Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#4461Mensaje

jotaceen escribió:
Zrouda escribió:No es mejor crear un hilo llamado el Mourinho 2 pero de la casa.
Eso es lo mejor, qué duda cabe. En vez de esperar a lo que hace porque llevamos 3 partidos de pretemporada. Vamos a etiquetar, que es divertidísimo.
Hay una cosa que no acabo de entender.

Resulta que los "mourinhistas" nos teníamos que dedicar a hundir a los siguientes entrenadores (o eso es lo que auguraban algunos). Para que vuelva nuestro mesías. Y resulta que: apoyamos a Angelotte, apoyamos a Benítez. Disfrutamos lo bueno que tienen.

Y, mientras, los de los augurios: caña a Angelotte, caña a Benítez (con 3 partidos de pretemporada: 7 goles a favor y uno de penalti en contra).

Definitivamente, no lo entiendo.
jotaceen

#4462Mensaje

Las viudas de Mourinho creo que eran otras.
Borrar usuario 17612

#4463Mensaje

Los mouricianos apoyaban a Ancelotti :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol:
jotaceen

#4464Mensaje

Yo era muy de Mou, como era de Carlo y como, hasta que me demuestre lo contrario, seré de Benítez.
LQDY

#4465Mensaje

Zrouda escribió:Los mouricianos apoyaban a Ancelotti :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol:
No tengas la menor duda.

¿Y los antimou?

¿Han apoyado a algún entrenador?

Digo de entrenadores del Madrid, que de los otros equipos ya sé que apoyan a todos.
Borrar usuario 17612

#4466Mensaje

LQDY escribió:
Zrouda escribió:Los mouricianos apoyaban a Ancelotti :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol:
No tengas la menor duda.

¿Y los antimou?

Digo de entrenadores del Madrid, que de los otros equipos ya sé que apoyan a todos.
Yo apoyaba a Mou hasta que empezó a creerse que está por encima del club, lo mismo me pasa con Cr7.
Ancelotti si fuera por mí no lo hubiese cambiado, con él he visto el mejor fútbol en años.
Benítez tiene mi apoyo pero no por ello voy a aplaudir todas sus decisiones, para mí el fútbol demostrado hasta ahora es muy aburrido, con los jugones que tenemos es una vergüenza jugar así.
Supongo que vuestros seres queridos cuando cometen errores los critiquéis y intentáis corregirles ?
El apoyo incondicional no se gana de un día para otro.
eltiolavara

#4467Mensaje

Zrouda escribió:
LQDY escribió:
No tengas la menor duda.

¿Y los antimou?

Yo apoyaba a Mou hasta que empezó a creerse que está por encima del club, lo mismo me pasa con Cr7.
Ancelotti si fuera por mí no lo hubiese cambiado, con él he visto el mejor fútbol en años.
Benítez tiene mi apoyo pero no por ello voy a aplaudir todas sus decisiones, para mí el fútbol demostrado hasta ahora es muy aburrido, con los jugones que tenemos es una vergüenza jugar así.
Supongo que vuestros seres queridos cuando cometen errores los critiquéis y intentáis corregirles ?
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
LQDY

#4468Mensaje

Zrouda escribió:
LQDY escribió:
No tengas la menor duda.

¿Y los antimou?

Si apoyabas a mou, en cierto modo, te convierte en mourinhistas. Al menos, para los puristas del foro.

CR7, no le recuerdo como entrenador del Madrid. Me debo haber perdido algo.

Angelotte, ok, yo le hubiese dado otro año.

Benítez, ¿una vergüenza el juego?, ¿por 15 días de entrenamiento?, ¿en los que está mezclando: jugadores, sistemas, etc?

¿El apoyo incondicional no se gana de un día para otro?

¿La animadversión sí?

Qué diferencia de medida.

Lo Siento. Eso de maximizar todo lo malo. Y minimizar lo bueno. No lo entiendo.

Vemos muy diferente lo que es real Madrid.
CARLOSSOY

#4469Mensaje

No se que suerte correra Rafa pero no existe mejor entrenador posible para el Madrid,esta prácticamente hecho a medida para el equipo.
logicoRM

#4470Mensaje

Hay mucho aficionado que piensa que por defender a toda costa desde el presidente hasta el utilero los hace más y mejores madridistas, y que no se puede criticar a un entrenador sólo porque lleva tres partidos de pretemporada.
rupeni

#4471Mensaje

Uno de los entretenimientos más habituales es hacer tiro de pichon con el entrenador del RM, según la tribu madridista que sea se le critica por diferentes motivaciones, para salpicar a Floren, para defender la excelencia para................................. y los antimadridistas tampoco necesitan demasiadas justificación, el caso es que les llueven ostias de todos lados.
logicoRM

#4472Mensaje

El entrenador sin importar el nombre sabe lo que representa convertirse en técnico del Madrid, difícil quedar bien con todos, pero al menos que trate de hacer lo más coherente...
Última edición por logicoRM el Mar Jul 28, 2015 6:05 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#4473Mensaje

Pero a los tres partidos de pretemporada. Sin haber juntado a la BBC. Goleando. Jugando aceptablemente. Repartiendo minutos entre todos.

¿Atizarle ya?

¿Llamarle mourinho 2 (con lo que eso conlleva para algunos)?

Eso no está en el contrato de entrenador del Madrid.
LQDY

#4474Mensaje

A vale, ya entiendo lo de la mourinhización de Benítez.

lo han escrito en un periódico.

Entendido.
logicoRM

#4475Mensaje

Si no está dispuesto él o sus defensores Madridistas a aceptar críticas (excepto las mal intencionadas) entonces no veo como se aspire a mejorar.

Está claro que Benitez no está definido respecto a la BBC, pero sí hay un alto porcentaje de querer utilizarlos de nuevo, pero ese no es el único problema.

El Madrid hace tiempo dejó de controlar los partidos, de marcar los tiempos del mismo, es cierto que el dominio de un partido no garantiza la victoria, pero sube las posibilidades de conseguirla. Ese futbol se demostró por casualidad en diciembre del año pasado y habría que preguntar si huba algún madridista al cual no le gustó como se jugó en ese entonces...
Chema11

#4476Mensaje

Los puntos a mejorar del Madrid de Benítez

El trabajo de Benítez comienza a verse reflejado en el juego del equipo. No obstante, todavía le quedan cosas por pulir a sus jugadores y el técnico lo sabe. Defensa, delantera y centro del campo deberán seguir trabajando para fortalecer a un Real Madrid que cada vez deja mejores sensaciones.

Aunque el Real Madrid de Benítez ya comienza a carburar, todavía quedan cosas por pulir y el técnico lo sabe. Desde que Benítez llegó al club blanco, ha insistido en mejorar la defensa, el que ha sido el talón de Aquiles del Madrid desde hace varias campañas. En los tres primeros duelos de la pretemporada todavía se ha visto a un equipo con problemas para defender los balones parados. El objetivo es que la zaga comience a sincronizarse poco a poco con la portería.

En el centro del campo todavía hay también cosas que mejorar. Los mediocentros deben aumentar el peso en la creación y comenzar a asumir galones en el centro del campo. Modric y Toni Kroos llevaron la temporada pasada todo el peso de creación de juego del equipo, pero otros deberían ayudar también. Casemiro ha regresado al Madrid con las pilas cargadas tras regresar de su año de cesión en el Oporto, dejando buenas sensaciones en los minutos que ha disputado hasta el momento en pretemporada. Sin embargo, a Illarra todavía se le espera.

Con la llegada de Benítez, la delantera no se ha librado tampoco de sufrir cambios. Bale y Jesé deberán adaptarse a sus nuevas posiciones. El canario parece que jugará como nueve ante la falta de uno y está demostrando con buen juego y su gol ante el Inter que el técnico podrá contar con él a lo largo del año. En cuanto al galés, tendrá que intentar encajar cuanto antes en su nuevo rol en el Real Madrid. De la ‘BBC’ es el único que no ha anotado todavía, poco dado a ocupar esa nueva posición en el equipo, pero tiene hasta el comienzo de Liga para acomodarse a ese nuevo puesto.
pableras82

#4477Mensaje

Por ahora ni me voy a quejar de su trabajo ni de sus intenciones ya q siempre soy partidario de darle tiempo a q los entrenadores hagan su trabajo. Sólo me gustaría puntualizar una cosa q estoy viendo en los tres partidos jugados y q he visto en los últimos misters q ha tenido el madrid desde pellegrini hasta ahora.
porque razón o motivo a la hora de presionar al rival en campo contrario la defensa no realiza la presión. T ves a los delanteros y a los medios presionando pero la defensa varios pasos mas atrás y no se porque. De ahí el hueco q siempre hay entre la defensa y el medio. Encima cn los centrales q tenemos q una d sus virtudes son la velocidad x si t cogen la espalda. Nunca lo entenderé.
LQDY

#4478Mensaje

Por cierto, para los de las estadísticas.

En los 3 partidos de pretemporada, en los tres, el Real Madrid ha tenido más posesión que sus 3 rivales, que los tres.

Ahora le criticaran por abusar de la posesión.

3, 2, 1...........
Intruder

#4479Mensaje

pableras82 escribió:Por ahora ni me voy a quejar de su trabajo ni de sus intenciones ya q siempre soy partidario de darle tiempo a q los entrenadores hagan su trabajo. Sólo me gustaría puntualizar una cosa q estoy viendo en los tres partidos jugados y q he visto en los últimos misters q ha tenido el madrid desde pellegrini hasta ahora.
porque razón o motivo a la hora de presionar al rival en campo contrario la defensa no realiza la presión. T ves a los delanteros y a los medios presionando pero la defensa varios pasos mas atrás y no se porque. De ahí el hueco q siempre hay entre la defensa y el medio. Encima cn los centrales q tenemos q una d sus virtudes son la velocidad x si t cogen la espalda. Nunca lo entenderé.
C A S I L L A S
LQDY

#4480Mensaje

Intruder escribió:
pableras82 escribió:Por ahora ni me voy a quejar de su trabajo ni de sus intenciones ya q siempre soy partidario de darle tiempo a q los entrenadores hagan su trabajo. Sólo me gustaría puntualizar una cosa q estoy viendo en los tres partidos jugados y q he visto en los últimos misters q ha tenido el madrid desde pellegrini hasta ahora.
C A S I L L A S
Correcto.

Para que tu defensa suba (por velocidad de repliegue no es, porque tenemos centrales súper rápidos), necesitas que el portero también suba. Salga del área. Y eso conlleva que sepa jugar con los pies.
Responder