Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#4481Mensaje

Lo de Solari con Mariano no se entiende, un jugador hiper válido, el segundo con más gol de la plantilla y no lo pone nunca.

Aunque ahora de nada sirve pero si hubiera jugado en liga contra el Barcelona y la segunda parte contra el Ajax estoy seguro de que algún gol habría marcado porque es un matador de área, la busca de todas formas, es un luchador.

Pero nada, Benzema hasta fundirlo y seguimos sin gol. Solari no ha buscado armas ni alternativas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4482Mensaje

tengo una rara mezcla entre merecio alguna q otra oportunidad/minutos mas, y no se gano tampoco muchos minutos mas en lo importante cuando jugo. pq salía demasiado precipitado, con muchas ganas, pero poco efectivo. no tuvo mucha suerte.

ojala q ahora con tanto lesionado, con poquísimo en juego, pueda jugar mucho, y con calma demostrar q hay un goleador ahí, q tenemos un buen delantero centro suplente. para titular creo q al menos de momento no le llega.

lo q veo es q se necesita un goleador, de calidad, suponiendo q lo fichamos,,,,no veo a el y benzema en la plantilla del año próximo. o uno u otro, me da a mi.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4483Mensaje

RMTF escribió:tengo una rara mezcla entre merecio alguna q otra oportunidad/minutos mas, y no se gano tampoco muchos minutos mas en lo importante cuando jugo. pq salía demasiado precipitado, con muchas ganas, pero poco efectivo. no tuvo mucha suerte.

ojala q ahora con tanto lesionado, con poquísimo en juego, pueda jugar mucho, y con calma demostrar q hay un goleador ahí, q tenemos un buen delantero centro suplente. para titular creo q al menos de momento no le llega.

lo q veo es q se necesita un goleador, de calidad, suponiendo q lo fichamos,,,,no veo a el y benzema en la plantilla del año próximo. o uno u otro, me da a mi.
Yo veo a Mariano como una salida clara este mismo verano. Si vienen con una oferta superior a los 25M€ debemos venderlo. Debemos apostar por la calidad técnica, el desborde y la velocidad en ataque y ni Mariano ni Lucas cumplen los mínimos exigidos por mucho que tengan muchas otras cualidades extras.

Hazard, Dybala, Jovic, Werner, Sancho, Rodrygo,... Cualquiera me vale para ir dándole forma al ataque.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#4484Mensaje

Pues yo creo que va a tener que juagr bastante en estos últimos partidos de liga.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4485Mensaje

Piedra angular de alguno de los fichajes que vayamös a hacer por tierras hispanas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4486Mensaje

Lo quiere el Betis.

Podria entrar en la negociacion por Lo Celso o Junior.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4487Mensaje

Centraltotal escribió:Lo quiere el Betis.

Podria entrar en la negociacion por Lo Celso o Junior.
Y si añades a nacho, mejor.

Aunque a nacho lo cambiaba por Pablo sarabia
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#4488Mensaje

The Special Juan escribió:
RMTF escribió:tengo una rara mezcla entre merecio alguna q otra oportunidad/minutos mas, y no se gano tampoco muchos minutos mas en lo importante cuando jugo. pq salía demasiado precipitado, con muchas ganas, pero poco efectivo. no tuvo mucha suerte.

ojala q ahora con tanto lesionado, con poquísimo en juego, pueda jugar mucho, y con calma demostrar q hay un goleador ahí, q tenemos un buen delantero centro suplente. para titular creo q al menos de momento no le llega.

lo q veo es q se necesita un goleador, de calidad, suponiendo q lo fichamos,,,,no veo a el y benzema en la plantilla del año próximo. o uno u otro, me da a mi.
Yo veo a Mariano como una salida clara este mismo verano. Si vienen con una oferta superior a los 25M€ debemos venderlo. Debemos apostar por la calidad técnica, el desborde y la velocidad en ataque y ni Mariano ni Lucas cumplen los mínimos exigidos por mucho que tengan muchas otras cualidades extras.

Hazard, Dybala, Jovic, Werner, Sancho, Rodrygo,... Cualquiera me vale para ir dándole forma al ataque.
Rodrygo está muy muy verde, tiene detalles pero ya tenemos suficiente con vinicus de becario que no le marca ni al arcoiris como para tener a otro. Y dejarlo en el banquillo tampoco es solución.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#4489Mensaje

Cross escribió:
The Special Juan escribió:
RMTF escribió:tengo una rara mezcla entre merecio alguna q otra oportunidad/minutos mas, y no se gano tampoco muchos minutos mas en lo importante cuando jugo. pq salía demasiado precipitado, con muchas ganas, pero poco efectivo. no tuvo mucha suerte.

ojala q ahora con tanto lesionado, con poquísimo en juego, pueda jugar mucho, y con calma demostrar q hay un goleador ahí, q tenemos un buen delantero centro suplente. para titular creo q al menos de momento no le llega.

lo q veo es q se necesita un goleador, de calidad, suponiendo q lo fichamos,,,,no veo a el y benzema en la plantilla del año próximo. o uno u otro, me da a mi.
Yo veo a Mariano como una salida clara este mismo verano. Si vienen con una oferta superior a los 25M€ debemos venderlo. Debemos apostar por la calidad técnica, el desborde y la velocidad en ataque y ni Mariano ni Lucas cumplen los mínimos exigidos por mucho que tengan muchas otras cualidades extras.

Hazard, Dybala, Jovic, Werner, Sancho, Rodrygo,... Cualquiera me vale para ir dándole forma al ataque.
Rodrygo está muy muy verde, tiene detalles pero ya tenemos suficiente con vinicus de becario que no le marca ni al arcoiris como para tener a otro. Y dejarlo en el banquillo tampoco es solución.
Rodrygo puede que esté verde, pero definiendo tiene mucho más acierto que Vinicius.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4490Mensaje

Sukhoi escribió:
Cross escribió:
The Special Juan escribió:
RMTF escribió:tengo una rara mezcla entre merecio alguna q otra oportunidad/minutos mas, y no se gano tampoco muchos minutos mas en lo importante cuando jugo. pq salía demasiado precipitado, con muchas ganas, pero poco efectivo. no tuvo mucha suerte.

ojala q ahora con tanto lesionado, con poquísimo en juego, pueda jugar mucho, y con calma demostrar q hay un goleador ahí, q tenemos un buen delantero centro suplente. para titular creo q al menos de momento no le llega.

lo q veo es q se necesita un goleador, de calidad, suponiendo q lo fichamos,,,,no veo a el y benzema en la plantilla del año próximo. o uno u otro, me da a mi.
Yo veo a Mariano como una salida clara este mismo verano. Si vienen con una oferta superior a los 25M€ debemos venderlo. Debemos apostar por la calidad técnica, el desborde y la velocidad en ataque y ni Mariano ni Lucas cumplen los mínimos exigidos por mucho que tengan muchas otras cualidades extras.

Hazard, Dybala, Jovic, Werner, Sancho, Rodrygo,... Cualquiera me vale para ir dándole forma al ataque.
Rodrygo está muy muy verde, tiene detalles pero ya tenemos suficiente con vinicus de becario que no le marca ni al arcoiris como para tener a otro. Y dejarlo en el banquillo tampoco es solución.
Rodrygo puede que esté verde, pero definiendo tiene mucho más acierto que Vinicius.
Delante de puerta es mas decisivo que Vinicius a dia de hoy,pero el propio Rodrygo también esta verde aun y es lógico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4491Mensaje

Está claro que un entrenador con dos dedos de frente no puede ir a este Real Madrid en concreto y despreciar figuras de pegada como Mariano.

No iba a ser ningún salvador o el delantero total, pero un equipo con nuestras carencias no puede permitirse prescindir de este corte de jugadores que aún estando por debajo de la exigencia de un delantero de equipo grande, es claro que son activos para aportar como en su día demostraron otros, y complementar al equipo dotándolo de lo que nos hacía falta, que es pegada.

No sé hasta qué punto un delantero como Mariano podría haber revertido la situación que ahora tenemos, pero está claro que por coherencia con lo que hay, prescindir como se ha prescindido de él me parece un error si el intento era paliar las carencias de pegada que tenía el equipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4492Mensaje

hitzeko escribió:Está claro que un entrenador con dos dedos de frente no puede ir a este Real Madrid en concreto y despreciar figuras de pegada como Mariano.

No iba a ser ningún salvador o el delantero total, pero un equipo con nuestras carencias no puede permitirse prescindir de este corte de jugadores que aún estando por debajo de la exigencia de un delantero de equipo grande, es claro que son activos para aportar como en su día demostraron otros, y complementar al equipo dotándolo de lo que nos hacía falta, que es pegada.

No sé hasta qué punto un delantero como Mariano podría haber revertido la situación que ahora tenemos, pero está claro que por coherencia con lo que hay, prescindir como se ha prescindido de él me parece un error si el intento era paliar las carencias de pegada que tenía el equipo.
No tengo dudas, con Mariano ha debido haber otro affaire tipo Isco. No ha transcendido porque Mariano no tiene el impacto mediático de Isco, pero dejarlo fuera continuamente no es de lógica.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#4493Mensaje

Creo que pasó algo gordo con Mariano y Solari, igualito que isco.
El único 9 puro en la grada en la semana clave de la temporada, y el equipo con falta de gol alarmante.
La decisión no tiene ninguna explicación futbolística o táctica, pero puede existir un motivo extradeportivo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4494Mensaje

Mariano en este club podría haber sido de gran ayuda. De acuerdo que no será la figura para liderar un equipo, no es un primer espada como Cristiano o Kane. Pero de que iba a aportar al club seguro, con él al menos no daríamos la verguenza ajena que damos actualmente. Yo lo sigo diciendo, Solari tenía que haber jugado con un 4-4-2 con Benzema y Mariano en punta, sumándole a ello el desequilibrio que Vini genera por la izquierda, hubiéramos ganado en peligro arriba. No puedes darle toda la responsabilidad del gol a Benzema, te puede marcar de vez en cuando, pero necesita a otro delantero a su lado, tener a Benzema y Mariano apoyándose el uno al otro, dividiendo las defensas rivales. Marcar a dos delanteros es más jodido que marcar sólo a uno. Además el equipo ganaría en poderío aéreo, ya que a Mariano se le da bien rematar de cabeza, eso es otro recurso a tener en cuenta.

Sigo diciendo, nunca entenderé a Solari en este tema, se lo podía haber montado mucho mejor con esa plantilla que tenía, el principal culpable de la debacle es tito Floren, pero Solari también tiene mucha culpa por haber gestionado tan pésimamente la plantilla. No se puede desaprovechar a un efectivo como Mariano de esta forma, hay que ser jodidamente inepto, encima el club gastarse 25 kilos para nada, 25 kilos a la basura por culpa de este entrenador incompetente que deja al equipo sin su único delantero puro.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#4495Mensaje

+1 a todos.

Algo raro hay.
Última edición por michael37 el Vie Mar 08, 2019 1:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4496Mensaje

El tema extradeportivo es algo que me lo he planteado alguna vez, sería la única forma de justificar que Solari margine al chaval de esta manera, que haya habido alguna salida de tono. Aunque me extraña viendo como en este club se sabe todo lo que pasa en los vestuarios, todos los problemas entre jugadores, jugador-entrenador, jugador-presidente... todo sale a la luz al momento, la prensa siempre se entera de estas movidas, ellos están en el foco las 24 horas los 7 dias de la semana... me cuesta creer que si se diera una polémica así haya escapado a los buitres antimadridistas... si hasta tenemos topos en el vestuario y todo... mmm.... esto es raro raro raro...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#4497Mensaje

Más del 90% de lo que dice la prensa es humo, eso sí lo relacionado con los: Mariano, Vallejo , Odriozola...... tampoco interesa mucho a los buitres de la prensa.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#4498Mensaje

A mi me parece talentoso otra cosa es lo que pueda decir o en que lado estar. Pero eso de que Lopetegui no lo queria en verdad lo mas seguro que lo habra oido de cualquier emisión de información y de cualquier manera alguna contrariamente tiene todo el derecho de pensar asi. Mas la llegada en Rolls Royce al entrenamiento indebidamente por contrato. Pero tuvo una presentación magestuosa y una entrevista muy maja. Si no juega una razon para ello tiene. Lo que creo es en que puede aportar, si en el entremiento siempre va excelente a por la pelota, por alto o por bajo con esa pegada que mola mucho ver. Y es entrenar mas de eso y que pueda realizar mas trabajo en el equipo. Que sea una respuesta contundente a Morata. Aunque Morata parece que va a ir a mas y mas. Y parecen iguales. Yo creo que Mariano esforzandose coloca la pelota que da gusto. Pero en cierta parte no parece él después de dos partidos ya estándo en el equipo. Quien sabe como ha encajado en el grupo alomejor le dice algo algun jugador que no cree en el o es el que cambia a otra perspectiva y tiene ahora diferente mirada al campo.
Otra cosa, que se mira a Mariano en el Lyon y se piensa mira que bueno y cuando llega aqui se mira que no marca mucho o que marca muy poco y se piensa mira que malo envede lo que la mayoría dice es aprovechalo que de ser malo se puede pasar a ser bueno aqui y surgir un revulsivo como esta ahora el Ajax o Manchester United u otros donde han surgido cosas nuevas por eso han empujado mas. Hasta me alegra que venga Mourihno porque quieras o no agitara algo como lo ha hecho en el Manchester United y tener bajo presion y puede que sobresalte algun top sorpresa de aqui a verano lo que seria muy bonito de seguir y también le daria continuidad a Modric que viene muy bien. Eso si, si no se caen bien con Ramos esque Ramos piensa algo negativo de Mou si piensa algo netativo de Mou esque Mou le ha sonrojado algo vez con simple idea o sus comentarios. Pero de verdad me encantan sus comentarios. En plan lo unico que le queda mejorar a tal jugador es el instagram o el Porque o tener ganas de ganar con la educación que tiene.
Que hizo muy mal que lo fastidio mucho? Creo que al final solo se cogio mucha tension y estar mas cansado, no como es él y alli en ese momento piensa mucho y no es lo mismo cuando esta contento. Pero Mou mola.
Vamos te dice que cogas Koulibaly y traigas Hazard de manera cantada ya me vale de mucho. Que po ejemplo hacer lo mismo contra los que enpujan fuerte este año o traer a Rodrigo de Valencia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4499Mensaje

La apuesta de este año ha sido Mariano,es inadmisible no morir con el cuando te juegas los títulos.
aepit

#4500Mensaje

Con él todo ha sido un despropósito, todo, el venderlo para ficharlo por más dinero sola una temporada más, por darle el 7 y vendernos la moto de lo bueno que era el chico (que en realidad ni lo sabemos porque apenas lo hemos visto), por venir como sustituto de CR...ridículo todo.

Por supuesto de estas cosas no le estoy echando la culpa al jugador en absoluto, pero se ha planificado todo tan con el culo que no es ni medio normal, es como si lo hubiera echo un niño.

Si ya era ridículo ver como le dieron el 7 para demostrar que CR no era nadie ahora en la situación en la que ha quedado el chico es aún más absurdo si cabe.
Responder