El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
-R9-

#44561Mensaje

Andes escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DIRTYHARRY

#44562Mensaje

El Mundo 12 Jun 2016 - 11:21 am

¿Homofobia o terrorismo en ataque contra bar en Orlando?

Los investigadores no descartan todavía el vínculo terrorista. Sin embargo, el padre del presunto asesino, Omar Mateen, señala el hecho como un ataque a la comunidad gay.
Por: Redacción Internacional

elespectador.com

Ya que no veo ninguna mención a este abominable hecho, publico el titular. 50 personas muertas por la intolerancia y la ignorancia que se campean por el mundo... :oops: :oops: :oops:
eltiolavara

#44563Mensaje

Más lamentable todavía que los atentados islamistas. Algunos países (supuestamente avanzados) no hacen nada para que la homofobia vaya a menos sino todo lo contrario.Y luego ya lo de las armas en Estados Unidos no entra en mi cabeza.
WarriorRM

#44564Mensaje

que locos :facepalm:
David_RM

#44565Mensaje

Si estaremos enfermos en España que el debate es si el atentado lo ha cometido un facha homófobo o un rojo terrorista :facepalm:
eltiolavara

#44566Mensaje

En Estados Unidos es legal comprar rifles de asalto y es ilegal que los gays donen sangre. :sisi:
Agent_Graves

#44567Mensaje

Hay que entender que USA es un país nacido del salvaje Oeste y de la guerra de Independencia, una nación que se ha hecho a base de violencia desde el principio de los días. El tener un arma es un derecho constitucional y analizarlo desde una perspectiva ajena a su mentalidad tampoco resulta justo. Del mismo modo que muchas de nuestras peculiaridades son incomprensibles para otros pueblos.
aepit

#44568Mensaje

A mi me parece bastante más raro, patético y lamentable que en España sea legal torturar toros y cuando el animal este desangrado y ya no pueda más se le asesina delante de todo el mundo mientras lo celebramos y por supuesto todo grabado y emitido en TV en horario infantil para que todo el mundo, incluido los niños puedan verlo....luego se les intentará enseñar que no hay portarse mal con los animales.......un país donde además las peleas de gallos también son legales....

A mi me parece esto infinitamente peor a poder comprar un arma, como país no estamos para ir dando lecciones, porque somos un país de pandereta que podrá estar en Europa, pero somos de los menos civilizados de Europa.
aepit

#44569Mensaje

Y por cierto, te puedes sacar el permiso de cazador con facilidad y adquirir una escopeta....en España hay muchas armas, os sorprenderiaís con la cantidad de desequilibrados mentales que he conocido que tienen una en casa de forma legal.
DIRTYHARRY

#44570Mensaje

Yo tengo permiso para portar armas y no estoy tan desequilibrado.
LQDY

#44571Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo tengo permiso para portar armas y no estoy tan desequilibrado.
Anda, alégrame el día.
aepit

#44572Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo tengo permiso para portar armas y no estoy tan desequilibrado.
no digo que tener un arma sea de desequilibrados, digo que conozco a un monton de de pirados que tienen y que a mi me parecen estar como chotas,

Si yo viviera en USA me sacaría el permiso y me compraria una para ir a los campos de tiro a desahogarme un poco :sisi:
DIRTYHARRY

#44573Mensaje

Yo andaría armado todo el tiempo, para protegerme de esos lunáticos que andan armados todo el tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
WarriorRM

#44574Mensaje

El Estado Islámico se atribuyó la masacre en la discoteca gay en Orlando, Florida.
:shock:
j30madr

#44575Mensaje

WarriorRM escribió:El Estado Islámico se atribuyó la masacre en la discoteca gay en Orlando, Florida.
Lógico,o sigues sus ideas o te matan ,da igual si eres mujer ,hombre ,heterosexual ,homosexual ,si te gusta la musica,fútbol ....todo paara ellos es haram(pecado)

Ellos o.nosotros ,
Borrar usuario 18444

#44576Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió:El Estado Islámico se atribuyó la masacre en la discoteca gay en Orlando, Florida.
Lógico,o sigues sus ideas o te matan ,da igual si eres mujer ,hombre ,heterosexual ,homosexual ,si te gusta la musica,fútbol ....todo paara ellos es haram(pecado)

Ellos o.nosotros ,
No creo que haya sido el ISIS, esta gentuza se atribuiría hasta el asesinato de los Kennedy con tal de conseguir vergonzosa y vergonzante publicidad. El put... asesino era un "colgao" y "pringao" marginado social por lo raro que sería y con acceso fácil a las armas y con éllas en las manos se sintió el justiciero y recordando toda de su vida de frustraciones y represiones descargó en unos minutos toda su ira contra inocentes que sólo habían ido a divertirse como gente normal. De veras, esta masacre, creo que es fruto como casi siempre pasa en los EE.UU de gente pirada con acceso a esas armas que el Senado americano aprueba ligeramente recibiendo cuantiosas golosinas del "mercado" Es un episodio o prueba más de lo enferma que está esa sociedad. Aquí, creo, que el ISIS es un interesado y oportunista invitado. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#44577Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:

Ellos o.nosotros ,
No creo que haya sido el ISIS, esta gentuza se atribuiría hasta el asesinato de los Kennedy con tal de conseguir vergonzosa y vergonzante publicidad. El put... asesino era un "colgao" y "pringao" marginado social por lo raro que sería y con acceso fácil a las armas y con éllas en las manos se sintió el justiciero y recordando toda de su vida de frustraciones y represiones descargó en unos minutos toda su ira contra inocentes que sólo habían ido a divertirse como gente normal. De veras, esta masacre, creo que es fruto como casi siempre pasa en los EE.UU de gente pirada con acceso a esas armas que el Senado americano aprueba ligeramente recibiendo cuantiosas golosinas del "mercado" Es un episodio o prueba más de lo enferma que está esa sociedad. Aquí, creo, que el ISIS es un interesado y oportunista invitado. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
si ha sido el daesh , lo ha annciado , y el terrorista era del desh ,
Borrar usuario 18444

#44578Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:

Ellos o.nosotros ,
si ha sido el daesh , lo ha annciado , y el terrorista era del desh ,
Una lacra estos HP :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18318

#44579Mensaje

estos de Amazon son la hostia.

Me compré un objetivo(Tamron) para una cámara en Julio del 2014,lleva un mes que no enfoca bien y se lo comento a atención al cliente.
Le comento principalmente que cuales eran los pasos a seguir para solucionar el problema,si lo tengo que enviar al servicio técnico de Tamron(que sería lo normal)...

Nada de eso!!me pide mil perdones por el inconveniente ,me pregunta que que tal me iba el día :lol: :lol: ,que lo siente.... y ya tengo uno nuevo de camino,XD!!Dos años después de haberlo comprado :shock:

Lo habré utilizado un millón de veces O_o O_o
DelBosque

#44580Mensaje

madmartigan escribió:estos de Amazon son la hostia.

Me compré un objetivo(Tamron) para una cámara en Julio del 2014,lleva un mes que no enfoca bien y se lo comento a atención al cliente.
Le comento principalmente que cuales eran los pasos a seguir para solucionar el problema,si lo tengo que enviar al servicio técnico de Tamron(que sería lo normal)...

Nada de eso!!me pide mil perdones por el inconveniente ,me pregunta que que tal me iba el día :lol: :lol: ,que lo siente.... y ya tengo uno nuevo de camino,XD!!Dos años después de haberlo comprado :shock:

Lo habré utilizado un millón de veces O_o O_o
Las garantias son de 2 años.
Cerrado