Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4481Mensaje

CARLOSSOY escribió:El problema es la dinamica del club fichamos y luego no sabemos que hacer con ellos.Sahin,Casemiro,Ilarra,se hace todo con improvisacion, soluciones que se buscan se convierten en problemas porque todo nos sobra y los reemplazamos una y otra vez.
que va , si tenemos ojeadores sesudos y competentes
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4482Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:El problema es la dinamica del club fichamos y luego no sabemos que hacer con ellos.Sahin,Casemiro,Ilarra,se hace todo con improvisacion, soluciones que se buscan se convierten en problemas porque todo nos sobra y los reemplazamos una y otra vez.
que va , si tenemos ojeadores sesudos y competentes
Uno debe estar en foros a ver que se antoja... :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#4483Mensaje

Yo lo vendía por 45 millones :sisi:















O_o
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4484Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:El problema es la dinamica del club fichamos y luego no sabemos que hacer con ellos.Sahin,Casemiro,Ilarra,se hace todo con improvisacion, soluciones que se buscan se convierten en problemas porque todo nos sobra y los reemplazamos una y otra vez.
que va , si tenemos ojeadores sesudos y competentes
Uno debe estar en foros a ver que se antoja... :mrgreen:
pues deberia pasarse carletto y floren y leer a ciertos foreros para que aprendan ,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4485Mensaje

Con Alonso reptando por los terrenos de juego, no entiendo que se cuestione el futuro de Ïllarra simplemente porque no hay más, y de venir vendría uno en esa zona... y con él serían dos.

Yo creo que una media Illarra, Modric, Ramires, por poner uno asequible, sería superior a la campeona de Europa con Alonso, Modric, Di María. Para mi gusto.

Es el momento de Illarra y como Bale (permitanme la comparativa) no ha entrado por los ojos pero ha dejado buenos números. Illarra jugando de cierre ha estado bien aunque no ha encandilado. Este año tiene que ser el suyo porque el chaval tiene nivel.
Borrar usuario 4146

#4486Mensaje

Ancelotti, reacio a dejar salir a Illarramendi

El técnico tiene claro que como mínimo habrá que retener a Illarra o a Khedira



Imagen



http://www.defensacentral.com/real_madr ... -dortmund/


ILLARRA NO SE TOCA !
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4487Mensaje

La manía de querer cargarse a Illarra sin haberle dejado demostrar nada en el Madrid no lo entiendo. ¿A quién ha matado el chaval?
Borrar usuario 15937.

#4488Mensaje

El dia que Illarra juegue habitualmente en su sitio, se le podra evaluar. Yo voto por su continuidad
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#4489Mensaje

Moufinger escribió:Yo lo vendía por 45 millones :sisi:

si nos dan 10 ya vamos bien















O_o
Borrar usuario 15937.

#4490Mensaje

[youtube]DJPlmyWfk38[/youtube]
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#4491Mensaje

No me convence, si sale Khedira puede mostrarse más, voy a ponerle atención este año a ver si cambio de opinión.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#4492Mensaje

Si se le dieron muchas oportunidades a Higuaín o a Marcelo, por qué no se la deben dar a Illarramendi?
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#4493Mensaje

Kamui escribió:Si se le dieron muchas oportunidades a Higuaín o a Marcelo, por qué no se la deben dar a Illarramendi?
Higuain y Marcelo vinieron con 18 años y costaron la mitad que Illarra. Illarra tiene 24 para 25 años ya y para mi no tiene la personalidad para jugar en el Madrid. Ojala me equivoque
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#4494Mensaje

iscomago escribió:
Kamui escribió:Si se le dieron muchas oportunidades a Higuaín o a Marcelo, por qué no se la deben dar a Illarramendi?
Higuain y Marcelo vinieron con 18 años y costaron la mitad que Illarra. Illarra tiene 24 para 25 años ya y para mi no tiene la personalidad para jugar en el Madrid. Ojala me equivoque
La edad no creo que tenga que ver para dar más oportunidades o menos, y el precio superior incluso debería justificar que se le dieran más.

A mi me gustaría verle algo más. Cuando ha jugado en su sitio le he visto bien, fuera de su sitio no. Pero claro, aquí ya se sabe que no existe la paciencia y menos si es español.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4495Mensaje

Su temporada ha sido decepcionante, pero siendo justos ¿cuántos partidos seguidos ha jugado de mediocentro? ¿y en general en su posición? Pues eso. Luego le condenamos por un partido cuando apenas ha contado en su puesto. Así es el Madrid.
Borrar usuario 7590

#4496Mensaje

Final de la Copa de Europa.Illarramendi es el relevo natural de Alonso.¿Quién juega?Khedira, después de no pisar un campo medio año.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4497Mensaje

SiempreRaul escribió:Final de la Copa de Europa.Illarramendi es el relevo natural de Alonso.¿Quién juega?Khedira, después de no pisar un campo medio año.
que mal lo veria el buenazo de carlo para no ponerle
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4498Mensaje

zam escribió:Su temporada ha sido decepcionante, pero siendo justos ¿cuántos partidos seguidos ha jugado de mediocentro? ¿y en general en su posición? Pues eso. Luego le condenamos por un partido cuando apenas ha contado en su puesto. Así es el Madrid.
zam ,voy a discutir contigo :sisi: , una cosa es que no juegue en su posicion , vale , otra que NO diera ni dos pases seguidos sin perderla ,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39064
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4499Mensaje

Esta claro con el no se cuenta, miremos la final de Champions, se opto por Kedhira y eso que salia de la grave lesion. Lo ideal es cederlo, ver como evoluciona y en un futuro...pensamos si se vende o se queda. Creo que en el Oporto es un gran escaparate y todas las partes saldriamos ganando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4500Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Su temporada ha sido decepcionante, pero siendo justos ¿cuántos partidos seguidos ha jugado de mediocentro? ¿y en general en su posición? Pues eso. Luego le condenamos por un partido cuando apenas ha contado en su puesto. Así es el Madrid.
zam ,voy a discutir contigo :sisi: , una cosa es que no juegue en su posicion , vale , otra que NO diera ni dos pases seguidos sin perderla ,
De ahí lo de decepcionante temporada. Después es que hay jugadores que son muy de posición concreta. Después le hemos metido caña por inercia a veces, porque si la cagó en un par de partidos, en alguno cumplió bien, robó más que algún medio de equilibrio y no falló tanto. Pero si apenas tuvo continuidad nos guiamos por lo poco que vimos y la verdad que por su coste ya lo teníamos señaladillo.
Responder