Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4481Mensaje

Marciano escribió:
David7 escribió:El seleccionador de Mexico NO convoca a Chicharito para la Copa America. Sorprendente.
Porque juega la Copa Oro que es de su confederación.
Ahh vale no lo sabia que habia Copa Oro.
Avatar de Usuario
raal007
Mensajes: 94
Registrado: Oct-2014

#4482Mensaje

David7 escribió:
Marciano escribió:
David7 escribió:El seleccionador de Mexico NO convoca a Chicharito para la Copa America. Sorprendente.
Porque juega la Copa Oro que es de su confederación.
Ahh vale no lo sabia que habia Copa Oro.

El ganador de La Copa de Oro tiene pase directo a la Copa Confederaciones. Es de más importancia para la FMF.
Avatar de Usuario
morientes
Mensajes: 35
Registrado: May-2015

#4483Mensaje

les conviene el chicharito, en México es muy mediatico y tambien en USA, solo con la venta de playeras en estos paises se paga su fichaje.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#4484Mensaje

yo lo quiero ..ojala lo fichemos ...no sera el supercrack ,pero es un guerrero ... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4485Mensaje

Da lecciones de coraje a Bale y Benzema.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4486Mensaje

David7 escribió:El seleccionador de Mexico NO convoca a Chicharito para la Copa America. Sorprendente.

no lo es. Vela y Dos Santos están a años luz de este paquete
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4487Mensaje

Agent_Graves escribió:
David7 escribió:El seleccionador de Mexico NO convoca a Chicharito para la Copa America. Sorprendente.

no lo es. Vela y Dos Santos están a años luz de este paquete
Habrá que decírselo a Floern:
Ad-portas del partido más importante del año es probable que le gane la titularidad a nuestra "perla francesa"!

De ese calibre es nuestra delantera.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#4488Mensaje

como asi que no lo convocaron ....uffff me parece terrible :facepalm:
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#4489Mensaje

Los mexicanos nunca llevan a su equipo titular para la Copa América, no le dan importancia.
Borrar usuario 15363

#4490Mensaje

Mexico participara en dos competiciones muy cercanas una de otra , copa de oro y copa america , como prioridad debe ganar copa de oro por ser la competicion de la concacaf , confederacion a la cual pertenece mexico esta ademas le aseguraria el pase a la siguiente copa confederaciones de ganar copa oro.

Asi que mexico se ve en la necesidad de hacer dos seleciones para enfrentar ambas competiciones , donde se supone llevara su seleccion A para copa oro y su seleccion B para copa america .
Borrar usuario 4361.

#4491Mensaje

Yo le pondría en el segundo tiempo si es que le empané no hace una mierda en el primero :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4492Mensaje

Cambridge escribió:Los mexicanos nunca llevan a su equipo titular para la Copa América, no le dan importancia.
Y a qué otro crack del nivel del chicharito no convocaron?

Una copa en centroamérica jamás es tan importante como La Copa América... o que me corrijan los compañeros mejicanos.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#4493Mensaje

Chicharito esta para jugar con equipos toscos, como un Atletico, un Italiano, pero enla mejor liga, y en el mejor equipo? vaya,,,aquel que crea que es un jugador top,,,juega en la luna con bugs bunny..
mxmadridista
Mensajes: 24
Registrado: Dic-2014

#4494Mensaje

Cambridge escribió:Los mexicanos nunca llevan a su equipo titular para la Copa América, no le dan importancia.
Eso es por culpa de la Concacaf que desde el 2011 obligó a México y Costa Rica a enviar al equipo sub23.

En el 2007 México llevo los titulares a la Copa América después de haber jugado la Copa Oro.
Borrar usuario 17174.

#4495Mensaje

Es normal que le den más importancia a la copa de su confederación, a la copa América van en calidad de invitados. Pero tengo entendido que habrá otra Copa América por el centenario o algo así, quiero suponer que en esa si van los titulares (entre ellos Chichacrack).
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#4496Mensaje

Andes escribió:
Cambridge escribió:Los mexicanos nunca llevan a su equipo titular para la Copa América, no le dan importancia.
Y a qué otro crack del nivel del chicharito no convocaron?

Una copa en centroamérica jamás es tan importante como La Copa América... o que me corrijan los compañeros mejicanos.

En cuanto a importancia, como tal, es lo mismo ya que cada una muestra cuál es el rey de la confederación (Concacaf, conmebol), y permite llegar a la copa de las confederaciones. En cuanto a prestigio futbolístico, sí suele brillar más La copa América por las potencias de futbol que se enfrentan, y por el nivel parejo que algunas naciones están mostrando (Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia y Chile).

México se inclina por la Copa de Oro, porque a pesar de ser invitado en una copa tan importante esté bien, no es lo mismo que ganar la de tu propia zona que permite llegar a la copa de las confederaciones (si no estoy mal el acuerdo es que México puede participar en la copa América, pero si la gana no puede representar a la conmebol en la de confederaciones).

pdata: VOTA SÍ.... Ok no jeje
lightokuma
Mensajes: 14
Registrado: Abr-2015

#4497Mensaje

Si el masca chicles iba a ser este cambio era al revés, primero metes a un hombre que esta en buena condición física para que canse a la defensa y después metes al que corre menos. Si vamos a buscar culpables en este partido yo pongo a Carleto y a Bale que se canso de fallar y tirar malos centros.
Borrar usuario 17492

#4498Mensaje

Suerte paquete :lol: :meparto: :facepalm: .
Borrar usuario 4361.

#4499Mensaje

si éste era el delantero para llegar repetir shempios creo que demasiado hicimos con llegar a semis O_o O_o
Borrar usuario 4146

#4500Mensaje

Ridiculo cambio de Ancelotti... tiene a 2 super clases mundiales como Isco y James , un Benzema que saca lo mejor de todos adelante... y decide poner al Chicharo para mantener anclados a los buenos en la media pero a Bale contento y con quien le pase el balon.

Que le vaya bien al Chicharo. Buena suerte a donde quiera que vaya.
Responder