ssabripo escribió:zunderlips28 escribió:
Karim lo hizo bien. CR o Isco eran buenas opciones. CR7 hizo el recorte perfecto y no le quedó atrás, le quedó perfecta para ponerla al palo largo.¿ por qué no chutó? inseguridad y miedo. Su cara era un poema apoyado en el palo medio llorando, ni él se lo creía. Ahí estuvo la eliminatoria.
por primera vez, estoy 100% de acuerdo contigo.
EL mismo fue el primero en entender la cagada brutal que posiblemente pudo haber (y de hecho FUE) decidido la eliminatoria. Casi se puso a llorar porque entendio perfectamente que significaba el haber fallado eso.
El CR7 que llevo viendo desde 2004
SIEMPRE hubiese chutado en esa posicion, y ayer no lo hizo porque esta hundido en confianza, asi de simple!

Sin confianza y bastante castigado fisicamente.Para mi su ciclo ha terminado,muchos dicen que no se puede prescindir de un jugador de 60 goles por temporada,pero esos 60 goles son algo relativos en mi opinion.Mucho han tenido que ver tambien sus compañeros,basta con ver el gol que marco en el Cam Nou,por ejemplo.
No creo que sea insustituible,Hazard tiene condiciones para tomar perfectamente el relevo.Tiene gol,desequilibra y ademas es un jugador que sabe ser colectivo y jugar para los compañeros.
Esa es la primera opcion,la segunda es dar la alternativa a Bale,en su posicion y con libertad de movimientos como dice Zunder y fichar otro tipo de jugador.Ozil seria mi apuesta,aunque arriesgada porque el aleman no es un lider,tampoco lo es Karim y Bale estaria por ver cuando no este Ronaldo,ya que el Gales tiene un papel mas secundario,condicionado por la presencia del portugues.
Hazard tiene que ser la apuesta,Benzema seria mi delantero porsupuesto,a poder ser con un suplente de garantias para que vayan alternando minutos y partidos.Chicharito no me vale.Ayer estaba para presionar y luchar,pero hace falta algo mas...hay que ser capaz de bajar una pelota del cielo por lo menos,ahi el Mexicano es cuando muestras sus carencias tecnicas.
Por ultimo,necesitamos un centrocampista de nivel para dar descanso a Kroos y Modric:
Verrati,Pjanic,Ghundogan o algun otro.