Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#4481Mensaje

Acabo de ver el partido del Barça-Madrid de la vuelta de la Copa del Rey, y sólo decir que el trabajo que hizo Özil aquel día, es IMPAGABLE.
degas

#4482Mensaje

Su pie izquierdo nos muestra el camino.
TheTrueGOD

#4483Mensaje

Ozil me sigue sin convencer. Hace un partido regular y debido a sus somnolientas performances anteriores, se cree que ya es un crack.
Ankrus

#4484Mensaje

TheTrueGOD escribió:Ozil me sigue sin convencer. Hace un partido regular y debido a sus somnolientas performances anteriores, se cree que ya es un crack.
¿Y el partido que hizo contra el Athletic y contra el Barça, también fueron... regulares?
Lass

#4485Mensaje

A mí Özil me saca de quicio a veces por lo "apático" que parece aveces, pero es de esos jugadores que te levantan del asiento en cuanto se muestran, es lo más parecido a Zidane que he visto y no estoy de coña.
TheTrueGOD

#4486Mensaje

Ankrus escribió:
TheTrueGOD escribió:Ozil me sigue sin convencer. Hace un partido regular y debido a sus somnolientas performances anteriores, se cree que ya es un crack.
¿Y el partido que hizo contra el Athletic y contra el Barça, también fueron... regulares?

El partido contra el Athletic no lo pude ver porque el internet me andaba lento y el del barça, fue un juego contra jugadores que ni ganas de jugar tenian
Ankrus

#4487Mensaje

TheTrueGOD escribió:El partido contra el Athletic no lo pude ver porque el internet me andaba lento...

Contra el Athletic dió un RECITAL.

TheTrueGOD escribió:...y el del barça, fue un juego contra jugadores que ni ganas de jugar tenian

:sisi:
TheTrueGOD

#4488Mensaje

Ankrus escribió:
TheTrueGOD escribió:El partido contra el Athletic no lo pude ver porque el internet me andaba lento...

Perdon, me confundi, el que no pude ver fue contra el Villareal.
El del Athletic si lo vi. Y recuerdo a un Ozil desaparecido hasta la expulsion del jugador del Athletic.
latinrus

#4489Mensaje

Pfffffffffffff! Tiene 23 años el tio!

El tio poco a poco tomará mas regularidad. Pero ultimamente ya lo veo un poco mas seguro y asentado.
Ankrus

#4490Mensaje

TheTrueGOD escribió:
Ankrus escribió:

Perdon, me confundi, el que no pude ver fue contra el Villareal.
El del Athletic si lo vi. Y recuerdo a un Ozil desaparecido hasta la expulsion del jugador del Athletic.

Bueno, sigue siendo tu opinión. Lo que todo el mundo vio fue un recital de Mesut.
TheTrueGOD

#4491Mensaje

Quiero aclarar algo, Ozil no me parece un mal jugador. Tiene buena tecnica, buena vision y sabe proteger el balon casi siempre. COn todo eso, no llega aun al nivel de crack y menos con su irregularidad. Lo que sucede es que jugador que esta llamado a ser la estrella en Madrid, se le suele elevar por las nubes a la minima. Miremos el caso de Ramos, que con un par de partidos de central decian que tenia el nivel de Beckenbauer.

Si Messi a los 19 hubiera marcado ese gol maradoniano al getafe con la camiseta del madrid, prensa y aficion lo hubieran elevado al nivel del mejor de todos los tiempos y ni se admitiria comparacion alguna con otro jugador. NO se lo hubiera comparado con Robinho, Robben y Cristiano, por ejemplo.

Esto funciona asi muchachos. Es el poder de la publicidad y la maquinaria del madrid es enorme.
Ankrus

#4492Mensaje

Tiene 23 años, y viene de ser el máximo asistente de Europa en su primera temporada en un grande. Lo de su irregularidad es normal estando en la mejor liga del mundo.

Aquí a los jugadores se les trata como si estuviesen en su última temporada, y no sólo va por Mesut.
elSonaja

#4493Mensaje

Yo no creo que es un crack.
Yo creo que es el CRACK. Yo creo que es el eje principal de esta locomotora.
TheTrueGOD

#4494Mensaje

Tambien Robihno y Robben eran los mejores del mundo cuando jugaban, que casualidad, en el madrid. Y se los comparaba con Messi :?
aepit

#4495Mensaje

TheTrueGOD escribió:Tambien Robihno y Robben eran los mejores del mundo cuando jugaban, que casualidad, en el madrid. Y se los comparaba con Messi :?
Robben si, Robinho ni de coña.
Borrar usuario 10316

#4496Mensaje

Ozil es de los mejores del mundo(top 25) hoy por hoy, cuando un jugador es el mejor en un derbi Barça-Madrid es que algo tiene. Creo que eso es incuestionable, al igual que Robben cundo le dejan las lesiones. Robinho nunca demostró el nivel de estos.
Apostata

#4497Mensaje

elSonaja escribió:
Yo no creo que es un crack.
Yo creo que es el CRACK. Yo creo que es el eje principal de esta locomotora.
Cuanto menos convenza un jugador del Madrid a un culé, mejor lo estará haciendo.
mecanizados

#4498Mensaje

TheTrueGOD escribió:Tambien Robihno y Robben eran los mejores del mundo cuando jugaban, que casualidad, en el madrid. Y se los comparaba con Messi :?

Robihno en una copa america, que por casualidad tambien jugaba messi, fue elegido el mejor jugador de la competición, y creo que ademas tambien el máximo goleador.
Andes

#4499Mensaje

Su calidad está un nivel por encima del resto; brilló dentro de lo que se pudo generar en ataque!
Alcudia3

#4500Mensaje

Mesut Özil el año pasado fue uno de los mejores del Real Madrid, este año no habia empezado muy bien pero se a vuelto aver al nuevo futuro balon de oro dentro de dos años Mesut Özil sera el mejor jugador del mundo por delante de cr7 i lionel messi
Responder