Todos sabemos que este presi no tiene los huevos de sentarse a decirlo esto, ni Cr7 va a cambiar y pensar mas en el equipo a esta edad. Su continuidad siginifica que seguiremos tragando la mismas peliculas de siempre.
Jose_Carlos escribió:
Las imágenes no mienten, el balón SÍ le queda por lo menos medio metro retrasado, por supuesto que aún así pudo rematar con firmeza pero en ese medio segundo de decisión Cristiano vio que el centro era más fácil,
De 100 como esas, CR7 mete 99 al palo largo. Estando fuera de forma, cojo o con una venda en los ojos. No hay discusión posible. Le entró pánico probablemente por primera vez en su carrera. Una lástima.
En mi opinion si se le queda un pelin el balon un poco encima,con mucha dificultad para colocar el cuerpo de la mejor manera para que el golpeo fuera eficiente.
Si que es verdad que pudo romperla antes del recorte,pero el defensa tenia opciones de taparla,era un todo o nada.
Jose_Carlos escribió:
Las imágenes no mienten, el balón SÍ le queda por lo menos medio metro retrasado, por supuesto que aún así pudo rematar con firmeza pero en ese medio segundo de decisión Cristiano vio que el centro era más fácil,
De 100 como esas, CR7 mete 99 al palo largo. Estando fuera de forma, cojo o con una venda en los ojos. No hay discusión posible. Le entró pánico probablemente por primera vez en su carrera. Una lástima.
Claro que sí, de 100 anota 99. A ciencia cierta nunca sabremos lo que pasó por su mente, yo veo las imágenes y no me da la impresión de dubitación, falta de confianza, en fin.
De todas formas creo que necesita terapia psicológica. Es uno de los jugadores que peor maneja la frustración. No solo se culpa a sí mismo sino a sus compañeros de manera recurrente y eso no tiene nada de bueno. La negatividad resta al colectivo, nunca suma.
Jose_Carlos escribió:
En mi opinion si se le queda un pelin el balon un poco encima,con mucha dificultad para colocar el cuerpo de la mejor manera para que el golpeo fuera eficiente.
Si que es verdad que pudo romperla antes del recorte,pero el defensa tenia opciones de taparla,era un todo o nada.
Es cierto, pudo romperla antes del recorte pero también después del mismo, aun estando en un perfil no tan cómodo por la ubicación del balón.
rupeni escribió:Para mi forma de ver a Crsitiano hay que sentarlo en el despacho con el presi y el entrenador que venga y decirle que nos interesa para 35 partidos al año y jugando de delantero centro, que nada de disputar pichichis y máximo goleador de fases de champions, o se compromete a dosificarse y estar al 120% de marzo en adelante o no nos interesa
Es curioso. Eso es justamente lo que argumenté mil veces cuando dije la famosa frase de los 30 goles en liga y he estado 7 meses aguantando que se me diga de todo.
En fin...dónde se habrán metido tantos y tantos retratados y pintarrajeados. ya saben ellos quienes son.
rupeni escribió:Para mi forma de ver a Crsitiano hay que sentarlo en el despacho con el presi y el entrenador que venga y decirle que nos interesa para 35 partidos al año y jugando de delantero centro, que nada de disputar pichichis y máximo goleador de fases de champions, o se compromete a dosificarse y estar al 120% de marzo en adelante o no nos interesa
Es curioso. Eso es justamente lo que argumenté mil veces cuando dije la famosa frase de los 30 goles en liga y he estado 7 meses aguantando que se me diga de todo.
En fin...dónde se habrán metido tantos y tantos retratados y pintarrajeados. ya saben ellos quienes son.
Zunder, no me jodas, tu has dicho esto, aquello y lo otro, no me eches al foro encima.
En serio, hace dos años que debieran de haberle protegido y asesorado en ese sentido, el año pasado acabo echo una mierda y hace dos más.
Zunder, no me jodas, tu has dicho esto, aquello y lo otro, no me eches al foro encima.
jajajaa. No. Siempre dije lo mismo. Mantuve la misma línea argumental,
40 partidos en la temporada. No más de 30 goles en liga. Rotaciones y descansos en partidos resueltos o intrascendentes y buscar el pico de forma en marzo abril para tirar hasta el final. Siempre dije lo mismo. Y lo acompañaba de frases como:
-"No soy tonto y quiero a CR7 a tope para lo gordo y no para pelear el balón de oro en diciembre".
Pero los ignorantes venían a decirme "zasca" cuando CR7 marcaba el 1-7 en Coruña o se debaja la piel contra el Ludogorets para pelear el récord.
En mi opinión mucha culpa de lo que pasa en ese vestuario la tiene él.
Me parece muy bien que sea tan "competitivo", que quiera marcar más goles que nadie y gracias a ello eleve "el listón" más allá de sus propios límites, que son variados por cierto. Pero esa actitud, a la larga no es una virtud, es un lastre para cualquier equipo.
Una cosa es que seas un jugador que arengue a tus compañeros o los tengas en la tensión competitiva necesaria y otra muy distinta es que seas UN NIÑATO, cuyo único interés son tus números. Es como cuando tienes a un compañero de trabajo y no para de poner gestos, quejarse o hablar mal de los demás; por muy bueno que sea termina quemando a los demás y generando mal ambiente.
Tanto gesto, tanta carita, tanta queja y tantas mamarrachadas no son sanas para ningún vestuario. Y creo que este chico, que ya no es ningún crío, hace tiempo que debería haber entendido que esto es un juego colectivo, no una plataforma para engordar tus logros personales.
Yo desde luego lo vendía. Me parece que ya ha dado todo lo que tenía que dar aquí y no me gustaría ver a un tipo que si no tira una falta, fuera del estadio, ya empieza a montarla. Así que de ser suplente ni hablamos...
¿Tanto nos cuesta admitir que ya no es tan decisivo como hace dos años y que es ahora cuando hay que traspasarlo antes que estalle otra bomba tipo Iker? y el portugués no es tan paciente como el madrileño. CR7, es el momento de ganar dinero con él. No es descabellado que ya no pueda ser el jugador imprescindible de hace dos años. Habría que traer a dos goleadores constrastados, un par de grandísimos laterales, un portero de categoría, un centrocampista tipo Arda o Thiago y un central contrastado, y los demás la mayoría a la calle.
¡Qué grande es el Sevilla! Con un tercio de nuestro presupuesto y todos años hace plantillas que lo bordan. Qué envidia, y encima el parásito constructor, dice que habrá que seguir luchando ¿para qué?
sixto escribió:¡Qué grande es el Sevilla! Con un tercio de nuestro presupuesto y todos años hace plantillas que lo bordan. Qué envidia, y encima el parásito constructor, dice que habrá que seguir luchando ¿para qué?
El Sevilla tienen a Monchi que saca jugadores debajo de la piedra, y fichando lo necesario, todo lo contrario que flooper que trae a sobrevalorados a precio de oro.
sixto escribió:¡Qué grande es el Sevilla! Con un tercio de nuestro presupuesto y todos años hace plantillas que lo bordan. Qué envidia, y encima el parásito constructor, dice que habrá que seguir luchando ¿para qué?
El Sevilla tienen a Monchi que saca jugadores debajo de la piedra, y fichando lo necesario, todo lo contrario que flooper que trae a sobrevalorados a precio de oro.
Pues es hora de empezar a cambiar eso y en la próxima asamblea de borregos salgan más de uno poniendo verde al tiranozuelo y convoque elecciones previa retirada de las trampas que sólo favorecen a su reelección. Quiero un Madrid Libre de dictadores como este manipulador que nos trae estrellitas para acallarnos, coñ... que ser presidente del Madrid tiene el mismo rango que el del presidente del gobierno y la publicidad y triqueñuelas que éso conlleva. Todo lo que venga con este señor van a ser fracasos
zunderlips28 escribió:Sí Warrior. Mi odio me impide disfrutar de estos 6 años de éxitos y dominio...
pues tu dijiste que lo odiabas asi que no hay nada mas que decir
Enséñame un mensaje donde yo diga que lo odio. Por qué eres tan mentirosa. Respeto que el fútbol te de igual y el Madrid te importe un bledo pero no mientas.
Zunderlips27:
No compares hombre. Odio a CR7 y me cae como el culo pero es un fuera de serie. El problema es que le comparan y él mismo se compara con Messi y Messi es único. pero CR7 es un superjugador. La jugada del gol llevándosela con el tacón, el tiro desde 30 metros, y sobretodo un regate y pase que dejó solo a Higuaín...esas 3 jugadas te resuelven un partido.
lo odias no hay nada mas que decir.....jajaja
Zunder reconoce que CR te cae mal(en un terreno de juego)
Yo no tengo problemas en admitirlo.
Ahora te has convertido en una celebridad del foro.Nos tienes cogido de la mano.
Pues es hora de empezar a cambiar eso y en la próxima asamblea de borregos salgan más de uno poniendo verde al tiranozuelo y convoque elecciones previa retirada de las trampas que sólo favorecen a su reelección. Quiero un Madrid Libre de dictadores como este manipulador que nos trae estrellitas para acallarnos, coñ... que ser presidente del Madrid tiene el mismo rango que el del presidente del gobierno y la publicidad y triqueñuelas que éso conlleva. Todo lo que venga con este señor van a ser fracasos
Las asambleas de Floper son puras comidas de coco, diciendo lo mismo de siempre, somos el equipo con más igresos y tenemos las cuentas saneadas..... y hay mucho madridista donde ha calado esta mierda de discurso y lo repiten como loros, dentro de poco serán como los meeting de Herbalife pura demagogia.
zunderlips28 escribió:Sí Warrior. Mi odio me impide disfrutar de estos 6 años de éxitos y dominio...
pues tu dijiste que lo odiabas asi que no hay nada mas que decir
Enséñame un mensaje donde yo diga que lo odio. Por qué eres tan mentirosa. Respeto que el fútbol te de igual y el Madrid te importe un bledo pero no mientas.
Zunderlips27:
No compares hombre. Odio a CR7 y me cae como el culo pero es un fuera de serie. El problema es que le comparan y él mismo se compara con Messi y Messi es único. pero CR7 es un superjugador. La jugada del gol llevándosela con el tacón, el tiro desde 30 metros, y sobretodo un regate y pase que dejó solo a Higuaín...esas 3 jugadas te resuelven un partido.
lo odias no hay nada mas que decir.....jajaja
Zunder reconoce que CR te cae mal(en un terreno de juego)
Yo no tengo problemas en admitirlo.
Ahora te has convertido en una celebridad del foro.Nos tienes cogido de la mano.
¡Cómo os gusta picarlo! Con lo que está cayendo en la Castellana.
Las asambleas de Floper son puras comidas de coco, diciendo lo mismo de siempre, somos el equipo con más igresos y tenemos las cuentas saneadas..... y hay mucho madridista donde ha calado esta mierda de discurso y lo repiten como loros, dentro de poco serán como los meeting de Herbalife pura demagogia.
Una solución estaría en hacer algo así como hacen en Farcelona, juntarse tres o cuatro potentados y formar una plataforma anti Florentino. Si es que los catalanes nos superan en todo hasta en imaginación ¿a qué esperan a que se haga algo así? ¿a cuando estemos en coma? bueno, pero no os preocupeis que siempre habra un emir qatarí, o ucraniano que nos compre ycuando nos muramos de asco, camino llevamos de seguir estas extravagancias .....
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue May 14, 2015 10:12 pm, editado 1 vez en total.