xabimadrid escribió: ↑Sab Ene 03, 2026 10:50 pm
Es que fijaros que jugadores han salido del banquillo ..que pu.. asko ...gracías floper por dejarles hacer este pu.. equipo y no pasarles la cabeza cuando estaban hundidos
Toda culpa de Florentino, cuando estaban en la mierda los resucitó con su pu.. palanca de 500M de Sixth Street
Epic_Madrid escribió: ↑Sab Ene 03, 2026 10:48 pm
Estos ganan la liga en enero xD
Y de calle ...a rezar en europa que Joan no sea nuestro courtois .que estos asquerosos son capaces con el gol que tienen y el portero aún jugando horrible la pueden preparar
Ya estaba empezando a desconectar de la liga viendo el asco de fútbol que hacíamos pero si además estos lo ganan todo aunque les metan un baño ya pasó del todo
pues yo lo que veo es que el Barsa cuando tiene que hacer gol lo hace...y ya..sin drama ni cuentos ...hay otros que quieren y no pueden,,,y esa pelicula ya cansa...por lo menos a mi....
xabimadrid escribió: ↑Sab Ene 03, 2026 10:50 pm
Es que fijaros que jugadores han salido del banquillo ..que pu.. asko ...gracías floper por dejarles hacer este pu.. equipo y no pasarles la cabeza cuando estaban hundidos
Toda culpa de Florentino, cuando estaban en la mierda los resucitó con su p... palanca de 500M de Sixth Street
Exacto, y ahora quiere ir contra el Bcn.
Para mi ya es tarde.