Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#4461Mensaje

Estuvo tan jodido el partido del Madrid que hasta el Liga Fantasy creo que esta fallando

No puedo entrar ni a ver mercado ni tabla
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#4462Mensaje

Jo... acabo de ver que he ganado la jornada, reconozco que no fue la mejor que he tenido.
A por el sexto puesto, el que me asiganaba sisou al inicio de temporada. :sisi: :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#4463Mensaje

Felicidades MK

A preparar los clausulazos :twisted:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4464Mensaje

MKG escribió:Jo... acabo de ver que he ganado la jornada, reconozco que no fue la mejor que he tenido.
A por el sexto puesto, el que me asiganaba sisou al inicio de temporada. :sisi: :fiesta:
Qué cabroncete, ese 10 de Lucas ha colgao hasta a la app :lol:

Felicidades por la victoria.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4465Mensaje

Enhorabuena a MKG. A Lucas V le han dado puntos hasta por calentar y no lesionarse. Todos los que vimos anoche el partido sabemos que LV no hizo nada del otro mundo, pero bueno así son las cosas.
Por otro lado, creo que es justo, tantas jornadas subiendo muy rápido para después tener que meter la marcha atrás, crea tensión.

Por lo demás, os recuerdo que desde el Viernes con el inicio del VAlencia-Villarreal, se inaugura la jornada de cláusulas.

Imagen

Zam, te mande un privado.

Os aconsejaría que en este clausulazo pensarais no solo en quñe jugador os puede venir bien, sino en cómo debilitar a los otros Managers que están en la pomada con vosotros, sobretodo en la lucha por la Champions que hay mucho Manager implicado y alguno que otro está últimamente consiguiendo resultados muy buenos. Solo eso, "think big".
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#4466Mensaje

sisou5 escribió:Enhorabuena a MKG. A Lucas V le han dado puntos hasta por calentar y no lesionarse. Todos los que vimos anoche el partido sabemos que LV no hizo nada del otro mundo, pero bueno así son las cosas.
Por otro lado, creo que es justo, tantas jornadas subiendo muy rápido para después tener que meter la marcha atrás, crea tensión.

Por lo demás, os recuerdo que desde el Viernes con el inicio del VAlencia-Villarreal, se inaugura la jornada de cláusulas.

Imagen

Zam, te mande un privado.

Os aconsejaría que en este clausulazo pensarais no solo en quñe jugador os puede venir bien, sino en cómo debilitar a los otros Managers que están en la pomada con vosotros, sobretodo en la lucha por la Champions que hay mucho Manager implicado y alguno que otro está últimamente consiguiendo resultados muy buenos. Solo eso, "think big".
Ay sisou, lo mismo que hacías con supersolari lo estás haciendo conmigo, infravalorar mis victorias, y fomentar que debiliten mi plantilla :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4467Mensaje

Todo lo contrario MKg, te felicito deportivamente. Ya has estado rozando con la puntita el triunfo y tocaba que pudieras saborear una victoria. Muy meritoria y con una gran parte de suerte, supongo que como todos los que ganan.
Mira, te dedico una foto y todo.

Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#4468Mensaje

sisou5 escribió:Todo lo contrario MKg, te felicito deportivamente. Ya has estado rozando con la puntita el triunfo y tocaba que pudieras saborear una victoria. Muy meritoria y con una gran parte de suerte, supongo que como todos los que ganan.
Mira, te dedico una foto y todo.

Imagen
Gracias, pero no te olvides que es mi segundo MVP :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4469Mensaje

MKG escribió:
sisou5 escribió:Todo lo contrario MKg, te felicito deportivamente. Ya has estado rozando con la puntita el triunfo y tocaba que pudieras saborear una victoria. Muy meritoria y con una gran parte de suerte, supongo que como todos los que ganan.
Mira, te dedico una foto y todo.

Imagen
Gracias, pero no te olvides que es mi segundo MVP :mrgreen:
Cierto, llevas 2.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4470Mensaje

Mira que quería el tridente Isak Aspas Messi y tiene que salir el enano justo después de gastarme 170 kilos, pu.. vida
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4471Mensaje

En bandeja para Abel.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4472Mensaje

sisou5 escribió:En bandeja para Abel.
O para ti
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4473Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:En bandeja para Abel.
O para ti
Ha vendido a Suarez por 90
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4474Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:En bandeja para Abel.
O para ti
Ha vendido a Suarez por 90
Si bueno y tu a Benzema hace poco por 80 aprox
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4475Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:En bandeja para Abel.
O para ti
Ha vendido a Suarez por 90
Si bueno y tu a Benzema hace poco por 80 aprox
76 creo.
Me mete 14 kilos y tengo una banda de equipo.
Pero claro, pujaré.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4476Mensaje

MKG, ahora vi que tenía un oferta tuya. Para la proxima vez dame un toque al privado o ponlo aquí en el hilo.
Encima seguro que era peor oferta que la que me hizo el mercado.
Sabes que eres uno de mis clientes favoritos :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#4477Mensaje

Era sólo para asegurar si estabas pendiente de las ofertas que te llegan, la quité en el mismo momento :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#4478Mensaje

Estoy comenzando a dudar en pujar por el enano...

Primero no lo puedo ver, segundo todos en la temporada han que lo han tenido han sufrido la "maldición"... y tercero no creo que vaya a poder retener a Nacho este mercado de clauzulas y me va a quedar una linea defensiva muy floja.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#4479Mensaje

Mucho dinero Sisou :lol:

En fin, mañana vemos que pasa... quiero portero, defensa y medio nuevos

La delantera creo que aguantare con lo que tengo no me gusto el experimento en las pasadas jornadas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4480Mensaje

Demasiado para mi gusto pero bueno, creo que le puedo sacar rendimiento.
Responder