Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#4461Mensaje

Varane y Pepe. Ramos pa'fuera. :sisi: :sisi: :sisi:
logicoRM

#4462Mensaje

Jim_89 escribió:làstima que los atacantes no hicieran su parte, hoy como muchas otras veces ha vuelto a demostrar que es imprescindible.
Hizo una jugada parecida a la de Bale, pero no por el control, salida y velocidad, sino por el último pase que fué muy duro.

Grande Rafa... =D>
ch1418

#4463Mensaje

Enorme, lo mejor del equipo!
Andes

#4464Mensaje

ENORME JUGADOR DE FÚTBOL!

DEMOS GRACIAS QUE HA AGUANTADO TANTOS AÑOS EN LA BANCA. YA DEBE SER EL CENTRAL TITULAR.

RAMOS Y PEPE, DOS GRANDES, PERO LO SIENTO: UNO DE LOS DOS DEBE DAR EL PASO AL COSTADO!
DelBosque

#4465Mensaje

Partidazo tremendo. Ya le hacía falta a Rafa.
Borrar usuario 17675

#4466Mensaje

No crucifiquemos a Ramos por favor.

Varane, Varane, Varane. Me he puesto cachondo con su sprint, jugada que debió terminar en gol de no ser por Benzema, debía chutar o pasarla bien y no hizo ninguna de las dos.
logicoRM

#4467Mensaje

Da gusto saber que hay jóvenes que con confianza demuestran que son válidos para el Madrid.
El púnico problema es el Alineador.
vujadin

#4468Mensaje

Bestia parda. Así sí que se ganan titularidades. Bravo Rafa!! =D> =D>
logicoRM

#4469Mensaje

vujadin escribió:Bestia parda. Así sí que se ganan titularidades. Bravo Rafa!! =D> =D>
no, en el Madrid no aplica eso.
ladecima10

#4470Mensaje

Debe ser titular en la vuelta. No cortemos esta progresión y motivación por dios
JuanitoMaravilla

#4471Mensaje

Ha vuelto y por la puerta grande, pero sus partidos hasta ahora estaban siendo bastante discretos.
logicoRM

#4472Mensaje

Cumplió, esperemos que Pepe lo haga igual o mejor.
No debería ser suplente, pero sabemos que la titularidad no se gana con buenos partidos.
zunderlips28

#4473Mensaje

Varane jugará la vuelta. La exhibición de hoy es de las que acompleja a los rivales. La de hoy y la de Lisboa.
muchacho

#4474Mensaje

el mejor jugador del partido :sisi: :sisi: . jugando como hoy varane sera titular .
davixu

#4475Mensaje

logicoRM escribió:
vujadin escribió:Bestia parda. Así sí que se ganan titularidades. Bravo Rafa!! =D> =D>
no, en el Madrid no aplica eso.
en el madrid aplica lo que se pago por ti, el resto no importa
davixu

#4476Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Varane y Pepe. Ramos pa'fuera. :sisi: :sisi: :sisi:
sin duda para la vuelta probaria con Pepe-Varane
muchacho

#4477Mensaje

ramos le falta mejorar psicologicamente , porque hay tramos de partido que desconecta totalmente del encuentro y esto puede ser muy peligroso .
ahora estamos a merced del patetico un gol de ellos y casi casi estamos eliminados , y con mas razon si marcan ellos el primer gol.
Ankrus

#4478Mensaje

Enorme Rafa, entre él y Carva han sostenido la defensa.

Me ilusiona mucho el nivel que ha mostrado hoy.

Ojalá que siga así y lo vaya aumentando.
davixu

#4479Mensaje

muchacho escribió:ramos le falta mejorar psicologicamente , porque hay tramos de partido que desconecta totalmente del encuentro y esto puede ser muy peligroso .
ahora estamos a merced del patetico un gol de ellos y casi casi estamos eliminados , y con mas razon si marcan ellos el primer gol.
cholo es muy zorro en estas lides. No me gusta ser negativista pero no lo veo eh??? me cuesta verlo. Es que no necesitan ni ganarnos si quiera, solo necesitan un golito y a poner el autobus en su arco
muchacho

#4480Mensaje

davixu escribió:
muchacho escribió:ramos le falta mejorar psicologicamente , porque hay tramos de partido que desconecta totalmente del encuentro y esto puede ser muy peligroso .
cholo es muy zorro en estas lides. No me gusta ser negativista pero no lo veo eh??? me cuesta verlo. Es que no necesitan ni ganarnos si quiera, solo necesitan un golito y a poner el autobus en su arco
pues si compañero , desgraciadamente para nuestros intereses , el cholo tiene el partido de vuelta tal y como queria que mejor escenario como este . el poder jugar especulando con saber que con un empate a goles ya estas clasificado . ahora solo falta saber a partir de que minuto el cholo mandara los suyos a bombardear a casillas solo tengo esta duda. porque el resto del partido seran todo interrupciones y perdidas de tiempo , es mas yo creo que hasta firmarian llegar a los penaltis.
ahora como nos metan ellos el primer gol desgraciadamente estamos eliminados seguro .
Responder