Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17635.

#44761Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:43 am, editado 2 veces en total.
rupeni

#44762Mensaje

El problema de Cristiano es que da el 150% en octubre, noviembre y dic para el pu.. balon de oro y es imposible que marzo, abril, mayo y junio lo esté tambien y no hay nadie en este pu.. club que se lo explique.
zunderlips28

#44763Mensaje

Finalista escribió:A Cristiano hay mucha gente esperándole, deseosos de verle caer.
Ya ha caído y te aseguro que yo, que tengo fama de hater, hubiera preferido que hubiera aparecido contra la Juve y nos hubiera metido en la final.

El problema con CR7 es el mismo que pasó con Raúl, al cual se vilipendió injustamente porque se le exigía que ganara un mundial con Albelda, Helguera y Luis Enrique apoyándole... Pues a CR7 se le ha puesto a un nivel muy por encima del suyo real. Si a eso le sumamos que CR7 no ha puesto anda de su parte para evolucionar como futbolista...pues nos queda un extraordinario goleador, el mejor que he visto, que depende totalmente de que su equipo esté a su servicio.
alien888

#44764Mensaje

Un tío que te mete 50-60 goles al año y no ganas nada me dice que algo no va bien. Debió irse de la mano de Mou, Coentrao y Pepe. Junto con Casillas han sido la mafia del vestuario. Hay que extirpar.
Borrar usuario 17716.

#44765Mensaje

cristiano es un crack brutal...lo que hay que hacer es ponerlo arriba a recibir balones y bale por la izquierda
fp7

#44766Mensaje

CR7 ÉS CRACK!! CR7 mejor jugador del mundo, SI!! :sisi: :sisi: Un tio que marca 60 goles por temporada és único! CRACK! Nuestro CRACK! =D> =D>
Borrar usuario 17635.

#44767Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:43 am, editado 2 veces en total.
madridistavg2

#44768Mensaje

Para mi la mafia del Madrid son Casillas y Ramos que van de superiores y reyes del vestuario , lei una noticia ayer que se enfadaron Ramos y Cr , esto no puede ser hay que cortar cabezas , Casillas y Arbeloa enfadados . Fuera los dos , y Ramos fuera también , ahora vendrá alguien a decir que metio en la decima y que tal , y yo le digo pues tienes razon pero cuando esta empanao nos hace perder la ostia de puntos , no es regular.
Madridistaypunto

#44769Mensaje

madridistavg2 escribió:Para mi la mafia del Madrid son Casillas y Ramos que van de superiores y reyes del vestuario , lei una noticia ayer que se enfadaron Ramos y Cr , esto no puede ser hay que cortar cabezas , Casillas y Arbeloa enfadados . Fuera los dos , y Ramos fuera también , ahora vendrá alguien a decir que metio en la decima y que tal , y yo le digo pues tienes razon pero cuando esta empanao nos hace perder la ostia de puntos , no es regular.
Si empiezas a echar jugadores que se enfadan unos con otros, acabamos jugando la liga con los infantiles.
GarethBale

#44770Mensaje

Imagen

Vaya con Cristiano... O_o
Cristiano7

#44771Mensaje

rupeni escribió:El problema de Cristiano es que da el 150% en octubre, noviembre y dic para el pu.. balon de oro y es imposible que marzo, abril, mayo y junio lo esté tambien y no hay nadie en este pu.. club que se lo explique.
No, teoría fallida cuando el mascachicles a exprimido a X jugadores hasta el infinito y más allá, la cual cosa nos permitió encadenar 22 victorias seguidas y de ahí en adelante lo que hemos tenido que sufrir. Lo mismo hacia el semifinalista con determinados jugadores (nos hemos olvidado como fue el encargado de pre-jubilar a Xabi por no darle descanso ni el las pachangas :roll: ).

Otro factor clave es los goles de los escuderos de CR y el deforme. La Liga de los Records se gana en gran parte gracias al gran desempeño del Pipa y el "Mago" que creo que ambos acaban con más de 20 cada uno :shock: . Este año CR y el hormonado andan ahí, ahí en cuanto a goles y asistencias en Liga, pero el factor clave es que el Caníbal y Neymanta han estado a la altura de las circunstancias en momentos puntuales que el estafador ni estaba sobre el campo y se la pasaba caminado (solamente hay que recordar el Clásico en el Caca Nou). Por nuestra parte, el "Mago" y GB11 no han tenido una segunda vuelta a la altura de la primera, y eso en gran parte nos ha costado la Liga ya que no podemos depender de los goles de un único jugador (CR) que encima estaba hecho polvo como otros jugadores clave (Kroos). De hecho Isco y James son los que tomaron el relevo de CR en determinados momentos :roll:

Hemos perdido la Liga y la Xempions por esos pequeños detalles y sobre todo por el inepto del banquillo :sisi: . Cuando tienes en frente a un equipo que se mueve por encima de los 100 goles igual que tú (y encima recibe muchos menos), no puedes permitirte hacer las cagadas que ha hecho el mascachicles :facepalm:
zunderlips28

#44772Mensaje

Cristiano7 escribió:Este año CR y el hormonado andan ahí, ahí en cuanto a goles y asistencias en Liga
Sí...ahí, ahí. En fin, la eterna venda en los ojos de los fanboys. Insisten en comparar lo incomparable.
zam

#44773Mensaje

¡Joder es como un resorte! ¡Un anti-spam! ¡Cómo salta!
zunderlips28

#44774Mensaje

zam escribió:¡Joder es como un resorte! ¡Un anti-spam! ¡Cómo salta!
Es un clásico. Todos los días me meto a esta hora a tomar mi te verde mientras repaso las novedades. Y es duro que tras esta desastrosa temporada haya gente que siga diciendo que Messi y CR7 están a la par y que son los demás los que fallan.

Son este tipo de pensamientos cerrados los que nos impiden avanzar.
Cristiano7

#44775Mensaje

Y luego se justifica diciendo que somos NOSOTROS los que le buscamos. Es lo que tiene creerse el ombligo del mundo :facepalm: . Y después ofrece dinero por tonterías así y se hará el loco como siempre :meparto:

¡¡TROLL!!
zunderlips28

#44776Mensaje

Cristiano7 escribió:
Y luego se justifica diciendo que somos NOSOTROS los que le buscamos. Es lo que tiene creerse el ombligo del mundo :facepalm: . Y después ofrece dinero por tonterías así y se hará el loco como siempre :meparto:

¡¡TROLL!!
No, no. Yo no digo que me busquéis. Lo que digo es que insistís en comparar a Messi con CR7 y lo has vuelto a hacer una vez más. Jamás saco yo ese tema.

Mira. Estas que te muestro son en tonos coloridos primavera-verano. Por si las prefieres. Pero no te preocupes que seguirán tapándote los ojos eh?

Imagen
Cristiano7

#44777Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió:

¡¡TROLL!!
No, no. Yo no digo que me busquéis. Lo que digo es que insistís en comparar a Messi con CR7 y lo has vuelto a hacer una vez más. Jamás saco yo ese tema.

Mira. Estas que te muestro son en tonos coloridos primavera-verano. Por si las prefieres. Pero no te preocupes que seguirán tapándote los ojos eh?

Imagen
Imagen
zunderlips28

#44778Mensaje

jejejeje. Cristiano 7 me recuerdas a Ovrebo en ese gif. Huyendo hacia adelante ante la evidencia. Qué crack el tío.
WarriorRM

#44779Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: jajajjajajajajaja
Cristiano7

#44780Mensaje

zunderlips28 escribió:jejejeje. Cristiano 7 me recuerdas a Ovrebo en ese gif. Huyendo hacia adelante ante la evidencia. Qué crack el tío.
Menuda sonrisa se te dibuja en la cara con lo de Ovrebo no :?: jajajajaja. Vaya regalito os hizo ese año en el mayor robo de la historia de la Xempions y Copa de Europa de clubes :meparto: :meparto:
Responder