Berto69 escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 9:32 pm
Arrollando el Betis que salvo hecatombe se enfrentará en semis al Freiburg. Gran eliminatoria.
A priori el Betis se tiene que comer a los alemanes. Porque lo del Celta para mi ha sido un accidente en la ida y en la vuelta no han jugado.
Es duro el Freiburg a mí me parece un muy buen equipo y allí es complicado ganar. Si pasa el Betis no lo tendrá fácil.
A mi me gusta menos el equipo portugués, es un equipo que también del dueño del Psg porque tiene más del 20% y en los últimos años han ganado algún título local y tienen un scouting a nivel en Sudamérica muy bien controlado. Y en gastos de fichajes han gastado prácticamente lo mismo que los alemanes unos 36 kilos.
Pellegrini tiene la jodida manía de rotar un portero en liga y otro para Europa. Pau López hoy está sin ritmo y cada tiro es gol, y el año pasado igual juega con el tercer portero la final de la Conference. Es algo que nunca lo voy a entender.
david09 escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 10:42 pm
Que vergüenza la representación de la liga de Tebas en Europa .
Quien veía a los equipos españoles hasta no hace mucho y quién los ve hoy día
Ya te digo , cualquier equipo de cualquier liga pintando la cara de la liga de Tebas
Este equipo portugués no es nada malo ehhh y lleva unos años trabajando muy bien, a mi era un rival que no me gustaba. Aunque también es culpa de Pellegrini con sus rotación de portería y partidos así con porteros sin ritmo es un suicidio, hoy Pau creo que no paro ni un balón.
Madre mía, pero qué descalabro es éste. Primero el Celta y ahora Betis. Con esto ultimo sí que no contaba. Qué lástima joder, con lo que hubiera molado un Celta-Betis en semis. Increible como se han caido casi todos los equipos españoles en esta ronda.
Pero yo al Betis lo veía tan enchufado, al irme del bar ganaba 2-0, ahora veo 2-4.... pero qué demonios ha pasado ahí?