Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#4481Mensaje

Muy posible que lo sea,en estos años se ha puesto de moda el Barcelona pero el Real Madrid siempre fue el equipo mayoritario en todo el planeta en cuanto a aficionados y el techo que todo futbolista ansiaba conseguir.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4482Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:Es un poco triste que un jugador que lleva cuatro partidos mal contados con el Madrid pueda batir la marca de Casillas, no habla muy bien de Iker.
De lo que no habla muy bien es de lo desnortada que anda la afición del Madrid, que ya atiende más a records personales absolutamente absurdos que a títulos colectivos.

Ahora va a resultar que Iker con 3 Champions, 6 Ligas, 1 Mundial, 2 Eurocopas y decenas de títulos menores, no es nadie en esto del fútbol, mientras que Keylor, que va a hacer 29 años y no ha ganado ni el torneo de la galleta, es un superhéroe de leyenda porque lleva imbatido 4 partiditos de medio pelo. Vivir para creer.
Yo entiendo que Casillas se enfrentaba en general a delanteros de mucho mas nivel. Dicho esto en todos los años que estuvo tambien encadeno varios partidos contra equipos infumables. Lo peor es que el piperismo general quiere que marquen al madrid para que el idolo no salga tocado, son los mismos que despreciaban a Diego Lopez o humillaban a Adan mientras salia llorando. Navas sera un don nadie, pero tampoco ha tenido la suerte de llegar a un equipo como el Madrid, Iker si, aprovecho las oportunidades y se creo un enorme palmares, palmares que por desgracia le ha valido para estar aqui sin entrenar y sin ejercer de capitan.
Entiendo que moleste recordar que casi no tiene Zamoras o que sus records de imbatibilidad son ridiculos, pero son tan ciertos como sus copas.
Yo creo que es tan sencillo como ser justo y poner las cosas en su sitio. Iker ha salido mal del Madrid como salen mal tantos grandes jugadores, porque no aceptó su declive y nadie se atrevió a echarle a tiempo, de manera que realizó tres campañas horrorosas que le hicieron daño a él y al equipo. Pero de ahí a querer borrar de un plumazo lo que ha sido la carrera de Iker va un abismo.

El que tenga memoria recordará la cantidad de partidos, semana tras semana, en que Iker salvaba los puntos y las eliminatorias que le hicieron ganarse el apelativo de "El Santo". Eso ya está en los libros de Historia del Fútbol y en la Leyenda del Real Madrid, y no va a haber nadie que lo borre.

Querer ahora comparar a Keylor con Iker es terriblemente injusto con el costarricense. Pocos dudan que en el momento presente Keylor está en mejor forma que Casillas, pero también Yáñez está en mejor forma que Oliver Khan y eso no significa que sea mejor portero. Keylor ha llegado al Madrid con casi 29 años y sin haber hecho nada importante en el mundo del fútbol. En el mejor de los casos, y eso esperemos, será un portero de transición, un buen portero que nos puede ayudar a salir de esta larga crisis de la portería que dura ya 3 largos años (porque hace 4 Iker ganaba un Mundial de fútbol con una gran actuación y el propio Mouricio pedía el Balón de Oro mientras ganábamos la Liga, y el debate sobre la portería del Madrid no existía por innecesario). Yo desde luego espero que así sea, y que las cosas le salgan bien a Navas, pero flaco favor le hacemos si tratamos de elevarle por encima de Casillas, como flaco favor le hicimos al bueno de Diego López, que era poco menos que la reencarnación de Ricardo Zamora, y al final se retirará del fútbol sin haber ganado un triste título sobre un terreno de juego. Así que humildad, trabajo y paciencia para que Keylor no se quede en el camino.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#4483Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:Es un poco triste que un jugador que lleva cuatro partidos mal contados con el Madrid pueda batir la marca de Casillas, no habla muy bien de Iker.
De lo que no habla muy bien es de lo desnortada que anda la afición del Madrid, que ya atiende más a records personales absolutamente absurdos que a títulos colectivos.

Ahora va a resultar que Iker con 3 Champions, 6 Ligas, 1 Mundial, 2 Eurocopas y decenas de títulos menores, no es nadie en esto del fútbol, mientras que Keylor, que va a hacer 29 años y no ha ganado ni el torneo de la galleta, es un superhéroe de leyenda porque lleva imbatido 4 partiditos de medio pelo. Vivir para creer.
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#4484Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:Es un poco triste que un jugador que lleva cuatro partidos mal contados con el Madrid pueda batir la marca de Casillas, no habla muy bien de Iker.
De lo que no habla muy bien es de lo desnortada que anda la afición del Madrid, que ya atiende más a records personales absolutamente absurdos que a títulos colectivos.

Ahora va a resultar que Iker con 3 Champions, 6 Ligas, 1 Mundial, 2 Eurocopas y decenas de títulos menores, no es nadie en esto del fútbol, mientras que Keylor, que va a hacer 29 años y no ha ganado ni el torneo de la galleta, es un superhéroe de leyenda porque lleva imbatido 4 partiditos de medio pelo. Vivir para creer.
¿es que keylor a sido portero de equipos grandes? competitivos?tu puedes ser un gran arquero pero si tu equipo es el levante o la defensa es muy mala poco puedes hacer,¿ si nuestro portero durante tantos años hubiera sido keylor en lugar de iker que?no estas siendo justo,pon a jugar a iker con el levante en su mejor momento :sisi:,iker tuvo las oportunidades que keylor no a tenido hasta ahora
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4485Mensaje

A mi lo que me molesta es comprobar la poca personalidad de los entreanadores que tenemos, y para uno que le quito lo demonizaron.Con Iker se ha sido injusto deportivamente pero muy blandito con su posicion como capitan.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4486Mensaje

dreams escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:Es un poco triste que un jugador que lleva cuatro partidos mal contados con el Madrid pueda batir la marca de Casillas, no habla muy bien de Iker.
De lo que no habla muy bien es de lo desnortada que anda la afición del Madrid, que ya atiende más a records personales absolutamente absurdos que a títulos colectivos.

Ahora va a resultar que Iker con 3 Champions, 6 Ligas, 1 Mundial, 2 Eurocopas y decenas de títulos menores, no es nadie en esto del fútbol, mientras que Keylor, que va a hacer 29 años y no ha ganado ni el torneo de la galleta, es un superhéroe de leyenda porque lleva imbatido 4 partiditos de medio pelo. Vivir para creer.
¿es que keylor a sido portero de equipos grandes? competitivos?tu puedes ser un gran arquero pero si tu equipo es el levante o la defensa es muy mala poco puedes hacer,¿ si nuestro portero durante tantos años hubiera sido keylor en lugar de iker que?no estas siendo justo,pon a jugar a iker con el levante en su mejor momento :sisi:,iker tuvo las oportunidades que keylor no a tenido hasta ahora
¿Y quién tiene la culpa de que Keylor no haya llegado a un grande hasta los 29 años? ¿Existe un lobby que presiona a los grandes clubs europeos para que no fichen a jugadores costarricenses y los dejen pudrirse en el Levante hasta el tramo final de su carrera o es el propio Keylor el que no ha despertado la confianza de ningún gran club hasta hace unos meses?

Porque a ver, Courtois se forjó en el pu.. Genk, que es una tristeza de equipo, y a los 20 años ya se lo estaban rifando a hostias en media Europa. Que estamos en el Siglo XXI y el fútbol está hiperprofesionalizado. A un tío que juega en la primera costarricense, cuando se lo trae el Albacete Balompié con 23 años, lo tenían ya muy visto los ojeadores y secretarios técnicos de medio mundo, y después de otros 4 años en España, lo han terminado de ver la otra mitad, que es que parece que lo encontraron este verano en una selva y nadie tenía conocimiento de su existencia, pobre, y no, que lleva 10 años jugando en el fútbol profesional, y en el fútbol profesional no hay secretos, y cuando un tío destaca por encima de los demás, lo mismo da que lo haga en el Levante que en el Colo-Colo, a los dos días está ardiendo el teléfono de su agente. Pero claro, TIENES QUE DESTACAR POR ENCIMA DE LOS DEMÁS.

Y ya está bien con que Casillas nació de pie, joder que es de Móstoles, coño. ¿Tú sabes la de niños que hay en España que quieren ser porteros del Real Madrid? ¿Es que os creeis que Casillas entró en la Ciudad Deportiva con una invitación VIP? ¿Creeis que ascendió hasta llegar al primer equipo por enchufe? ¿Creeis que se ganó la titularidad en una tómbola? Joder, cuantos chavales igual que Casillas se habrán quedado en el camino en España, con cuantos habrá competido hasta llegar. Incluso de los pocos que llegaron, cuantos porteros de la casa no consiguieron triunfar en el Real Madrid. Desde que me alcanza la memoria, recuerdo a Ochotorena, Canales, Lopetegui, Contreras, Bizarri, Carlos Sánchez, Codina, Diego López, Adán... tantos y tantos, muchos de ellos buenos porteros, que llegaron pero no cuajaron en el primer equipo, y muchos más que se fueron quedando por el camino. Pero resulta que a Iker se lo regalaron todo. ¡¡¡LOS COXONES!!!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4487Mensaje

A mi me ha quedado una pequeña duda ... Casillas es chaval o no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4488Mensaje

Alabar al topo ahora que no puede filtrarlo es de mala educación.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4489Mensaje

Agent_Graves escribió:A mi me ha quedado una pequeña duda ... Casillas es chaval o no? :mrgreen:
Hace rato que no. Lo raro es que Keylor va a cumplir 29 y todavía lo es. :lol:
Borrar usuario 16700

#4490Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:A mi me ha quedado una pequeña duda ... Casillas es chaval o no? :mrgreen:
Hace rato que no. Lo raro es que Keylor va a cumplir 29 y todavía lo es. :lol:
Y porque tienes menospreciar a Navas cada que alguien critica a Casillas? Que tiene que ver una cosa con la otra? Al menos espera a a que le marquen un gol.

PD: Modric jugaba en el Tottenham a los 27-28 años, no era ningún juvenil y no pertenecia a ningún equipo grande, eso quita lo buen jugador que es????
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#4491Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ......no quiero pensar cuando nos toque con el barca o patetico
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#4492Mensaje

WarriorRM escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ......no quiero pensar cuando nos toque con el barca o patetico
Que insoportable, de verdad!!!
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#4493Mensaje

Muchos paradones,el atletico la ultima vez le metio varios al barsa por ej, keylor es un crack...una lastima que quedara a unos minutos del record
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#4494Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:A mi me ha quedado una pequeña duda ... Casillas es chaval o no? :mrgreen:
Hace rato que no. Lo raro es que Keylor va a cumplir 29 y todavía lo es. :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#4495Mensaje

rompio el record de casillas o faltaron un par de minutos? :?:
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#4496Mensaje

ssabripo escribió:rompio el record de casillas o faltaron un par de minutos? :?:
Lo que rompio fue la tendencia de jugar sin portero a la que nos acostumbraron el año pasado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4497Mensaje

Alguno por aquí aplaudía cuándo topillas dijo que se veía jugando hasta los 40 y ahora como no se les ocurre otra forma de hatear a Navas dan a entender que es viejo por tener 28 tacos (siendo portero). Pero que tristes sois. O_o
Avatar de Usuario
MacGrath76
Mensajes: 199
Registrado: Jul-2015

#4498Mensaje

Keylor, crack, el equipo se va construyendo desde atrás y ya tenemos portero, sigamos con los otros diez... O_o
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#4499Mensaje

jajajajajajjaa whatttttttt???// :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4500Mensaje

Espectacular.
Responder