Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#4481Mensaje

Doblete del loco este xD
Berto69
Mensajes: 14251
Registrado: Jul-2017

#4482Mensaje

Una bestia doblete
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4483Mensaje

no nos olvidemos de esto de raiola:

"Mis relaciones con el Real Madrid son muy buenas. Estoy en contacto con José Ángel y me encanta discutir con él de fútbol y de los temas de la FIFA, porque su opinión me interesa. Tengo una gran esperanza de que algún día pueda llevar al Real Madrid a un grandísimo futbolista. Ahora tengo a Areola, pero es una operación a medias porque es un préstamo. Quiero llevar a un futbolista definitivo y lo voy a intentar este verano. Sería un orgullo para mí y para mis futbolistas porque el Real Madrid es un gran club"
Última edición por rodrycius el Sab Feb 20, 2021 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 14251
Registrado: Jul-2017

#4484Mensaje

Mbappe solo se iría del psg para ir al madrid. A haaland le da un poco igual. Yo ficharia a haaland este verano y convenceria a mbappe que espere a 2022.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#4485Mensaje

Q bestia
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#4486Mensaje

Hay que ficharlo si o si

Quien tenga a Haaland lo tendrá todo... los goles, el liderazgo, la figura mediatica...
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#4487Mensaje

abelguga escribió:Hay que ficharlo si o si

Quien tenga a Haaland lo tendrá todo... los goles, el liderazgo, la figura mediatica...
Bueno... Pues ya sabemos lo que no vamos a tener, porque no lo vamos a fichar ni de coña.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#4488Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
abelguga escribió:Hay que ficharlo si o si

Quien tenga a Haaland lo tendrá todo... los goles, el liderazgo, la figura mediatica...
Bueno... Pues ya sabemos lo que no vamos a tener, porque no lo vamos a fichar ni de coña.
A quien se tenga que vender que se venda... teniendo a Haaland tenemos la piedra angular del Madrid para una década.

Iremos consiguiendo el central, los medios y los extremos poco a poco.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4489Mensaje

Vaya golazo ,rudd van haaland nistelroy
carlosp86

#4490Mensaje

el madrid deberia asegurarle a este chico ser la piedra angular,me recuerda tanto a cristiano cuando esta en el area ese hambre por marcar
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#4491Mensaje

rodrycius escribió:no nos olvidemos de esto de raiola:

"Mis relaciones con el Real Madrid son muy buenas. Estoy en contacto con José Ángel y me encanta discutir con él de fútbol y de los temas de la FIFA, porque su opinión me interesa. Tengo una gran esperanza de que algún día pueda llevar al Real Madrid a un grandísimo futbolista. Ahora tengo a Areola, pero es una operación a medias porque es un préstamo. Quiero llevar a un futbolista definitivo y lo voy a intentar este verano. Sería un orgullo para mí y para mis futbolistas porque el Real Madrid es un gran club"
Lamento decepcionarte, pero creo que estas declaraciones iban por Pogba
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#4492Mensaje

Doblete.

Pero na oye que aqui no iba a jugar dicen los entendidos. Aqui iba al banquillo....

Hay que tomarlo a broma
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4493Mensaje

Es una maquina de meter goles, hay que ficharlo como sea
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#4494Mensaje

Este puede ser uno de los mejores delanteros de la historia en apenas dos años más.

Hay que VENDER A TODOS y pedir todos los créditos que hagan falta, pero a este tío hay que ficharlo , no me jodáis con lo del dinero, venga ya me cago en todo.

Vendemos a todas nuestras pu... chorri-promesas QUE TIENEN LA MISMA EDAD QUE ESTE FENÓMENO Y FICHAMOS DE UNA pu.. VEZ A UN CRACK.
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#4495Mensaje

No hace falta, tenemos a Mariano O_o
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#4496Mensaje

Me parece ahora mismo mejor que Lewandowski y Kane la verdad, el mejor 9 ahora mismo es el Cyborg.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4497Mensaje

CyborgHaaland escribió:Me parece ahora mismo mejor que Lewandowski y Kane la verdad, el mejor 9 ahora mismo es el Cyborg.
coincido, lewa esta bien, pero haland en el bayern estaria metiendo mas goles todavia que lewa
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4498Mensaje

CyborgHaaland escribió:Me parece ahora mismo mejor que Lewandowski y Kane la verdad, el mejor 9 ahora mismo es el Cyborg.
Mejor que Lewandowski, Kane y Suarez, y con contundencia además, tiene lo mejor de todos los anteriores sin sus defectos.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#4499Mensaje

ESTE es el fichaje, no Mbappe
Es el top delantero centro mundial en estos momentos, y se va a inflar a meter goles.
Espero que esos goles los marque para nosotros.

Si Florentino no es capaz de verlo, por favor que abandone ya la nave pq no sabe lo que hace.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#4500Mensaje

Bueno no tenemos la calidad del mediocampo del Dortmund tampoco, quien le va a dar pases aqui? Vinicius o Hazard ? El Dortmund tiene mas calidad que nosotros en el mediocampo y el ataque...Sancho, Brandt, Reus jugarian aqui sin problema.
Responder