Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4461Mensaje

Hay un complot para matarlo, se está cargando casi todos los amistosos enteros y encima casi de único medio centro en muchos momentos. Hoy ha estado bien y mejor cuando se quedó solo y con jugones delante.
aepit

#4462Mensaje

Bueno, pues los contratos no quieren decir nada, se puede ir antes, yo no lo veo aguantando a buen nivel 4 años más ni de coña y si sigue este ritmo en una temporada más lo veremos arrastrándose por el campo, hay que dosificarlo y no abusar de él para que este a buen nivel y lo mantenga.

Lo bueno es que Alonso de suplente seguirá siendo de utilidad, aporta experiencia a la plantilla.

Veo bien que renueve, este si baja mucho el nivel y hay que venderlo no creo que se ponga en plan Kaká, este es un caballero.
Borrar usuario 4146

#4463Mensaje

Yo lo veo como un reconocimiento a su trabajo.

A sido descomunal su temporada soportando más de 50 partidos siendo el pulmón del Madrid. Sí hay alguien que se merece una mejora de contrato es Xabi

=D> =D> =D>
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4464Mensaje

zam escribió:Hay un complot para matarlo, se está cargando casi todos los amistosos enteros y encima casi de único medio centro en muchos momentos. Hoy ha estado bien y mejor cuando se quedó solo y con jugones delante.

Bueno, hay que tener en cuenta que Del Bosque hará todo lo posible para repartir los minutos de Xavi e Iniesta y que el antimadridismo culerdo no le diga nada...A Xabi Alonso como si se le cae en el campo, jugará hasta los partidos de solteros contra casados.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4465Mensaje

Supongo que si renueva hasta 2016, no lo veremos de titular indiscutible hasta entonces, supondría un lastre Xabi jugando todos los partidos con 2 ó 3 años más.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4466Mensaje

Mucho mejor sin Busquets, tanto él como la Selección.

Por otro lado, yo creo que dentro del vestuario debe ser un tipo deleznable. Si no no me explico que tanto Mou como Del Bosque le hagan jugar todo, van a por él.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#4467Mensaje

David_RM escribió:Mucho mejor sin Busquets, tanto él como la Selección.

Por otro lado, yo creo que dentro del vestuario debe ser un tipo deleznable. Si no no me explico que tanto Mou como Del Bosque le hagan jugar todo, van a por él.
Mmm, esto... o yo tengo mal el concepto de deleznable, o tu acabas de decir un incoherencia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4468Mensaje

Hay que valorar que el rival era China, contra equipos europeos fuertes hay que jugar con Busquets o Javi Mtnez de acompañantes, ayer era cómo el clásico partido del RM que juega contra un equipo sin delanteros y con 6 centrocampistas y 4 defensas en que Khedira estorba más que suma, eso pasó ayer con Busquets.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4469Mensaje

¿Xabi es deleznable? si es mas majo que las pesetas
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#4470Mensaje

corazon_blanco escribió:
David_RM escribió:Mucho mejor sin Busquets, tanto él como la Selección.

Por otro lado, yo creo que dentro del vestuario debe ser un tipo deleznable. Si no no me explico que tanto Mou como Del Bosque le hagan jugar todo, van a por él.
Mmm, esto... o yo tengo mal el concepto de deleznable, o tu acabas de decir un incoherencia.
Creo que era sarcasmo por como continuaba la frase...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4471Mensaje

David era irónico...

Yo creo que contra la mayoría de equipos vale con Xabi-Xavi y un trio de jugones por delante. Aquí tendremos la pelota y nos atacarán contadas veces. Ya con equipos de más peso y medias más fuertes si supongo que habrá trivote con Busquets.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4472Mensaje

Ayer Khedira jugó de Xabi con Alemania y no lo hizo tan mal. Sacó el balón sin complicarse y no dio demasiado la nota con su falta de nivel futbolístico.

Veremos hoy Xabi con Busquets jugando con más libertad. Estaremos observando al viejo... :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4473Mensaje

Partidazo, de los mejores de España.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#4474Mensaje

Paquete en el madrid, paquete en la selección..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4475Mensaje

En la selección suele jugar bien, pero hoy era todo un caos en el centro.
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#4476Mensaje

Para mi es un jugador hipervalorado como le puede pasar a Cesc, y eso q hoy a marcado el gol del empate. Hay q saber entender q un jugador x muy buenas cualidades técnicas q tenga eso no implica necesariamente q te encaje en un sistema ni q pueda jugar como titular indiscutible en una determinada posición, a veces, x no decir casi siempre, es el jugador es q tiene q adaptarse al lugar donde lo coloca el técnico y no el equipo al jugador. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4477Mensaje

Xabi Alonso es muy bueno, pero también lo es por el bajo nivel de mediocentros actualmente. ¿Qué medios hay hoy que roben, tengan rigor táctico y la entreguen medio bien? Pues ese es un poco el tema. Nadie pide el balón de oro para él como con Lass :mrgreen: pero si es de lo mejorcito técnicamente en ese puesto donde es que o eres un medio puramente físico o un creador puro sin excesivo físico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4478Mensaje

Si el tikitaka es el Xavi-Xabi de hoy que baje Dios y lo vea.

:facepalm:
Borrar usuario 4146

#4479Mensaje

Pues a mi me gusto mucho hoy en la selección.

Es un jugador que sí el partido se pone duro y fuerte... y hay que meter la pierna lo hace sin miedo ni contemplaciones. Sí el partido requiere correr lo hace, sí requiere toque también.

No se, a mi me gusto hoy. Yo le quitaría al paquete de Busquets de un lado o pondría a Javi Martinez.
Borrar usuario 4361.

#4480Mensaje

mecanizados escribió:Paquete en el madrid, paquete en la selección..
busquetas es mejor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: busquetas balón de oro YAAA!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder