Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hector gp

#44561Mensaje

Zidane: "Hazard ha tenido molestias al final de la Liga. Ahora está mucho mejor. Está bien y con confianza"

Si alguien no sabe distinguir entre unas molestias que te impiden estar al 100% física y anímicamente pero que en ningún momento te impedirían jugar en caso de necesidad, y una lesión que según teorías conspiranoicas se intenta ocultar, no es mi problema.
Ni por supuesto de Hazard o de Zidane, si no de no saber interpretar bien lo que se lee o se escucha, o de hacerlo con mala fe.

Una molestia es una molestia, y una lesión es una lesión. Con lo primero se tiene el alta médica y se puede jugar y con lo segundo no.
Es muy sencillo de entender, ánimo.
abelguga

#44562Mensaje

Buen día a todos los madridistas, hoy es un gran día

Que ganas tenia ya de poder conectarme al foro y esperar el partido =D> :fiesta:
Un botijo

#44563Mensaje

Cuando estaba jodida la cosa, Zidane vino a media temporada.

Al siguiente año, Campeones de Liga. La 34. Y algunos dicen que es suerte, que es mal entrenador.

GRACIAS ZIDANE

https://mobile.twitter.com/RMadridSports
Imagen
sanpedrano

#44564Mensaje

creí que solo yo sospechaba de Edu Aguirre y su relación con "yorye meindesh", y lo del modus operandi del chiringuito, pero veo que no.
También muchos de los argumentos que se esbozan en el chirincirco los leo a los dos dias por aquí, "las practicas de Zidane solo son ronditos de 40 minutos", "ZZ no dejo triunfar a James", "ZZ es injusto con Bale" y yadayadayadayada.
Vale la pena verlo:

Iñaki Angulo

Cesar04

#44565Mensaje

hitzeko escribió:En este Foro se ha leído también que las lesiones de Hazard no existían y no jugaba por decisión técnica. O que Ronaldo sin Zidane no era determinante.
.
O_o :meparto: esto habla mas mal de ti que de los que supuestamente lo dijeron, pero oye, que cada quien haga lo que quiera con su reputación...
hitzeko

#44566Mensaje

:roll:

Ojo que hoy no haya Zidanada vs Guardiolada.

Con Europa mirando a ambos entrenadores, no descarto el arrebato de alguno de los dos, más cuando uno tiene que ir a por el partido y otro debe aguantar el resultado.
abelguga

#44567Mensaje

hitzeko escribió::roll:

Con Europa mirando a ambos entrenadores, no descarto el arrebato de alguno de los dos, más cuando uno tiene que ir a por el partido y otro debe aguantar el resultado.

Si hay que apostar hoy es uno de esos días que ambos técnicos serán protagonistas para lo bueno y para lo malo.

Zidane algo hará que no gustara... Isco, Nacho, Lucas... uno de esos o los 3. Pero curiosamente Zidane en los partidos contra técnicos que siente que son un reto estudia más y prepara muy bien los encuentros. Siempre hablo de los partidos contra la Juventus y como los anulamos tácticamente.

Guardiola también sale con sus cosas, sus cambios, sus apuestas... alguna tontería hará.
hitzeko

#44568Mensaje

Por eso quiero ver los onces, a ver qué novedades hay.

Igual la sorpresa es sacar un once habitual. Quién sabe.

Yo reconozco que vea lo qué vea, tampoco tengo una opción ideal, así que bien estará lo que propongan.
Aykhodesse

#44569Mensaje

abelguga escribió:
hitzeko escribió::roll:

Si hay que apostar hoy es uno de esos días que ambos técnicos serán protagonistas para lo bueno y para lo malo.

Zidane algo hará que no gustara... Isco, Nacho, Lucas... uno de esos o los 3. Pero curiosamente Zidane en los partidos contra técnicos que siente que son un reto estudia más y prepara muy bien los encuentros. Siempre hablo de los partidos contra la Juventus y como los anulamos tácticamente.

Guardiola también sale con sus cosas, sus cambios, sus apuestas... alguna tontería hará.
Si, los teniamos totalmente anulados con 0-3 en el minuto 96 :lol:
hector gp

#44570Mensaje

hitzeko escribió:Por eso quiero ver los onces, a ver qué novedades hay.

Igual la sorpresa es sacar un once habitual. Quién sabe.

Yo reconozco que vea lo qué vea, tampoco tengo una opción ideal, así que bien estará lo que propongan.
Entiendo entonces que si tuvieras una opción ideal, lo que propusiera Zidane y que difiriera de tu opción estaría mal según tú.

That's the problem... O_o
pepex31

#44571Mensaje

Pase lo que pase hoy Zidane se merece un aprobado por haber sacado petróleo ganando una liga. Ganar una liga sin Hazard, sin Bale y sin James no es poca cosa. Eliminar al City ya sería para notable por lo menos
hitzeko

#44572Mensaje

No estoy de acuerdo.

Hacer un papel digno en Champions no es caer en Octavos, tras quedar segundo de grupo goleado por el PSG y sufriendo con mediopelos.

Así como en LaLiga Zidane se la ha sacado, en Champions no se aprueba cayendo en Octavos contra este City.

Eso era de la época de Calderón con Higuaín fallando contra el portero.

No se puede ir con la mentalidad de, como hemos ganando LaLiga, la temporada ha terminado.
Cesar04

#44573Mensaje

Para "este" Real Madrid, pasar de octavos contra "este" city efectivamente sería un buen papel, de igual manera que no sería una catastrofe si caes eliminado, el City es un equipo que perfectamente nos puede eliminar, no es un Apoel de la vida.

Pero bueno, ya sabemos como dunciona esto, estoy seguro que ni quedando campeones de la champions se hablaría de temporada sobresaliente, por más que se termine con liga y champions.
hitzeko

#44574Mensaje

No creo que nadie hable de debacle. La temporada es buena porque LaLiga así lo dicta. Lo digo para los que tanto la menospreciaban cuando no se ganaba.

Una Liga por supuesto que es un éxito en la temporada. Pero de calle. Cuando las ganaba el barça y cuando las ganamos nosotros.

Ahora, si hablamos de Champions como diciendo, bastante hemos hecho pasando la Fase de Grupos... pues que no me vendan motos. Esto es el Real Madrid.

Hoy hay que salir a ganar, pasar y sin dar la temporada por acabada, que una cosa es que LaLiga haya sido la mejor noticia y otra que nos pensemos que ya está todo el pescado vendido, justificando incluso caer en Octavos.
pepex31

#44575Mensaje

Seamos realistas se puede exigir al entrenador cuando tienes una plantilla de primer nivel, como a Pellegrini en su día, pero de los fichajes sólo ha destacado algún partido de Mendy y pare usted de contar. Tu fichaje estrella no ha aportado nada porque vino fuera de forma y cuando la cogió se lesionó el resto de la temporada y el delantero que iba a acompañar a Benzema pues entre falta de confianza del entrenador y mala cabeza por parte suya ha pasado in edito. Creo que en Champions hay al menos 5 equipos que tienen mejor plantilla que la nuestra, contra uno de ellos jugamos hoy. Ganar la liga fue una gesta, ganar la Champions entraría en el terreno de lo milagroso.
nettox

#44576Mensaje

Ha sacado la delantera de las goleadas, los que le metieron 6 al galatasaray, 5 al lega...

Ahora que en ese momento hazard estaba al 100% y era muy desequilibrante y Rodrygo se aprovechaba de los huecos que generaban hazard y benzema en la defensa contraria...veremos que hazard hay hoy ..

Y la alineacion pues para partido abierto y al intercambio de golpes y aprovechar los espacios del city atrás en las contras, con el 2-3 pasamos y con el 0-1 no, así que nada que objetar al gran Napoleón Zidane...

Ahora ya solo falta que los nuestros las metan y ellos no...

Para los que llaman a zidane cagon, ha sacado todo el arsenal hoy 8-)
hitzeko

#44577Mensaje

Está claro que apuesta por fútbol.

Sin Vinicius, Fede y demás trotones, va a disputarle el balón a Pep.

Sorprende Guardiola con la sobrada de Foden para apuntalar el centrocampismo, teniendo a Bernie o Mahrez.

A ver.
michael37

#44578Mensaje

hitzeko escribió:Está claro que apuesta por fútbol.

Sin Vinicius, Fede y demás trotones, va a disputarle el balón a Pep.

Sorprende Guardiola con la sobrada de Foden para apuntalar el centrocampismo, teniendo a Bernie o Mahrez.

A ver.
Es su sorpresa táctica para q le tachen de genio si gana...
j30madr

#44579Mensaje

Una mierda de entrenador
hitzeko

#44580Mensaje

hitzeko escribió:A eso no puedes jugar porque el City no es solo De Bruyne.

Si te centras en un jugador, tiene otros de menos nivel pero mismo corte que son capaces de mover el balón de igual manera.

La teoría dice que la media y posesión la tienes perdida, y habrá que aprovechar sus pérdidas.

El Arsenal era consciente de ello y apostó por velocidad. Bellerín, Niles, Tierney, Auba, Pepé... puso a Ceballos para no intentar rifar tanto balón pero la idea era renunciar a su estilo habitual porque no puedes competir a eso con el City, y con un partido malo pero práctico lo ganó con verticalidad.

Por eso los onces que salgan nos darán idea de a qué se pretende jugar.
Esto comentaba hace unas horas; Zidane ha ido a disputarle la media y se la está pegando. Va a tener que meter trotones en la segunda. Necesita verticalidad.
Responder