¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr
Mensajes: 69326
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4461Mensaje

Olvidaros ,el Madrid no va a fichar laterales de 28 años y más teniendo a vinicius Tobías

O jóvenes promesas o algún crack a precio 0
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4462Mensaje

j30madr escribió:Olvidaros ,el Madrid no va a fichar laterales de 28 años y más teniendo a vinicius Tobías

O jóvenes promesas o algún crack a precio 0
Precisamente ayer publicaba una noticia Bernabéu Digital sobre las dudas con respecto a Tobías.
No tanto a nivel deportivo que le ven potencial, sino que consideran que el precio es muy elevado y que tienen 2 proyectos de laterales derechos en la cantera muy interesantes, Alejandro y el chaval que vino del Atlético que creo que aún tiene 15 años.

Yo creo que lo lógico sería alargar 1 año la cesión o buscar una rebaja, pagar 18 kilos parece excesivo si no lo tienen claro.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4463Mensaje

Las cosas hay que verlas en su momento.
La verdad Guardiola se la saco en ese movimiento, pagando un dineral más Danilo por un tío que había demostrado bien poco en Valencia y Juve.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4464Mensaje

Kylian4Erling escribió:Las cosas hay que verlas en su momento.
La verdad Guardiola se la saco en ese movimiento, pagando un dineral más Danilo por un tío que había demostrado bien poco en Valencia y Juve.
A mi en el Valencia me parecía bastante irregular, tenía calidad pero no defendía gran cosa y jamás hubiera pensado que iba a dar ese salto de calidad.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4465Mensaje

Este hilo cada vez más tiene menos sentido 8-) 8-) 8-)
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4466Mensaje

Suenan estos días Davies del Bayern (ni de coña es fichable), Frimpong y de nuevo Bruno Guimaraes.

Los 2 últimos saldrían caros pero me parecen fichables y de lo mejor del mercado.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4467Mensaje

La cosa está tal que:
11 muy definido para partidos grandes con los mismos que salieron contra el Barsa.
12° Rodrygo
13° Camavinga
14° Rudiger
15°-16° Nacho-Lucas
17°-18° Asensio-Ceballos
19° Hazard
20° Mariano
21°-22° Vallejo-Odriozola
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4468Mensaje

Suenen 2 jugadores de banda para el Madrid.

Moussa Diaby del Leverkusen.
Que costaría entre 65 - 70 kilos.

Cody Gakpo del Psv, por el que pedirían de 50 kilos para arriba.
Lo quiere el Arsenal.

Recordar que Asensio acaba contrato y Hazard no juega.
Habra salidas en jugadores de banda.
j30madr
Mensajes: 69326
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4469Mensaje

Lo pongo aquí como reflexión general ,ahora estamos viviendo una magnífica época con el equipo ganando ,pero aviso que no vamos a ganar siempre y vendrán ciclos malos ,podemos estar muchos años sin ganar nada y ahi habrá que demostar el madridismo

30 años sin competir en la Champions sin ganarla ,y muchos malos momentos ,
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4470Mensaje

Si salen Kross o Luka hacen falta Bellingham o Guimaraes, pero si no sale ninguno yo no traería a nadie de momento. Los 2 a la vez no van a salir, eso estoy seguro.

En ataque sabemos que no hay gran cosa fichable hasta 2024. Subir a Arribas, intentar renovar a Asensio, deshacerse como sea de Hazard y buscar alguna opción tipo el del PSV que puede jugar en banda y de 9. A Iker Bravo no lo subiría de momento, mejor 1 año más en el Castilla si asciende o quizás una cesión.

Y atrás un lateral derecho, creo que lo mejor fichable es Frimpong aunque te van a pedir 60 kilos.
Renovar a Nacho, ceder 1 año a Rafa Marín y a ver qué pasa con Mendy porque se habla mucho de su posible venta y en ese caso obviamente habría que fichar o recuperar a Miguel.
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#4471Mensaje

LD: dar salida a Odriozola. Ver evolución de Tobías. Si no convence, buscar la venta de Lucas y traer a alguien: Porro?, Frimpong?...no veo tampoco mucha cosa en el mercado.

Centrales: dar salida a Vallejo. Darle un año màs a Nacho.

LI: seguir con Mendy y traer a alguien con vocación ofensiva para partidos cerrados y en el Bernabéu y no tener que recurrir a desplazar a Alaba.

Centrocampo: Aquí sí iría con todo a por Bellingham. Si Kroos se queda un año más podríamos retirar a Modric para que la transición de la CKM sea progresiva. Si Kroos decide irse, un año más para Modric
Dar salida a Ceballos y contar con Arribas.

Extremos: Vini, Rodrygo y Valverde como primera opción. A Hazard no creo que lo podamos colocar así que habrá que seguir con él. Si se va Asensio, quizá la vuelta de Brahim.

Delantero: por fin la salida de Mariano. A la espera de Iker Bravo, ir tomando posiciones por Endrick y Halaand. Como transición habría que buscar a alguien que pudiera jugar tanto de DC como de extremo, pero no tengo opciones aquí.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2503
Registrado: Abr-2022

#4472Mensaje

j30madr escribió:Lo pongo aquí como reflexión general ,ahora estamos viviendo una magnífica época con el equipo ganando ,pero aviso que no vamos a ganar siempre y vendrán ciclos malos ,podemos estar muchos años sin ganar nada y ahi habrá que demostar el madridismo

30 años sin competir en la Champions sin ganarla ,y muchos malos momentos ,
Eso es, lo normal no es ganar la Champions. Si ganas una a la década, es bastante buen resultado, la verdad. La Champions existe desde mediados de los 50. Si ganas una cada 10 años, a día de hoy tendrías 8. Nadie salvo el Madrid, las tiene. Reflexionad sobre el dato. El único que se acerca es el Milán, que obviamente es tremendo transatlántico histórico, precisamente por este motivo.

Vivimos una época dorada. No todo el monte es orégano chicos... (un error que en otros equipos han cometido, creerse que eran los mejores de la historia y que siempre iba a ser así). Es un milagro ganar una Champions.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4473Mensaje

villamil escribió:LD: dar salida a Odriozola. Ver evolución de Tobías. Si no convence, buscar la venta de Lucas y traer a alguien: Porro?, Frimpong?...no veo tampoco mucha cosa en el mercado.

Centrales: dar salida a Vallejo. Darle un año màs a Nacho.

LI: seguir con Mendy y traer a alguien con vocación ofensiva para partidos cerrados y en el Bernabéu y no tener que recurrir a desplazar a Alaba.

Centrocampo: Aquí sí iría con todo a por Bellingham. Si Kroos se queda un año más podríamos retirar a Modric para que la transición de la CKM sea progresiva. Si Kroos decide irse, un año más para Modric
Dar salida a Ceballos y contar con Arribas.

Extremos: Vini, Rodrygo y Valverde como primera opción. A Hazard no creo que lo podamos colocar así que habrá que seguir con él. Si se va Asensio, quizá la vuelta de Brahim.

Delantero: por fin la salida de Mariano. A la espera de Iker Bravo, ir tomando posiciones por Endrick y Halaand. Como transición habría que buscar a alguien que pudiera jugar tanto de DC como de extremo, pero no tengo opciones aquí.
Es bastante similar bro, estoy bastante de acuerdo. Tampoco hay mucho más que sea mínimamente realista.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4474Mensaje

Sephiroth escribió:
j30madr escribió:Lo pongo aquí como reflexión general ,ahora estamos viviendo una magnífica época con el equipo ganando ,pero aviso que no vamos a ganar siempre y vendrán ciclos malos ,podemos estar muchos años sin ganar nada y ahi habrá que demostar el madridismo

30 años sin competir en la Champions sin ganarla ,y muchos malos momentos ,
Eso es, lo normal no es ganar la Champions. Si ganas una a la década, es bastante buen resultado, la verdad. La Champions existe desde mediados de los 50. Si ganas una cada 10 años, a día de hoy tendrías 8. Nadie salvo el Madrid, las tiene. Reflexionad sobre el dato. El único que se acerca es el Milán, que obviamente es tremendo transatlántico histórico, precisamente por este motivo.

Vivimos una época dorada. No todo el monte es orégano chicos... (un error que en otros equipos han cometido, creerse que eran los mejores de la historia y que siempre iba a ser así). Es un milagro ganar una Champions.
Estamos mal acostumbrados, eso está claro.

Yo firmaría con sangre 6 ligas y 2 champions cada 10 años y ya es mucho pedir, pero claro venimos de una época tan buena que parece poco.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4475Mensaje

Take Kubo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63494
Registrado: Ago-2008

#4476Mensaje

Kuboradona ya habia tenido una y ahora no perdona... que jugadorazo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4477Mensaje

Es muy bueno.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12617
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4478Mensaje

La próxima temporada perderemos de vista a Mariano, si se marchan Ceballos y Asensio, se jubila Modric, Hazard será ya menos que un zurullo seco con un año más, de edad y de contrato, y Benzema entrará en una edad límite, espero que el Madrid esté trabajando ya en fichajes.
Estoy convencido de que, como mínimo, Kroos jugará una temporada más.

El Madrid va a necesitar, al menos, 2 delanteros y 2 centrocampistas.
La cantera y la política de Ancelotti no ayudan.

Ya sabemos que por cualquier mojón por el que se interese el Madrid la respuesta será de 100 kilos para arriba.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4479Mensaje

Modric no se va a retirar, pero si está mejor que nunca xd.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4480Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Modric no se va a retirar, pero si está mejor que nunca xd.
A ver cómo vuelve tras el mundial. Quiero ser prudente con su rendimiento porque, a diferencia de Kroos, el croata va a estar este año tan exigido o más de lo que estuvo en 2018 (año en el que se terminó arrastrando por el césped en liga).
Responder