Varane, Varane, Varane. Me he puesto cachondo con su sprint, jugada que debió terminar en gol de no ser por Benzema, debía chutar o pasarla bien y no hizo ninguna de las dos.
ramos le falta mejorar psicologicamente , porque hay tramos de partido que desconecta totalmente del encuentro y esto puede ser muy peligroso .
ahora estamos a merced del patetico un gol de ellos y casi casi estamos eliminados , y con mas razon si marcan ellos el primer gol.
muchacho escribió:ramos le falta mejorar psicologicamente , porque hay tramos de partido que desconecta totalmente del encuentro y esto puede ser muy peligroso .
ahora estamos a merced del patetico un gol de ellos y casi casi estamos eliminados , y con mas razon si marcan ellos el primer gol.
cholo es muy zorro en estas lides. No me gusta ser negativista pero no lo veo eh??? me cuesta verlo. Es que no necesitan ni ganarnos si quiera, solo necesitan un golito y a poner el autobus en su arco
muchacho escribió:ramos le falta mejorar psicologicamente , porque hay tramos de partido que desconecta totalmente del encuentro y esto puede ser muy peligroso .
cholo es muy zorro en estas lides. No me gusta ser negativista pero no lo veo eh??? me cuesta verlo. Es que no necesitan ni ganarnos si quiera, solo necesitan un golito y a poner el autobus en su arco
pues si compañero , desgraciadamente para nuestros intereses , el cholo tiene el partido de vuelta tal y como queria que mejor escenario como este . el poder jugar especulando con saber que con un empate a goles ya estas clasificado . ahora solo falta saber a partir de que minuto el cholo mandara los suyos a bombardear a casillas solo tengo esta duda. porque el resto del partido seran todo interrupciones y perdidas de tiempo , es mas yo creo que hasta firmarian llegar a los penaltis.
ahora como nos metan ellos el primer gol desgraciadamente estamos eliminados seguro .