18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#4461Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es un jugador fisicamente bueno pero tecnicamente el tipico franchute medio defensivo, es un Kanté pero sin la velocidad de desplazamiento de Kanté, es un jugador que me parece bastante estatico... el tipico jugador que no sirve a nada cuando tienes la pelota, una pena que no hemos fichado un tio como Tonali.
Lo fichaba el memelona y estarías diciendo que se nos escapo un jugadorazo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4462Mensaje

45 minutos en un primer partido de pretemporada y ya le estáis dando palos?.

Yo en este tipo de fichajes me fío porque solemos acertar, pero hay que tener paciencia porque es un fichaje a medio plazo y no de rendimiento importante inmediato.

Está claro que se pagaron 20 millones más de lo que valía, pero era eso o nada.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1978
Registrado: May-2022

#4463Mensaje

se pagaron 50-60 millones mas de lo que valia. Un jugador netamente defensivo no puede costar mas de 40-50 millones y solo si es muy muy bueno

Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo que no se le puede evaluar en el primer partido de pretemporada. Ahora ya lo fichamos, hay que apoyarlo y darle tiempo, es muy joven y va a mejorar mucho en el Madrid
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#4464Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:se pagaron 50-60 millones mas de lo que valia. Un jugador netamente defensivo no puede costar mas de 40-50 millones y solo si es muy muy bueno

Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo que no se le puede evaluar en el primer partido de pretemporada. Ahora ya lo fichamos, hay que apoyarlo y darle tiempo, es muy joven y va a mejorar mucho en el Madrid
Lo mismo es que este chaval es muy,muy bueno, de ahí su precio.

Lo de siempre, si lo hubiera fichado el Liverpool, ahora en este foro Tchouameni sería un crack y Florentino una momia que no se quiere gastar dinero en fichajes...
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2163
Registrado: Jul-2017

#4465Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:se pagaron 50-60 millones mas de lo que valia. Un jugador netamente defensivo no puede costar mas de 40-50 millones y solo si es muy muy bueno

Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo que no se le puede evaluar en el primer partido de pretemporada. Ahora ya lo fichamos, hay que apoyarlo y darle tiempo, es muy joven y va a mejorar mucho en el Madrid
Comparto opinión. Me parece un despropósito lo que se pagó por él, pero ya que está fichado hay que animarlo y dejarle unos cuantos partidos para que se adapte al equipo antes de decidir si vale o no vale.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4466Mensaje

crimelibrary escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Es un jugador fisicamente bueno pero tecnicamente el tipico franchute medio defensivo, es un Kanté pero sin la velocidad de desplazamiento de Kanté, es un jugador que me parece bastante estatico... el tipico jugador que no sirve a nada cuando tienes la pelota, una pena que no hemos fichado un tio como Tonali.
Lo fichaba el memelona y estarías diciendo que se nos escapo un jugadorazo.
El Memelona ficho el mismo pero gratis, se llama Kessié.. son dos troncos, la unica diferencia es que uno vale 0 y el otro 100M. Tchouameni no vale ni 40M , y nunca valdra 100M...100M lo tienes que pagar por un tio como Kimmich que ademas de defender sabe jugar al futbol como un crack..vaya fichaje, una pu.. broma. A mi me recuerda Mahamadou Diarra :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4467Mensaje

Para compensar lo que costó tendría que ser el mejor MCD del Mundo en un par de años. Yo me conformo con que sea un top 5 y aporte lo que necesita el equipo. El pastizal de más no es culpa suya, si de las circunstancias y ciertas frustraciones.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4468Mensaje

Los mismos argumentos de que es caro como en su día con Pepe y hasta hace nada con Vinicius.
Los 30 de Pepe en su día puede equivaler a los 80 del francés de ahora.
Habrá que esperar el rendimiento.
A veces 80 es barato y 20 es caro.
Pero es lo de siempre, el que no está, es el mejor.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#4469Mensaje

portega escribió:Los mismos argumentos de que es caro como en su día con Pepe y hasta hace nada con Vinicius.
Los 30 de Pepe en su día puede equivaler a los 80 del francés de ahora.
Habrá que esperar el rendimiento.
A veces 80 es barato y 20 es caro.
Pero es lo de siempre, el que no está, es el mejor.
Con los de más de 50 venimos de decepción en decepción. Ya es hora de un punto de inflexión
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4470Mensaje

A ver si finalmente tendrá razón Cyborg y este tío es solamente el Gravesen camerunés.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4471Mensaje

Dinammyta escribió:A ver si finalmente tendrá razón Cyborg y este tío es solamente el Gravesen camerunés.
Segunda vez del verano entonces! despues del Bale de Bondy y su actitud/ego peor que CR7 O_o
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4472Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Dinammyta escribió:A ver si finalmente tendrá razón Cyborg y este tío es solamente el Gravesen camerunés.
Segunda vez del verano entonces! despues del Bale de Bondy y su actitud/ego peor que CR7 O_o
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#4473Mensaje

Me gusta. Tiene sus momentos que se ve muy sobrado y parece tener rango de pase.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#4474Mensaje

Balon que recupera balon que pierde.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4475Mensaje

creo que en poco tiempo sera mejor que casemiro que anda de lastima hace tiempo y es solo que se le quite la timidez
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#4476Mensaje

que se ponga pilas lamentable su partido.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4477Mensaje

Elugandito escribió:que se ponga pilas lamentable su partido.
lamentable casemiro que parecia un anciano jugando y mientras el chumino tiene mucha presencia es solo que le quite el miedo a fallar con pases lo cual es normal.
j30madr
Mensajes: 69438
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4478Mensaje

Leo opiniones muy distintas ,a ver si os aclaráis ,
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4479Mensaje

Que cosa más lamentable :facepalm:
Los fichajes de James y Hazard van a parecer hasta buenos al lado de esta cosa.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4480Mensaje

j30madr escribió:Leo opiniones muy distintas ,a ver si os aclaráis ,
Lo ideal es el bueno y barato, seguido del bueno y caro. Lo peor es el caro y malo.
Responder