Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#44741Mensaje

JardineroFiel escribió:Mucho ha tardado en cansarse del pringao de Neymanta, lo que me sorprende es que Mbappe sea el unico cazado rajando del farlopero ese, cuando los unicos que lo tragan son tipejos como Mensi.

Flopper traelo ya!
Siempre y cuando no sea por Haaland.
De lo contrario, que se quede en París.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#44742Mensaje

Pues lo que hacía CR cuando hacía esos aspavientos cuando Isco amarra a y perdía el balón o Benzema llamando inútil a Vinicius. Cosas de cracks. Ojalá las haga aquí para el año que viene
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#44743Mensaje

Que se deje de historias y venga en enero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#44744Mensaje

Como se nota que será jugador del Madrid y ya está la prensa haciendo su trabajo, al igual si se fuera al Barca no harían tanto bombo de la noticia. Esto sucede en todos los partidos y el mismo Modric regaño a Isco, y???
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#44745Mensaje

Los árboles no os dejan ver el bosque. Igual si vierais los partidos… pero bueno se que es batalla perdida, que el club haga lo que crea conveniente y que salga bien por el bien del madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44746Mensaje

Menos mal que hay iluminados que nos muestran el camino. Menos mal.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#44747Mensaje

altramuz escribió:Los árboles no os dejan ver el bosque. Igual si vierais los partidos… pero bueno se que es batalla perdida, que el club haga lo que crea conveniente y que salga bien por el bien del madrid.
La mayoría felona aquí creo que el fútbol más real que ha visto es el del FIFA 2021. Por lo que no pierdo el tiempo con ellos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#44748Mensaje

Que Mbappé será una bomba de relojería en el vestuario blanco, no es ninguna novedad, ya lleva 3-4 temporadas comportándose como una diva, si no compensa esto deportivamente será una ruina su fichaje.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#44749Mensaje

Lo que está pasando está clarinete .

Neymar ya solo tiene ojos para Messi y pasa completamente de Kylian

Kylian se siente despechado .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44750Mensaje

Cuando se folló él solo al FCB en Champions no se os veía por aquí. Hay que aprovechar el momento para hacer el ridículo. Discutir a Mbappé o Haaland es patético.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#44751Mensaje

A este paso y leyendo este hilo, para algunos hasta sería mejor volver a fichar a Hugo Duro que fichar a Mbappé... O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#44752Mensaje

Cualquiera de harta de jugar con Neymar...

Y entre más se aleje Mbappe de Neymar mejor jugador y mejor persona será.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#44753Mensaje

Capa escribió:Lo que está pasando está clarinete .

Neymar ya solo tiene ojos para Messi y pasa completamente de Kylian

Kylian se siente despechado .
[youtube]Uyi4Ck58Kfw[/youtube]
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#44754Mensaje

altramuz escribió:
Capa escribió:Lo que está pasando está clarinete .

Neymar ya solo tiene ojos para Messi y pasa completamente de Kylian

Kylian se siente despechado .
[youtube]Uyi4Ck58Kfw[/youtube]
Pero qué mierda de vídeo es este... :lol: :lol: :lol:

Son solo fallos de Mbappé, ni un pase acaba en gol en 4 años que llevan jugando juntos? O_o

Eres un trolazo.

Por cierto el otro día no jugaba Messi.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44755Mensaje

Fichaje estratégico.

Esta temporada lo va a pasar mal (incluyendo rendimiento) porque está donde no quiere estar.

De todas formas, con todo lo que le está pasando, si le quedaba alguna duda, me parece que se le va a despejar.

Puede que el PSG se acabe arrepintiendo de no haber aceptado la oferta.

Desde luego, el mal ambiente que hay en el vestuario (messi con pochettino, donaruma con keylor, Mbappé con los tois), no le va a beneficiar en nada.

A ver si van a acabar llamando a Florentino en Enero.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#44756Mensaje

LQDY escribió:Fichaje estratégico.

Esta temporada lo va a pasar mal (incluyendo rendimiento) porque está donde no quiere estar.

De todas formas, con todo lo que le está pasando, si le quedaba alguna duda, me parece que se le va a despejar.

Puede que el PSG se acabe arrepintiendo de no haber aceptado la oferta.

Desde luego, el mal ambiente que hay en el vestuario (messi con pochettino, donaruma con keylor, Mbappé con los tois), no le va a beneficiar en nada.

A ver si van a acabar llamando a Florentino en Enero.
En mi opinión, siempre y cuando venga antes Haaland, más necesario a mi entender para esta plantilla.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#44757Mensaje

Este chaval tiene mucho que agradecer a Neymar desde que es jugador del Psg. Tener esa reacción con un compañero porque no le pasa el balón cuando ha fallado en ese mismo partido tres ocasiones claras obedece a la frustración y el entorno de sobreproteccion que ha tenido toda su carrera, que lo han convertido en un egocéntrico y un mimado. Con este chico se creó un monstruo y en Francia lo saben bien.
Yo sinceramente mi opinión está muy clara, no lo traía, porque para mi son mas contras que pros en el computo global de su fichaje, y porque hay un jugador muchísimo mejor, que es Haland, y no creo que se pueda tener a los dos.
Si acaba viniendo, ( que llevamos así 4 años ya...) seré de los pocos que le defenderán del despelleje general en este foro, al tiempo...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#44758Mensaje

Es desesperante jugar con Neymar,como para no estar harto.Con Halaand no habria ese problema porque aperte de los goles que mete es un jugador mas global, pues pasa mucho mas el balon que el saltimbanqui piscinero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44759Mensaje

portega escribió:
LQDY escribió:Fichaje estratégico.

Esta temporada lo va a pasar mal (incluyendo rendimiento) porque está donde no quiere estar.

De todas formas, con todo lo que le está pasando, si le quedaba alguna duda, me parece que se le va a despejar.

Puede que el PSG se acabe arrepintiendo de no haber aceptado la oferta.

Desde luego, el mal ambiente que hay en el vestuario (messi con pochettino, donaruma con keylor, Mbappé con los tois), no le va a beneficiar en nada.

A ver si van a acabar llamando a Florentino en Enero.
En mi opinión, siempre y cuando venga antes Haaland, más necesario a mi entender para esta plantilla.
A mí Halland (al principio era un tanto escéptico, porque le veía de una sola marcha), me ha acabado de convencer. Es verdad que es un DELANTERO CENTRO con mayúsculas.

Pero, y es un gusto personal, me sigue pareciendo mejor Mbappé.

Además, hoy por hoy, el francés encajaría mejor en el once, ocupando el puesto de Rodrygo en los tres de arriba.

Halland, que también tendría su sitio, pero tendrías que desplazar a Benzemá (sabiendo que es l ojito derecho de Florentino y que está en un momento dulce), por lo que entraría en conflicto con Vinicius/Hazard, ya que a él, de no entrar por el centro, le gusta tirarse a la banda izquierda.

Y si viniesen los dos, que sería lo ideal, está claro que Hazard debería salir por la puerta al instante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44760Mensaje

Sobre Neymar: “Ese pordiosero no me la pasa"

Estos dos se acaban pegando.

Aunque Neymar esperará a que esté Messi,

Para que le defienda
Responder