Edito: ahh no, que está en uno de sus hilos favoritos, el de su equipo
de ese hilo no deberia salir jajaja...Cristiano7 escribió:Ya sé desconecto el TROLL![]()
. Mi labor ya está hecha, pero seguro se conecta a los 5 segundos de desconectarme yo
. Al loro Zundertroll que te tengo en la mira
Edito: ahh no, que está en uno de sus hilos favoritos, el de su equipo![]()
En realidad el mayor robo de la historia lo sufrió..el madrid.Cristiano7 escribió:Menuda sonrisa se te dibuja en la cara con lo de Ovrebo nozunderlips28 escribió:jejejeje. Cristiano7 me recuerdas a Ovrebo en ese gif. Huyendo hacia adelante ante la evidencia. Qué crack el tío.jajajajaja. Vaya regalito os hizo ese año en el mayor robo de la historia de la Xempions y Copa de Europa de clubes
![]()
Sin más...el Barsa pasó merecidamente esa eliminatoria. En el Camp Nou les habían perjudicado y la expuslión fue un chiste.Cristiano7 escribió:Menuda sonrisa se te dibuja en la cara con lo de Ovrebo nozunderlips28 escribió:jejejeje. Cristiano 7 me recuerdas a Ovrebo en ese gif. Huyendo hacia adelante ante la evidencia. Qué crack el tío.jajajajaja. Vaya regalito os hizo ese año en el mayor robo de la historia de la Xempions y Copa de Europa de clubes
![]()
zunderlips28 escribió:Sin más...el Barsa pasó merecidamente esa eliminatoria. En el Camp Nou les habían perjudicado y la expuslión fue un chiste.Cristiano7 escribió:Menuda sonrisa se te dibuja en la cara con lo de Ovrebo nozunderlips28 escribió:jejejeje. Cristiano 7 me recuerdas a Ovrebo en ese gif. Huyendo hacia adelante ante la evidencia. Qué crack el tío.jajajajaja. Vaya regalito os hizo ese año en el mayor robo de la historia de la Xempions y Copa de Europa de clubes
![]()
Fue bastante peor la expulsión a Pepe de 2011.
Pero entiendo que los que lleváis venda en los ojos disfrutéis hablando de árbitros , villaratos y demás payasadas...
Yo lo tengo muy claro. Lo de Obrevo fue un cantazo pero en esa eliminatoria se repartieron errores. Me molesta bastante que se hable y haya calado tanto el tema Obrevo tanto porque el Barsa mereció pasar esa eliminatoria.JuanitoMaravilla escribió: No hay por donde cogerte, por más que se empeñen en defenderte, eres más culerdo que Gaspart, Villar y Tebas juntos. Asco.
nos tenemos que aguantar que ensucie todos los hilos hablando de ese equipo de mmm?JuanitoMaravilla escribió:zunderlips28 escribió:Sin más...el Barsa pasó merecidamente esa eliminatoria. En el Camp Nou les habían perjudicado y la expuslión fue un chiste.Cristiano7 escribió:Menuda sonrisa se te dibuja en la cara con lo de Ovrebo nozunderlips28 escribió:jejejeje. Cristiano 7 me recuerdas a Ovrebo en ese gif. Huyendo hacia adelante ante la evidencia. Qué crack el tío.jajajajaja. Vaya regalito os hizo ese año en el mayor robo de la historia de la Xempions y Copa de Europa de clubes
![]()
Fue bastante peor la expulsión a Pepe de 2011.
Pero entiendo que los que lleváis venda en los ojos disfrutéis hablando de árbitros , villaratos y demás payasadas...![]()
No hay por donde cogerte, por más que se empeñen en defenderte, eres más culerdo que Gaspart, Villar y Tebas juntos. Asco.
Puedes compensar poniendo otra foto de hace 5 años de CR7 y decir que es el mejor del mundo y que Messi es un paquete.WarriorRM escribió: nos tenemos que aguantar que ensucie todos los hilos hablando de ese equipo de mmm?![]()
No amiga, no vayas por ahi. Eso esta muy feo que lo hagas tú.WarriorRM escribió:cuidado los portugueses del foro ....hay un usuario que les tiene fobia .....jajajaja![]()
![]()
..ya se de donde viene el problema
Mis dudas empiezan cuando Messi va a liderar probablemente otro triplete con Mathieu, Bartra, Alba, Rakitic, Rafinha, las versiones acabadas de Iniesta, Xavi y Alves etczam escribió:Qué despropósito. En fin, yo sigo pensando que la clave más que Messi-CR, ha estado en los acompañantes de uno y otro, ahí están los números.
A mí no me va a afectar porque tengo un gran antiviruszam escribió:... Dicho esto no vuelvo a este tema hasta dentro de dos semanas porque ahora viene la avalancha del anti-spam.
Ni un minuto y medio, impecable.zunderlips28 escribió:Mis dudas empiezan cuando Messi va a liderar probablemente otro triplete con Mathieu, Bartra, Alba, Rakitic, Rafinha, las versiones acabadas de Iniesta, Xavi y Alves etczam escribió:Qué despropósito. En fin, yo sigo pensando que la clave más que Messi-CR, ha estado en los acompañantes de uno y otro, ahí están los números.
Es que tengo la alarma programada. Cada vez que alguien dice que CR7 y Messi están al mismo nivel, salta.zam escribió:Ni un minuto y medio, impecable.
Y en varios foros. Tiene su curro.zunderlips28 escribió:Es que tengo la alarma programada. Cada vez que alguien dice que CR7 y Messi están al mismo nivel, salta.zam escribió:Ni un minuto y medio, impecable.
zunderlips28 escribió:Es que tengo la alarma programada. Cada vez que alguien dice que CR7 y Messi están al mismo nivel, salta.zam escribió:Ni un minuto y medio, impecable.