¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12866
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4481Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Modric no se va a retirar, pero si está mejor que nunca xd.
Ahora está como Dios, pero además de los muchos partidos que jugará con el Madrid, están los del Mundial y la Final Four de la UEFA NATIONS LEAGUE en junio. Demasiada tralla para un tío que ya tendrá 38 años la próxima temporada y que juega en el centro del campo, no de central, delantero centro o portero, cuyas carreras son más longevas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4482Mensaje

Estamos interesados en Joao Gomes el MCD del Flamengo.

El periodista Jorge Nicola, dice que Madrid, Liverpool y B.Leverkusen lo quieren.

Su club el Flamengo ya está buscando un sustituto,porque sabe que saldrá.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4483Mensaje

Blanco Polar escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Modric no se va a retirar, pero si está mejor que nunca xd.
Ahora está como Dios, pero además de los muchos partidos que jugará con el Madrid, están los del Mundial y la Final Four de la UEFA NATIONS LEAGUE en junio. Demasiada tralla para un tío que ya tendrá 38 años la próxima temporada y que juega en el centro del campo, no de central, delantero centro o portero, cuyas carreras son más longevas.
Tú le ves retirándose o al Madrid no ofreciéndole la renovación?.

Tendrá un bajón como todos y porque la edad no perdona, pero algo muy raro tendría que pasar para que no renueve.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 389
Registrado: Jul-2022

#4484Mensaje

Yo creo que Modric va a seguir otro año, no lo tengo tan claro con Kroos. De todas formas hay que ir buscando centrocampistas para sustituirlos. Se habla mucho de Bellingham pero yo no perdería de vista a Barella.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4485Mensaje

Yo quiero a Mbappé, vendería a toda la plantilla para ficharle.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#4486Mensaje

Siguen Kroos y Modric:

Vallejo y Odriozola > M. Gutierrez
Ceballos > Dotor
Asensio > Brahim
Hazard > Arribas o Kubo o Reinier
Mariano > Alvaro R.

Courtois Lunin
Carva Lucas V Militao Rudiger Alaba Nacho Mendy Miguel G.
Tchoumaeini Kroos Camavinga Modric Dotor Arribas
Valverde Brahim Benzema Rodrygo Vinicius Alvaro R. (O Iker)

+ Reinier o Iker Bravo

Si salen Kroos y/o Modric ademas:

Kroos > Bruno Guimaraes
Modric > Arribas o Kubo o Reinier

En 2024 ademas de lo anterior:

Nacho > Rafa Marin
Carva > P. Porro
Lucas > V. Tobias
Benzema > Haaland

Courtois Lunin
P.Porro V.Tobias Militao Rudiger Alaba Rafa Marin Mendy Miguel G.
Tchoumaeini B. Guimaraes Camavinga Dotor Arribas Reinier
Valverde Brahim Haaland Rodrygo Vinicius Alvaro (o Iker)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4487Mensaje

Los jugadores que más suenan como refuerzos son.

Lateral dcho...Diogo Dalot(United),Frimpong(Leverkusen)

Centrales...Skriniar(Inter),Antonio Silva(Benfica)

Medios...Bellingham (Dortmund), Bruno Guimaraes(Newcastle) Joao Gomes(Flamengo)

Jugadores de banda..Moussa Diaby(Leverkusen),Y.Pino(Villarreal), Nico Williams (Ath Bilbao) Mudryk(Shakhtar),H.Lozano y Khavara (Nápoles).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#4488Mensaje

Centraltotal escribió:Los jugadores que más suenan como refuerzos son.

Lateral dcho...Diogo Dalot(United),Frimpong(Leverkusen)

Centrales...Skriniar(Inter),Antonio Silva(Benfica)

Medios...Bellingham (Dortmund), Bruno Guimaraes(Newcastle) Joao Gomes(Flamengo)

Jugadores de banda..Moussa Diaby(Leverkusen),Y.Pino(Villarreal), Nico Williams (Ath Bilbao) Mudryk(Shakhtar),H.Lozano y Khavara (Nápoles).

Lateral y delantero es lo que más necesitamos y no suena nadie fuertemente para la delantera
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4489Mensaje

Gonçalo Ramos tiene pintaza. A ver cómo lleva esta temporada.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4490Mensaje

Siendo sinceros el fichaje que mas nos urge es el otro 9 goleador de nivel, eso porque con un karim ya lleno de lesiones seguidas y viendo que rodrygo de 9 no rinde igual de bien y ademas ese mariano es un paquete que ya se va por fin y tambien el problema es que tanto iker como alvaro son muy jovenes para ser nuestros otros 9 suplentes, osea esto no puede seguir asi sin otro 9 de nivel que dosifique bien a karim y si sea de nivel.
Última edición por ultramerengue10 el Dom Oct 23, 2022 10:54 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#4491Mensaje

Qué tal el delantero del Nápoles, el cual dicen que interesa al ManC (también)?
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#4492Mensaje

Necesitamos dos laterales en condiciones,
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4493Mensaje

perry escribió:Qué tal el delantero del Nápoles, el cual dicen que interesa al ManC (también)?
Oshimen, el coreano ese raro y el georgiano están para jugar en equipos grandes.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4494Mensaje

Y yo creo que si no se puede fichar de fijo a haaland en 2024, entonces sera fichar en 2023 otro 9 de un buen nivel y aun joven con buena experiencia y los unicos 2 nueves puros jovenes que son fichables aun son ese osinmhe del napoli o lautaro del inter, pero eso si ya no se puede seguir con rodrygo de 9 cuando no este karim porque es darle ventajas a los rivales y por eso el madrid le cuesta cerrar rapidos los partidos y por cierto ese jugadorazo georgiano del napoli que es bien madridista solo juega de extremo o puede jugar de 9 tambien, osea alguien sabe si puede jugar bien alli tambien.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4495Mensaje

Luigivan escribió:Necesitamos dos laterales en condiciones,
Para mí si ganasemos la liga serían los únicos refuerzos necesarios, y el resto cubrir bajas.

Si se van Kross o Modric ir a por Bellingham o Guimaraes.

Arriba no hay nada fichable y es mejor esperar a 2024. Subes a Iker Bravo por Mariano y dependiendo de si salen Asensio y Hazard recuperas a Brahim y subes a Arribas.

Me cuesta creer que se vaya a hacer un gran fichaje arriba hasta 2024 que se intentará Haaland y Endrick, creo que solo podría llegar algo si el Farsa nos gana la Liga.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4496Mensaje

hay que traer un delantero

y a ver de donde lo sacamos

benzema empieza a estar en plan viejuno eligiendo los partidos donde juega

y a rodrygo no se le caen los goles precisamente
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#4497Mensaje

Hay que hacer caja con Odriozola (lo que den) y Mendy (puede quedar suplente). Carvajal esta en un momento que se le puede sacar 30M a algún club desesperado, pero es muy difícil.

Necesitamos 2 laterales.
Lateral Izquierdo me gustaría Federico Dimarco por poco dinero y Alphonso Davies seria lo mas top para conseguir.
Lateral Derecho asequible seria Porro, que vendría con ganas de demostrar que puede ir a la selección. Reece James es lo mas top a conseguir.
Ya conseguir uno de esos dos laterales te dejas una pasta increíble, pero sube mucho la calidad del equipo. Las opciones asequibles creo que también es una apuesta a futuro con 23/24 años.

La posicion de 9 ya todos sabemos que hace falta traer a alguien, pero la verdad no se a quien. Pagando muchisimo Lautaro Martinez (para eso dejar a Rodry de 9). Por poco dinero Jonathan Davies o inclusive probar a Timo Werner pero no me convence. Me parece que van a esperar hasta 2024
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#4498Mensaje

Yo creo que la planificación de los próximos años, que serán unos años clave, debería pivotar en torno a la idea de ubicar a las joyas que tenemos en el equipo en sus mejores posiciones y en el mejor esquema posible para ellos.

Lo digo porque veo bastante heterogeneidad en los esquemas y disposiciones que se proponen, especialmente en lo relativo a las posiciones sobre el terreno de juego de Rodrygo y Valverde, a los que unos ubican en una posición y otros en otras.

No tiene mucho sentido pensar en fichajes sin antes dar su sitio como mínimo a los Tchou, Cama, Valverde, Rodrygo, y Vinicius, y me preocupan especialmente Rodrygo y Valverde, que insisto que generan bastantes opiniones diversas sobre sus mejores posiciones y esquema ideal para ellos (algunos cuentan con Valverde como mediocentro en un doble pivote, otros escorado a banda en una línea de cuatro, otros como interior; a Rodrygo hay gente que insiste en colocarle en banda derecha en un 4-3-3 otros como suplente en izquierda de VIni, otros como 9, y otros como SD).

Yo a la vista de todo esto creo que deberíamos desterrar definitivamente el 4-3-3 y pasar a un esquema que fuera híbrido entre un 4-2-3-1 y un 4-4-2, por las razones siguientes:

1- En el 4-3-3 necesitas extremos puros en ataque, y ahí solo contamos con uno de nivel, Vinicius. Los otros son parches que están dando mejor o peor rendimiento.
2- El 4-3-3 condena a Rodrygo o a jugar fuera de posición para él (de extremo derecho o de 9) o a vivir a la sombra de Vinicius (extremo izquierdo) en la que, de las 3 posiciones de ataque, mejor se podría adaptar.
3- Por el contrario en el 4-2-3-1 o 4-4-2, Rodrygo encuentra encaje perfecto bien como acompañante de un 9 más puro en el 4-4-2, bien escorado a izquierda o en la MP en el 4-2-3-1.
4- También el 4-2-3-1 o 4-4-2 creo que es el esquema que permitiría explorar a los medios que tenemos (camavinga, tchou, valverde, y si vinieran Bellingham o B.Guimaraes) que son medios que abarcan mucho campo, se complementan bien unos con otros, y se bastan para sujetar el equipo y llevar la manija, sin necesidad de ser tres para repartirse trabajo como la CMK hasta ahora.
5- El 4-2-3-1 especialmente te permite hacer hueco a toda la amalgama de jugadores jóvenes de segunda línea con talento que tenemos en el equipo o en nuestro radar (Vini, Rodrygo, Valverde, Arribas, Brahim, Kubo, Peter., Reinier...)

En definitiva, yo partiría de ese esquema (4-2-3-1 / 4-4-2), colocaría a los jugadores por los que apuesto sobre el mismo, y vería qué posiciones se me van a ir quedando cojas los próximos 1-2 años para ir fichando sus reemplazos (LD, MC, DC, ...)

Mi apuesta para 2024 sería esta:

1 Courtois (13 Lunin)
22 P.Porro(2 V.Tobias)3 Militao(15 R.Marín)4 Alaba (5 Rudiger)23 Mendy(12 M.Gutierrez)
20 Arribas(Kubo)8 Valverde(19 Ceballos)14 Tchouameini(6 Camavinga)7 Vini(21 Brahim)
9 Haaland (18 Iker Bravo o Álvaro) 10 Rodrygo (11 Endrick)

+ 16 Dotor
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4499Mensaje

2024

Courtois
Lunin (o portero veterano)

Frimpong o Porro
Tobías (aunque seguirá Carvajal).
Militao
Rafa Marín.
Rudiger
Fichaje o Marvel
Alaba
Miguel o fichaje

Tchou
Camavinga
Valverde
Bellingham o Bruno Guimaraes
Ceballos o fichaje
Doctor (o algún relleno)

Rodrygo
Vini
Haaland
Endrick
2 rellenos entre Arribas, Brahim, Kubo, Asensio, Peter o algún fichaje.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#4500Mensaje

El año proximo a lo maximo que podemos aspirar es:

-Bellingham si se va Kroos o Modric
-LD. Es indispensable y creo que llegara
-Brahim si se va Asensio

No esperéis delantero porque no llegara. A lo sumo subir del Castilla
Responder