LeonKennedy escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:36 pm
Pregunta seria: ¿cómo jugó el equipo?
No pude ver el partido. El resultado dice 3-0 y me parece excelente, soslayando también que el Brest no es que sea un gran equipo tampoco.
¿Pero cómo estuvo el Madrid? ¿Nos tuvieron contra las cuerdas? ¿O estuvimos bien y no tuvimos nunca complicaciones? ¿Alguna mejora en el juego táctico?
Eran muy malos y partido lamentable. Era para meterles 10
LeonKennedy escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:36 pm
Pregunta seria: ¿cómo jugó el equipo?
No pude ver el partido. El resultado dice 3-0 y me parece excelente, soslayando también que el Brest no es que sea un gran equipo tampoco.
¿Pero cómo estuvo el Madrid? ¿Nos tuvieron contra las cuerdas? ¿O estuvimos bien y no tuvimos nunca complicaciones? ¿Alguna mejora en el juego táctico?
Lo mismo de siempre. Cada llegada de ellos era una ocasión de gol. Entre que son muy malos definiendo y Tibu nivel dios no sufrimos tanto. Tampoco arriesgaban tanto, más alla de la presión. Nosotros ganamos porque Rodrygo está en un muy buen nivel. El resto super fallón. Caos, cambios lentos. Vamos, lo mismo de siempre.
JudeBell escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:11 pm
Si nos toca el City es culpa suya y si toca el Celtic es potra?
Culpa nuestra es que tengamos que jugar esta mierda de playoff. Si te toca el City la culpa sera de ellos que han hecho una fase de clasificación mucho peor que la nuestra.
EL problema es que el City ya no compite la Premier. Nosotros sí la Liga. Y el esfuerzo que nos va a suponer esta eliminatoria con un técnico que economiza tanto el físico de sus jugadores (nótese la ironía), nos puede pasar factura para lo que queda de temporada en un mes de febrero durísimo, con derby en la liga, dos salidas fuera complicadas (Osasuna y Sevilla), y la Copa del Rey.
No, si el problema está claro. Aunque esté en horas bajas, al City no lo quiere nadie ni en pintura.
JudeBell escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:11 pm
Si nos toca el City es culpa suya y si toca el Celtic es potra?
Culpa nuestra es que tengamos que jugar esta mierda de playoff. Si te toca el City la culpa sera de ellos que han hecho una fase de clasificación mucho peor que la nuestra.
EL problema es que el City ya no compite la Premier. Nosotros sí la Liga. Y el esfuerzo que nos va a suponer esta eliminatoria con un técnico que economiza tanto el físico de sus jugadores (nótese la ironía), nos puede pasar factura para lo que queda de temporada en un mes de febrero durísimo, con derby en la liga, dos salidas fuera complicadas (Osasuna y Sevilla), y la Copa del Rey.
No, si el problema está claro. Aunque esté en horas bajas, al City no lo quiere nadie ni en pintura.
Es como los peces en el mar, ellos tienen más miedo de ti que tú de ellos.
DivinaLocura escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 12:44 am
Ancelotti = Flor = suerte = trebol de 4 hojas = escudo del Celtic = Real vs Celtic en dieciseisavos, esta escrito.
Yo lo tengo claro. Primero suelta que si gana Liga o Champions cree que sigue. Me da que ha forzado un posible cruce con el City sabiendo que caer contra ellos no supone un super desastre. Equipo más descansado para la Liga, la gana y sigue chupando del bote y comiendo Joselito 1 añito más. La otra opcipn es que, como dijo, es realmente tonto. Este Brest era para meterles 10.
Que mala noche he pasado culpa de este personaje. Se me venía a la mente Haaland, Marmoush, Foden, De Bruyne y Gvardiol.
El sábado sí que querrá golear sí, no tiene morro el tío
DivinaLocura escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 12:44 am
Ancelotti = Flor = suerte = trebol de 4 hojas = escudo del Celtic = Real vs Celtic en dieciseisavos, esta escrito.