Andes escribió:

Anda, alégrame el día.DIRTYHARRY escribió:Yo tengo permiso para portar armas y no estoy tan desequilibrado.
no digo que tener un arma sea de desequilibrados, digo que conozco a un monton de de pirados que tienen y que a mi me parecen estar como chotas,DIRTYHARRY escribió:Yo tengo permiso para portar armas y no estoy tan desequilibrado.
Lógico,o sigues sus ideas o te matan ,da igual si eres mujer ,hombre ,heterosexual ,homosexual ,si te gusta la musica,fútbol ....todo paara ellos es haram(pecado)WarriorRM escribió:El Estado Islámico se atribuyó la masacre en la discoteca gay en Orlando, Florida.
No creo que haya sido el ISIS, esta gentuza se atribuiría hasta el asesinato de los Kennedy con tal de conseguir vergonzosa y vergonzante publicidad. El put... asesino era un "colgao" y "pringao" marginado social por lo raro que sería y con acceso fácil a las armas y con éllas en las manos se sintió el justiciero y recordando toda de su vida de frustraciones y represiones descargó en unos minutos toda su ira contra inocentes que sólo habían ido a divertirse como gente normal. De veras, esta masacre, creo que es fruto como casi siempre pasa en los EE.UU de gente pirada con acceso a esas armas que el Senado americano aprueba ligeramente recibiendo cuantiosas golosinas del "mercado" Es un episodio o prueba más de lo enferma que está esa sociedad. Aquí, creo, que el ISIS es un interesado y oportunista invitado.j30madr escribió:Lógico,o sigues sus ideas o te matan ,da igual si eres mujer ,hombre ,heterosexual ,homosexual ,si te gusta la musica,fútbol ....todo paara ellos es haram(pecado)WarriorRM escribió:El Estado Islámico se atribuyó la masacre en la discoteca gay en Orlando, Florida.
Ellos o.nosotros ,
si ha sido el daesh , lo ha annciado , y el terrorista era del desh ,Madridista 11 escribió:No creo que haya sido el ISIS, esta gentuza se atribuiría hasta el asesinato de los Kennedy con tal de conseguir vergonzosa y vergonzante publicidad. El put... asesino era un "colgao" y "pringao" marginado social por lo raro que sería y con acceso fácil a las armas y con éllas en las manos se sintió el justiciero y recordando toda de su vida de frustraciones y represiones descargó en unos minutos toda su ira contra inocentes que sólo habían ido a divertirse como gente normal. De veras, esta masacre, creo que es fruto como casi siempre pasa en los EE.UU de gente pirada con acceso a esas armas que el Senado americano aprueba ligeramente recibiendo cuantiosas golosinas del "mercado" Es un episodio o prueba más de lo enferma que está esa sociedad. Aquí, creo, que el ISIS es un interesado y oportunista invitado.j30madr escribió:Lógico,o sigues sus ideas o te matan ,da igual si eres mujer ,hombre ,heterosexual ,homosexual ,si te gusta la musica,fútbol ....todo paara ellos es haram(pecado)WarriorRM escribió:El Estado Islámico se atribuyó la masacre en la discoteca gay en Orlando, Florida.
Ellos o.nosotros ,![]()
![]()
![]()
Una lacra estos HPj30madr escribió:si ha sido el daesh , lo ha annciado , y el terrorista era del desh ,Madridista 11 escribió:No creo que haya sido el ISIS, esta gentuza se atribuiría hasta el asesinato de los Kennedy con tal de conseguir vergonzosa y vergonzante publicidad. El put... asesino era un "colgao" y "pringao" marginado social por lo raro que sería y con acceso fácil a las armas y con éllas en las manos se sintió el justiciero y recordando toda de su vida de frustraciones y represiones descargó en unos minutos toda su ira contra inocentes que sólo habían ido a divertirse como gente normal. De veras, esta masacre, creo que es fruto como casi siempre pasa en los EE.UU de gente pirada con acceso a esas armas que el Senado americano aprueba ligeramente recibiendo cuantiosas golosinas del "mercado" Es un episodio o prueba más de lo enferma que está esa sociedad. Aquí, creo, que el ISIS es un interesado y oportunista invitado.j30madr escribió:Lógico,o sigues sus ideas o te matan ,da igual si eres mujer ,hombre ,heterosexual ,homosexual ,si te gusta la musica,fútbol ....todo paara ellos es haram(pecado)WarriorRM escribió:El Estado Islámico se atribuyó la masacre en la discoteca gay en Orlando, Florida.
Ellos o.nosotros ,![]()
![]()
![]()
Las garantias son de 2 años.madmartigan escribió:estos de Amazon son la hostia.
Me compré un objetivo(Tamron) para una cámara en Julio del 2014,lleva un mes que no enfoca bien y se lo comento a atención al cliente.
Le comento principalmente que cuales eran los pasos a seguir para solucionar el problema,si lo tengo que enviar al servicio técnico de Tamron(que sería lo normal)...
Nada de eso!!me pide mil perdones por el inconveniente ,me pregunta que que tal me iba el día![]()
,que lo siente.... y ya tengo uno nuevo de camino,XD!!Dos años después de haberlo comprado
![]()
Lo habré utilizado un millón de veces![]()