Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#4481Mensaje

abelguga escribió:Karim Benzema: “¿Quedarse o irse del Real Madrid? De momento estoy aquí… tenemos partido el sábado”


No nos falles Karim por favor :rezar:
No omitas información después de eso le han preguntado que cuando va a decir algo sobre su futuro y ha dicho más menos que él no tiene que decir nada porque está en el real Madrid y que todo lo que sale en Internet es mentira vamos que se queda lo que muchos o algunos llevamos diciendo.
Arg23
Mensajes: 3701
Registrado: Feb-2020

#4482Mensaje

Lo dije anteriormente: Benzema y Joselu será la delantera.
Después los piperos critican a los que no somos florentinistas. De ser superior a ser inepto total. Vergüenza de presidente
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4483Mensaje

Yo creo que la decisión no la tiene tomada al 100%, y hoy entiende que no es el momento ni el lugar para contarlo, al menos eso interpreto yo
Michel-8

#4484Mensaje

¿Tanto rollo para esto? O_o

Yo mirando sus estadísticas en plan retrospectivo y va y se queda. ¿Me han hecho perder el tiempo por nada? :evil:

¡Ojala hubiera venido Lewandowski en 2013! :lol:

Coñas aparte... el otro día me reía al leer a los que decían que esto era una más del departamento de PSYOPS de FloPer... no sé qué pensar ahora.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63165
Registrado: Ago-2008

#4485Mensaje

Arg23 escribió:Lo dije anteriormente: Benzema y Joselu será la delantera.
Después los piperos critican a los que no somos florentinistas. De ser superior a ser inepto total. Vergüenza de presidente

Benzema de 36 años y Joselu de 33... vuelve la ilusión

Esta claro que el City va a ganar 3 o 4 champions seguidas como sea esto lo que presentemos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63165
Registrado: Ago-2008

#4486Mensaje

[tweet]1664314359441416194[/tweet]
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2017

#4487Mensaje

Vamos que la renovación de la plantilla no empieza este verano.....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63165
Registrado: Ago-2008

#4488Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4489Mensaje

Lo tenía fácil para decir que la próxima temporada seguirá aquí, que va a renovar o lo que sea, pero se ha limitado a decir que de momento está aquí y que en internet se dicen muchas cosas. No será la primera ni la última que un jugador "desmiente" infos y al final las mismas se concretan, no quiere hablar hoy y ya está.
Berto69
Mensajes: 14129
Registrado: Jul-2017

#4490Mensaje

Se queda
CantoQui
Mensajes: 414
Registrado: Ago-2017

#4491Mensaje

Marca leyenda, premio devaluadísimo, bonita ceremonia pero el titular sobre su futuro lo desvirtúa todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63165
Registrado: Ago-2008

#4492Mensaje

Pues ahora a esperar hasta el partido para ver si se despide o no.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4493Mensaje

Yo también prefiero que se quede mientras no tengamos fichado al sustituto, por si las moscas
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4494Mensaje

Berto69 escribió:Se queda
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4495Mensaje

Fue bonita mientras duró.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4496Mensaje

Habría firmado ya la renovación hasta 2024: o el Real Madrid libera a Benzema o Arabia Saudí tendrá que compensar al Real Madrid.

El Real Madrid: son 100 millones de euros. :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#4497Mensaje

Pues se acabó el sueño. Fue bonito mientras duró. :facepalm:

Esta rémora se quedara aquí hasta los 40 :facepalm:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#4498Mensaje

Nunca dejé volar mis esperanzas. Demasiadas me arrebataron ya.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18413
Registrado: Mar-2011

#4499Mensaje

Michel-8 escribió:¿Tanto rollo para esto? O_o

Yo mirando sus estadísticas en plan retrospectivo y va y se queda. ¿Me han hecho perder el tiempo por nada? :evil:

¡Ojala hubiera venido Lewandowski en 2013! :lol:

Coñas aparte... el otro día me reía al leer a los que decían que esto era una más del departamento de PSYOPS de FloPer... no sé qué pensar ahora.
Créditos para TOPOR por la hipótesis, pero lo de PSYOPS lo solté yo. Nunca falla con Flo
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8492
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4500Mensaje

Kuja87 escribió:Lo tenía fácil para decir que la próxima temporada seguirá aquí, que va a renovar o lo que sea, pero se ha limitado a decir que de momento está aquí y que en internet se dicen muchas cosas. No será la primera ni la última que un jugador "desmiente" infos y al final las mismas se concretan, no quiere hablar hoy y ya está.
lo lamentable, lo patético ha sido el periodista d marca absolutamente cagado.... joder que encima le están dando un premio y un reconocimiento :facepalm: si benzema te dice "¿Por qué voy a hablar? La realidad no es Internet” la pregunta que toca, vamos, q es de cajón, es decir "pues cuéntanos tu la realidad benzema"
Responder