Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#44561Mensaje

clash0 escribió:Como están con los berrinches. Desagradecidos.
Y a Casillas no se le pude decir ni "a". Algunos dan mucha risa.
A Casillas se le dice lo mismo que a CR7: ciclo cumplido y adiós.

La diferencia es que Iker nos ha dado infinitamente más que CR7. Uno es una leyenda madridista y el otro un recuerdo de una mala etapa deportiva.
Borrar usuario 4361.

#44562Mensaje

Lo peor de todo es que a mediados de año se habló de una posible renovación hasta que se retire y 25 kilos anuales :facepalm: :facepalm: que suicidio :!:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#44563Mensaje

No lo digo por ti. Qué egocentrismo...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#44564Mensaje

clash0 escribió:No lo digo por ti. Qué egocentrismo...
Hablo como parte del debate y sin acritud. Soy y seré siempre casillista y por eso me gusta dar mi punto de vista. Iker está acabado para el Madrid y no pasa nada por admitirlo.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#44565Mensaje

A ver de dónde sacan un jugador que meta 60 goles por temporada, claro asumiendo que Messi no querría fichar por el Madrid ni por todo el oro del mundo (y muchos no lo quieren).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44566Mensaje

CR ha sostenido la mentira de la BBC, sólo las mete él o él. Está fatal, si, pero el nivel de sus compañeros de ataque ha sido esperpéntico. Ahora a hacer una lectura sobre si conviene o no su continuidad, no me veo una renovación radical de la plantilla, sinceramente.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#44567Mensaje

zam escribió:CR ha sostenido la mentira de la BBC, sólo las mete él o él. Está fatal, si, pero el nivel de sus compañeros de ataque ha sido esperpéntico. Ahora a hacer una lectura sobre si conviene o no su continuidad, no me veo una renovación radical de la plantilla, sinceramente.
Por las puras hacen sus pataletas. A lo mucho saldrán Arbeloa, Khedira, Illaramendi y punto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#44568Mensaje

clash0 escribió:Como están con los berrinches. Desagradecidos.
Y a Casillas no se le pude decir ni "a". Algunos dan mucha risa.


A ti Cristiano te ayuda a pagar la hipoteca?
Borrar usuario 4146

#44569Mensaje

zunderlips28 escribió:
hal2814 escribió:
Tiene que abandonar el entrar tanto en juego con la pelota
Espectacular. Pagamos 20 kilos a un tío ...
Un tio que mete 60 goles al año... :sisi: hasta barato nos sale.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#44570Mensaje

Agent_Graves escribió:
clash0 escribió:Como están con los berrinches. Desagradecidos.
Y a Casillas no se le pude decir ni "a". Algunos dan mucha risa.


A ti Cristiano te ayuda a pagar la hipoteca?
No exactamente. Apuesto que anota en algunos partidos, no me da millones pero muchas veces me ayuda para el fin de semana ;)
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#44571Mensaje

En el Barça, cuando el de la somatropina esta de bajon y no marca, lo hacen Neymar o Luis Suarez. Aqui es, Cristiano o Cristiano :roll:

PD: ¡Pero como vamos a ganar ligas, el titulo que premia la regularidad, con el frances que es la personificacion de la irregularidad (regularidad si tomamos el nivel pauperrimo que ofrece el 90% de la temporada)! :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#44572Mensaje

-caparrini escribió:Para mi es un insulto que se hable de CR como el mejor jugador de la historia.

Un insulto al fútbol,al Madrid y sobre todo a los aficionados de este deporte.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: entonces que hablamos de el hormonas?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#44573Mensaje

hitzeko escribió:Bajo mi punto de vista, y esto es debatible, pero bajo el mío, es el mejor jugador de la Historia del club.

No obstante, me da que éste será su último año. Quizá por su actitud, sus gestos... y pese a lo que es, si no aceptaría jugar en punta, no sería una baja demasiado nociva.

Viendo lo que aportan jugadores más versátiles en banda, creo que al Real le supondría un plus un futbolista más móvil que uno tan estático como es Ronaldo; seguramente, el único extremo que marca como un delantero, pero que en banda también se mueve como un delantero...

Veremos.
en lo primero estoy de acuerdo contigo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#44574Mensaje

Zrouda escribió:Los Cr7 fans por lo menos les queda el pichichi en juego.
pues si lo gana lo celebramos :fiesta:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#44575Mensaje

Coño, para que nos preocupamos por la champions cuando está el pichichi aún por decidirse ! a cibeles!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#44576Mensaje

clash0 escribió:Como están con los berrinches. Desagradecidos.
Y a Casillas no se le pude decir ni "a". Algunos dan mucha risa.
:sisi: :sisi: :sisi:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#44577Mensaje

Pudo haber aparecido mas pero es de los ultimos que hay que criticar. Quien marco en el Camp Nou? Quien genero el gol de Chicharito ante el Patetico por el cual lo inflaron al mexicano como si fuera Pele? Quien ha marcado en estos dos partidos con la Juventus? La unica respuesta: Cristiano.
Todos los demas desaparecieron o hicieron muy poco en los partidos mas dificiles. Este equipo sacando a Cristiano no tiene jugadores que aparezcan en los partidos importantes. Una triste verdad. Por lo menos esta temporada no aparecieron las otras "estrellas".
Se ha vendido hasta el cansancio esa gran mentira de que el Farsa es Messi y 10 mas cuando ellos tienen a Suarez y Neymar que han ganado partidos solos con grandes actuaciones (como lo hacen con Uruguay y Brasil, mientras que el cagon de Messi fracasa con Argentina).
Aqui si Cristiano no tiene un buen dia es todo mas dificil. El resto no asume responsabilidades. Tengo poco que reprochar a Cristiano. Los culpables son otros.
Borrar usuario 17612

#44578Mensaje

WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:Los Cr7 fans por lo menos les queda el pichichi en juego.
pues si lo gana lo celebramos :fiesta:
A cibeles :fiesta: =D> espero que no se encuentren con ningún ultra alli, os fastidiara la fiesta.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#44579Mensaje

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 2 h Hace 2 horas

21N marca todo el estilo del equipo y lo lleva haciendo 6 años.
Yo quiero ya otro tipo de Madrid, no se, nos irá mejor creo

Estoy de acuerdo, lacito y a cambiar las cosas.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#44580Mensaje

Agent_Graves escribió:Coño, para que nos preocupamos por la champions cuando está el pichichi aún por decidirse ! a cibeles!
:fiesta: :fiesta: :fiesta: .....
Responder