Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44621Mensaje

Reconociendo su horrible 2015, ha metido los dos goles de las semis. Está mal pero lo suyo lo ha hecho aunque sea metiendo uno de penalti. Eso estando deplorable. Pero veamos de qué estaba rodeado, los de arriba han hecho una temporada horrible y el conjunto lleva cascado desde Enero, gracias a una pésima planificación de plantilla y mala gestión de equipo.

Lo que está claro que ya son dos años con CR bajando el nivel a mitad de temporada y hay que hacer una lectura concienzuda de qué le ocurre y que es lo mejor para el equipo. Aunque a mi no me cabe duda de que Floper, perdido Neymar y casi Bale, no se va a quedar sin una referencia mediática de ese nivel.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#44622Mensaje

LQDY escribió:si se va Cristiano, hay que buscar un DC que marque muchos goles. Sinceramente, en el panorama actual, no veo ninguno que destaque.

Yo ficharía a Cristiano de Delantero Centro. Ahora mismo, no veo a nadie mejor.
Para jugar de delantero centro, me quedo con Morata, y eso que no me apasiona.
Borrar usuario 17612

#44623Mensaje

Alguien ve a Cr7 reconociendo la realidad y pensando en el equipo y asumiendo que ya no tiene 25 años, para cambiar su posición, yo no :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#44624Mensaje

LQDY escribió:si se va Cristiano, hay que buscar un DC que marque muchos goles. Sinceramente, en el panorama actual, no veo ninguno que destaque.

Yo ficharía a Cristiano de Delantero Centro. Ahora mismo, no veo a nadie mejor.

Para jugar con 4 medios es perentorio limpiarnos a la BBC y el primer nombre debería ser Cristiano. No por rendimiento ( o por goles marcados) sino por lo que impacta en el equipo y por ser una fuente inagotable de preocupaciones y atención mediática por donde se nos va la vida, como con Casillas.

Si Cristiano asumiera un rol por debajo del estelar (tal como su nivel actual) no habría problema, pero es que eso es imposible y al final no merece la pena.

Mi alternativa sería subir a James con libertad total como segundo punta y darle a Bale la oportunidad de su vida compartiendo delantera con él, por el flanco izquierdo. O si traemos a Reus, el alemán y James.

En el panorama actual no hay delanteros centro de nivel top así que tenemos que ir tirando con otras alternativas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#44625Mensaje

Algo habrá que hacer. No sé si vender a Cristiano, a Bale... que este juegue de delantero centro o qué. Pero otro año con este esperpento actual de la BBC no puede ser.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44626Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:si se va Cristiano, hay que buscar un DC que marque muchos goles. Sinceramente, en el panorama actual, no veo ninguno que destaque.

Yo ficharía a Cristiano de Delantero Centro. Ahora mismo, no veo a nadie mejor.

Para jugar con 4 medios es perentorio limpiarnos a la BBC y el primer nombre debería ser Cristiano. No por rendimiento ( o por goles marcados) sino por lo que impacta en el equipo y por ser una fuente inagotable de preocupaciones y atención mediática por donde se nos va la vida, como con Casillas.

Si Cristiano asumiera un rol por debajo del estelar (tal como su nivel actual) no habría problema, pero es que eso es imposible y al final no merece la pena.

Mi alternativa sería subir a James con libertad total como segundo punta y darle a Bale la oportunidad de su vida compartiendo delantera con él, por el flanco izquierdo. O si traemos a Reus, el alemán y James.

En el panorama actual no hay delanteros centro de nivel top así que tenemos que ir tirando con otras alternativas.
si juegas con 4 medios, entiendo que prescindes del "jugón" (que sería Benzemá), y no de tu goleador (que sería cristiano). O corres el riesgo de jugar muy bien, y no meter ni un gol.

las alternativas que pintas (bale+james; Reus+james), las veo super escasas de goles, para ser las referencias goleadoreas. Salvo que tengas un medio campo de 15-20 goles por jugador. Y modric, Kroos, Isco y el que venga, no lo son.

Sé que muchos tienen entre ceja y ceja a Cristiano, pero antes de "echarle" tened un recambio de garantías.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44627Mensaje

Agent_Graves escribió:
Zrouda escribió:Si quieren mis servicios para negociar con los jeques, domino la lengua arabe, y lo hariá gratis por librarme de algunos juagdores, este verano Flooper tiene que preparar un palacete vip para tener reuniones intensas con presidentes de Psg, Man city, Man utd, Monaco.

Tú árabe y yo inglés y un poco de ruso así que nos vemos negociando en nombre del constructor !

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
haceros agentes FIFA
Borrar usuario 17683.

#44628Mensaje

migtra escribió:Algo habrá que hacer. No sé si vender a Cristiano, a Bale... que este juegue de delantero centro o qué. Pero otro año con este esperpento actual de la BBC no puede ser.
Yo me temo que para Carlo y Floper el problema no está en la BBC y en no saber gestionar la plantilla,la culpa es de las lesiones y tal.

Así que hay muchas posibilidades de que la próxima temporada vamos a tener que mamarnos lo mismo con algún retoque.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#44629Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:si se va Cristiano, hay que buscar un DC que marque muchos goles. Sinceramente, en el panorama actual, no veo ninguno que destaque.

Yo ficharía a Cristiano de Delantero Centro. Ahora mismo, no veo a nadie mejor.

Para jugar con 4 medios es perentorio limpiarnos a la BBC y el primer nombre debería ser Cristiano. No por rendimiento ( o por goles marcados) sino por lo que impacta en el equipo y por ser una fuente inagotable de preocupaciones y atención mediática por donde se nos va la vida, como con Casillas.

Si Cristiano asumiera un rol por debajo del estelar (tal como su nivel actual) no habría problema, pero es que eso es imposible y al final no merece la pena.

Mi alternativa sería subir a James con libertad total como segundo punta y darle a Bale la oportunidad de su vida compartiendo delantera con él, por el flanco izquierdo. O si traemos a Reus, el alemán y James.

En el panorama actual no hay delanteros centro de nivel top así que tenemos que ir tirando con otras alternativas.
si juegas con 4 medios, entiendo que prescindes del "jugón" (que sería Benzemá), y no de tu goleador (que sería cristiano). O corres el riesgo de jugar muy bien, y no meter ni un gol.

las alternativas que pintas (bale+james; Reus+james), las veo super escasas de goles, para ser las referencias goleadoreas. Salvo que tengas un medio campo de 15-20 goles por jugador. Y modric, Kroos, Isco y el que venga, no lo son.

Sé que muchos tienen entre ceja y ceja a Cristiano, pero antes de "echarle" tened un recambio de garantías.

Soy consciente de que hay riesgo, es evidente. Pero James ha dado muestra de ser un tío de 20 - 25 goles si tiene libertad para moverse por la zona de borde del área y carajo, Bale hasta hace poco era un top 5 mundial y un jugador de 30 goles al año. No puede ser que de la noche a la mañana hayamos perdido todo eso.

Sí creo que medios como Isco o Kroos podrían incrementar mucho sus cifras goleadoras si estuvieran en una dinámica donde puedan hacer de llegadores. Isco lo ha demostrado de sobra el año pasado, 10 - 15 golitos pueden caer. Kroos desde el borde del área puede meter otros 8 - 10. Así poco a poco suples el que un tío te marque 50 goles.

Luego hay que pensar que Jesé tras su cesión puede recuperar el nivel y ser un gran goleador como lo era antes de lesionarse. Mirando a largo plazo, no vamos a tener ausencia de atacantes
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#44630Mensaje

Pues por mucho que nos joda, el hormonao ha sido clave en su semifinal contra el bayern.
Y cr, por más goles que meta, pues eso, lo que todos hemos visto. No ha dado el callo y es la cruda realidad.
Lo peor es que messi seguramente gane su 5 balón de oro, así que la próxima temporada tendremos a cr en modo ansias total todo el año.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#44631Mensaje

Yo me lo cargaria solo por la pasta que nos darian y porque no quiero que quede rastro del Galacticidio 2.0 de Flopper. Pero es imperioso que salga junto con Flopper, el mascachicles y Casillas :sisi: , todos estos al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#44632Mensaje

A ver si la gente se mete en la cabeza de una vez que no es necesario ni requisito indispensable tener un tío de 60 goles al año para triunfar y que a nosotros nos ha ido fatal así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44633Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues por mucho que nos joda, el hormonao ha sido clave en su semifinal contra el bayern.
Y cr, por más goles que meta, pues eso, lo que todos hemos visto. No ha dado el callo y es la cruda realidad.
Lo peor es que messi seguramente gane su 5 balón de oro, así que la próxima temporada tendremos a cr en modo ansias total todo el año.
2 goles han metido ambos en semis. En el otro equipo su portero hace paradones, todos aprietan y la eliminatoria la rematan Suárez y Neymar. Aunque en general es cierto que Messi cierra la eliminatoria en 10 minutos de la ida.
Borrar usuario 17612

#44634Mensaje

zunderlips28 escribió:A ver si la gente se mete en la cabeza de una vez que no es necesario ni requisito indispensable tener un tío de 60 goles al año para triunfar y que a nosotros nos ha ido fatal así.
En la época triunfal de 3 Champions en 5 años, el mejor goleador del equipo no pasaba de 30 goles, que siga la mentira de que sólo hay 2 jugadores que pueden marcar 60, dame ese equipo donde todos aportaban y mandame a Cr7 a tomar el sol.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#44635Mensaje

espero que el año que viene le traigan competencia para que se pueda ir dosificando y llegar con mejores condiciones a final de temporada que es cuando se juegan realmente los titulos .
yo quiero que ronaldo me ayude a conseguir todos los titulos posibles gracias a sus goles y sus asistencias , no que meta goles para conseguir premios individuales para alimentar su pu.. ego .
no me sirve de nada que meta 5 goles al granada , si el dia que cuando lo necesito , que fue ayer contra la juve no hace acto de presencia , y lo mismo digo el final de temporada pasada que no puedo jugar la final de copa .
espero que el año que viene acepte ser uno mas de la rotacion , si por lo contrario no lo aceptase yo me pensaria muy seriamente traspasarlo a final de temporada para sacar un buen dinero por su traspaso y quitarnos una ficha multimillonaria de encima . que con 30 años , cada año que pasa a final de temporada llega peor.
Última edición por muchacho el Jue May 14, 2015 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#44636Mensaje

zam escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues por mucho que nos joda, el hormonao ha sido clave en su semifinal contra el bayern.
Y cr, por más goles que meta, pues eso, lo que todos hemos visto. No ha dado el callo y es la cruda realidad.
Lo peor es que messi seguramente gane su 5 balón de oro, así que la próxima temporada tendremos a cr en modo ansias total todo el año.
2 goles han metido ambos en semis. En el otro equipo su portero hace paradones, todos aprietan y la eliminatoria la rematan Suárez y Neymar. Aunque en general es cierto que Messi cierra la eliminatoria en 10 minutos de la ida.
La diferencia es que Messi se crea sus ocasiones y sus goles y crea ocasiones y goles para sus compañeros. A CR7 hay que darle el gol masticado.

Pero si hasta he leído por aquí que CR7 debe quedarse pero hay que evitar que toque demasiado el balón y que sólo remate! Repito, fichemos a Mario Gómez por 10 veces menos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#44637Mensaje

Zrouda escribió:
zunderlips28 escribió:A ver si la gente se mete en la cabeza de una vez que no es necesario ni requisito indispensable tener un tío de 60 goles al año para triunfar y que a nosotros nos ha ido fatal así.
En la época triunfal de 3 Champions en 5 años, el mejor goleador del equipo no pasaba de 30 goles, que siga la mentira de que sólo hay 2 jugadores que pueden marcar 60, dame ese equipo donde todos aportaban y mandame a Cr7 a tomar el sol.
El Barsa del triplete, el Inter del triplete, el Manchester del triplete, el Bayern del triplete, el Milán de Kaka, Shevchenko, Pirlo, Inzaghi, Maldini y Nesta... Nuestra Séptima, Octava y Novena...

¿Pero de dónde sale la milonga de que hay que tener un tío de 60 goles por temporada? La diferencia es que en vez de ganar 9-0, 6-0 y 8-1 a Almerías, Elches, Granadas etc ganaríamos 3-0, 0-2, 4-0 etc
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 1204
Registrado: May-2011

#44638Mensaje

Yo vendería a Cristiano e iría a por Thomas Müller. Es el momento. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44639Mensaje

chamberi escribió:Yo vendería a Cristiano e iría a por Thomas Müller. Es el momento. :sisi: :sisi: :sisi:
lewandoski
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 1204
Registrado: May-2011

#44640Mensaje

j30madr escribió:
chamberi escribió:Yo vendería a Cristiano e iría a por Thomas Müller. Es el momento. :sisi: :sisi: :sisi:
lewandoski
Lewandoski no se va a mover del Bayern. Además, Müller es un jugador muy versátil: que puede jugar de delantero centro, de media punta... Y tiene garra.
Y se quiere ir del Bayern, el Manchester United va a por él. Estamos a tiempo.
Responder