El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
capitan10

#44741Mensaje

¡Qué tragedia y qué injusticia! D.E.P para todas las víctimas y ánimo para todo el pueblo francés :cry: :rezar:
Madridistaypunto

#44742Mensaje

Pus nada, sigamos con el rollo del buenismo y tal... que ya veréis que risa.
DIRTYHARRY

#44743Mensaje

Ya estamos hartos de salir a lamentarnos, cada vez que sucede un acto de barbarie. :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 18444

#44744Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pus nada, sigamos con el rollo del buenismo y tal... que ya veréis que risa.
Haciendo el mal, y respondiéndoles como dices creas a otros miles. Es darle al fundamentalismo irracional motivos para seguir creciendo como cucarachas que son. A esta gentuza hay que combatirla con la inteligencia con la que imagino ahora mismo se estará actuando. Estos momentos sólo invitan a la calma y al raciocinio y no responderles con las mismas armas y eso es ganarles mucho terreno, ya cometerán un error por el que se arrepentirán toda su put... vida de criminales a sueldo y el que no, son sociópatas como el de ayer, que murió y mató sólo para satisfacer su venganza contra una sociedad a la que consideraba culpable de su ruinosa situación y no buscando las razones en su put...miseria interior para mejorar su situación. Contra este tipo de gente hay que seguir luchando con tiento y nunca empleando sus armas ya que seríamos peores que éllos y lo saben y por éso, agobian hasta estos extremos y esperando que el error lo cometamos nosotros.Sería nuestro fín y su victoria. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DelBosque

#44745Mensaje

Golpe de estado en Turquia.
Borrar usuario 18444

#44746Mensaje

DelBosque escribió:Golpe de estado en Turquia.
XD que no sea proislamista. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Madridistaypunto

#44747Mensaje

Madridista 11 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pus nada, sigamos con el rollo del buenismo y tal... que ya veréis que risa.
Haciendo el mal, y respondiéndoles como dices creas a otros miles. Es darle al fundamentalismo irracional motivos para seguir creciendo como cucarachas que son. A esta gentuza hay que combatirla con la inteligencia con la que imagino ahora mismo se estará actuando. Estos momentos sólo invitan a la calma y al raciocinio y no responderles con las mismas armas y eso es ganarles mucho terreno, ya cometerán un error por el que se arrepentirán toda su put... vida de criminales a sueldo y el que no, son sociópatas como el de ayer, que murió y mató sólo para satisfacer su venganza contra una sociedad a la que consideraba culpable de su ruinosa situación y no buscando las razones en su put...miseria interior para mejorar su situación. Contra este tipo de gente hay que seguir luchando con tiento y nunca empleando sus armas ya que seríamos peores que éllos y lo saben y por éso, agobian hasta estos extremos y esperando que el error lo cometamos nosotros.Sería nuestro fín y su victoria. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No. Lo suyo es la aniquilacion completa y total: que ellos matan a 84 inocentes, nosotros 8.400.
Es así de toda la vida: no puedes amagar y no dar, porque al final tu enemigo se revuelve. Y eso es lo que está pasando.
Y que nadie siga justificando los actos terroristas por la guerra de irak, porque hubieran buscado cualquier otra excusa los salvajes estos.
degas

#44748Mensaje

El problema es que matan a 840 pero ellos no son 8.400 todos juntos.
WarriorRM

#44749Mensaje

Imagen

:roll:
Agent_Graves

#44750Mensaje

Qué jodido es estudiar y trabajar a la vez. Menos mal que las dos cosas me gustan, pero estoy muertísimo. Necesito vacaciones y apenas acabo de empezar...
WarriorRM

#44751Mensaje

Agent_Graves escribió:Qué jodido es estudiar y trabajar a la vez. Menos mal que las dos cosas me gustan, pero estoy muertísimo. Necesito vacaciones y apenas acabo de empezar...
que estudias?
Agent_Graves

#44752Mensaje

WarriorRM escribió:
Agent_Graves escribió:Qué jodido es estudiar y trabajar a la vez. Menos mal que las dos cosas me gustan, pero estoy muertísimo. Necesito vacaciones y apenas acabo de empezar...
que estudias?

Estoy haciendo un curso de programación que es la antesala al máster de Desarrollo de Apps que empezará en octubre y me viene muy bien porque yo de programación no sé casi nada. Por fin estoy dando el paso que tuve que haber dado hace 7 años, cuando por primera vez vi dónde estaba el negocio hoy día.

Lo que ocurre es que tengo que hacerlo todo online porque solo libro del trabajo los fines de semana y más que eso, mi trabajo es mucho de pensar y darle vueltas a las cosas por lo que cuando llego a casa me resulta complicado "hacer limpieza" de la cabeza y prepararme para otro esfuerzo cerebral. Es lo que me espera como mínimo en los próximos 12 meses :?
Agent_Graves

#44753Mensaje

Dios mío, qué paquetes son los de la clase !!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto:

Y yo que estaba cagado porque empezaba de cero...
Borrar usuario 16682

#44754Mensaje

Agent_Graves escribió:Dios mío, qué paquetes son los de la clase !!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto:

No te burles porque en la carrera que seguía, eramos prácticamente 10 alumnos y yo era el único que estaba perdido, nunca me sentí tan solo. :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#44755Mensaje

La profesora que da la clase acaba de decir , literalmente , " TÚ MÉNI VALÚES" (too many values). Y entre sus explicaciones técnicas sobre el lenguaje informático, dice cosas como : "esto es lo más chulo de Python, porque te permite hacer cosas muy chulas" :facepalm:

Imagino que se habrá escapado de alguna Consejería de Igualdad de la Junta de Andalucía, porque si no, no me lo explico.
degas

#44756Mensaje

Igual su acento es neozelandés o sudafricano.
Madridistaypunto

#44757Mensaje

Agent_Graves escribió:La profesora que da la clase acaba de decir , literalmente , " TÚ MÉNI VALÚES" (too many values). Y entre sus explicaciones técnicas sobre el lenguaje informático, dice cosas como : "esto es lo más chulo de Python, porque te permite hacer cosas muy chulas" :facepalm:

Imagino que se habrá escapado de alguna Consejería de Igualdad de la Junta de Andalucía, porque si no, no me lo explico.
Y esa es la españa culta.... :roll:
DIRTYHARRY

#44758Mensaje

El Mundo 17 Jul 2016 - 9:14 am

Venezolanos llegan a Colombia en busca de alimentos y medicinas

Temprano en la mañana se inició el cruce sin ningún tipo de restricciones, con presencia de autoridades de la Guardia Nacional venezolana y la policía del estado Táchira.
Por: AFP

Miles de venezolanos cruzaron este domingo la frontera a Colombia desde muy temprano en la mañana, a través de los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, que comunican desde San Antonio y Ureña con Norte de Santander. (Leer Así se vive en la capital del chavismo).

Temprano en la mañana se inició el cruce sin ningún tipo de restricciones, con presencia de autoridades de la Guardia Nacional venezolana y la policía del estado Táchira, así como de autoridades consulares y de la policía colombiana, para controlar el tránsito y el flujo de personas.

Hay un control migratorio para el acceso a Colombia, donde se solicita la cédula en la mitad del puente fronterizo, lo que ralentiza el ingreso desde Venezuela.

La reapertura de la frontera, tras casi un año cerrada, se esperaba para este domingo. No obstante este mismo sábado se abrió el paso por orden del gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro, lo que se tradujo en que miles de personas llegaron desde Venezuela a la ciudad colombiana de Cúcuta para comprar alimentos y medicinas.

Una primera apertura temporal de la frontera se realizó el pasado 10 de julio, en el que un río de habitantes de Venezuela cruzaron en busca de alimentos y medicinas, acosados por el desabastecimiento en su país.

El cierre de la frontera fue decretado por Maduro en agosto de 2015 tras un ataque de supuestos paramilitares colombianos contra una patrulla militar venezolana que dejó tres heridos en la ciudad de San Antonio, lo que también generó tensiones entre ambos gobiernos.

elespectador.com

Publico esta noticia para que no olvidemos la crisis humanitaria que se vive en Venezuela. Bienvenidos hermanos venezolanos. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#44759Mensaje

Agent_Graves escribió:Dios mío, qué paquetes son los de la clase !!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto:

Pero tu donde estas dando clase? :meparto: :meparto:

Si te soy sincero, yo estudiaba ingenieria informatica, se me daba bien, se programar, pero no me gusta nada.

Me cambie de carrera por que no podia con eso, horas buscando errores en el codigo, volverse loco por no saber por que no funciona... buff no podia con eso.
Borrar usuario 18444

#44760Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
El Mundo 17 Jul 2016 - 9:14 am

Venezolanos llegan a Colombia en busca de alimentos y medicinas

Temprano en la mañana se inició el cruce sin ningún tipo de restricciones, con presencia de autoridades de la Guardia Nacional venezolana y la policía del estado Táchira.
Por: AFP

Miles de venezolanos cruzaron este domingo la frontera a Colombia desde muy temprano en la mañana, a través de los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, que comunican desde San Antonio y Ureña con Norte de Santander. (Leer Así se vive en la capital del chavismo).

Temprano en la mañana se inició el cruce sin ningún tipo de restricciones, con presencia de autoridades de la Guardia Nacional venezolana y la policía del estado Táchira, así como de autoridades consulares y de la policía colombiana, para controlar el tránsito y el flujo de personas.

Hay un control migratorio para el acceso a Colombia, donde se solicita la cédula en la mitad del puente fronterizo, lo que ralentiza el ingreso desde Venezuela.

La reapertura de la frontera, tras casi un año cerrada, se esperaba para este domingo. No obstante este mismo sábado se abrió el paso por orden del gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro, lo que se tradujo en que miles de personas llegaron desde Venezuela a la ciudad colombiana de Cúcuta para comprar alimentos y medicinas.

Una primera apertura temporal de la frontera se realizó el pasado 10 de julio, en el que un río de habitantes de Venezuela cruzaron en busca de alimentos y medicinas, acosados por el desabastecimiento en su país.

El cierre de la frontera fue decretado por Maduro en agosto de 2015 tras un ataque de supuestos paramilitares colombianos contra una patrulla militar venezolana que dejó tres heridos en la ciudad de San Antonio, lo que también generó tensiones entre ambos gobiernos.

elespectador.com

Publico esta noticia para que no olvidemos la crisis humanitaria que se vive en Venezuela. Bienvenidos hermanos venezolanos. :sisi: :sisi: :sisi:
Lamentable, pero es un pueblo el que debería tener las riendas de su destino y no en las manos de un dictadorzuelo. En fín, me apena que esta marivollosa nación esté así por culpa de un .... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cerrado