El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#44781Mensaje

yeray22 escribió:Yo empece en la universidad de mañana, este año he cambiado a la tarde, y todo lo contrario a lo que pensaba, es mucho mejor
Yo estoy bastante confundido con los turnos, porque la gente tiene opiniones completamente dispares sobre el tema. A mí lo que me echa atrás es la hora y media en transporte que me tengo que chupar y las dificultades que hay según avanza el día... es decir, al volver del turno de tarde me costaría más tiempo que del de mañana. Y todo ello sin contar el cambiar toda mi rutina drásticamente y demás... No sé, siendo el primer año de universidad no me gustaría cambiar absolutamente todo, aunque tampoco es el fin del mundo pero si ya me dicen que estaré quemado en mi carrera, no quiero más desventajas en el saco jajajaja.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#44782Mensaje

ozil10RM escribió:
yeray22 escribió:Yo empece en la universidad de mañana, este año he cambiado a la tarde, y todo lo contrario a lo que pensaba, es mucho mejor
Yo estoy bastante confundido con los turnos, porque la gente tiene opiniones completamente dispares sobre el tema. A mí lo que me echa atrás es la hora y media en transporte que me tengo que chupar y las dificultades que hay según avanza el día... es decir, al volver del turno de tarde me costaría más tiempo que del de mañana. Y todo ello sin contar el cambiar toda mi rutina drásticamente y demás... No sé, siendo el primer año de universidad no me gustaría cambiar absolutamente todo, aunque tampoco es el fin del mundo pero si ya me dicen que estaré quemado en mi carrera, no quiero más desventajas en el saco jajajaja.
¿Qué vas a estudiar? Yo he alternado horarios cada año. No vi ninguna diferencia, es cuestión de acostumbrarse.

Por lo general es mejor tener clases por la tarde. Menos distracciones por la mañana, vas a clase más fresco, te ahorras atascos y empujones si vas en autobús, si vas al gimnasio te lo encuentras vacío, etc.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#44783Mensaje

David_RM escribió:
ozil10RM escribió:
yeray22 escribió:Yo empece en la universidad de mañana, este año he cambiado a la tarde, y todo lo contrario a lo que pensaba, es mucho mejor
Yo estoy bastante confundido con los turnos, porque la gente tiene opiniones completamente dispares sobre el tema. A mí lo que me echa atrás es la hora y media en transporte que me tengo que chupar y las dificultades que hay según avanza el día... es decir, al volver del turno de tarde me costaría más tiempo que del de mañana. Y todo ello sin contar el cambiar toda mi rutina drásticamente y demás... No sé, siendo el primer año de universidad no me gustaría cambiar absolutamente todo, aunque tampoco es el fin del mundo pero si ya me dicen que estaré quemado en mi carrera, no quiero más desventajas en el saco jajajaja.
¿Qué vas a estudiar? Yo he alternado horarios cada año. No vi ninguna diferencia, es cuestión de acostumbrarse.

Por lo general es mejor tener clases por la tarde. Menos distracciones por la mañana, vas a clase más fresco, te ahorras atascos y empujones si vas en autobús, si vas al gimnasio te lo encuentras vacío, etc.
Aeroespacial. La verdad es que sería cuestión de probarlo, como decía no es el fin del mundo pero si un cambio algo fuerte. Gracias por las experiencias que me cuentas!
Borrar usuario 16133.

#44784Mensaje

Da igual por la mañana que por la tarde.
La unica diferencia es que por la tarde suele haber menos gente.

Luego es todo organizarse, si vas por la tarde pues tendras que madrugar para estudiar y hacer trabajos toda la mañana, y si vas por la mañana tendras que estudiar y hacer trabajos tooooda la maldita tarde.
Borrar usuario 16133.

#44785Mensaje

Y si es tu primer año en una ingenieria, vete preparado, por que a mi que iba de un FP me pillo por sorpresa y con poca idea de matematicas y fisica.

Es duro, son muy exigentes y hay que ir mentalizado que hay que trabajar mucho desde el primer dia.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#44786Mensaje

Cada uno tiene diferentes biorritmos, tanto para estudiar como para hacer ejercicio u otro tipo de actividad. Yo odio madrugar y si tuviera que estudiar solo por las mañanas sé que sería incapaz de levantarme a las 0730 para empezar a darle duro. En cambio, estudiando por la noche además asiento mejor lo que he estudiado si duermo justo después, usando el sueño como "grabadora" de lo recién estudiado.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#44787Mensaje

florentiano escribió:Y si es tu primer año en una ingenieria, vete preparado, por que a mi que iba de un FP me pillo por sorpresa y con poca idea de matematicas y fisica.

Es duro, son muy exigentes y hay que ir mentalizado que hay que trabajar mucho desde el primer dia.
Gracias compañero por los consejos (no puedo dar +1 debido a que estoy en el móvil). La verdad que el tema de la dificultad ya lo tengo concienciado, siempre he sido un trabajador nato y sé que aún así habrá que dar más.

Sobre lo del horario, supongo que mañana trataré de justificar un cambio al turno de mañana pues tengo algunas razones aunque a saber si son suficientes.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#44788Mensaje

Agent_Graves escribió:Cada uno tiene diferentes biorritmos, tanto para estudiar como para hacer ejercicio u otro tipo de actividad. Yo odio madrugar y si tuviera que estudiar solo por las mañanas sé que sería incapaz de levantarme a las 0730 para empezar a darle duro. En cambio, estudiando por la noche además asiento mejor lo que he estudiado si duermo justo después, usando el sueño como "grabadora" de lo recién estudiado.
Completamente cierto, a mi los madrugones nunca me han matado, y levantarme pronto para estudiar (estilo a las 8 para empezar a las 9) en el horario de tarde sería lo que haría sin duda, pero claro, no sé como voy a rendir con ese horario, y menos sabiendo que gracias a organizarme bien nunca he tenido que matarme una noche a estudiar, por lo que estudiar de noche ni idea de como me irá.
Borrar usuario 17174.

#44789Mensaje

Debes elegir el turno donde haya las tías más buenas.
Ese es el mejor consejo que te puedo dar.
Borrar usuario 16133.

#44790Mensaje

Marciano escribió:Debes elegir el turno donde haya las tías más buenas.
Ese es el mejor consejo que te puedo dar.
Para eso tienes que estudiar enfermeria.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Jul 19, 2016 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#44791Mensaje

En el de la mañana suelen ser mas estrechas, otro punto a favor de la tarde :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque en ingenieria yo creo que ni por la mañana ni por la tarde
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#44792Mensaje

florentiano escribió:
Marciano escribió:Debes elegir el turno donde haya las tías más buenas.
Ese es el mejor consejo que te puedo dar.

Pare eso tienes que estudiar enfermeria.
En cuyo caso cualquier turno vale, están petados.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#44793Mensaje

;) las mejores tias son las de idiomas o las de turismo :sisi:
Borrar usuario 17174.

#44794Mensaje

yeray22 escribió:En el de la mañana suelen ser mas estrechas, otro punto a favor de la tarde :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque en ingenieria yo creo que ni por la mañana ni por la tarde
Cuando estudiaba ing. En sistemas lo que hacía era dar clases privadas de matemáticas a las estudiantes de administración, negocios, etc. :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#44795Mensaje

Marciano escribió:Debes elegir el turno donde haya las tías más buenas.
Ese es el mejor consejo que te puedo dar.
Tú lo que quieres es echar un pinchito... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#44796Mensaje

florentiano escribió:
Marciano escribió:Debes elegir el turno donde haya las tías más buenas.
Ese es el mejor consejo que te puedo dar.
Para eso tienes que estudiar enfermeria.
O llegar a ser un buen mani-pedicureista.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#44797Mensaje

Los masajistas y los entrenadores de perros van con la polla plastificada
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#44798Mensaje

Menudo estrés he tenido esta semana...

Viernes llega pronto :rezar:
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#44799Mensaje

Alguien se acuerda de Demba Ba? leyendo las noticias de deportes me encuentro con una nota que decia que podia dejar de jugar al futbol,investigo un poco al respecto, cosa que me arrepiento, y me encuentro con el porque :shock: tremenda lesion
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#44800Mensaje

Chema11 escribió:Menudo estrés he tenido esta semana...

Viernes llega pronto :rezar:
Tengo una decada + un lustro que no he vuelto a disfrutar de la esencia que significa disfrutar de un sabado chiquito, como añoro trabajar de lunes a viernes, aunque tengo más añoranza de cuando trabajaba solo 3 días a la semana pero seguía cobrando como si hubiese trabajado los 5 días, que buenos fueron esos tiempos.

Chema, aguanta que ya falta poco para el viernes, que se cumplan tus planes pal finde.
Cerrado