Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#44561Mensaje

portega escribió:
madridista991 escribió:Si renueva que diga adiós a su carrera, porque entonces sí que no sale de allí.

Él sabrá lo que hace, yo creo que ya se ha embolsado suficientes millones en el peto, pero a lo mejor para él no son suficientes...

Elige ser súper rico o ser un poco menos rico y alcanzar la gloria como futbolista?
El PSG tiene equipo para ganar un par de Champions.
Así que no creo que le diga adiós a su carrera.
Messi 34 años
Ramos 34 años y jodido por las lesiones
Neymar 31 años gordo fiestero

Jugadorazos semirretirados.
Le doy máximo 2 años de vida a ese proyecto.
Es más, si no ganan la Champions este año dudo que la ganen los siguientes.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#44562Mensaje

Que jugador con gran potencial para ganar un Balón de Oro querría pasarse toda su carrera jugando contra Lens y Dijons todos los fines de semana cuando podrías jugar en Ligas de verdad contra equipos de gran categoría?

Yo creo que vendrá al Madrid, pero si no viene entonces acabará en la Premier, está claro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#44563Mensaje

Después como se ha portado el Psg.
Presionandole.
Diciendo q le dejaria ir y luego ni contestar a las ofertas por él y las declaraciones de Nasser, de que no se iria gratis y que solo le faltaba salir con un látigo.

Si creo que tiene muchas ganas de seguir si :sisi:
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#44564Mensaje

Lo rápido que se está pasando septiembre y lo lento que se hizo agosto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#44565Mensaje

Pochettino sobre Mbappé:

"Kylian está contento. Es un chico muy estable emocionalmente. Esperamos que pueda estar mañana ante el Clermont".
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#44566Mensaje

abelguga escribió:Pochettino sobre Mbappé:

"Kylian está contento. Es un chico muy estable emocionalmente. Esperamos que pueda estar mañana ante el Clermont".
Ante el Clermont...

Que divertido debe ser jugar contra Clermonts toda tu carrera :lol: :lol: :sisi:
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#44567Mensaje

Unos jugando contra Clermonts otros contra el Leverkusen.Uno hará taquitos y gol en velocidad por la lentitud de la defensa y el otro hará un hat trick sin despeinarse y dirá que tenia que haber marcado 5

Uno es una rara y el otro un ganador.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#44568Mensaje

degas escribió:Dudo mucho que Mbappé firme con alguien antes de que termine la temporada. Sería bien estúpido por su parte. Lo lógico es acabar, ver qué pasa y firmar la mejor oferta, sea del RM o del PSG.

Pero bueno, oye, que cada uno crea lo que estime oportuno.


Es lo que yo haría.


La idea de que Mbappe va a jugar 6 meses en París habiendo firmado con otro club se me antoja delirante.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#44569Mensaje

Angry Megalodon escribió:
degas escribió:Dudo mucho que Mbappé firme con alguien antes de que termine la temporada. Sería bien estúpido por su parte. Lo lógico es acabar, ver qué pasa y firmar la mejor oferta, sea del RM o del PSG.

Pero bueno, oye, que cada uno crea lo que estime oportuno.


Es lo que yo haría.


La idea de que Mbappe va a jugar 6 meses en París habiendo firmado con otro club se me antoja delirante.
¿Y te parece que lo van a sentar en el tramo crucial de la temporada cuando es la razón explicita por la que han dejado ir 200 millones? Por mucho que firme con otro club, es difícil de creer.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44570Mensaje

Por qué lo van a sentar si Mbappé, si es inteligente, les va a decir que se lo va a pensar y poder jugar a doble banda.

El mundo de los negocios es así. El que está en posición de fuerza exprime al que no lo está, y Mbappé tiene todos los ases en la mano porque él va a decidir con quién firma y por cuánto.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#44571Mensaje

madridista991 escribió:
abelguga escribió:Pochettino sobre Mbappé:

"Kylian está contento. Es un chico muy estable emocionalmente. Esperamos que pueda estar mañana ante el Clermont".
Ante el Clermont...

Que divertido debe ser jugar contra Clermonts toda tu carrera :lol: :lol: :sisi:
Acaba de subir y es su primera vez en ligue 1. Como si hubiera subido el año pasado la Ponfe. Por cierto ha empezado muy bien el Clermont.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44572Mensaje

madridista991 escribió:
Messi 34 años
Ramos 34 años y jodido por las lesiones
Neymar 31 años gordo fiestero

Jugadorazos semirretirados.
Le doy máximo 2 años de vida a ese proyecto.
Es más, si no ganan la Champions este año dudo que la ganen los siguientes.
Hombre, puestos así, nosotros tenemos al gordo Hazard, al acabado Modric y Benzema con 34 años.

Al final el PSG ha puesto encima de la mesa un proyecto a corto plazo, y no quita para que en dos años vuelva al mercado y dé otro golpe de efecto.

Tampoco sé si lo nuestro es mejor, sin ir a fichar y esperando a que los chavales hagan algo. Porque tenemos muchos.
De momento con esa filosofía, dos años en blanco llevamos y si terminamos de arrancar será porque esos chicos ya no son niños, con lo cual habría que cuestionarse la necesidad de fichar a tantos tan pronto.

Está claro que Mbappé es un jugador capital para nuestra reconstrucción. Y más, porque lo que hizo él con 18 ó 19 años en el Mónaco no lo hacen los nuestros, y hay que empezar a pedir futbolistas de nivel que rindan sin esperar y atraigan a otros a venir.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#44573Mensaje

hitzeko escribió:
madridista991 escribió:
Messi 34 años
Ramos 34 años y jodido por las lesiones
Neymar 31 años gordo fiestero

Jugadorazos semirretirados.
Le doy máximo 2 años de vida a ese proyecto.
Es más, si no ganan la Champions este año dudo que la ganen los siguientes.
Hombre, puestos así, nosotros tenemos al gordo Hazard, al acabado Modric y Benzema con 34 años.

Al final el PSG ha puesto encima de la mesa un proyecto a corto plazo, y no quita para que en dos años vuelva al mercado y dé otro golpe de efecto.

Tampoco sé si lo nuestro es mejor, sin ir a fichar y esperando a que los chavales hagan algo. Porque tenemos muchos.
De momento con esa filosofía, dos años en blanco llevamos y si terminamos de arrancar será porque esos chicos ya no son niños, con lo cual habría que cuestionarse la necesidad de fichar a tantos tan pronto.

Está claro que Mbappé es un jugador capital para nuestra reconstrucción. Y más, porque lo que hizo él con 18 ó 19 años en el Mónaco no lo hacen los nuestros, y hay que empezar a pedir futbolistas de nivel que rindan sin esperar y atraigan a otros a venir.
:facepalm: :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#44574Mensaje

Dice Hitz "Modric acabado, hazard gordo, Benzema con 34 años" Titulares el año pasado si estaban aptos, pero el fracaso fue la filosofía de..? Ah ya se, la culpa fue de vini, jovic y cia.. :?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#44575Mensaje

A mí por supuesto me gustaría juntar a este y Haaland.
Pero estoy viendo que poco a poco se va fraguando entre ellos una rivalidad, cada vez más fuerte.
Como que se pican entre ellos, cuando uno marca 2 goles el otro quiere hacer 3.... ya lo vimos en la pasada Champions.

Ahora mismo son los dos grandes líderes de la próxima generación de futbolistas.
Creéis que aceptarían jugar en un mismo equipo?
Y quien va a ser el macho alfa?
Los dos querrán ser el macho alfa, líder del proyecto.
Y eso no es algo viable.
Sólo puede haber un líder, y conociendo a ambos no creo que ninguno de ellos quiera hacer el papel de escudero o subordinado del otro.

El Madrid casi seguro elegirá a Mbappe, porque siempre ha sido la prioridad.
Y luego si vamos a por Haaland habrá que ver qué nos dice.
De hecho incluso no os extrañe que Mbappe en caso de firmar con el Madrid ponga como condición vetar el fichaje del noruego.

Este año pinta que puede ser el año en que ambos se consagren como los dos mejores futbolistas de la actualidad, tomando el relevo de Messi y Cristiano.

En fin.... yo creo que Mbappe acabará en el Madrid, porque el Madrid entre ambos siempre va a escoger primero a Kylian, siempre ha sido la prioridad del club. En cuanto a Haaland.... si no viene con nosotros me conformo con que no fiche por el Varsa, la Premier sin duda sería el mal menor.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#44576Mensaje

madridista991 escribió:A mí por supuesto me gustaría juntar a este y Haaland.

De hecho incluso no os extrañe que Mbappe en caso de firmar con el Madrid ponga como condición vetar el fichaje del noruego.

E.


Esta sería una razón para absolutamente DESCARTAR el fichaje.

Quién coño es Mbappe para vetar nada???

De locos que él planteara algo ási , o como que el Madrid tragara con ello.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#44577Mensaje

Angry Megalodon escribió:
madridista991 escribió:A mí por supuesto me gustaría juntar a este y Haaland.

De hecho incluso no os extrañe que Mbappe en caso de firmar con el Madrid ponga como condición vetar el fichaje del noruego.

E.


Esta sería una razón para absolutamente DESCARTAR el fichaje.

Quién coño es Mbappe para vetar nada???

De locos que él planteara algo ási , o como que el Madrid tragara con ello.
Opino igual que tú.

Sólo es una hipótesis, la realidad está por ver.
Mbappe dijo que quería un proyecto que gire en torno a él, que nadie le haga sombra.
Y si viniera también el noruego, obviamente podría eclipsar la figura de Kylian, de hecho al noruego se le ve carácter más parecido a un líder (estilo Cristiano) y podría incluso hacer quedar a Kylian como un pecho frío.
Vetar no sé si le vetaria, pero seguro que no le haría gracia que viniera a jugar a su mismo club.

Una cosa está clara, y es que el Madrid primero va a ir a cerrar a Mbappe, va a ser la prioridad.
Kylian en su estatus de estrella pondrá sus condiciones (a ver cuáles son) y del Madrid dependerá pasar o no por el aro.

Estoy de acuerdo que ningún jugador puede imponer al Real Madrid la prohibición de fichar otros cracks.
Pero veo a Floper capaz de pasar por el aro con esto, ojalá no suceda pero le veo capaz.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#44578Mensaje

Angry Megalodon escribió:
madridista991 escribió:A mí por supuesto me gustaría juntar a este y Haaland.

De hecho incluso no os extrañe que Mbappe en caso de firmar con el Madrid ponga como condición vetar el fichaje del noruego.

E.


Esta sería una razón para absolutamente DESCARTAR el fichaje.

Quién coño es Mbappe para vetar nada???

De locos que él planteara algo ási , o como que el Madrid tragara con ello.
Yo visto lo visto con Mbappe, con el que el club lleva obsesionado 5 años, por el que se estaba dispuesto a pagar 200 millones con un año de contrato, que ya dijo NO una vez cuando el real madrid hizo por él la oferta más alta de su historia… el nivel de bajada de pantalones con este jugador es tal, que no me sorprendería lo más mínimo que en su desesperacion aceptarán cualquier tipo de exigencia.
Lo que está haciendo todo un real madrid con este jugador llega al bochorno, y yo personalmente siento algo de vergüenza ajena.
Cuando este año renueve con el Psg a ver cuáles son las justificaciones…
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#44579Mensaje

Si a final de temporada ambos jugadores mantienen sus rendimientos actuales..... en caso de que Mbappe al negociar con nosotros quiera vetar el fichaje de Haaland..... yo personalmente lo mandaba a tomar por c... y me iba de cabeza a por el noruego.
Hay cosas con las que el Madrid no puede tragar, y una de ellas sería que venga nadie a vetar a un tipo como Haaland, que está hecho para jugar de blanco si o si (y además es un perfil más necesario, pues Benzema se va a retirar pronto y necesitamos al 9 sustituto ya).

Si Mbappe no quisiera a Haaland en el Madrid, entonces por mí que renueve con el psg o haga lo que le de la gana.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#44580Mensaje

Lo que está claro como el agua es que haga lo que haga el Madrid con el tema Mbappé va a ser un fracaso.
Al tiempo.
En mi opinión si viene el año que viene libre será un éxito y si finalmente renueva o se va a otro club será un fiasco.
Especialmente lo segundo.
Responder