'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4481Mensaje

Yo tengo fe ciega al Kun...creo que tiene mucho potencial aun por demostrar y en un Madrid la romperia. Cambio Benzema x Kun con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#4482Mensaje

yo espero que venga tambien pienso que se saldria en el madrid ! :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4483Mensaje

Es un crack que llevo un equipo como el At.Madrid a ganar titulos...luego un City ganar la PREMIER. Necista un equipo como el Madrid y explote el verdadero Kun.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#4484Mensaje

Imagen
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#4485Mensaje

La idea es la que habeis propuesto algunos: Kun por Benzema, NO POR HIGUAIN!

Higuain se complementaria por perfil de futbolista y por personalidad mucho mejor con el Kun. Kun es un delantero de mucho control de balón, mucha técnica, mucha asociación y mucho juego en espacios cortos, justo lo que es Benzema!!
Higuain es mucho mejor en desmarques y al espacio, y ademas de ser amigo del Kun, es un jugador mucho mas humilde, con mejor estabilidad psciologica, y mucho mas compromiso con el equipo.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4486Mensaje

redondo escribió:La idea es la que habeis propuesto algunos: Kun por Benzema, NO POR HIGUAIN!

Higuain se complementaria por perfil de futbolista y por personalidad mucho mejor con el Kun. Kun es un delantero de mucho control de balón, mucha técnica, mucha asociación y mucho juego en espacios cortos, justo lo que es Benzema!!
Higuain es mucho mejor en desmarques y al espacio, y ademas de ser amigo del Kun, es un jugador mucho mas humilde, con mejor estabilidad psciologica, y mucho mas compromiso con el equipo.

kun por higuain,NO POR BENZEMA
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4487Mensaje

Kun por Benzema...Kun y Benzema son similiares...aunque el Barca sin un 9 puro le va bien y a la roja. La cuestion si o si el Kun al Madrid.
Borrar usuario 4361.

#4488Mensaje

que putada ver al maradrogas cada 15 días en el Bernabéu hablando estupidez tras estupidez y echando mierda al equipo al por mayor :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4489Mensaje

Ya no esta con la hija del Kun...ademas Maradona dira chorradas pero no siempre...no vive en España.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#4490Mensaje

Pues yo cambiaba a los dos, Benzema y Pipita por el Kun. El Kun es magia, es de esos jugadores que cuando coge el balon cerca del area dan muchisima sensación de peligro, tiene un regate y una definición increible. El solo es capaz de romper una defensa. Es un jugador diferente.No tengo ninguna duda de que en el Madrid se saldria.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4491Mensaje

Yo entre Kun y Falcao...me quedo con Kun. El tigre es un cazagol y buena definicion...pero el Kun es talento.
Borrar usuario 4146

#4492Mensaje

Representantes de Agüero se reunieron con dirigentes de Real Madrid


Representantes de Sergio Agüero se reunieron los últimos días con directivos del club español Real Madrid, para conversar acerca de una posible transferencia.

La página web People en español publicó que los representantes del delantero de la Selección y Manchester City, también exjugador de Atlético de Madrid e Independiente, estuvieron reunidos con dirigentes de Real Madrid para analizar el fichaje del delantero argentino para la próxima campaña.

Según el sitio de Internet, la reunión tuvo origen en el hecho que Gonzalo Higuaín, compatriota de Agüero y compañero suyo en el seleccionado argentino, le habría dicho a los directivos del club español que se quiere ir a jugar a Inglaterra.

Higuaín opina que el técnico José Mourinho lo ubica por debajo del delantero francés Karim Benzema en las opciones de ser titular en el equipo.

En tanto, en el análisis se dijo que Agüero no está muy contento en Manchester City y quiere volver a Madrid, ciudad en la que se siente

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=680587



Falcao es imposible, Cavani se ha elevado su precio demasiado... creo que solo hay una via para mejorar la delantera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#4493Mensaje

Si los artilleros se ponen por las nubes(Falcao,Cavani)tendremos que buscar la via del Kun,con Cristiano puede ser una dupla temible y complementaria.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4494Mensaje

El problema es que nuestros delanteros no han dado el nivel este año, con Cristiano que hace 60 goles por temporada acompañado de cualquier delantero de nivel medio-alto tenemos el éxito asegurado.
Borrar usuario 13322

#4495Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El problema es que nuestros delanteros no han dado el nivel este año, con Cristiano que hace 60 goles por temporada acompañado de cualquier delantero de nivel medio-alto tenemos el éxito asegurado.
No estoy de acuerdo, porque precisamente nuestro problema no es de delanteros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#4496Mensaje

La realidad que esta temporada nuestros hombres gol no estan respondiendo menos mal que contamos con un hombre como Cristiano que es como John Wayne solo ante el peligro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#4497Mensaje

bueno queria decir Gary Cooper.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4498Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El problema es que nuestros delanteros no han dado el nivel este año, con Cristiano que hace 60 goles por temporada acompañado de cualquier delantero de nivel medio-alto tenemos el éxito asegurado.
No estoy de acuerdo, porque precisamente nuestro problema no es de delanteros.
Si no le marcan un gol al arco iris, no recuerdo una temporada tan pésima de cara al gol de los dos delanteros del Madrid.
Borrar usuario 13322

#4499Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El problema es que nuestros delanteros no han dado el nivel este año, con Cristiano que hace 60 goles por temporada acompañado de cualquier delantero de nivel medio-alto tenemos el éxito asegurado.
No estoy de acuerdo, porque precisamente nuestro problema no es de delanteros.
Si no le marcan un gol al arco iris, no recuerdo una temporada tan pésima de cara al gol de los dos delanteros del Madrid.
Y es verdad, pero sigue sin ser el principal problema. Trae al Kun y el Madrid seguirá jugando igual.

Y no dudo que es un gran jugador, pero las cosas como son.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4500Mensaje

PICHELO21y cual es el problema de que el madrid juegue igual , no te gusta la velocidad ,precision ,verticalidad ....

yo pensando en cr9 ,ozil ,benzema ,aguero , me derrito
( cr9 ,dima , ozil , aguero)

o mas combinaciones
Responder