7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
friugi

#44761Mensaje

Doren escribió: Mié Oct 02, 2024 7:13 pm Madre mía si Vinicius llega a hacer lo que hizo Courtois, no quiero ni imaginar las reacciones en todos los medios...y en el foro :facepalm:
Adelanto que Vinicius siempre tiene muchísima razón con los petates que forma en el campo, pero hombre, debería ser un poco más listo porque el mensaje de que los campos españoles, TODOS, son racistas, que ya está más que transmitido al mundo y a las dos instituciones mafiosas, FIFA y UEFA. Era tiempo de relajar un poco el esfínter y dejar de cagarla por el bien del equipo que te paga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
skan

#44762Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Oct 02, 2024 7:18 pm Con qué vergüenza nos sorprenderá hoy?

Se reirá en la cara del árbitro hoy?
Le dirá cuánto cobra al lateral rival?
O quizás hará gestos a grada? Qué será hoy?
En todos los equipos hay jugadores que hacen todo eso, pero a ellos no se les insulta ni se hace campaña en contra.
Doren

#44763Mensaje

es todo tan increíble...no doy crédito, de verdad en 40 años no había visto algo así :facepalm:
BlancoPorSiempre

#44764Mensaje

Es el mejor del mundo, lo que genera la envidia
enzyme90

#44765Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Oct 02, 2024 7:48 pm Es el mejor del mundo, lo que genera la envidia
Ya sin Kroos, y Modric muy pasado, ni tú te crees lo que estás afirmando. Lamine Yamal le está pasando como un avión. El peligro que genera el culé, hayan espacios o no, es una barbaridad. Eso sí que es desequilibrar, tiene a 2 o 3 encima y no le tiembla el pulso y saca siempre algo. No puede decir lo mismo el sobrevalorado de Vini.
kingvallejo

#44766Mensaje

enzyme90 escribió: Mié Oct 02, 2024 8:00 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mié Oct 02, 2024 7:48 pm Es el mejor del mundo, lo que genera la envidia
Ya sin Kroos, y Modric muy pasado, ni tú te crees lo que estás afirmando. Lamine Yamal le está pasando como un avión. El peligro que genera el culé, hayan espacios o no, es una barbaridad. Eso sí que es desequilibrar, tiene a 2 o 3 encima y no le tiembla el pulso y saca siempre algo. No puede decir lo mismo el sobrevalorado de Vini.
Que gane dos champions siendo totalmente decisivo y luego empiezas a comparar
unde

#44767Mensaje

Pero te ha hecho algo Vinicius? 200 mensajes y la gran mayoría son contra él.

Lo de la comparación con Yamal... :meparto:
kingvallejo

#44768Mensaje

unde escribió: Mié Oct 02, 2024 8:03 pm

Le pasa lo mismo que a divina obsesión con Mbappe
A saber que trauma se esconde detrás
enzyme90

#44769Mensaje

Mbappe tiene que jugar en la izquierda y fichar el Madrid a Haaland. Eso es lo que más le conviene al equipo. Vini Jr depende mucho de los espacios y no es un superclase aunque algunos no se percaten de que su desequilibrio es pura velocidad. Técnicamente es muy limitado y precisa de intentarlo muchas veces. No es eficiente.

Lamine Yamal sí que es un superclase, atesora muchos recursos para desequilibrar en carrera, al espacio, desde estático, centro hacia dentro o de exterior, chuts con alto porcentaje de peligro, gran variedad de recursos en regate. Aunque a algunos os de envidia, es la realidad. No obstante, prefiero a Mbappe. Hay que estar orgulloso de lo mejor que se tiene.
degas

#44770Mensaje

kingvallejo escribió: Mié Oct 02, 2024 6:58 pm
degas escribió: Mié Oct 02, 2024 6:42 pm
kingvallejo escribió: Mié Oct 02, 2024 6:33 pm Baila vini, baila
:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Yo soy el más madridista del universo infinitesimal. Me sangras y de mi sangre salen midiclodianos madridistas PERO no voy a consentir que Vinicius le diga a Koke que es malísimo.

Y decir que el Capitán de las tropas juventudes rojiblancas de esvástica fácil del Frente Patético es un paquetazo es contrario a la lucha que llevamos los madridistas por el honor del equipo.

Ayer mismo vi a un niño con la camiseta de Vinicius y le dije que eso no podía ser, hasta se puso a llorar, "nenaza". Luego se me acercó el padre y me pegó un guantazo PERO la cabeza bien alta, por el honor del Madrid lo que sea, incluso quedar en ridículo en un foro.
Y te digo, yo a mi hijo de 12 años prefiero pillarlo fumando porros a que lleve la camiseta de Vinicius
Yo prefiero que sea el líder de una secta hindú zoroastrista a que lleve la camiseta de Vinicius. Ayer me vino diciendo no sé qué de un eterno retorno, y cuando me dijo: "baila, Vini, baila". Pensé en morir, eh. Qué depresión, hasta vine a escribirlo aquí para que se me pasara un poco el complejo.
degas

#44771Mensaje

kingvallejo escribió: Mié Oct 02, 2024 8:08 pm

Le pasa lo mismo que a divina obsesión con Mbappe
A saber que trauma se esconde detrás
Si no son lo mismo.
degas

#44772Mensaje

enzyme90 escribió: Mié Oct 02, 2024 6:45 pm
degas escribió: Mié Oct 02, 2024 4:56 pm
enzyme90 escribió: Mié Oct 02, 2024 4:17 pm Si tan merecedor del Balón de Oro es, ¿por qué no decidió el partido en lugar de enzarzarse en espetar memeces de crío de primaria? Se pone a la altura de acomplejados antimadridistas, en lugar de demostrar si tan bueno es, puesto que hizo un partido discreto no, peor; pasó muy desapercibido. Sus fanáticos esperaban mucho más de él, aunque no lo reconozcan aquí por vergüenza y terror al qué dirán sus detractores
La temporada de Vinicius habla por sí sola. "Vergüenza y terror", ¿Vinicius o Ferrán "Tiburón" Torres?
Claro que te da vergüenza reconocer que esperabas mucho más de Vini Jr contra el Atlético. Si no quieres reconocerlo, sigue tragando saliva hacia dentro. Sabes que tengo razón. Desde antes de comenzar la temporada, tenía muy claro que su rendimiento iba a ir muy hacia abajo pues este Balón de Oro se lo debe en 3/4 partes o más a Modric y Kroos junto a la pléyade de jugadorazos que le acompañan. En otro club no gana el Balón de Oro, lo tengo clarísimo. En lo único que es notable o más es tirando el balón al espacio y esprintar, además del tan recurrente centro de exterior. Para nada es un súper clase, su repertorio es muy limitado. Cuando intenta emular a Neymar o Ronaldinho, los regates suelen ser defectuosos o un quiero y me quedo en un casi me sale. Muy lamentable. Lamine Yamal acaba de empezar y ya le está pasando como un avión, las sensaciones que transmite son de que va a ganar varios balones de oro y Vinicius solo este que va a ganar gracias al equipazo que ha tenido detrás.
Vamos que mucho blablabla y no contestas.

¿Del partido del Atleti esperaba algo más de Vinicius? Pues claro, como del resto. Vaya pregunta. :meparto: :meparto:
Stiffmeister

#44773Mensaje

Me encanta Laminé pero no se por qué el forero enzyme lo trae a colación.

Vini es el mejor del mundo, el otro está comenzando y sorprende a todos, pero que decida una Champions como para empezar a sentarse en la mesa de Vini. Ya luego podría decidir una segunda para mirarle a la cara
ElChinoTronador

#44774Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Oct 02, 2024 8:27 pm Me encanta Laminé pero no se por qué el forero enzyme lo trae a colación.

Vini es el mejor del mundo, el otro está comenzando y sorprende a todos, pero que decida una Champions como para empezar a sentarse en la mesa de Vini. Ya luego podría decidir una segunda para mirarle a la cara
La mesa de VInicius?
Madre mía chavales.

En fin.
degas

#44775Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Oct 02, 2024 8:30 pm
Stiffmeister escribió: Mié Oct 02, 2024 8:27 pm Me encanta Laminé pero no se por qué el forero enzyme lo trae a colación.

La mesa de VInicius?
Madre mía chavales.

En fin.

You must have me confused
With some other guy
The bridges were burned
Now it's your turn
To cry
Cry me a river
Cry me a river
Cry me a river
Cry me a river
ElChinoTronador

#44776Mensaje

degas escribió: Mié Oct 02, 2024 8:38 pm
ElChinoTronador escribió: Mié Oct 02, 2024 8:30 pm

La mesa de VInicius?
Madre mía chavales.

En fin.

You must have me confused
With some other guy
The bridges were burned
Now it's your turn
To cry
Cry me a river
Cry me a river
Cry me a river
Cry me a river
Que bueno que sepas inglés.
CantoQui

#44777Mensaje

El forero enzyme está claramente haciendo trolling focalizado con Vini. Se ve claramente analizando su historial de mensajes. Desgraciadamente, esto es una opinión personal, y en este foro muchas veces se permiten este tipo de foreros, lo cual siempre le ha restado calidad.
enzyme90

#44778Mensaje

De los peores BdO de la historia. Hoy demostrando otra vez que sin Kroos ni Modric prime es más mediocre que top, su versión brasileña. :sisi: :sisi:
kingvallejo

#44779Mensaje

CantoQui escribió: Mié Oct 02, 2024 8:53 pm El forero enzyme está claramente haciendo trolling focalizado con Vini. Se ve claramente analizando su historial de mensajes. Desgraciadamente, esto es una opinión personal, y en este foro muchas veces se permiten este tipo de foreros, lo cual siempre le ha restado calidad.
Ponlo en ignorados y que rabie solo
Wilmots

#44780Mensaje

Mala primera parte
Responder