James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4481Mensaje

Adidas desmiente que James Rodríguez vendiera tantas camisetas

La empresa Adidas ha desmentido los estratosféricos tantos de ventas que se publicaron con respecto a la camiseta de James Rodríguez



Adidas ha desmentido que la camiseta del Real Madrid de la 2014 - 2015 con el dorsal y nombre de James Rodríguez batiera todos los récords de ventas. La empresa alemana de ropa deportiva asegura que son falsos los datos que se publicaron en la prensa sobre las cifras de ventas de la camiseta del futbolista colombiano. ESPN ha desmontado la noticia al contrastar los datos con la oficina Adidas en Madrid. El colombiano habría vendido en realidad 900 camisetas y no 415.000.

"Hemos visto publicaciones sobre la venta de las camisetas y, en efecto, no son veraces. Teniendo en cuenta el número de camisetas vendidas en la tienda del Santiago Bernabéu el día de la presentación las cuotas no salen ni aunque se extrapolen las ventas a nivel Mundial", explicó la oficina de Adidas Madrid según publica ESPN en su página web.

Tal y como publicamos en Fútbol Primera, La consultoría Euromericas Sports Marketing aseguró que James Rodríguez vendió hasta 345.000 camisetas en las primeras 48 horas desde que firmó su contrato como jugador merengue. Tras una extrapolación, la empresa de marketing deportivo señaló que la cifra habría alcanzado las 415.00 unidades vendidas a nivel mundial en 72 horas.

Sin embargo, estos números estarían muy alejados de la realidad, como así lo ha desvelado ESPN. El Real Madrid vende alrededor de un millón y medio de camisetas al año y la gran mayoría son de Cristiano Ronaldo. Según los datos de la consultoría, James Rodríguez habría vendido en tres días la mitad de camisetas que vende Cristiano Ronaldo en todo un año.

Según los datos oficiales del Real Madrid, James Rodríguez habría vendido 900 camisetas el día de su presentación como nuevo jugador del Real Madrid.


http://www.futbolprimera.es/2014/08/06/ ... -camisetas



Pues sí hay una enorme diferencia entre 900 camisas y 415,000 :?
Borrar usuario 16990

#4482Mensaje

es imposible...900 el primer dia no 900 hasta ahora...si fuera asi no estarian agotadas en muchas partes,y no la tendriamos tanta gente...yo no e visto que adidas haya salido a decir eso...asi que vuelvo a lo mismo porque tengo que creerlo?a las pruebas me remito,conosco mucha gente y muchos tienen la camisa de james,james encanta a mujeres,hombres,jovenes ,mayores...y por supuesta tambien estan las personas a las que les duele no pueden soportar el echo de que james sea tan mediatico,tan buen futbolista,tan guapo,tan humilde... y se inventan infinidad de cosas en su contra,y lo unico que dicen son tonterias con tal de desmerecer lo que hace y demas...siempre e pensado que la gente exitosa acepta los meritos y cualidades de los demas,mientras que las que no lo son se dedican a hablar mal,criticar(diciendo cosas absurdas)...asi que para esas personas seria una alegria que james solo llevara 900 vendidas,pero repito es imposible jajaja
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mié Ago 06, 2014 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4483Mensaje

Cualquiera se puede equivocar, entre 900 y 415.000 es un margen muy pequeño hombre.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16990

#4484Mensaje

DelBosque escribió:Cualquiera se puede equivocar, entre 900 y 415.000 es un margen muy pequeño hombre.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
jajajaja...es que es absurdo,en la tienda de el estadio 900 ese dia,y es que no hay tiendas por internet?no hay mas paises?...en fin jajajaja...
Borrar usuario 16990

#4485Mensaje

Estoy buscando la rosa de james,y la manga larga(ya tengo la blanca manga corta) y en todas partes que e ido estan agotadas,y en la tienda oficial tengo que esperar 1 mes o mas...porque?porque no la compra nadie no?jajajaja,si solo 900 personasla compraron jajaja,se tiene que ser t...para creerse eso,hay que usar la logica...
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mié Ago 06, 2014 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#4486Mensaje

lunamdn escribió:
DelBosque escribió:Cualquiera se puede equivocar, entre 900 y 415.000 es un margen muy pequeño hombre.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
jajajaja...es que es absurdo,en la tienda de el estadio 900 ese dia,y es que no hay tiendas por internet?no hay mas paises?...en fin jajajaja...

El flujo de información de ventas no es tan rápido... es casi imposible conseguir de un momento a otro las ventas, además la jersey de James no estaba disponible en todo el mundo justo después de su presentación.

Yo creo que 900 jerseys nada más en su presentación no esta para nada mal, de ninguna forma.

De eso a ya tener 40 millones de Euros vendidos en Jerseys es una cosa muy distinta.
Borrar usuario 16990

#4487Mensaje

hal2814 escribió:
lunamdn escribió:
DelBosque escribió:Cualquiera se puede equivocar, entre 900 y 415.000 es un margen muy pequeño hombre.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
jajajaja...es que es absurdo,en la tienda de el estadio 900 ese dia,y es que no hay tiendas por internet?no hay mas paises?...en fin jajajaja...

El flujo de información de ventas no es tan rápido... es casi imposible conseguir de un momento a otro las ventas, además la jersey de James no estaba disponible en todo el mundo justo después de su presentación.

Yo creo que 900 jerseys nada más en su presentación no esta para nada mal, de ninguna forma.

De eso a ya tener 40 millones de Euros vendidos en Jerseys es una cosa muy distinta.
Es verdad que no a llegado a muchos paises,y que hace mucho estan agotadas en la pagina oficial donde envia de manera internacional... Nos quieren hacer creer que el primer dia vendio 900 y no a vendido mas?jajajaja ahora resulta que desde su presentacion solo a vendido 900 jajajajajaja...
Borrar usuario 16171

#4488Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#4489Mensaje

No me gusta nada el fichaje de James, pero nada.
Borrar usuario 16990

#4490Mensaje

ViejoChamartin escribió:No me gusta nada el fichaje de James, pero nada.
a muchos nos encanta el fichaje =D>....y ya se puede ver que la gente que piensa como tu no decidio jajaja :fiesta:
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#4491Mensaje

lunamdn escribió:
ViejoChamartin escribió:No me gusta nada el fichaje de James, pero nada.
a muchos nos encanta el fichaje =D>....y ya se puede ver que la gente que piensa como tu no decidio jajaja :fiesta:
Desafortunadamente para ti todos los el ámbito del fútbol piensan como yo, Florentino que no sabe ni lo que es un marcaje zonal o una cobertura lo ficho y así nos va a veces..... :facepalm:
Borrar usuario 16171

#4492Mensaje

Yo tengo ganas de verle, me dejo muy buenas sensaciones pero habrá que ver donde juega y si en el Madrid asume un rol principal. Muy claro tiene que haberlo visto nuestro...director deportivo.... Cuando ha pagado eso para traerlo.
Borrar usuario 16990

#4493Mensaje

ViejoChamartin escribió:
lunamdn escribió:
ViejoChamartin escribió:No me gusta nada el fichaje de James, pero nada.
a muchos nos encanta el fichaje =D>....y ya se puede ver que la gente que piensa como tu no decidio jajaja :fiesta:
Desafortunadamente para ti todos los el ámbito del fútbol piensan como yo, Florentino que no sabe ni lo que es un marcaje zonal o una cobertura lo ficho y así nos va a veces..... :facepalm:
estas equivocado....creo mas bien que hablas desde la ignorancia...con esto que dices me demuestras que no lo has visto jugar o...(no quiero pensarme otras cosas),yo si lo e visto desde pequeño...,aver dime un futbolista que te guste y porque james no...espera a que james juegue en el real Madrid,(aunque ahora esta en proceso de adaptación) o si quieres busca su trayectoria...
Borrar usuario 16990

#4494Mensaje

Imagen no se subir fotos en grande directamente,alguien me explica porfavor?gracias
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4495Mensaje

Pues vamos a ver el efecto James, creo que lo que la mayoría queremos es que sea capaz de mantenerse en el nivel que mostró en el mundial y quizá más por el bien del Madrid. que justifique su precio con buen futbol y hasta pequeño le quedará el precio que se pagó por el.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91870
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4496Mensaje

El fichaje no tenía demasiado sentido, pero oigan ¡¿qué tiene sentido en el Madrid?!. Así que a ver si Carlo consigue encajarlo y el chico demuestra el nivel que mostró en el Mundial y tenemos crack para años.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#4497Mensaje

zam escribió:El fichaje no tenía demasiado sentido, pero oigan ¡¿qué tiene sentido en el Madrid?!. Así que a ver si Carlo consigue encajarlo y el chico demuestra el nivel que mostró en el Mundial y tenemos crack para años.

Fichar a Kroos, a Alonso, a Diego Lopez, a Isco, a Benzema, a Cristiano Ronaldo, repescar a Carvajal, fichar a Varane, fichar a Casemiro ¿sigo?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4498Mensaje

ViejoChamartin escribió:
zam escribió:El fichaje no tenía demasiado sentido, pero oigan ¡¿qué tiene sentido en el Madrid?!. Así que a ver si Carlo consigue encajarlo y el chico demuestra el nivel que mostró en el Mundial y tenemos crack para años.

Fichar a Kroos, a Alonso, a Diego Lopez, a Isco, a Benzema, a Cristiano Ronaldo, repescar a Carvajal, fichar a Varane, fichar a Casemiro ¿sigo?
El año pasado tenía indicios de querer corregir de gastarse el dinero con cualquier jugador que destacara, sin ver la necesidad del club. Este año lo volvió a hacer, para Floren, el dinero es primero en cuanto a jugadores y alineaciones.

Ya te diste cuenta que Diego, casi fuera, Casemiro y Morata ya no están, y que Isco lo tiene complicado por el asunto dinero? y que ha dejado en el equipo jugadores que ya no son útiles para éste MAdrid. lo único acertado es quizá haber traido a Navas y un poco Kroos, porque al final las necesidades reales de éste club no han sido cubiertas al día de hoy.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91870
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4499Mensaje

ViejoChamartin escribió:
zam escribió:El fichaje no tenía demasiado sentido, pero oigan ¡¿qué tiene sentido en el Madrid?!. Así que a ver si Carlo consigue encajarlo y el chico demuestra el nivel que mostró en el Mundial y tenemos crack para años.

Fichar a Kroos, a Alonso, a Diego Lopez, a Isco, a Benzema, a Cristiano Ronaldo, repescar a Carvajal, fichar a Varane, fichar a Casemiro ¿sigo?
Jaja , es una forma de hablar que no esconde que fichamos un poco al bulto, aún así hay unos cuantos peros en esos nombres que pones ¿eh?. Si te los desgloso... ay... Pero es el tema de James, apoyemos a James, creamos en James.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#4500Mensaje

zam escribió:
ViejoChamartin escribió:
zam escribió:El fichaje no tenía demasiado sentido, pero oigan ¡¿qué tiene sentido en el Madrid?!. Así que a ver si Carlo consigue encajarlo y el chico demuestra el nivel que mostró en el Mundial y tenemos crack para años.

Fichar a Kroos, a Alonso, a Diego Lopez, a Isco, a Benzema, a Cristiano Ronaldo, repescar a Carvajal, fichar a Varane, fichar a Casemiro ¿sigo?
Jaja , es una forma de hablar que no esconde que fichamos un poco al bulto, aún así hay unos cuantos peros en esos nombres que pones ¿eh?. Si te los desgloso... ay... Pero es el tema de James, apoyemos a James, creamos en James.
Yo apoyo a Isco creo en Isco, pero no lapido a James y no voy a estar pendiente de sus errores.
Responder