nuevobernabeu @nuevobernabeu 2 minHace 2 minutos
De Gea al Madrid 25M€ fijos + 5 variables
Keylor al United por 10M€ y aumentando su ficha de 2,5 a 4. Todo un drama claramente
Pamarden escribió:A mi me sigue pareciendo raro la cesoin de Januzaj al borusia a ultima hora.
Fijo son pajas mentales mias pero ...
Son pajas mentales. Va para sustituir a Blaszylowski que se irá a la Fiorentina para sustituir a Joaquín que se va al Betis.
Reus no viene, al menos este año.
Si no me equivoco ese tio no es titular en el borusia
No te equivocas, es el primer cambio de la línea de 3 formada por Reus-Mhirkatyan-Kagawa.
Al venir Januzaj supongo que empezará a rotar a esos 4 para formar la línea de 3 mediapuntas. Quizá el que menos rote sea Reus por razones lógicas pero a los otros dos y a Januzaj los rotará bastante Klopp en los otros dos puestos libres.
Insisto, nada que ver Reus y la llegada de Januzaj. Januzaj es por Blacylowsky que saldrá casi al 100% en horas.
Pamarden escribió:A mi me sigue pareciendo raro la cesoin de Januzaj al borusia a ultima hora.
Fijo son pajas mentales mias pero ...
Son pajas mentales. Va para sustituir a Blaszylowski que se irá a la Fiorentina para sustituir a Joaquín que se va al Betis.
Reus no viene, al menos este año.
Mira que encima es paisano mío, pero es que joder el Betis no da una.
Primero se les escapa Asensio, luego Adrián y ahora fichan a Joaquín cuando la Fiore se lleva a Blaszylowski gratis. Un despropósito el Betis, les veo en Segunda.