Y la gracia que me hace es que la mayoría cuenta con Jesé este año. Primero que se recupere, luego que entre en dinámica y veremos si la rompe o hay que esperar al 2015.zunderlips28 escribió:Sfermar, es imposible que no venga nadie. Tenemos la plantilla más corta que recuerde. Con CR7 entre algodones y un Illarra que no cuenta para Carletto. Es imposible.
Yo creo que deberían venir dos un medio y un delantero. Uno es posible que venga, pero dos lo dudo muchísimo y mucho menos que esos dos sean Reus y Falcao como he leído por algún sitio.Rociero escribió:Y la gracia que me hace es que la mayoría cuenta con Jesé este año. Primero que se recupere, luego que entre en dinámica y veremos si la rompe o hay que esperar al 2015.zunderlips28 escribió:Sfermar, es imposible que no venga nadie. Tenemos la plantilla más corta que recuerde. Con CR7 entre algodones y un Illarra que no cuenta para Carletto. Es imposible.
joseee13 escribió:Vale mucha pasta para un tio de 28 años que acaba de salir de una lesion de cruzados y un año de parón para no ser titular indiscutible. Yo iría a por un delantero mas joven, y sin tanto renombre.
¿Morata?joseee13 escribió:Vale mucha pasta para un tio de 28 años que acaba de salir de una lesion de cruzados y un año de parón para no ser titular indiscutible. Yo iría a por un delantero mas joven, y sin tanto renombre.
Creo que alguien viene, pero no es tan corta, es distinta y no nos convence.zunderlips28 escribió:Sfermar, es imposible que no venga nadie. Tenemos la plantilla más corta que recuerde. Con CR7 entre algodones y un Illarra que no cuenta para Carletto. Es imposible.
Pero si no jugaban.Rociero escribió:¿Morata?joseee13 escribió:Vale mucha pasta para un tio de 28 años que acaba de salir de una lesion de cruzados y un año de parón para no ser titular indiscutible. Yo iría a por un delantero mas joven, y sin tanto renombre.
A día 28 de agosto, Morata y Casemiro me parecen el arca de la alianza... ¡Quién lo iba a decir en julio!
El unico delantero centro fichable TOP era Luis Suarez. Y nosotros regalandoselo al barça.. Ni mordisco ni hostia..Moufinger escribió:joseee13 escribió:Vale mucha pasta para un tio de 28 años que acaba de salir de una lesion de cruzados y un año de parón para no ser titular indiscutible. Yo iría a por un delantero mas joven, y sin tanto renombre.
Si, claro, alguien que no aporte lo que necesitamos... El Madrid no necesita un delantero de relleno sino un delantero TOP
El delantero de relleno ya lo tenemos.Moufinger escribió:joseee13 escribió:Vale mucha pasta para un tio de 28 años que acaba de salir de una lesion de cruzados y un año de parón para no ser titular indiscutible. Yo iría a por un delantero mas joven, y sin tanto renombre.
Si, claro, alguien que no aporte lo que necesitamos... El Madrid no necesita un delantero de relleno sino un delantero TOP
80 kilos, tanto como un regalo...joseee13 escribió:El unico delantero centro fichable TOP era Luis Suarez. Y nosotros regalandoselo al barça.. Ni mordisco ni hostia..Moufinger escribió:joseee13 escribió:Vale mucha pasta para un tio de 28 años que acaba de salir de una lesion de cruzados y un año de parón para no ser titular indiscutible. Yo iría a por un delantero mas joven, y sin tanto renombre.
Veremos, veremos si no nos arrepentimos por fichar a James, el tiempo dirá..Cordoba escribió:80 kilos, tanto como un regalo...joseee13 escribió:El unico delantero centro fichable TOP era Luis Suarez. Y nosotros regalandoselo al barça.. Ni mordisco ni hostia..Moufinger escribió:joseee13 escribió:Vale mucha pasta para un tio de 28 años que acaba de salir de una lesion de cruzados y un año de parón para no ser titular indiscutible. Yo iría a por un delantero mas joven, y sin tanto renombre.
Para mi regalos son Reus, Kroos...jugadorazos con precios "pagables". Si uno pone 80 kilos te escuchan para cualquiera salvo Messi y dentro de poco también.
El verano que viene con 80 millones te compras al que quieras, incluido Ronaldo.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 02972.htmljoseee13 escribió:El unico delantero centro fichable TOP era Luis Suarez. Y nosotros regalandoselo al barça.. Ni mordisco ni hostia..Moufinger escribió:joseee13 escribió:Vale mucha pasta para un tio de 28 años que acaba de salir de una lesion de cruzados y un año de parón para no ser titular indiscutible. Yo iría a por un delantero mas joven, y sin tanto renombre.
Como se de esto, me borrojoseee13 escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 02972.htmljoseee13 escribió:El unico delantero centro fichable TOP era Luis Suarez. Y nosotros regalandoselo al barça.. Ni mordisco ni hostia..Moufinger escribió:joseee13 escribió:Vale mucha pasta para un tio de 28 años que acaba de salir de una lesion de cruzados y un año de parón para no ser titular indiscutible. Yo iría a por un delantero mas joven, y sin tanto renombre.
Tambien habrá en Mónaco algunos personajes que llamen buitre hambriento a floren sacando jugadores de todo club.RM 10 escribió:Y Mendes estaría dispuesto a darle un masaje en la espalda a Florentino con tal de llevarse su parte del pastel.Andes escribió:Falcao se estaría dispuesto a bajarse el sueldo por venir.RM 10 escribió:+1 Mañana es el último cartucho que le queda a Mendes y Falcao para tratar que Florentino de su brazo a torcer. Me los imagino revoloteando a su alrededor durante toda la gala cual buitres hambrientos.Cordoba escribió:No os hagáis ilusiones porque quedan tres días y no se ven noticias de peso. Todo ganas de Falcao y Mendes
Cuanta basura hay que leer.
Si no quieres leer basura ya sabes lo que tienes que hacer amigo
Por "regalao" me refiero pagar menos de 40 por un tío como Reus o Kroos.joseee13 escribió:Veremos, veremos si no nos arrepentimos por fichar a James, el tiempo dirá..Cordoba escribió:80 kilos, tanto como un regalo...joseee13 escribió:El unico delantero centro fichable TOP era Luis Suarez. Y nosotros regalandoselo al barça.. Ni mordisco ni hostia..Moufinger escribió:joseee13 escribió:Vale mucha pasta para un tio de 28 años que acaba de salir de una lesion de cruzados y un año de parón para no ser titular indiscutible. Yo iría a por un delantero mas joven, y sin tanto renombre.
Para mi regalos son Reus, Kroos...jugadorazos con precios "pagables". Si uno pone 80 kilos te escuchan para cualquiera salvo Messi y dentro de poco también.
El verano que viene con 80 millones te compras al que quieras, incluido Ronaldo.
Lo de Reus "regalado" lo tengo que ver.
No me jodas...quién ha dicho eso??David7 escribió:Plantilla cerrada. La que nos espera esta temporada...
Salen Di Maria, Alonso, Diego LopezDoren escribió:No me jodas...quién ha dicho eso??David7 escribió:Plantilla cerrada. La que nos espera esta temporada...