Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4481Mensaje

Yo creo que es un Mundial bonito porque ninguna favorita está a tope. Quizás las que mejor andan son Alemania y Brasil pero sin alardes, después hay sorpresas (Costa Rica, Argelia, Grecia) y secundarios como Colombia, Francia, Holanda, Uruguay, México que están ahí para incordiar y aspirar a todo. Argentina es la que todavía no sé en qué escalón ponerla, veremos que sensaciones deja tras octavos, que tampoco es un rivalazo el que tiene, pero incordiará tela.
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#4482Mensaje

Merengu3 escribió:Imagen
:meparto:
3 mundiales: 3 golasos
a iran de penal en el 2006, al pentacampeon corea del norte en 2010, y a la mejor defensa del mundo de ghana en 2014
el mejor del mundo =D>
chupala messi diria un conocido antifutbol
Borrar usuario 12230

#4483Mensaje

Merengu3 escribió:Imagen
:meparto:
Que pena que para algunas las alegrías vengan cuando sus jugadores juegan con su selección, por qué lo que es jugando con el equipo que les paga nada de nada.
ThePato
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2014

#4484Mensaje

confio en que ek tiempo se enkargue de devolver a los fanboys del hormonado a la cueva, de la que salieron despues de año y medio para resaltar goles que kuando se enfrenten kontra un ekipo de primer nivel no van a ver ni soñando.
Borrar usuario 4146

#4485Mensaje

Como pierda Argentina con Suiza van a llorar los messi palmeros como nunca en su vida... por que ningún titulo ganado y todavía salir con los equipos más sencillos del mundial...
CRGhost
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2014

#4486Mensaje

Merengu3 escribió:Imagen
:meparto:
La verdad que soy el fan numero 1 de cristiano. Pero me dio mucha gracia :lol:
Un genio el que creo la foto :lol:
CRGhost
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2014

#4487Mensaje

David Martinez escribió:
Merengu3 escribió:Imagen
:meparto:
3 mundiales: 3 golasos
a iran de penal en el 2006, al pentacampeon corea del norte en 2010, y a la mejor defensa del mundo de ghana en 2014
el mejor del mundo =D>
chupala messi diria un conocido antifutbol
Cuenta el gol que le regalo el portero ghanes? Que debe ser el portero mas malo del mundial hasta el momento.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4488Mensaje

hal2814 escribió:Como pierda Argentina con Suiza van a llorar los messi palmeros como nunca en su vida... por que ningún titulo ganado y todavía salir con los equipos más sencillos del mundial...
Y la teoria del mundial arreglado? No te estaras hechando atras no??? Menos mal que le pones un toque de humor al foro hal, cada post que veo y leo el circo que se monta me hace desear que este mundial pase rapidito...
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#4489Mensaje

Imagen

Suárez baneado en el Mundial. Podríamos continuar aquí con los baneos de trollacos, ¿no? :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#4490Mensaje

hal2814 escribió:Como pierda Argentina con Suiza van a llorar los messi palmeros como nunca en su vida... por que ningún titulo ganado y todavía salir con los equipos más sencillos del mundial...
Como pierda no, va a perder, y voy a apostar 20 euros a que se van para casa, shakiri se va a comer la defensa de argentina.
Y no apuesto a que chile manada para casa a brasil por que no me fio de los arbitros.
Borrar usuario 2522

#4491Mensaje

CRGhost escribió:
Merengu3 escribió:Imagen
:meparto:
La verdad que soy el fan numero 1 de cristiano. Pero me dio mucha gracia :lol:
Un genio el que creo la foto :lol:
También los mismos rivales tuvieron unos y otros ¿verdad? el mismo grado de dificultad, la misma "atención" arbitral, la mismas ayudas extradeportivas, en esos dos casos intravenosas en los dos culeros, En fín, no hay más ciego que el que no quiera ver ni mayor ignorante que el que no quiera aprender. Se presume de dos imagenes virtuales creadas, artificialmente, de dificil previsión y que sólo el tiempo, como con las muertes de varios jugadores italianos por abusos de mierdas y que salieron para mal explicar tantas y tan inexplicables muertes y a las que hicieron cortar de cuajo para que futuras generaciones sigan el camino trazado y es que el fin justifica los medios. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16682

#4492Mensaje

Que imbéciles son estos Messi Fanboys que entran a molestar, toda la temporada se pasaron escondidos como Messi, ahora salen a decir que es el mejor de la temporada por marcar goles a Bosnia e Irán.

Ahora si Argentina se llega a eliminar se esconderan nuevamente.
Borrar usuario 16133.

#4493Mensaje

Lo peor de todo es que quien pone a messi y a neymar como dioses por meter goles a nigeria, iran, camerun o croacia es la prensa.
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#4494Mensaje

¿Y por que no ponen fotos con un ranking con los juicios, millones estafados a Hacienda y chanchullos varios de Neymar, Messi y Ronaldo?, allí también los dos culerdos ganan por goleada. :fiesta: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#4495Mensaje

para los burlones que no celebren tan pronto :lol: :lol: :lol: :lol: que falta para la final y argentina no está para arrasar rivales :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#4496Mensaje

trecool escribió:para los burlones que no celebren tan pronto :lol: :lol: :lol: :lol: que falta para la final y argentina no está para arrasar rivales :lol: :lol:
¿Argentina campeona? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Veo más equipo a los EE.UU :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#4497Mensaje

SnowbliNd escribió:Que imbéciles son estos Messi Fanboys que entran a molestar, toda la temporada se pasaron escondidos como Messi, ahora salen a decir que es el mejor de la temporada por marcar goles a Bosnia e Irán.

Ahora si Argentina se llega a eliminar se esconderan nuevamente.

¿No te suena eso a las cucarachas? Pués eso mismo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CRGhost
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2014

#4498Mensaje

Argentina como equipo es el mas flojo de los octavos, muy por detras de los otros 15 equipos. Si Argentina esta en octavos y no en casa, es unica y exclusivamente gracias a Messi.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#4499Mensaje

Muchachos, mejor agradezcanle a la somatropina. Messi ya lo hizo.

Imagen
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4500Mensaje

James Rodríguez nombrado mejor jugador del mundial hasta ahora.
Responder