Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#44781Mensaje

benjaimin escribió:
depuntaenblanco escribió:
Hellbeast23 escribió:Aquí alguno se piensa que se le atiza por perder la eliminatoria, cuando perder contra un City, Juve, Bayern entra dentro de lo que puede pasar, nadie le atiza por eso.

Se le atiza porque no hemos dado miedo en ningún momento, sus decisiones han sido pésimas y los cambios han sido raritos, todos esperábamos ver un Madrid que perdiese o ganase saliese con ganas, con sangre en los ojos, que se dejase el alma y desde luego eso no ha ocurrido en ningún momento.

De Bruyne ha parecido que estaba jugando contra el equipo de Cadetes del Real Madrid.
Y cual es entonces la diferencia de este Zidane y el de las 3 Champions????
Pues que no para de cagarla,que cada decisión que toma es nefasta,o es que no lo ves?no ves que vinicius está clarísimo que marcaba diferencias?que puede ser que no lo se vea,que no se ve que Valverde en el centro del campo es o era fundamental?que Benzema mete una y falla cuatro y jyega solo y jovic es un chaval con potencial y Zidane en vez de sacar lo mejor de el ,lo hunde,lo humilla,lo destroza.a el y a muchos más.esto es una mierda.zidane a la calle pero ya.
:lol: :lol: :lol:

Pues ni Vinicius ni Jovic estaban en las últimas orejonas.
Benzema en cambio si. Y sin ser Santo de mi devoción es de lo mejor de la temporada.
Que juegue Valverde, de acuerdo, pero se deve sentar un tal Modric.

Y me juego lo que quieras a que si en vez de sacar a la vieja guardia en un partido tan importante y trascendental saca a los jóvenes, estariais criticando que no era el día por que no tienen experiencia en grandes citas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44782Mensaje

David774 escribió:A toro pasado es muy fácil, pero Valverde y Vinicius tenían que haber sido titulares hoy.
Yo tampoco entiendo el once inicial, ni los cambios.

Creo que se ha equivocado en las dos cosas.

Si no quieres poner a Vinicius y a Valverde de inicio, sácales en el descanso por hazard y por Rodraigo.

Así, con cuatro en el medio, puedes retrasar un poco a Casemiro, para echar una mano a varane.

Estábamos a sólo un gol, tampoco era imprescindible seguir con el 4-3-3.

En fin, fallo grande de Zidane.

Que no quita todo lo que ha conseguido.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#44783Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Alguien se ha parado a pensar que carvajal regaló un gol en la ida y Varane 2 en la vuelta

Y el Madrid no es un equipo goleador, precisamente Ramos es el segundo goleador del equipo

Zidane puede hacer milagros si los defensas no regalan los goles 8-)
Que no Nettox, que sabes que nos podrían haber metido 5 o más si no llega a estar el Santo Courtois.
Y nosotros ahí, de paseo.
Es humillante ver cómo un equipo como el Madrid no tiene ni idea de salir de una presión alta. Dice mucho de lo preparado que tenía Napoleón el partido.
Nadie se espera que varane se diluya como un azucarillo...que el arsenal metio el primer gol sacando el balón jugado desde atrás ante la presión alta del city..

Y ederson también le ha hecho 3 paradas a benzema..

Si los jugadores del Madrid no dan el nivel para estos partidos es lo que hay
No lo entiendes..la rabia es que nos gane un equipo que no le llega a la suela de lis zapatos al nuestro.por que este city,que puede ganar la champions por que de momento esta ahí,pues esta mierda de city comparado con mi ,mi real Madrid,que nos echen.eso se ve,se ve cuando es mala suerte y se ve cuando te sales,y se ve cuando eres lamentable ,eso se ve,y da rabia que por culpa de zidane mi equipo este en la calle.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#44784Mensaje

benjaimin escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Alguien se ha parado a pensar que carvajal regaló un gol en la ida y Varane 2 en la vuelta

Y el Madrid no es un equipo goleador, precisamente Ramos es el segundo goleador del equipo

Zidane puede hacer milagros si los defensas no regalan los goles 8-)
Que no Nettox, que sabes que nos podrían haber metido 5 o más si no llega a estar el Santo Courtois.
Y nosotros ahí, de paseo.
Es humillante ver cómo un equipo como el Madrid no tiene ni idea de salir de una presión alta. Dice mucho de lo preparado que tenía Napoleón el partido.
Nadie se espera que varane se diluya como un azucarillo...que el arsenal metio el primer gol sacando el balón jugado desde atrás ante la presión alta del city..

Y ederson también le ha hecho 3 paradas a benzema..

Si los jugadores del Madrid no dan el nivel para estos partidos es lo que hay
No lo entiendes..la rabia es que nos gane un equipo que no le llega a la suela de lis zapatos al nuestro.por que este city,que puede ganar la champions por que de momento esta ahí,pues esta mierda de city comparado con mi ,mi real Madrid,que nos echen.eso se ve,se ve cuando es mala suerte y se ve cuando te sales,y se ve cuando eres lamentable ,eso se ve,y da rabia que por culpa de zidane mi equipo este en la calle.
Cero rigor futbolístico. Este City ha sido mucho mejor tanto en la ida como en la vuelta.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#44785Mensaje

depuntaenblanco escribió:
benjaimin escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Alguien se ha parado a pensar que carvajal regaló un gol en la ida y Varane 2 en la vuelta

Y el Madrid no es un equipo goleador, precisamente Ramos es el segundo goleador del equipo

Zidane puede hacer milagros si los defensas no regalan los goles 8-)
Que no Nettox, que sabes que nos podrían haber metido 5 o más si no llega a estar el Santo Courtois.
Y nosotros ahí, de paseo.
Es humillante ver cómo un equipo como el Madrid no tiene ni idea de salir de una presión alta. Dice mucho de lo preparado que tenía Napoleón el partido.
Nadie se espera que varane se diluya como un azucarillo...que el arsenal metio el primer gol sacando el balón jugado desde atrás ante la presión alta del city..

Y ederson también le ha hecho 3 paradas a benzema..

Si los jugadores del Madrid no dan el nivel para estos partidos es lo que hay
No lo entiendes..la rabia es que nos gane un equipo que no le llega a la suela de lis zapatos al nuestro.por que este city,que puede ganar la champions por que de momento esta ahí,pues esta mierda de city comparado con mi ,mi real Madrid,que nos echen.eso se ve,se ve cuando es mala suerte y se ve cuando te sales,y se ve cuando eres lamentable ,eso se ve,y da rabia que por culpa de zidane mi equipo este en la calle.
Cero rigor futbolístico. Este City ha sido mucho mejor tanto en la ida como en la vuelta.
En eso también tiene mucho que ver las decisiones de un entrenador.

Cada uno juega con lo que tiene.
Y los entrenadores se ven cuando a pesar de lo que tienen ,ganan.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#44786Mensaje

A mi me ha parecido rarísimo. Zidane se quedó hace días sin autoridad cuando Bale se negó a viajar (con a aprobación del presi).
Vinicius, Marcelo, incluso Isco...Gente de Floren. Ni un minuto. A mantenido a Hazard aún dando pena en el campo, no se ha dignado a colocar a Marcelo con 2-1 en el marcador. Y digo esto porque normalmente venía haciendo las cosas /cambios de otra forma muy distinto. Rarísimo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#44787Mensaje

El city tiene al cabrón ese rubio que es una jodida máquina. Nosotros vamos con pistola de fogueo, carajo visto como ganamos la mayoría de últimos partidos era cristalino que eso no iba a ser sufciente contra equipos con cara y ojos.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#44788Mensaje

El que se ha quedado sin autoridad es el presidente, permitiendo a Bale lo que le viene en gana. Zidane ya ha dejado claro que no lo quiere ni en pintura. Y Marcelo hoy no hubiera solucionado nada, decidió tomarse un año de vacaciones y luego ya no ha sido capaz de recuperar su nivel. Si se marcha este verano no perderíamos gran cosa,pero me temo que se quedará.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#44789Mensaje

Lo que me cabrea es que el equipo salió a jugar con toquecitos como si fuera el partido contra el Espanyol

En ningún momento vi hambre por ganar, no presionaban ni luchaban ni siquiera cuando íbamos 1-1, estaban KO

Ha sido muy raro todo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#44790Mensaje

Angry Megalodon escribió:El city tiene al cabrón ese rubio que es una jodida máquina. Nosotros vamos con pistola de fogueo, carajo visto como ganamos la mayoría de últimos partidos era cristalino que eso no iba a ser sufciente contra equipos con cara y ojos.
Ya nos habia avisado el PSG... hoy el City... si mañana nos coge el Bayern, el nuevo Chelsea que estan construyendo... incluso el Atalanta que sin estrellas es una maquina.

Las cosas son como son.

Hay equipos como el United que estan re armando un proyecto interesante.

Aquí hay que hacer un ejercicio de autocritica no solo del técnico si no del verdadero nivel de la plantilla, pero como siempre quieren resumir todo al técnico, nos cargamos a Zidane, ponen a Raul y vamos a ver el desastre que tendremos.

Pero que nadie cuestione a las vacas sagradas, a los chicos comprados a sobreprecio y un par de estrellas que no dan el nivel que se esperaba.


Escucho hablar a Varane con "los errores se pagan caro a este nivel"... y es que en la Liga estan acostumbrados a la falta de nivel en los atacantes de los contrios pero en Europa no nos perdonan eso.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#44791Mensaje

ducati escribió:Lo que me cabrea es que el equipo salió a jugar con toquecitos como si fuera el partido contra el Espanyol

En ningún momento vi hambre por ganar, no presionaban ni luchaban ni siquiera cuando íbamos 1-1, estaban KO

Ha sido muy raro todo
Se quiere ir de vacaciones
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11418
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#44792Mensaje

LQDY escribió:
David774 escribió:A toro pasado es muy fácil, pero Valverde y Vinicius tenían que haber sido titulares hoy.
Yo tampoco entiendo el once inicial, ni los cambios.

Creo que se ha equivocado en las dos cosas.

Si no quieres poner a Vinicius y a Valverde de inicio, sácales en el descanso por hazard y por Rodraigo.

Así, con cuatro en el medio, puedes retrasar un poco a Casemiro, para echar una mano a varane.

Estábamos a sólo un gol, tampoco era imprescindible seguir con el 4-3-3.

En fin, fallo grande de Zidane.

Que no quita todo lo que ha conseguido.
Casemiro de central no era una mala idea. Pensé en ello antes del partido. Aunque su juego al límite es propicio a provocar penaltis.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#44793Mensaje

Yo creo que Martin Miller es el mejor Gin de entre los que no son excesivamente caros.
Y le pegan todas las tónicas .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44794Mensaje

A ver, si había una cosa clara desde el principio de temporada,

Es que no teníamos equipo/plantilla para enfrentarnos con los equipos top europeos.

Que les podíamos ganar?, sí, pero que normalmente íbamos a perder, también.

Y me temo que el año que viene va de lo mismo.

Porque florentino no va a mover ficha hasta el 2022.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44795Mensaje

Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:
David774 escribió:A toro pasado es muy fácil, pero Valverde y Vinicius tenían que haber sido titulares hoy.
Yo tampoco entiendo el once inicial, ni los cambios.

Creo que se ha equivocado en las dos cosas.

Si no quieres poner a Vinicius y a Valverde de inicio, sácales en el descanso por hazard y por Rodraigo.

Así, con cuatro en el medio, puedes retrasar un poco a Casemiro, para echar una mano a varane.

Estábamos a sólo un gol, tampoco era imprescindible seguir con el 4-3-3.

En fin, fallo grande de Zidane.

Que no quita todo lo que ha conseguido.
Casemiro de central no era una mala idea. Pensé en ello antes del partido. Aunque su juego al límite es propicio a provocar penaltis.
No tanto de central, sino de libero por delante de los dos centrales.
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#44796Mensaje

Debería dar un golpe en la mesa y empezar a mover el equipo altas y bajas. Y pedir jugadores para jugar a algo concreto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44797Mensaje

sisou5 escribió:Yo creo que Martin Miller es el mejor Gin de entre los que no son excesivamente caros.
Y le pegan todas las tónicas .
Martín miller tampoco es que sea barata.

De todas formas, donde esté la Lirios que se quiten las dmás.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44798Mensaje

Berto69 escribió:Debería dar un golpe en la mesa y empezar a mover el equipo altas y bajas. Y pedir jugadores para jugar a algo concreto.
Yo ya lo dije al ganar la liga.

Si vamos a seguir estirando el chicle de la vieja guardia, Zidane debe seguir, por que pocos, que no sean él, van a rascar algo de estos.

Si vamos a apostar por un cambio de ciclo, Zidane debería pasar a la estructura deportiva y dejar el paso a un entrenador nuevo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#44799Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:Yo creo que Martin Miller es el mejor Gin de entre los que no son excesivamente caros.
Y le pegan todas las tónicas .
Martín miller tampoco es que sea barata.

De todas formas, donde esté la Lirios que se quiten las dmás.
La larios rosa tiene un pase. La normal y el Varon dandy, primas hermanas.
Yo le echo tantas semillas de esas que va más cargada que una sangría casera.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#44800Mensaje

Berto69 escribió:Debería dar un golpe en la mesa y empezar a mover el equipo altas y bajas. Y pedir jugadores para jugar a algo concreto.
Ya ha empezado.
Achraf, Javi, Kubo, odegaard, Reguilón... Ni uno de esos va a quedar
Responder