6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ratonmike93

#4461Mensaje

Ya es hora de empezar confiar en el chaval. A ver si este año no terminamos renovando a Modric hasta el 2043... y le damos una oportunidad a este chico.
unde

#4462Mensaje

Quiero verlo mas minutos y me encantaría que brille en el RM por años. Me gusta su toque del balón y necesitamos jugadores creativos pero que al mismo tiempo pongan el cuerpo.

Pero hay una realidad: tiene mejor performance jugando de revulsivo y eso capaz quiera decir algo. Que le falte un poco, que tenga nervios, que no tenga la calidad que quisiéramos. No lo se, pero algo quiere decir. Ojo, que capaz titular 2/3 partidos y arranca a un ritmo desenfrenado.
CARLOSSOY

#4463Mensaje

Su entrada siempre se nota pero la lectura negativa es que Camavinga no puede ser Ceballos,no se puede pensar en el solo como un jugador al que hay que buscarlo el momento propicio.Todo lo que no sea que Camavinga muy pronto no sea titular yo creo que es un fracaso y ya veremos el recorrido que tiene asi.
sanpedrano

#4464Mensaje

Carlos pero por que? Por que apurarlo? Funciona de mil maravillas como revulsivo. Lo mejor que puede hacer Carletto o el DT de turno es explotar sus virtudes y si esas virtudes son lo mejor para el equipo pues ya esta. Joder, hasta de lateral izquierdo en la final se vio muy bien.
Krim

#4465Mensaje

Ni revulsivo ni ostias, tiene que coger experiencia, yo lo veo de interior izquierdo pero aún no, aún es muy joven y tiene que pulir muchísimas cosas pero es un diamante.
Blanco Polar

#4466Mensaje

La Minga es un futbolista extraordinario, el modelo perfecto de centrocampista moderno box to box.
Lo tiene todo para triunfar si no se le cruzan por el camino entrenadores de mierda.
Ayer vi 20 veces la jugada del 2° gol y su tobillo de goma para asistir a Benzema cayéndose y me ratifico en mi opinión.
No es tan rápido como Valverde aunque no es cojo tampoco, ni tiene las condiciones tácticas del Chumino, que irá puliendo en cuanto disfrute de cierta continuidad, pero lo suple con su entusiasmo.

Además, él y Asensio son los 2 únicos zurdos entre los 12 futbolistas centrocampistas y delanteros de la plantilla. De ahí la importancia de subir del Castilla a otro zurdo, Sergio Arribas.
CARLOSSOY

#4467Mensaje

sanpedrano escribió:Carlos pero por que? Por que apurarlo? Funciona de mil maravillas como revulsivo. Lo mejor que puede hacer Carletto o el DT de turno es explotar sus virtudes y si esas virtudes son lo mejor para el equipo pues ya esta. Joder, hasta de lateral izquierdo en la final se vio muy bien.
De momento si y es muy joven pero para permanecer mucho tiempo debera tener mas importancia en el equipo base porque el propio futbolista puede hartarse de ese rol(que repito hoy en dia aun se lo puede permitir son 20 años y esta adquiriendo experiencia aunque sea a un ritmo inferior)pero no muchas mas temporadas.Yo creo que el Madrid lo ficho para otra idea y el propio futbolista seguramente comparte esa sensacion.
Stiffmeister

#4468Mensaje

Blanco Polar escribió:La Minga es un futbolista extraordinario, el modelo perfecto de centrocampista moderno box to box.
Lo tiene todo para triunfar si no se le cruzan por el camino entrenadores de mierda.
Ayer vi 20 veces la jugada del 2° gol y su tobillo de goma para asistir a Benzema cayéndose y me ratifico en mi opinión.
No es tan rápido como Valverde aunque no es cojo tampoco, ni tiene las condiciones tácticas del Chumino, que irá puliendo en cuanto disfrute de cierta continuidad, pero lo suple con su entusiasmo.

Además, él y Asensio son los 2 únicos zurdos entre los 12 futbolistas centrocampistas y delanteros de la plantilla. De ahí la importancia de subir del Castilla a otro zurdo, Sergio Arribas.
Yo a Chumino tácticamente no acabo de verlo como una eminencia tampoco. Ya nos hanncolado varios goles por no hacer coberturas.

Quedarse en el centro del campo como atornillado no demuestra ninguna genialidad táctica
abelguga

#4469Mensaje

Se esfuerza en darle la razón a los que dicen que solo sirve de recambio.

Yo le quiero ver más minutos en la cancha, pero es cierto que de inicio casi nunca hace buenos partidos.
degas

#4470Mensaje

De jugar una final del Mundial a jugar en un patatal.
Stiffmeister

#4471Mensaje

degas escribió:De jugar una final del Mundial a jugar en un patatal.
Justamente pensaba eso hoy, en dos semanas Tchou y Cama pasaron de Lusail al campo de patatas del Cacereño

La magia del furbo, no lo entenderías
ramones

#4472Mensaje

Nueva decepción como titular, aunque era un patatal.
CR7CR9

#4473Mensaje

Encima de todo le pegaron sin parar :facepalm:
BlancoPorSiempre

#4474Mensaje

Para mi hizo un mal primer tiempo mientras jugo al lado de Tchou. Todavia no se entienden para nada

Luego en el segundo tiempo mejoro bastante con Fede y para mi, junto a Ceballos, fue de lo mejorcito
CARLOSSOY

#4475Mensaje

Yo tambien opino mas alla de que Camavinga suele rendir mas de revulsivo que con Tchouameni no mezcla bien,quizas algun dia lo consiga....
abelguga

#4476Mensaje

Tchou y Cama no son compatibles en la media... y en Francia también evitaron ponerlos juntos durante el mundial, por lo menos en la media cancha, poniendo a Camavinga de lateral la cosa cambia.

Para mi es mas futbolista Cama, pero ya se pagaron 80 por Tchou.
tito Florentino

#4477Mensaje

Camavinga rinde mejor en la derecha donde juega Modric, en la izquierda se pierde.

Ancelotti lo puso contra el Cacereño para ayudar en la banda izquierda jugando Odriozola de lateral y delante la nada con Hazard.

La rotación debería ser:

Kroos/Ceballos .. Tchouameni/Kroos .. Modric/Camavinga/Valverde

El próximo año:

Kroos/Bellingham .. Tchouameni/Kroos .. Modric/Camavinga/Valverde

Y después sin Kroos ni Modric:

Bellingham .. Tchouameni .. Valverde/Camavinga
abelguga

#4478Mensaje

Por derecha es por donde metemos a Valverde y rinde mejor.

Yo lo probaria de lateral izquierdo que en el mundial sin hacerlo excelente tampoco me parecio tan malo. Y es que en la media con Tchou no compagina, y si llega Bellingham tenemos que darle espacio y oportunidad para irse adelante, un fichaje de 150 millones tiene que tener libertad para meter por lo menos sus 10 goles o las criticas le van a llover.

Eso pasa por fichar por fichar y no fijarse en perfiles ni tener un plan de a que jugar.
tito Florentino

#4479Mensaje

Valverde rinde mejor de extremo con el 4-3-3 en ataque y defendiendo en la banda con el 4-4-2 en defensa. Eso es compatible con Camavinga en lugar de Modric:

Ataque:

Vincius .. Benzema .. Valverde
Kroos .. Tchouameni .. Camavinga

Defensa:

Vincius .. Benzema
Kroos .. Tchouameni .. Camavinga .. Valverde
abelguga

#4480Mensaje

tito Florentino escribió:Valverde rinde mejor de extremo con el 4-3-3 en ataque y defendiendo en la banda con el 4-4-2 en defensa. Eso es compatible con Camavinga en lugar de Modric:

Ataque:

Vincius .. Benzema .. Valverde
Kroos .. Tchouameni .. Camavinga

Defensa:

Vincius .. Benzema
Kroos .. Tchouameni .. Camavinga .. Valverde

Modric este año es intocable es el único que hace jugar algo al equipo, y se queda un año más y llega Bellingham es imposible jugar con ese esquema.

Y bueno parece que Kroos tambien se queda un año más pero el supongo que vera mejor la rotacion.
Responder