Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12673
Registrado: Dic-2017

#4461Mensaje

sisou5 escribió:
madridista991 escribió:Es que no entiendo el empeño de Solari de meter a Vazquez en ataque... la que falló Vazquez a puerta vacía el Miércoles pasado la llega a tener Mariano y es gol. En serio, Vazquez puede servir para ocupar una posición más atrasada en el campo, porque es un gran recuperador de balones, pero para el ataque es un estorbo, nos penaliza muchísimo. Sería mejor poner un once como este

Courtois

Carvajal -- Ramos --Varane -- Reguilón

l.Vázquez -- Modric -- Casemiro -- Vinicius

--------- Benzema -- Mariano


Con un once así ganaríamos en gol y pegada, es un once con equilibrio entre juego ofensivo y defensivo. Te encuentras tanto a jugadores con llegada y capaces de desequilibrar defensas rivales como también jugadores sólidos defensivamente y que trabajan como el que más a la hora de robar balones en el centro del campo, haciendo de barrera para evitar que nos lleguen al área fácilmente. Más pegada arriba y al mismo tiempo solidez defensiva. Además, dos delanteros arriba son más difíciles de controlar por los rivales, estamos hablando de combinar un delantero con buen juego de pies (Benzema) con un delantero puro que remata todo lo que le llegue (Mariano). Para mí sería una buena combinación, desde luego no será la mejor delantera del mundo pero sí pienso que sería muy buena delantera y nos tendrían más miedo de nuevo. Es que no sé como Solari no puede verlo, es que es alucinante :facepalm:
Tienes razón compañero, quedó demostrado el Sábado, sin Vázquez ganamos 5-0 y su sustituto en la banda fue un cuchillo.
Ah que ese sustituto era Mariano verdad?
Cuanta manía le tenéis a este chico, que ya hasta le adjudicáis a él las cagadas del golfista... que mal todo, cuanto madridista que no valora lo que tiene hasta que lo pierde, así nos pasó con Morata y Cristiano, y así nos pasará con este chaval... qué triste macho :facepalm:
David774
Mensajes: 31763
Registrado: Ago-2015

#4462Mensaje

Me gustaría probar con este equipo 4-4-2 :

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos, Vinicius (Izquierda); Benzema y Mariano.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4463Mensaje

madridista991 escribió:
sisou5 escribió:
madridista991 escribió:Es que no entiendo el empeño de Solari de meter a Vazquez en ataque... la que falló Vazquez a puerta vacía el Miércoles pasado la llega a tener Mariano y es gol. En serio, Vazquez puede servir para ocupar una posición más atrasada en el campo, porque es un gran recuperador de balones, pero para el ataque es un estorbo, nos penaliza muchísimo. Sería mejor poner un once como este

Courtois

Carvajal -- Ramos --Varane -- Reguilón

l.Vázquez -- Modric -- Casemiro -- Vinicius

--------- Benzema -- Mariano


Con un once así ganaríamos en gol y pegada, es un once con equilibrio entre juego ofensivo y defensivo. Te encuentras tanto a jugadores con llegada y capaces de desequilibrar defensas rivales como también jugadores sólidos defensivamente y que trabajan como el que más a la hora de robar balones en el centro del campo, haciendo de barrera para evitar que nos lleguen al área fácilmente. Más pegada arriba y al mismo tiempo solidez defensiva. Además, dos delanteros arriba son más difíciles de controlar por los rivales, estamos hablando de combinar un delantero con buen juego de pies (Benzema) con un delantero puro que remata todo lo que le llegue (Mariano). Para mí sería una buena combinación, desde luego no será la mejor delantera del mundo pero sí pienso que sería muy buena delantera y nos tendrían más miedo de nuevo. Es que no sé como Solari no puede verlo, es que es alucinante :facepalm:
Tienes razón compañero, quedó demostrado el Sábado, sin Vázquez ganamos 5-0 y su sustituto en la banda fue un cuchillo.
Ah que ese sustituto era Mariano verdad?
Cuanta manía le tenéis a este chico, que ya hasta le adjudicáis a él las cagadas del golfista... que mal todo, cuanto madridista que no valora lo que tiene hasta que lo pierde, así nos pasó con Morata y Cristiano, y así nos pasará con este chaval... qué triste macho :facepalm:
Ninguna manía, y menos a un canterano, pero para apoyar a Mariano de titular ( ok) no hace falta patear el culo de Lucas, que bien que se lo está dejando por los demás.
Morata, vamos a tener Morata hasta en la sopa por dos goles que metió ayer, y una suma total de 10 goles en dos años.
Lo mejor de Morata han sido los 75 kilos que dejó en el club, está a la par de los 72 de Di María o los 100 de CR7.

Vaya pastizal hemos ganado, somos el nuevo Mónaco. Floren, si sólo con eso ya tienen medio tuneo pagado, granuja!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12673
Registrado: Dic-2017

#4464Mensaje

sisou5 escribió:
madridista991 escribió:Benzema está muy sólo arriba contra los defensas, teniendo en cuenta que Vazquez es un pésimo atacante y Vinicius a pesar de su desequilibrio falla mucho a la hora de rematar. Al final, poner toda la responsabilidad del remate a Benzema es una presión con la que le cuesta lidiar, pues todos sabemos que Benzema es más mediapunta que rematador, te puede marcar de vez en cuando pero no te asegura el gol como un nueve puro. Necesitas meter a otro rematador junto con Karim para que entre los dos puedan hacer más daño a la defensa rival. Karim está sólo arriba, necesita tener al lado a un buen rematador como Mariano que le libere de marcar rivales y de la presión de tener que marcar siempre, pues todos sabemos que Karim se maneja mejor sin tanta presión, en su juego de mediapunta, llegando desde atrás para rematar, mientras Mariano está en el área fijando a las defensas rivales. Además que Mariano va muy bien por alto, para cazar centros que le puedan meter Vini o Reguilón, y es importante recuperar poderío aéreo ahora que no está Cristiano, y para eso Mariano viene muy bien.

Lo necesitamos, Solari por favor recapacita y pon a Mariano de una vez, dale confianza, este chico puede ser un descubrimiento y tú lo estás matando, pero aún estamos a tiempo de recuperarlo, no seas inconsciente y pon de una vez al chico y dale unos cuantos partidos para que se acople.
En la jugada de Vini que remata y el rechace se lo pasa a Benzema, el gato hipnotizador remata usando sus reflejos felinos y le impacta a la pelota con..¡¡¡la tibia!!! ¡¡¡con la tibia!!!
Pero si es que es para llorar que tengamos este 9 desde hace una década, Si es que es anterior a Juego de Tronos...
Por ahí hay que empezar la remodelación-derrumbe del equipo.
Emmm.... creo que no te has dado cuenta de que estoy hablando de Mariano eh, estoy hablando de juntar a Mariano y Benzema, algo que nunca se ha hecho sabe Dios por qué... que oye, no será un Kane o un Mbappe, pero metió 15 goles el año pasado con el Lyon, si el club te lo trae por 25 kilos al menos ponlo a jugar, que ves que falta gol y aún así sigues sin ponerlo... me parece un buen delantero y muy desaprovechado, muy injusto que la gente lo trata como si no existiese, cuando lo poco que jugó cascó dos golazos de killer, pero no cayó bien ni a Solari ni a la afición, se está siendo muy injusto con él pero al final esto también perjudica al propio club, pues sin tirar de Mariano seguiremos sin oler el gol, y él saldrá por patas de este manicomio a final de temporada, se irá a otro equipo y empezaráa hincharse y a marcar y luego muchos madridistas se llevarán las manos a la cabeza pensando "como pudimos dejarlo escapar". Como si lo viera venir :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4465Mensaje

David774 escribió:Me gustaría probar con este equipo 4-4-2 :

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos, Vinicius (Izquierda); Benzema y Mariano.
Quita a Benzema y retrasa su puesto un poco hasta la media punta, cámbialo por ISco, a ratos con Asensio para que aproveche el disparo. Odriozola dentro ya, que es temporada de lesiones de Carva. Modric y Kroos muchos menos minutos, hay que tenerlos frescos para Champions y probar a los ElChavales.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4466Mensaje

sisou5 escribió:
madridista991 escribió:
sisou5 escribió:
madridista991 escribió:Es que no entiendo el empeño de Solari de meter a Vazquez en ataque... la que falló Vazquez a puerta vacía el Miércoles pasado la llega a tener Mariano y es gol. En serio, Vazquez puede servir para ocupar una posición más atrasada en el campo, porque es un gran recuperador de balones, pero para el ataque es un estorbo, nos penaliza muchísimo.
Me refiero a esto.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12673
Registrado: Dic-2017

#4467Mensaje

sisou5 escribió:
madridista991 escribió:
sisou5 escribió:
madridista991 escribió:Es que no entiendo el empeño de Solari de meter a Vazquez en ataque... la que falló Vazquez a puerta vacía el Miércoles pasado la llega a tener Mariano y es gol. En serio, Vazquez puede servir para ocupar una posición más atrasada en el campo, porque es un gran recuperador de balones, pero para el ataque es un estorbo, nos penaliza muchísimo. Sería mejor poner un once como este

Courtois

Carvajal -- Ramos --Varane -- Reguilón

l.Vázquez -- Modric -- Casemiro -- Vinicius

--------- Benzema -- Mariano


Con un once así ganaríamos en gol y pegada, es un once con equilibrio entre juego ofensivo y defensivo. Te encuentras tanto a jugadores con llegada y capaces de desequilibrar defensas rivales como también jugadores sólidos defensivamente y que trabajan como el que más a la hora de robar balones en el centro del campo, haciendo de barrera para evitar que nos lleguen al área fácilmente. Más pegada arriba y al mismo tiempo solidez defensiva. Además, dos delanteros arriba son más difíciles de controlar por los rivales, estamos hablando de combinar un delantero con buen juego de pies (Benzema) con un delantero puro que remata todo lo que le llegue (Mariano). Para mí sería una buena combinación, desde luego no será la mejor delantera del mundo pero sí pienso que sería muy buena delantera y nos tendrían más miedo de nuevo. Es que no sé como Solari no puede verlo, es que es alucinante :facepalm:
Tienes razón compañero, quedó demostrado el Sábado, sin Vázquez ganamos 5-0 y su sustituto en la banda fue un cuchillo.
Ah que ese sustituto era Mariano verdad?
Cuanta manía le tenéis a este chico, que ya hasta le adjudicáis a él las cagadas del golfista... que mal todo, cuanto madridista que no valora lo que tiene hasta que lo pierde, así nos pasó con Morata y Cristiano, y así nos pasará con este chaval... qué triste macho :facepalm:
Ninguna manía, y menos a un canterano, pero para apoyar a Mariano de titular ( ok) no hace falta patear el culo de Lucas, que bien que se lo está dejando por los demás.
Morata, vamos a tener Morata hasta en la sopa por dos goles que metió ayer, y una suma total de 10 goles en dos años.
Lo mejor de Morata han sido los 75 kilos que dejó en el club, está a la par de los 72 de Di María o los 100 de CR7.

Vaya pastizal hemos ganado, somos el nuevo Mónaco. Floren, si sólo con eso ya tienen medio tuneo pagado, granuja!

No estoy pateando el culo de Lucas, sólo digo que en ataque es malo, lo suyo es ayudar en defensa a recuperar balones estilo Casemiro. Pero tener a Vazquez arriba en un puesto que podía ser ocupado por un jugador que sí tiene vocaciómn ofensiva como Mariano me parece un auténtico despropósito. Si viste mi once, hablo de retrasar la posiciómn de Lucas, no de cargármelo.

En cuanto a Morata ha metido goles clave en ciertos partidos que nos han dado puntos para ganar esa liga de hace dos años, a lo mejor si no fuera por Morata esa Liga se la hubiera llevado el Varsa también, así que un respeto a Álvaro.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11129
Registrado: Ago-2013

#4468Mensaje

Yo también creo que Mariano no será el mejor DC del Mundo, pero a día de hoy tiene más gol que todo el equipo junto probablemente. un 442 o un 4231 con él en punta creo que debería probarse.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4469Mensaje

perry escribió:Yo también creo que Mariano no será el mejor DC del Mundo, pero a día de hoy tiene más gol que todo el equipo junto probablemente. un 442 o un 4231 con él en punta creo que debería probarse.
Lo único bueno de esta liga es que nos va a sobrar tiempo para probaturas.
No tiene sentido que Solari el sábado vuelva a dejar fuera a Odrio o Brahim o Mariano.
No hay nada en juego, pues vamos a rodar a los jugadores y vemos qué nos vale para el año que viene.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12673
Registrado: Dic-2017

#4470Mensaje

sisou5 escribió:
David774 escribió:Me gustaría probar con este equipo 4-4-2 :

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos, Vinicius (Izquierda); Benzema y Mariano.
Quita a Benzema y retrasa su puesto un poco hasta la media punta, cámbialo por ISco, a ratos con Asensio para que aproveche el disparo. Odriozola dentro ya, que es temporada de lesiones de Carva. Modric y Kroos muchos menos minutos, hay que tenerlos frescos para Champions y probar a los ElChavales.
Benzema hace una buena labor pero como mediapunta, conectando al centro del campo con la delantera, para ser mediapunta tiene algo de gol, pero para delantero puro está claro que no. Y mientras no llegue un delantero top lo ideal sería hacer un apaño con Benzema y Mariano arriba, creo que podría funcionar, al menos para dejar de ser el hazmerreir en ataque que a estas alturas ya muchos nos conformamos con eso.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11129
Registrado: Ago-2013

#4471Mensaje

sisou5 escribió:
perry escribió:Yo también creo que Mariano no será el mejor DC del Mundo, pero a día de hoy tiene más gol que todo el equipo junto probablemente. un 442 o un 4231 con él en punta creo que debería probarse.
Lo único bueno de esta liga es que nos va a sobrar tiempo para probaturas.
No tiene sentido que Solari el sábado vuelva a dejar fuera a Odrio o Brahim o Mariano.
No hay nada en juego, pues vamos a rodar a los jugadores y vemos qué nos vale para el año que viene.
Y si no valen al menos no les devaluas de cara a una venta.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#4472Mensaje

Por dios que juegue hoy.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24449
Registrado: Jun-2009

#4473Mensaje

sisou5 escribió:
perry escribió:Yo también creo que Mariano no será el mejor DC del Mundo, pero a día de hoy tiene más gol que todo el equipo junto probablemente. un 442 o un 4231 con él en punta creo que debería probarse.
Lo único bueno de esta liga es que nos va a sobrar tiempo para probaturas.
No tiene sentido que Solari el sábado vuelva a dejar fuera a Odrio o Brahim o Mariano.
No hay nada en juego, pues vamos a rodar a los jugadores y vemos qué nos vale para el año que viene.
Hay tantas cosas que no tienen sentido..
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#4474Mensaje

Pues a la grada. Solari hay que ser hijo de pu.. con todas las letras.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4475Mensaje

Lo que es evidente es que Florentino quiere a Benzema de 9 y que lo juegue todo. Son muchas víctimas del francés las que se han visto relegadas a la grada o banquillo. Lo que es cantoso es que ni rota, un tío de 30 años. Es surrealista.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12229
Registrado: Jun-2013

#4476Mensaje

El chico deberia haber aceptado su fichaje por parte del cerdilla, hubiese jugado mas sin duda, vaya año tirado a la basura volviendo al Madrid, la unica explicacion de que lo haya fichado de nuevo Floper era evitar que nos metiese goles cuando nos enfrentaramos al cerdilla. Para lo que ha jugado Mariano nos hubiesemos quedado con Mayoral.

Tendra que hablar con el nuevo entrenador a ver si cuenta con el para la proxima temporada o mejor se busca la vida en un equipo que lo sepa valorar.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#4477Mensaje

Yo me lo quedaba de suplente el año que viene pero si no juega nada pues se pirara.

Es acojonante que el pu.. cono frances de mierda tenga qur jugar todos los minutos
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11129
Registrado: Ago-2013

#4478Mensaje

Flipo con el Solari.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#4479Mensaje

Se ficha a Mariano porque tiene gol y no lo pone ante la falta de gol que estamos teniendo, para flipar...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35675
Registrado: Mar-2012

#4480Mensaje

Tremedo las oportunidades que se le están dando y era la apuesta fuerte de la temporada,mientras a nosotros nos falta gol.
Responder