Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44801Mensaje

Con anelka ganamos una champions

Y, en cierto modo, fue decisivo.

Y se sacrificó por el equipo
11 metros
Mensajes: 30
Registrado: Sep-2021

#44802Mensaje

Abegulga...tic-tac-tic-tac

Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#44803Mensaje

Zini5 escribió:Mbappe no quiere estar en la sombra de Messi ni de nadie, el año que viene será jugador nuestro al 100%.
Pues si viene igual le toca estar a la sombra de Haaland, que es un tornado que arrasa con todo lo que se cruza.
11 metros
Mensajes: 30
Registrado: Sep-2021

#44804Mensaje

madridista991 escribió:
Zini5 escribió:Mbappe no quiere estar en la sombra de Messi ni de nadie, el año que viene será jugador nuestro al 100%.
Pues si viene igual le toca estar a la sombra de Haaland, que es un tornado que arrasa con todo lo que se cruza.
Seguirá cobrando más Mbappé y el que más cobra...manda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#44805Mensaje

Da igual quien mande, si Mbappé sale gratis del Psg y Haaland se le queda esa cláusula, lo suyo es que ambos estén en el Madrid.
11 metros
Mensajes: 30
Registrado: Sep-2021

#44806Mensaje

_Jesus_ escribió:Da igual quien mande, si Mbappé sale gratis del Psg y Haaland se le queda esa cláusula, lo suyo es que ambos estén en el Madrid.

Hombre...uno va a cobrar cerca de los 30 millones netos ( 60 brutos ) y el noruego andará cerca de los 20 ( 40 brutos ).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#44807Mensaje

11 metros escribió:
_Jesus_ escribió:Da igual quien mande, si Mbappé sale gratis del Psg y Haaland se le queda esa cláusula, lo suyo es que ambos estén en el Madrid.

Hombre...uno va a cobrar cerca de los 30 millones netos ( 60 brutos ) y el noruego andará cerca de los 20 ( 40 brutos ).
Yo quien cobre más no me voy a meter, pero esta claro que Mbappé no hay que pagar cláusula en caso de que venga.
11 metros
Mensajes: 30
Registrado: Sep-2021

#44808Mensaje

_Jesus_ escribió:
11 metros escribió:
_Jesus_ escribió:Da igual quien mande, si Mbappé sale gratis del Psg y Haaland se le queda esa cláusula, lo suyo es que ambos estén en el Madrid.

Hombre...uno va a cobrar cerca de los 30 millones netos ( 60 brutos ) y el noruego andará cerca de los 20 ( 40 brutos ).
Yo quien cobre más no me voy a meter, pero esta claro que Mbappé no hay que pagar cláusula en caso de que venga.
No,no hay que pagar,pero hay que negociar con su padre ( su representante ) la prima de fichaje y aquí ya no hay presidentes,ni directores deportivos...etc.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#44809Mensaje

ivan10 escribió:yo creo que va a renovar finalmente,tonto no es,y nosotros cada vez tenemos peor proyecto deportivo
¡¡Que manía tenéis de menospreciar al Real Madrid!! ¿Cómo que tenemos peor proyecto deportivo?

- En portería, tenemos a un top3 mundial
- En defensa, es lo que hay que apuntalar el próximo año, fichando un lateral derecho y un central (aunque aún hay que esperar y ver la evolución de la pareja Alaba-Militao). Si Mendy se recupera (con la teórica evolución de Miguel Gutiérrez) y se ficha un LD, hay una línea perfectamente competitiva.
- Pocos centro del campo, ofrecen más variantes y tienen más proyección que la del Madrid.
- Y si viene el propio Mbappé (y la posibilidad de que venga también Haaland), el ataque del Madrid también sería demoledor y con muchísimo futuro.

El proyecto del Real Madrid, es muy atractivo para Mbappé y/o Haaland, para liderar un equipo con muchísimo futuro y una cosa que se le olvida a la gente: PROYECCIÓN INTERNACIONAL. El Real Madrid es el mayor escaparate del mundo. Jugar en el Real Madrid un buen año, te da más repercusión que 5 años en el PSG.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#44810Mensaje

Le ha dicho clochard (vagabundo) a Neymar ¿No? Me gusta como esta causándole problemas al jeque, nos vemos pronto Kylian. :fiesta:
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#44811Mensaje

Venimos de un nadaplete, estamos en septiembre, y seguimos hablando más de dos jugadores de otros equipos que de lo insultante que resulta ser vencidos por un tal Sheriff en nuestra propia casa en la mismísima Champions.

Se hunde el barco y nosotros bailando alegremente al son de los palmeros.

"Mbappéeeeeee", "Halandddddd", "clonaremos a Maradonaaaaaaa",venga todos a bailar. Y mientras, en nuestro cesped sagrado, Lucas Vázquez o la broma de Hazard.

En serio, se me cae el alma a los pies viendo como 3 de cada 4 mensajes son para hablar de jugadores del Dormund o el PSG, que no tuvimos el año pasado, que no tenemos este, y no para hablar de los Militaos, Iscos o Jovics, que sí tuvimos y tenemos cada año.

Completamente aborregados estamos. Y felices. Este es el nivel de nuestra afición. Este es el nivel de nuestro Club. Gracias Ser Superior por confesar que le importa más poner o quitar periodistas, en función de si son palmeros o mínimamente críticos, que el fútbol. Aquí nos molan los primeros, así que va bien encaminado.

Menudo bajón cada vez que leo un periódico, escucho al Siro López de turno, o entro en este foro. Menudo bajón el otro día en el campo.

Pero no dejemos de bailar, al fondo suenan palmas: "Mbappéeeeeee", "Halanddddd", "clonar a Maradonaaaaa".
Última edición por Le_Tissier el Vie Oct 01, 2021 1:08 am, editado 1 vez en total.
11 metros
Mensajes: 30
Registrado: Sep-2021

#44812Mensaje

ivan10 escribió:yo creo que va a renovar finalmente,tonto no es,y nosotros cada vez tenemos peor proyecto deportivo

Para llamar tonto a una persona que rechaza una y otra vez 50 kilos ( 100 brutos )..ya me dirás tu lógica.

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44813Mensaje

Le_Tissier escribió:Venimos de un nadaplete, estamos en septiembre, y seguimos hablando más de dos jugadores de otros equipos que de lo insultante que resulta ser vencidos por un tal Sheriff en nuestra propia casa en la mismísima Champions.

Se hunde el barco y nosotros bailando alegremente al son de los palmeros.

"Mbappéeeeeee", "Halandddddd", "clonaremos a Maradonaaaaaaa",venga todos a bailar. Y mientras, en nuestro cesped sagrado, Lucas Vázquez o la broma de Hazard.

En serio, se me cae el alma a los pies viendo como 3 de cada 4 mensajes son para hablar de jugadores del Dormund o el PSG, que no tuvimos el año pasado, que no tenemos este, y no para hablar de los Militaos, Iscos o Jovics, que sí tuvimos y tenemos cada año.

Completamente aborregados estamos. Y felices. Este es el nivel de nuestra afición. Este es el nivel de nuestro Club. Gracias Ser Superior por confesar que le importa más poner o quitar periodistas, en función de si son palmeros o mínimamente críticos, que el fútbol. Aquí nos molan los primeros, así que va bien encaminado.

Menudo bajón cada vez que leo un periódico, escucho al Siro López de turno, o entro en este foro. Menudo bajón el otro día en el campo.

Pero no dejemos de bailar, al fondo suenan palmas: "Mbappéeeeeee", "Halanddddd", "clonar a Maradonaaaaa".
Yo empezaría a preocuparme más por tirar a puerta en Champions.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#44814Mensaje

Se queda
Imagen
Aig11
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2021

#44815Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Partidazo muy flojo otra vez del Bale de Bondy, el PSG juega 50 veces el partido y lo pierde 49, vaya suerte han tenido, y el City tiene que comprar un 9, no se puede jugar al futbol sin 9, Guardiola todavia no lo ha entendido :meparto:
Que manía le tiene!!! :lol:. Y lo bonito que queda Mbappé por fuera y Haaland por dentro?
Solo digo lo que he visto..pero ahora si viene gratis pues me da igual eso es claro, lo que me daba miedo es pagar 200M por una version Aliexpress de Thierry Henry.

Vengo de vez en cuando a este foro y te veo criticando constantemente a Francia o al psg. Creo que nunca te he visto escribir una reseña positiva. No sé de dónde sacaste esa obsesión, pero piensa en ver a un psicólogo de todos modos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#44816Mensaje

abelguga escribió:Huy si... se le ve molesto...

Imagen
Joder que cuerpo más demigrante se gasta el bajito.
Pecholata total. Hasta Neymar se ve mejor que él, y eso que hace un mes parecía un gordaco.
11 metros
Mensajes: 30
Registrado: Sep-2021

#44817Mensaje

Aig11 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Partidazo muy flojo otra vez del Bale de Bondy, el PSG juega 50 veces el partido y lo pierde 49, vaya suerte han tenido, y el City tiene que comprar un 9, no se puede jugar al futbol sin 9, Guardiola todavia no lo ha entendido :meparto:
Que manía le tiene!!! :lol:. Y lo bonito que queda Mbappé por fuera y Haaland por dentro?
Solo digo lo que he visto..pero ahora si viene gratis pues me da igual eso es claro, lo que me daba miedo es pagar 200M por una version Aliexpress de Thierry Henry.

Vengo de vez en cuando a este foro y te veo criticando constantemente a Francia o al psg. Creo que nunca te he visto escribir una reseña positiva. No sé de dónde sacaste esa obsesión, pero piensa en ver a un psicólogo de todos modos.
Lo necesita y urgentemente.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#44818Mensaje

De nuevo le oreguntan a Mcmanaman de que si Mbappe puede acabar en el Liverpool (como ya lo hicieron con Haaland), y dijo que no, que Mbappe quiere abandonar el PSG pero para acabar en el Real Madrid :fiesta: . A Abel estas cosas no le gustan :sisi: , como se atreven a colocar a los mejores del mundo en el Real Madrid, eso no se hace.
11 metros
Mensajes: 30
Registrado: Sep-2021

#44819Mensaje

Cesar04 escribió:De nuevo le oreguntan a Mcmanaman de que si Mbappe puede acabar en el Liverpool (como ya lo hicieron con Haaland), y dijo que no, que Mbappe quiere abandonar el PSG pero para acabar en el Real Madrid :fiesta: . A Abel estas cosas no le gustan :sisi: , como se atreven a colocar a los mejores del mundo en el Real Madrid, eso no se hace.
Estas cosas Abegulga ni las cuelga,ni las pone....solo le da palos a un jugador que rechaza 50kilos una y otra vez por jugar en el equipo de sus sueños,así es el madridista Abegulga
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#44820Mensaje

Así es Abel y el foro en general, esas noticias no molan, aquí las que interesan son las cosas en contra del club, de esas noticias se escriben páginas y páginas :sisi:
Responder