Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4481Mensaje

Un jugones pero me temo que no lo vamos a recuperar por lo que he oído, y eso de que ocupe casi para siempre plaza de extracomunitario...

Al final pasara como Odegaard, se irá a la Premier u otro equipo top, y lo veremos por la tv sua grandes actuaciones :sisi:
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#4482Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Sep 24, 2023 2:13 pm Un jugones pero me temo que no lo vamos a recuperar por lo que he oído, y eso de que ocupe casi para siempre plaza de extracomunitario...

Al final pasara como Odegaard, se irá a la Premier u otro equipo top, y lo veremos por la tv sua grandes actuaciones :sisi:

Su clausula son 60 kilos, no es tan facil de pagar y menos siendo extracomunitario...

Y la real no creo que lo venda por menos llevandose solo la mitad del traspaso, que la otra mitad seria para el Madrid
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#4483Mensaje

nettox escribió: Dom Sep 24, 2023 2:23 pm
Centraltotal escribió: Dom Sep 24, 2023 2:13 pm Un jugones pero me temo que no lo vamos a recuperar por lo que he oído, y eso de que ocupe casi para siempre plaza de extracomunitario...

Al final pasara como Odegaard, se irá a la Premier u otro equipo top, y lo veremos por la tv sua grandes actuaciones :sisi:

Su clausula son 60 kilos, no es tan facil de pagar y menos siendo extracomunitario...

Y la real no creo que lo venda por menos llevandose solo la mitad del traspaso, que la otra mitad seria para el Madrid
Son 60-30, porque como bien dices tenemos la mitad
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#4484Mensaje

Es un jugador muy querido en la Real tanto por el club como por la afición! :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#4485Mensaje

Otro gol

Lo de la directiva fue y es ridiculo esta temporada
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4486Mensaje

6 millonazos que nos dejó y quedaron bien invertidos en dos dedos de Tronchomeni
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4487Mensaje

para mi hoy en día mejor que rodrygo
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#4488Mensaje

BerT escribió: Dom Sep 24, 2023 2:40 pm para mi hoy en día mejor que rodrygo

Dudo que Kubo nos hubiera dado una champions como si hizo Rodrygo vs el City hace 2 años :mrgreen:

Ni se le vio a Kubo en champions vs el inter
Última edición por nettox el Dom Sep 24, 2023 2:41 pm, editado 1 vez en total.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4489Mensaje

EduCamavinga escribió: Dom Sep 24, 2023 2:38 pm 6 millonazos que nos dejó y quedaron bien invertidos en dos dedos de Tronchomeni
:meparto:
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#4490Mensaje

Que vuelva
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#4491Mensaje

Florentino se merece un busto como mínimo en San Sebastián .

Le timan con Illarra, con Odriozola( luego vuelven gratis ) y regala a Kubo .

Un busto digo? Una estatua de Oro y una grada con su nombre .
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4492Mensaje

nettox escribió: Dom Sep 24, 2023 2:41 pm
BerT escribió: Dom Sep 24, 2023 2:40 pm para mi hoy en día mejor que rodrygo

Dudo que Kubo nos hubiera dado una champions como si hizo Rodrygo vs el City hace 2 años :mrgreen:

Ni se le vio a Kubo en champions vs el inter
por eso digo hoy en día ;)

en cualquier caso, por las mismas, si no es por Williams-Goss no ganamos la euroliga , gracias a sus 22 puntos en el tercer partido en Belgrado no quedamos fuera con un 0-3...pero eso no fue condicionante para que se le renovara este año.

se fichan jugadores para eso , pero lo que hay que analizar es un rendimiento en conjunto y no dejarse llevar por una actuación destacada puntual.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4493Mensaje

Se está pareciendo cada vez más a Bernardo Silva.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#4494Mensaje

EduCamavinga escribió: Dom Sep 24, 2023 2:58 pm Se está pareciendo cada vez más a Bernardo Silva.
Acertadísimo comentario y eso es bueno porque tiene bastantes años menos que el luso
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#4495Mensaje

BerT escribió: Dom Sep 24, 2023 2:55 pm
nettox escribió: Dom Sep 24, 2023 2:41 pm
BerT escribió: Dom Sep 24, 2023 2:40 pm para mi hoy en día mejor que rodrygo

Dudo que Kubo nos hubiera dado una champions como si hizo Rodrygo vs el City hace 2 años :mrgreen:

Ni se le vio a Kubo en champions vs el inter
por eso digo hoy en día ;)

en cualquier caso, por las mismas, si no es por Williams-Goss no ganamos la euroliga , gracias a sus 22 puntos en el tercer partido en Belgrado no quedamos fuera con un 0-3...pero eso no fue condicionante para que se le renovara este año.

se fichan jugadores para eso , pero lo que hay que analizar es un rendimiento en conjunto y no dejarse llevar por una actuación destacada puntual.

La actuacion puntual de Rodrygo son 15 goles y 9 asistencias en 2 mil minutos en champions
eso vale muchos millones de euros

Luis Suarez metio 27 goles en 6 mil minutos en champions en su carrera
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4496Mensaje

Mucho mejor que Rodrygo, se dice y no pasa nada.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4497Mensaje

Los dos son complementarios, no hay que escoger.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#4498Mensaje

El mejor Rodrygo se encontró con 2 goles de fortuna en Champions hace 2 años pero jamás alcanzó regularidad o maestría en una posición

Take si , es por mucho el mejor extremo derecho de la liga y partido tras partido líder en la Real Sociedad
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4499Mensaje

nettox escribió: Dom Sep 24, 2023 2:23 pm
Centraltotal escribió: Dom Sep 24, 2023 2:13 pm Un jugones pero me temo que no lo vamos a recuperar por lo que he oído, y eso de que ocupe casi para siempre plaza de extracomunitario...

Al final pasara como Odegaard, se irá a la Premier u otro equipo top, y lo veremos por la tv sua grandes actuaciones :sisi:

Su clausula son 60 kilos, no es tan facil de pagar y menos siendo extracomunitario...

Y la real no creo que lo venda por menos llevandose solo la mitad del traspaso, que la otra mitad seria para el Madrid
60 kilos por Kubo, que es con estrépito el mejor extremo derecho de la liga... es una ganga.
Pero jodeeeeer si hemos pagado 45-72 por un chico del gimnasio en Brasil.

Endrick 45millones potencial balón de oro por hacer 20 sentadillas buenas en el gimnasio..
Kubo el mejor extremo derecho de la liga, que malo es, 30 millones es muy caro. No no no.

A ver si os lo hacéis mirar.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4500Mensaje

EduCamavinga escribió: Dom Sep 24, 2023 3:24 pm Los dos son complementarios, no hay que escoger.
No, claro que hay que escoger. Porque luego pasa lo de ødegaard (que es el nuevo Ozil y lleva una barbaridad de asistencias y goles) y nos quedamos aquí con cara de tontos.

Pe pe pe Pepero... me me me memetióoooo dos goles de rebote al City. Si la champions del 2022 :roll:
¿Vais a vivir de eso? por lo visto si
Última edición por ElChinoTronador el Dom Sep 24, 2023 3:27 pm, editado 1 vez en total.
Responder