Haciendo el mal, y respondiéndoles como dices creas a otros miles. Es darle al fundamentalismo irracional motivos para seguir creciendo como cucarachas que son. A esta gentuza hay que combatirla con la inteligencia con la que imagino ahora mismo se estará actuando. Estos momentos sólo invitan a la calma y al raciocinio y no responderles con las mismas armas y eso es ganarles mucho terreno, ya cometerán un error por el que se arrepentirán toda su put... vida de criminales a sueldo y el que no, son sociópatas como el de ayer, que murió y mató sólo para satisfacer su venganza contra una sociedad a la que consideraba culpable de su ruinosa situación y no buscando las razones en su put...miseria interior para mejorar su situación. Contra este tipo de gente hay que seguir luchando con tiento y nunca empleando sus armas ya que seríamos peores que éllos y lo saben y por éso, agobian hasta estos extremos y esperando que el error lo cometamos nosotros.Sería nuestro fín y su victoria.Madridistaypunto escribió:Pus nada, sigamos con el rollo del buenismo y tal... que ya veréis que risa.
XD que no sea proislamista.DelBosque escribió:Golpe de estado en Turquia.
No. Lo suyo es la aniquilacion completa y total: que ellos matan a 84 inocentes, nosotros 8.400.Madridista 11 escribió:Haciendo el mal, y respondiéndoles como dices creas a otros miles. Es darle al fundamentalismo irracional motivos para seguir creciendo como cucarachas que son. A esta gentuza hay que combatirla con la inteligencia con la que imagino ahora mismo se estará actuando. Estos momentos sólo invitan a la calma y al raciocinio y no responderles con las mismas armas y eso es ganarles mucho terreno, ya cometerán un error por el que se arrepentirán toda su put... vida de criminales a sueldo y el que no, son sociópatas como el de ayer, que murió y mató sólo para satisfacer su venganza contra una sociedad a la que consideraba culpable de su ruinosa situación y no buscando las razones en su put...miseria interior para mejorar su situación. Contra este tipo de gente hay que seguir luchando con tiento y nunca empleando sus armas ya que seríamos peores que éllos y lo saben y por éso, agobian hasta estos extremos y esperando que el error lo cometamos nosotros.Sería nuestro fín y su victoria.Madridistaypunto escribió:Pus nada, sigamos con el rollo del buenismo y tal... que ya veréis que risa.![]()
![]()
![]()
que estudias?Agent_Graves escribió:Qué jodido es estudiar y trabajar a la vez. Menos mal que las dos cosas me gustan, pero estoy muertísimo. Necesito vacaciones y apenas acabo de empezar...
WarriorRM escribió:que estudias?Agent_Graves escribió:Qué jodido es estudiar y trabajar a la vez. Menos mal que las dos cosas me gustan, pero estoy muertísimo. Necesito vacaciones y apenas acabo de empezar...
No te burles porque en la carrera que seguía, eramos prácticamente 10 alumnos y yo era el único que estaba perdido, nunca me sentí tan solo.Agent_Graves escribió:Dios mío, qué paquetes son los de la clase !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo que estaba cagado porque empezaba de cero...
Y esa es la españa culta....Agent_Graves escribió:La profesora que da la clase acaba de decir , literalmente , " TÚ MÉNI VALÚES" (too many values). Y entre sus explicaciones técnicas sobre el lenguaje informático, dice cosas como : "esto es lo más chulo de Python, porque te permite hacer cosas muy chulas"![]()
Imagino que se habrá escapado de alguna Consejería de Igualdad de la Junta de Andalucía, porque si no, no me lo explico.
Pero tu donde estas dando clase?Agent_Graves escribió:Dios mío, qué paquetes son los de la clase !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo que estaba cagado porque empezaba de cero...
Lamentable, pero es un pueblo el que debería tener las riendas de su destino y no en las manos de un dictadorzuelo. En fín, me apena que esta marivollosa nación esté así por culpa de un ....DIRTYHARRY escribió:
El Mundo 17 Jul 2016 - 9:14 am
Venezolanos llegan a Colombia en busca de alimentos y medicinas
Temprano en la mañana se inició el cruce sin ningún tipo de restricciones, con presencia de autoridades de la Guardia Nacional venezolana y la policía del estado Táchira.
Por: AFP
Miles de venezolanos cruzaron este domingo la frontera a Colombia desde muy temprano en la mañana, a través de los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, que comunican desde San Antonio y Ureña con Norte de Santander. (Leer Así se vive en la capital del chavismo).
Temprano en la mañana se inició el cruce sin ningún tipo de restricciones, con presencia de autoridades de la Guardia Nacional venezolana y la policía del estado Táchira, así como de autoridades consulares y de la policía colombiana, para controlar el tránsito y el flujo de personas.
Hay un control migratorio para el acceso a Colombia, donde se solicita la cédula en la mitad del puente fronterizo, lo que ralentiza el ingreso desde Venezuela.
La reapertura de la frontera, tras casi un año cerrada, se esperaba para este domingo. No obstante este mismo sábado se abrió el paso por orden del gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro, lo que se tradujo en que miles de personas llegaron desde Venezuela a la ciudad colombiana de Cúcuta para comprar alimentos y medicinas.
Una primera apertura temporal de la frontera se realizó el pasado 10 de julio, en el que un río de habitantes de Venezuela cruzaron en busca de alimentos y medicinas, acosados por el desabastecimiento en su país.
El cierre de la frontera fue decretado por Maduro en agosto de 2015 tras un ataque de supuestos paramilitares colombianos contra una patrulla militar venezolana que dejó tres heridos en la ciudad de San Antonio, lo que también generó tensiones entre ambos gobiernos.
elespectador.com
Publico esta noticia para que no olvidemos la crisis humanitaria que se vive en Venezuela. Bienvenidos hermanos venezolanos.![]()
![]()