Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4461Mensaje

de menos a mas desde que comenzó la temporada, mientras siga en esta linea todos estaremos contentos, en especial lo agradecerá el equipo, bien por el portugués
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4462Mensaje

Grande Cristiano! 2 Goles y dandolo todo en el campo. Era este el partido en el que habia que dejarlo en el banquillo o el siguiente? :mrgreen:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#4463Mensaje

Cada vez lo veo jugando mas para el equipo, creo que las palabras de Mourinho le sentaron muy bien, cuando dijo que era indiscutible, eso y los goles
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4464Mensaje

Hoy se a quitado la "pu.. ansiedad" de encima, por fin disfrutaremos del Cristiano del año pasado ...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4465Mensaje

hoy ha hecho un partidazo. La jugada de la ruleta y la asistencia ha sido genial.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4466Mensaje

Por fin consiguió que le salieran las cosas...Ha luchado como siempre, a marcado 2 golazos, a dado asistencias...que decir que CR7, es el mejor del RM, y uno de los mejores del mundo...Estaba deseando que hiciera un partido así porque se lo merece, y para lo que van a por el se de cuenta de quien es CR7...el mejor. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4467Mensaje

Hoy si que hizo un buen partido, contribuyo al juego y penso mas en ayudar al equipo que en marcar ( supongo que porque marco muy pronto y se saco la presion) este es el Cristiano que necesitamos, aunque me temo que solo jugara asi una vez haya marcado, ojala me equivoque.

Pd: La que fallo sin portero :lol:
Borrar usuario 4146

#4468Mensaje

Intocable y responde =D> =D> =D>

CR carga en su espalda el tener que ser el mejor del Madrid y por lo tanto el mejor del mundo en cada partido, si en sus momentos bajos es el mejor del equipo esta claro que cuando las cosas se den para tener al 100% de CR no habrá nadie en el mundo que pueda hacerle ni sombra.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4469Mensaje

Marado escribió: Pd: La que fallo sin portero :lol:
Y las dos que mete con el portero???Ademas en esa jugada hace todo, pero se escora mucho y falla por poco...pero aun asi dos goles, asistencias, para mi el mejor del partido junto a Di Maria.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4470Mensaje

Marado ya te vale, mira que recordar un fallo de Cristiano...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4471Mensaje

Su mejor partido de la temporada. =D>

Pero le voy a exigir un poco mas...solo que mantenga su actitud de asociacion unos cuantos partidos.

PD: el gol que erra solo sin arquero es muy parecido a uno de otro jugador pero en otra competencia, pero con los nombres invertidos. Igual se ha echado un partidazo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4472Mensaje

moesislac escribió:Su mejor partido de la temporada. =D>

Pero le voy a exigir un poco mas...solo que mantenga su actitud de asociacion unos cuantos partidos.

PD: el gol que erra solo sin arquero es muy parecido a uno de otro jugador pero en otra competencia, pero con los nombres invertidos. Igual se ha echado un partidazo.
O si eso hasta que consigamos la Decima :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4473Mensaje

Costo 100 millones, demostrara que es de los mejores cuando le marque al Barsa no al Depor en un partido en que metemos 6.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4474Mensaje

Marado escribió:Costo 100 millones, demostrara que es de los mejores cuando le marque al Barsa no al Depor en un partido en que metemos 6.
no habriamos metido 6 si el no hubiera marcado ;)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4475Mensaje

David_RM escribió:
moesislac escribió:Su mejor partido de la temporada. =D>

Pero le voy a exigir un poco mas...solo que mantenga su actitud de asociacion unos cuantos partidos.

PD: el gol que erra solo sin arquero es muy parecido a uno de otro jugador pero en otra competencia, pero con los nombres invertidos. Igual se ha echado un partidazo.
O si eso hasta que consigamos la Decima :mrgreen:
jajajajaja Ojala asi sea! le permitirá ser uno de los grandes jugadores que vistieron esta camiseta, justificandolo con un titulo importante. =D>

Pero me referia a que lo mantenga un par de partidos seguidos, no sirve que se asocie cada 2 o 3 partidos. Lo mismo va para Higuain. Ojala el parate no afecte lo bueno que se vio hoy.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4476Mensaje

Yo quiero verle jugar con alegría. Aún no juega con ella y no me gusta como me gustaba en el United. Es desequilibrante; es como tener un nueve jugando por banda, pero ese no es Cristiano Ronaldo. Aún no da espectáculo como daba en Old Traffor.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4477Mensaje

MVC9 escribió:
Marado escribió: Pd: La que fallo sin portero :lol:
Y las dos que mete con el portero???Ademas en esa jugada hace todo, pero se escora mucho y falla por poco...pero aun asi dos goles, asistencias, para mi el mejor del partido junto a Di Maria.
como higuain ante el lyon?


tienes que meter siempre el puñal trapero.
javiG
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2010

#4478Mensaje

Es indiscutible porque es el mejor del equipo. En partidos anteriores no ha estado acertado pero lo ha intentado siempre y ha generado ocasiones. Hoy contra el Depor ha marcado un gol de corner de cabeza; otros días recuerdo que tmb ha rematado corners pero se le han ido fuera. Siempre está ahí, remata de cabeza, es fuerte, lucha, es ambicioso, regatea, tira mucho, a veces demasiado, pero para marcar hay que tirar. IMPRESCINDIBLE
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4479Mensaje

Por fin apareció Ronaldo. Se olvido de jugar para él y sirvió al equipo. Y es ahi donde Ronaldo es genial.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4480Mensaje

si fuese algo menos egoista y comprendiera que en el campo hay que ser también inteligente seria sin duda muchisimo mejor fútbolista de lo que ya es, una pena que su mala cabeza no se lo permita, me duele reconocerlo, especialmente como admirador que soy del portugués
Responder