Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#4461Mensaje

Algo positivo de la sanción de Ronaldo, es que Asensio va a tener muchas más opciones de jugar más en estos primeros partidos de liga.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#4462Mensaje

sergio ozl escribió:Algo positivo de la sanción de Ronaldo, es que Asensio va a tener muchas más opciones de jugar más en estos primeros partidos de liga.
el problema no será Asensio, será el compañero del ataque Bale o Benzema
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#4463Mensaje

Agent_Graves escribió:
mario93 escribió:
Agent_Graves escribió:
mario93 escribió:Recordad que fue zidane quien le puso en la supercopa de europa el año pasado, querra que vaya quemando etapas, si entra de titular y tiene un partido malo lo lapidan

No entiendo este falso mito. Exactamente quién lo lapida? Más paciencia que el público del Bernabéu no se puede tener. Y no hablemos de los medios, cuya sobre-protección a la mayoría de jugadores es exagerada.

Asensio va camino de los 22. A esa edad CR y Messi estaban ganando balones de oro.
Le haceis un flaco favor comparando a asensio con messi o cris
Adensio es asensio y poco a poco sera titular

Y por qué no se puede comparar? Si rinde como una estrella se tendrá que comparar con las estrellas, no con Lucas Vázquez. No comprendo minusvalorar el potencial de este jugador sólo porque nos ha costado muy poco.

Asensio está en el máximo nivel de los jóvenes cracks europeos que van a dominar de manera inminente y se le tiene que dejar crecer dándole responsabilidad, pues ya ha demostrado de sobra que es un tipo que se crece en las citas importantes.


De hecho, el juego de asensio y el de Messi son casi calcados. Con la diferencia de que Messi ya ha crecido y llegado al tope futbolístico.

Con la expulsión de CR ha quedado empañada la jugada que hace Asensio dejando solo al portugués. Es otra barbaridad.
Es que el error es comparar a Asensio con CR7 y Messi. Estos dos están entre los cinco mejores jugadores de la historia junto a Maradona, Pele y Di Stefano. No creo que Asensio alcance ese nivel aunque me encantaria pero si puede llegar al segundo escalon en el que estan entre otros gente como Zidane, Ronaldo Nazario o Cruyff. De todas formas dejemosle crecer y ver hasta donde llega
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4464Mensaje

Lo que le falta es continuidad.

Y no me refiero a minutos, sino a participación en el juego.

Aunque va mejorando, aún sigue teniendo desapariciones durante los partidos.

Por eso destaca más cuando entra de suplente, que cuando juega de titular.

Tiene que esforzarse por estar conectado al juego.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4465Mensaje

Está evolucionando mucho hacia un prototipo de jugador que gusta poco en el foro, el jugador que "solo sabía marcar goles".
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4466Mensaje

es solo cuestión de tiempo que le salgan haters y critiquen a floren por su fichaje
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#4467Mensaje

Los benzefans es cuestión de tiempo que se le hagan haters, cuanto vean peligrar el puesto de su momia
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4468Mensaje

¿Hatter de Asensio? :meparto: :meparto: :meparto: y ¿no cabe la posibilidad de hacerse fansboy de Marco? A algunos la gracias de Karim os está afectando de verdad Eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Asensio es, históricamenete, lo que Iniesta cuando estuvo en el Albacete, el Madrid lo despreció y acabó yendo al Barsa, pués ahora las tornas han cambiado: El Barsa desprecia a Marcos cuando lo tuvo casi fichado y se va al Madrid. ¿Quién dijo que la historia no es cíclica? Imposible ser Hatter de Asensio. Un poco de limpieza mental Please. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Jue Ago 17, 2017 1:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#4469Mensaje

Espero que hoy también tenga minutos porque el chico es un espectáculo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4470Mensaje

Golnaldo escribió:¿Hatter de Asensio? :meparto: :meparto: :meparto: y ¿no cabe la posibilidad de hacerse fansboy de Marco? A algunos la gracias de Karim os está afectando de verdad Eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Asensio es, históricamenete, lo que Iniesta cuando estuvo en el Racing de Santander, el Madrid lo despreció y acabó yendo al Barsa, pués ahora las tornas han cambiado: El Barsa desprecia a Marcos cuando lo tuvo casi fichado y se va al Madrid. ¿Quién dijo que la historia no es cíclica? Imposible ser Hatter de Asensio. Un poco de limpieza mental Please. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Iniesta en el Racing?
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#4471Mensaje

Mañana sera suplente aunque este en estado de gracia y mas con cristiano sancionado, y benzema y bale titulares, y me estoy viendo que cuanto isco haga un partido malo, que lo hara, banquillazo, y los 2 de arriba seguiran con la bula papal que les permite arrastrarse todo el año por el campo
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4472Mensaje

Lanni escribió:
Golnaldo escribió:¿Hatter de Asensio? :meparto: :meparto: :meparto: y ¿no cabe la posibilidad de hacerse fansboy de Marco? A algunos la gracias de Karim os está afectando de verdad Eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Asensio es, históricamenete, lo que Iniesta cuando estuvo en el Racing de Santander, el Madrid lo despreció y acabó yendo al Barsa, pués ahora las tornas han cambiado: El Barsa desprecia a Marcos cuando lo tuvo casi fichado y se va al Madrid. ¿Quién dijo que la historia no es cíclica? Imposible ser Hatter de Asensio. Un poco de limpieza mental Please.
Iniesta en el Racing?
:oops: :oops: :oops: Sorry. Albacete :oops: :oops: :oops:

Son cosas del directo y quieres jugártela sin la red y ayuda de Google. Confundes recuerdos y jugadores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4473Mensaje

bunbury_ escribió:Mañana sera suplente aunque este en estado de gracia y mas con cristiano sancionado, y benzema y bale titulares, y me estoy viendo que cuanto isco haga un partido malo, que lo hara, banquillazo, y los 2 de arriba seguiran con la bula papal que les permite arrastrarse todo el año por el campo
Pués ojo que no jugamos contra el Getafe Aunque traigamos una ventaja buena, hasta el rabo todo es toro. Mucho cuidadito con las confianzas Zidane que igual nos devuelven un resultado similar o peor. Verbigracia B. Munich 1- Madrid 2 y en Madrid nos igualaron la eliminatoria y casi se la llevan :? :? :?
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#4474Mensaje

Golnaldo escribió:
Lanni escribió:
Golnaldo escribió:¿Hatter de Asensio? :meparto: :meparto: :meparto: y ¿no cabe la posibilidad de hacerse fansboy de Marco? A algunos la gracias de Karim os está afectando de verdad Eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Asensio es, históricamenete, lo que Iniesta cuando estuvo en el Racing de Santander, el Madrid lo despreció y acabó yendo al Barsa, pués ahora las tornas han cambiado: El Barsa desprecia a Marcos cuando lo tuvo casi fichado y se va al Madrid. ¿Quién dijo que la historia no es cíclica? Imposible ser Hatter de Asensio. Un poco de limpieza mental Please.
Iniesta en el Racing?
:oops: :oops: Sorry. Albacete :oops: :oops:

Son cosas del directo y quieres jugártela sin la red y ayuda de Google. Confundes recuerdos y jugadores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues a mi me la habías colado Golnaldo :lol:
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#4475Mensaje

Golnaldo escribió:
bunbury_ escribió:Mañana sera suplente aunque este en estado de gracia y mas con cristiano sancionado, y benzema y bale titulares, y me estoy viendo que cuanto isco haga un partido malo, que lo hara, banquillazo, y los 2 de arriba seguiran con la bula papal que les permite arrastrarse todo el año por el campo
Pués ojo que no jugamos contra el Getafe Aunque traigamos una ventaja buena, hasta el rabo todo es toro. Mucho cuidadito con las confianzas Zidane que igual nos devuelven un resultado similar o peor. Verbigracia B. Munich 1- Madrid 2 y en Madrid nos igualaron la eliminatoria y casi se la llevan :? :? :?
No creo que haya confianzas. Todo dependerá de si tenemos que jugar con uno menos desde el minuto 30, 60, 80, o 15/20, que es lo que yo preveo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4476Mensaje

Aún cuando jugó poco fué peligroso y dejó unos detalles de calidad enormes, sin mencionar el gol.
Hoy debiera ser titular...
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#4477Mensaje

logicoRM escribió:Aún cuando jugó poco fué peligroso y dejó unos detalles de calidad enormes, sin mencionar el gol.
Hoy debiera ser titular...
Pues parece que hoy otra vez a chupar banca la BB es inamovible y eso que aún falta Cristiano :?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4478Mensaje

Ojalá Kova y Asensio sean titulares.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#4479Mensaje

El Bernabeu se va a poner como loco cada vez que la toque Asensio =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4480Mensaje

Ojalá rompa líneas con esa conducción qué tiene.
Responder