zam escribió:
Como quieras, pero su trabajo, lo hizo.
Y ya puestos...¿cuántos goles ha metido CR7 en los 8-9 partidos duros contra rivales fuertes de la liga (Atlético, Barsa, Valencia, Villarreal, San Mamés)
Que yo recuerde 1, el del Camp Nou. Luego están los penaltys. Ni le culpé cuando falló lamentablemente en la tanda de 2012 contra el Bayern o el otro día contra el Valencia, ni considero que haya que hacerle una estatua por los penaltys que mete.
1 gol. Según tu teoría, su trabajo no lo hizo cuando perdimos la liga.
1 al Atlético, 3 al Athletic, 2 al Barça, 1 al Valencia, 3 al Sevilla... En una temporada MALA, horrible de CR, ha sido el único, con momentos puntuales de James, que al menos ha marcado. Mejor no mires los de Karim y Bale.
zam escribió:Repito, Messi hasta los dos goles al Bayern, vio como Neymar y Suárez iban eliminando a City o PSG o dejándonos tocados en liga gracias a Bravo o Mathieu mientras él desaparecía.
De este Madrid se salvan MUY POCOS. Y CR es uno de los que evidentemente, NO.
Luego me dicen que soy un lamesables y bla bl pero es desquiciante ver como todo se basa en los goles, números, estadísticas, récords y bla bla bla. Ese es el legado de CR7. Messi en la ida contra el City hizo un partido "escandalosamente escandaloso" y fue el mejor con diferencia. No entiendo que insistáis con las malditas comparaciones. Contra el PSG Suárez abre la lata tras pase de Messi que lo deja sólo delante del portero. En cada partido Messi genera 3-4 ocasiones claras de gol para sus compañeros. Por favor, que no se nombre más a Messi aquí. Es que es un chiste.
Un chiste es que vengas a tocarte con Messi a un foro del Madrid.
SLB escribió:Me gustaria saber a los que lo quieren vender , a quien traen ? Seria poco coherente ( hasta troll) pedir a un jugador venderlo por vender y no saber a quien traer.
No habría mejor fichaje que poner a Bale en la izquierda y con libertad. Reus, Agüero, Morata ... me da igual. Lo verdaderamente galáctico sería poner a Bale, James y Kroos a jugar en su sitio. Fichar un mediocentro de verdad y jugar como un equipo de fútbol.
SLB escribió:Me encanta como algunos descalifican los goles de CR y dicen " empujar balones " , preguntenle a Bale si sabe empujar balones en el partido de ayer..
Bale en dos años nos ha dado lo mismo que CR7 en 6 y no pido ninguna estatua para él.
zam escribió:
1 al Atlético, 3 al Athletic, 2 al Barça, 1 al Valencia, 3 al Sevilla... En una temporada MALA, horrible de CR, ha sido el único, con momentos puntuales de James, que al menos ha marcado. Mejor no mires los de Karim y Bale.
Atlético y Valencia: 4 partidos y 2 penaltys. (¿le culpamos por los penaltys decisivos que ha fallado entonces?)
San Mamés: ni la olió
zam escribió:
Atlético y Valencia: 4 partidos y 2 penaltys. (¿le culpamos por los penaltys decisivos que ha fallado entonces?)
San Mamés: ni la olió
Sevilla: la liga ya estaba perdida.
Bueno te dejo viviendo en tu tema único que estos días es más tuyo que nunca.
zam escribió:Repito, Messi hasta los dos goles al Bayern, vio como Neymar y Suárez iban eliminando a City o PSG o dejándonos tocados en liga gracias a Bravo o Mathieu mientras él desaparecía.
De este Madrid se salvan MUY POCOS. Y CR es uno de los que evidentemente, NO.
Luego me dicen que soy un lamesables y bla bl pero es desquiciante ver como todo se basa en los goles, números, estadísticas, récords y bla bla bla. Ese es el legado de CR7. Messi en la ida contra el City hizo un partido "escandalosamente escandaloso" y fue el mejor con diferencia. No entiendo que insistáis con las malditas comparaciones. Contra el PSG Suárez abre la lata tras pase de Messi que lo deja sólo delante del portero. En cada partido Messi genera 3-4 ocasiones claras de gol para sus compañeros. Por favor, que no se nombre más a Messi aquí. Es que es un chiste.
Un chiste es que vengas a tocarte con Messi a un foro del Madrid.
No. Un chiste es que alguno todavía os atreváis a comparar a CR7 con Messi. Eso es un insulto al madridismo. No soy yo el que saca el nombre de Messi una y otra vez. Parecéis masocas.
zam escribió:
Bueno te dejo viviendo en tu tema único que estos días es más tuyo que nunca.
No te preocupes. El sábado CR7 apuntalará el pichichi y volveréis a repartirme zascas y a decir : "Zunder, dónde estás?"
Que te limites a un tema de forma obsesiva para culpar del mal del equipo te pone al nivel de ANTIFAN que no ve más allá. ¿Qué a ti te hace feliz decir que CR haya sido el gran problema esta temporada? Pues enhorabuena, sin él ganaremos todo, menos mal.
SLB escribió:Me gustaria saber a los que lo quieren vender , a quien traen ? Seria poco coherente ( hasta troll) pedir a un jugador venderlo por vender y no saber a quien traer.
No habría mejor fichaje que poner a Bale en la izquierda y con libertad. Reus, Agüero, Morata ... me da igual. Lo verdaderamente galáctico sería poner a Bale, James y Kroos a jugar en su sitio. Fichar un mediocentro de verdad y jugar como un equipo de fútbol.
SLB escribió:Me encanta como algunos descalifican los goles de CR y dicen " empujar balones " , preguntenle a Bale si sabe empujar balones en el partido de ayer..
Bale en dos años nos ha dado lo mismo que CR7 en 6 y no pido ninguna estatua para él.
Y no es mucho mas facil
Bale - James - Reus
CR
O me vas a decir que Aguero ( que por mas que en muchos partidos juege en esa posicion, no es centro delantero ) es mucho mejor que Cristiano ? A Morata en un futuro se lo podria traer , pero la realidad es que hoy en la liga Italiana no tiene ni 10 goles y juega en un equipo que domina esa liga
Bale te lo dio ? Yo pense que se jugaba con 11 jugadores , me equivoque de deporte ,entonces.
* Aguero en las ultimas temporadas siempre tiene una lesion , si todavia es joven ahora y se lesiona , en el Madrid con Ancelotti y sus no rotaciones , en Enero lo tenemos en coma
zam escribió:Lo de que Bale el año pasado ganó Copa y Champions solo, y este año lo ha perdido todo CR, es apoteósico.
Ah! Que CR7 cuando mete goles "nos da mucho" y "evita que peleemos por la Europa League" pero los goles de Bale valen menos aunque sean en finales?
Interesante. Las dobles varas de medir que usas son tremendas. CR7 mete un par de penaltys y hace su trabajo y aparece. Y cuando los falla entonces qué? Si es que vuestro resultadismo es vuestra propia trampa. Es lo que tiene que tu estrella y supuesto mejor del mundo sólo pueda aportar goles y absolutalente nada más.
Por cierrto, 50€ si encuentras un mensaje mío en el que diga que CR7 tiene la culpa de todo.
Última edición por zunderlips28 el Jue May 14, 2015 4:07 pm, editado 2 veces en total.
zam escribió:Lo de que Bale el año pasado ganó Copa y Champions solo, y este año lo ha perdido todo CR, es apoteósico.
Ah! Que CR7 cuando mete goles "nos da mucho" y "evita que peleemos por la Europa League" pero los goles de Bale valen menos aunque sean en finales?
Interesante. Las dobles varas de medir que usas son tremendas. CR7 mete un par de penaltys y hace su trabajo y aparece. Y cuando los falla entonces qué? Si es que vuestro resultadismo es vuestra propia trampa. Es lo que tiene que tu estrella y supuesto mejor del mundo sólo pueda aportar goles y absolutalente nada más.
Nadie tiene más dirigida la vara de medir que tú, Zunder, ¿no ves que el 90% de tus post en el foro son aquí de forma obsesiva? ¿Va a hablar a nadie de partidisita? Y cuando debatas con alguien no generalices que me metes en afirmaciones plurales que son mentira, que ya es que te enfrentas a una masa informe de quién no te da la razón.
Es tu cuarto obsesivo con fotos de CR tachadas, es tu sitio del dolor, sé feliz...
zunderlips28 escribió:Sí Warrior. Mi odio me impide disfrutar de estos 6 años de éxitos y dominio...
pues tu dijiste que lo odiabas asi que no hay nada mas que decir
Enséñame un mensaje donde yo diga que lo odio. Por qué eres tan mentirosa. Respeto que el fútbol te de igual y el Madrid te importe un bledo pero no mientas.
zunderlips28 escribió:
Por cierrto, 50€ si encuentras un mensaje mío en el que diga que CR7 tiene la culpa de todo.
50 segundos después:
zunderlips28 escribió:Sí Warrior. Mi odio me impide disfrutar de estos 6 años de éxitos y dominio...
Nada que ver. He criticado a muchos jugadores cuando creo q lo merecían. Pero casualmente, critcar a CR7 te convierte n culé y troll. No pasa nada cuando digo que Casillas debió salir en verano o que parece de regional.
Pero si digo que CR7 ahora mismo es un Mario Gómez, que lo es, resulta que mi odio me ciega...