7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Tittyshev

#44741Mensaje

De verdad que en este foro leo cosas que...una cosa es discrepar, no tener la misma opinión o ser autocrítico y otra cosa es cosas que se leen que...en fin. Creo que hay más antimadristas en el foro que madridistas
LeonKennedy

#44742Mensaje

Yo creo que muchos hinchas madridistas, incluyendo los twitteros con más seguidores y usuarios foreros de aquí, usan la narrativa de Vinicius como una "venganza".

Es decir, el chico cuando llegó fue literalmente carne de meme ya que sus tres primeras temporadas fueron a un nivel bajo. Pero era entendible: llegó con 18 años, le faltaba adaptación, no había otro brasileño en el plantel en ese entonces, etc. Es decir, tuvo un comienzo durísimo.

Pero con la llegada de Ancelotti en la 21/22, fue cuando Vinicius explotó y pasó a convertirse de meme a jugadorazo. Si bien Benzema y Courtois fueron los más importantes para el doblete de esa temporada, sin Vinicius tampoco se habría logrado. Y después de eso su progresión fue a más hasta ser top 3 mundial actualmente y seguramente el ganador del BdO a fin de mes.

Entonces, bajo ese contexto, cualquier cuestionamiento hacia la figura de Vinicius ahora en 2024, sea por razones futbolísticas o extrafutbolísticas, es porque "te da de mamar", o si o porque "te la metió toda adentro", entre otras razones antológicas. Y creo que estos amigos se equivocan.

Porque, como dije antes, Vinicius en algún momento dejará de ser el mejor del mundo, y posiblemente sea más pronto que tarde porque no parece ser la clase de jugador estilo Messi o Cristiano Ronaldo que duraron más de una década en la cima. Y cuando eso pase, la torta se puede volver a voltear.
kingvallejo

#44743Mensaje

assvak escribió: Mié Oct 02, 2024 2:06 pm
kingvallejo escribió: Mar Oct 01, 2024 7:28 pm El chinito es el clásico resentido por no haber triunfado en el Madrid
Hay decenas por ahi
Chinito.
Sin comentarios
uy lo que ha dichooo
Imagen
Wilmots

#44744Mensaje

kingvallejo escribió: Mié Oct 02, 2024 2:21 pm
assvak escribió: Mié Oct 02, 2024 2:06 pm
kingvallejo escribió: Mar Oct 01, 2024 7:28 pm El chinito es el clásico resentido por no haber triunfado en el Madrid
Hay decenas por ahi
Chinito.
Sin comentarios
uy lo que ha dichooo
Imagen
Es que te has pasado. Mejor llamar mascachicles, vagancio, inútil, viejo, cachetes....al entrenador de tu propio equipo hombre.

Con eso se dan +1, aplausito, jijijaja.....y a seguir tirando.
enzyme90

#44745Mensaje

"Dos Champions tengo. Dos Champions (…) Yo dos Champions y tú nada. Tú nada. Tú nada, sí, sí. Tú has perdido dos, yo he ganado dos. Pierdes porque eres malo. Eres malo. Yo por eso juego aquí, en el Madrid".
Imagen

O_o O_o O_o :facepalm: :facepalm: :lol: :facepalm:
enzyme90

#44746Mensaje

Vaya 'persona' tan ominosa, así es como piensa granjearse el respeto del fútbol mundial. No tiene educación ni clase ninguna. Tanto dinero y soberbia, pero lo más importante nada. O_o O_o
enzyme90

#44747Mensaje

Si tan merecedor del Balón de Oro es, ¿por qué no decidió el partido en lugar de enzarzarse en espetar memeces de crío de primaria? Se pone a la altura de acomplejados antimadridistas, en lugar de demostrar si tan bueno es, puesto que hizo un partido discreto no, peor; pasó muy desapercibido. Sus fanáticos esperaban mucho más de él, aunque no lo reconozcan aquí por vergüenza y terror al qué dirán sus detractores
kingvallejo

#44748Mensaje

enzyme90 escribió: Mié Oct 02, 2024 4:07 pm
"Dos Champions tengo. Dos Champions (…) Yo dos Champions y tú nada. Tú nada. Tú nada, sí, sí. Tú has perdido dos, yo he ganado dos. Pierdes porque eres malo. Eres malo. Yo por eso juego aquí, en el Madrid".
Imagen

Me encanta, que lo siga haciendo
degas

#44749Mensaje

enzyme90 escribió: Mié Oct 02, 2024 4:17 pm Si tan merecedor del Balón de Oro es, ¿por qué no decidió el partido en lugar de enzarzarse en espetar memeces de crío de primaria? Se pone a la altura de acomplejados antimadridistas, en lugar de demostrar si tan bueno es, puesto que hizo un partido discreto no, peor; pasó muy desapercibido. Sus fanáticos esperaban mucho más de él, aunque no lo reconozcan aquí por vergüenza y terror al qué dirán sus detractores
La temporada de Vinicius habla por sí sola. "Vergüenza y terror", ¿Vinicius o Ferrán "Tiburón" Torres?
JudeBell

#44750Mensaje

enzyme90 escribió: Mié Oct 02, 2024 4:17 pm Si tan merecedor del Balón de Oro es, ¿por qué no decidió el partido en lugar de enzarzarse en espetar memeces de crío de primaria? Se pone a la altura de acomplejados antimadridistas, en lugar de demostrar si tan bueno es, puesto que hizo un partido discreto no, peor; pasó muy desapercibido. Sus fanáticos esperaban mucho más de él, aunque no lo reconozcan aquí por vergüenza y terror al qué dirán sus detractores
Pues dio la asistencia de gol, nene.

Cuando tiene que dar la cara la da, el domingo no se jugaba la final de la champions eh. En esas finales ya se ha encargado de meter goles.

Poner en duda la capacidad de Vini de aparecer en las grandes citas es de una torpeza o ignorancia supina.

Saludos, culerdo.
JudeBell

#44751Mensaje

degas escribió: Mié Oct 02, 2024 4:56 pm
La temporada de Vinicius habla por sí sola. "Vergüenza y terror", ¿Vinicius o Ferrán "Tiburón" Torres?
Su temporada es tan "mala" que si hoy mete gol y asiste iguala los números del dios del fútbol Yamine Lamal. Eso sí, con 2 derrotas menos :rezar:
Rebel

#44752Mensaje

Imagen

Pues ya vemos que educación tiene, menudo personaje, cada día peor, ( no deportivamente), no me gusta que un jugador del R Madrid se comporte así en un campo de fútbol y fuera de él, se está poniendo a la altura de los jugadores del atlético, es un tío tóxico, el R Madrid no debería permitir estos comportamientos ..que se lave la boca con jabón, el tiene dos Champions pero nunca se sabe lo que puede pasar… esto es provocar en un campo donde sabe no debe hacerlo.

Soy el mayor madridista… pero este tío no me gusta , sus declaraciones, nada..

Los que defendéis estas actitudes poco favor le hacéis.. a él y al club.

Que decepción de persona .. y luego nos llama racistas, un tío que no tiene ni educación ni respeto .

Si esto lo hiciera Neymar, o otros jugadores estaríamos poniéndolos a parir , con toda la razón… q pasa que como es de el R Madrid, sus aficionados tenemos que perdonarle todo?, justificar todo?.. yo no soy así.. si no me gusta lo que hace no me gusta por Liu de mi equipo que sea.
kingvallejo

#44753Mensaje

Baila vini, baila
degas

#44754Mensaje

kingvallejo escribió: Mié Oct 02, 2024 6:33 pm Baila vini, baila
:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Yo soy el más madridista del universo infinitesimal. Me sangras y de mi sangre salen midiclodianos madridistas PERO no voy a consentir que Vinicius le diga a Koke que es malísimo.

Y decir que el Capitán de las tropas juventudes rojiblancas de esvástica fácil del Frente Patético es un paquetazo es contrario a la lucha que llevamos los madridistas por el honor del equipo.

Ayer mismo vi a un niño con la camiseta de Vinicius y le dije que eso no podía ser, hasta se puso a llorar, "nenaza". Luego se me acercó el padre y me pegó un guantazo PERO la cabeza bien alta, por el honor del Madrid lo que sea, incluso quedar en ridículo en un foro.
enzyme90

#44755Mensaje

degas escribió: Mié Oct 02, 2024 4:56 pm
Claro que te da vergüenza reconocer que esperabas mucho más de Vini Jr contra el Atlético. Si no quieres reconocerlo, sigue tragando saliva hacia dentro. Sabes que tengo razón. Desde antes de comenzar la temporada, tenía muy claro que su rendimiento iba a ir muy hacia abajo pues este Balón de Oro se lo debe en 3/4 partes o más a Modric y Kroos junto a la pléyade de jugadorazos que le acompañan. En otro club no gana el Balón de Oro, lo tengo clarísimo. En lo único que es notable o más es tirando el balón al espacio y esprintar, además del tan recurrente centro de exterior. Para nada es un súper clase, su repertorio es muy limitado. Cuando intenta emular a Neymar o Ronaldinho, los regates suelen ser defectuosos o un quiero y me quedo en un casi me sale. Muy lamentable. Lamine Yamal acaba de empezar y ya le está pasando como un avión, las sensaciones que transmite son de que va a ganar varios balones de oro y Vinicius solo este que va a ganar gracias al equipazo que ha tenido detrás.

JudeBell escribió: Mié Oct 02, 2024 5:46 pm
Pues dio la asistencia de gol, nene.

Cuando tiene que dar la cara la da, el domingo no se jugaba la final de la champions eh. En esas finales ya se ha encargado de meter goles.

Poner en duda la capacidad de Vini de aparecer en las grandes citas es de una torpeza o ignorancia supina.

Saludos, culerdo.
Qué te piensas, que por decirme nene me vas a ofender, ¿chaval? Tú sí que pareces muy imberbe con esas pretensiones. :lol: :meparto:

Contra el Atlético tuvo la oportunidad de demostrar que sin Kroos ni Modric en nivel jugones, es capaz de tirar del equipo, pero hizo lo que yo vengo diciendo bastante tiempo, es muy limitado, sin espacios se ve su versión de Brasil, pues allí no está acompañado de tantos jugones y por eso está muy marcado. En el Real Madrid no está tan marcado y por eso tiene más espacios, pero ahora lo dicho, no tiene a Tony ni a Luka en nivel notable/sobresaliente y junto a que el Atlético es de lo mejor del mundo no dándote espacios, cerrando o concediendo pocas opciones, esta era una prueba perfecta para medir el talento real de Vini Jr. Y cómo no, apenas destacó, por no decir que fue eclipsado.

Regates frontales consumados nada, solo el que hizo hacia fuera que propició el centro que acabó en gol, lo demás tirar el balón y correr, fijar la defensa y soltar, a veces centra de exterior, en fin, un partido insípido donde se vieron todas sus limitaciones y los escasos recursos que tiene cuando su medio campo apenas produce fútbol y no le cae el balón en situación ventajosa. Un falso extremo lo llamaría yo, pues no es lo mismo tener mucha velocidad solo que tener también regate, pues en esto último para nada está al nivel de los mejores de los últimos 10 o 15 años, no digamos ya de la historia.
Joseslot2

#44756Mensaje

Rebel escribió: Mié Oct 02, 2024 6:25 pm
Imagen

Pues ya vemos que educación tiene, menudo personaje, cada día peor, ( no deportivamente), no me gusta que un jugador del R Madrid se comporte así en un campo de fútbol y fuera de él, se está poniendo a la altura de los jugadores del atlético, es un tío tóxico, el R Madrid no debería permitir estos comportamientos ..que se lave la boca con jabón, el tiene dos Champions pero nunca se sabe lo que puede pasar… esto es provocar en un campo donde sabe no debe hacerlo.

Soy el mayor madridista… pero este tío no me gusta , sus declaraciones, nada..

Los que defendéis estas actitudes poco favor le hacéis.. a él y al club.

Que decepción de persona .. y luego nos llama racistas, un tío que no tiene ni educación ni respeto .

Si esto lo hiciera Neymar, o otros jugadores estaríamos poniéndolos a parir , con toda la razón… q pasa que como es de el R Madrid, sus aficionados tenemos que perdonarle todo?, justificar todo?.. yo no soy así.. si no me gusta lo que hace no me gusta por Liu de mi equipo que sea.
Efectivamente Neymar lo hacía le daban patadas y todo los medios defendieron a Neymar, lo hace Vini y todos los medios atacan a Vini, por lo que no me pidas nunca que me postule junto a estos coherentes.
kingvallejo

#44757Mensaje

degas escribió: Mié Oct 02, 2024 6:42 pm
kingvallejo escribió: Mié Oct 02, 2024 6:33 pm Baila vini, baila
:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Yo soy el más madridista del universo infinitesimal. Me sangras y de mi sangre salen midiclodianos madridistas PERO no voy a consentir que Vinicius le diga a Koke que es malísimo.

Y decir que el Capitán de las tropas juventudes rojiblancas de esvástica fácil del Frente Patético es un paquetazo es contrario a la lucha que llevamos los madridistas por el honor del equipo.

Ayer mismo vi a un niño con la camiseta de Vinicius y le dije que eso no podía ser, hasta se puso a llorar, "nenaza". Luego se me acercó el padre y me pegó un guantazo PERO la cabeza bien alta, por el honor del Madrid lo que sea, incluso quedar en ridículo en un foro.
Y te digo, yo a mi hijo de 12 años prefiero pillarlo fumando porros a que lleve la camiseta de Vinicius
Doren

#44758Mensaje

Madre mía si Vinicius llega a hacer lo que hizo Courtois, no quiero ni imaginar las reacciones en todos los medios...y en el foro :facepalm:
ElChinoTronador

#44759Mensaje

Con qué vergüenza nos sorprenderá hoy?

Se reirá en la cara del árbitro hoy?
Le dirá cuánto cobra al lateral rival?
O quizás hará gestos a grada? Qué será hoy?
kingvallejo

#44760Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Oct 02, 2024 7:18 pm Con qué vergüenza nos sorprenderá hoy?

Se reirá en la cara del árbitro hoy?
Le dirá cuánto cobra al lateral rival?
O quizás hará gestos a grada? Qué será hoy?
Ojalá las tres
Responder