Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#44821Mensaje

Veis posible que ZZ diga, estoy hasta los huevos de la prensa y me voy?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#44822Mensaje

Angry Megalodon escribió:Su temporada ha sido buena. Un 7 le pondría.

Teniendo en cuenta la plantilla que tiene.

Pero como gestor de las altas y bajas, es un cero. Este verano y el que viene marcarán su valoración final. Es un entrenador que le saca mucho partido a lo que tiene, pero él mismo es responsable de tener tan poco, por lo que la valoración objetiva es bastante difícil.
Un 7 teniendo en cuenta la plantilla? Pero si esta es SU plantilla. Aquí no se han ido varios lastres por que el los quiere aquí como a marcelo o isco, aquí sigue benzemierdas sin competencia porque el prefiere o no fichar a nadie o que vengan cualquier random, los medios lo mismo... esto es porque el así lo quise que hace nada teníamos aquí a Llorente, Ceballos y kovacic y seguro aportaban mucho más a esta media coja pero en empeñado en pogba o nadie.....

Zidane es un asco de entrenador. Es un tipo pelelotti al 100% vamos a poner a las divas, que ellos decidan los demás y ver si suena la flauta. Y no, lo normal si no tienes a cristiano Ronaldo es que la flauta no suene. Esta liga para mi de poco mérito considerando al peor farsa de los últimos 15 años y que nos marcaron cualquier cantidad de penaltis que en circunstancias normales no se nos marcaría.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#44823Mensaje

sanpedrano escribió:
LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Pues colorín, colorado, la temporada se ha acabado.

Para mí, hemos conseguido más de lo esperado.

Pero el borrón de última hora deja mal sabor de boca.

Esperemos que el título conseguido no esconda los claros defectos que tenemos.
Ha sido algo más que un borrón.
Hay un entrenador que sale de rositas de aquí. Hay un grupo de jugadores que se van de rositas de aquí. Y hay otro grupo de jugadores que van a verse obligados a replantearse su futuro viendo lo que hay.
Saldrá de rositas porque se lo ha ganando.

Porque por mucho que os flipeis, nadie le ha regalado nada.

Ha disputado 4 champions y ha ganado 3.

Ha disputado 3 ligas y ha ganando 2.

Este año el foro celebraba estar a más de 10 puntos del líder.

Como para no salir de rositas.

Otra cosa es para los que le estaban esperando .

Que estaba claro que, el partido en el que perdiésemos , era el partido que dfiniría el tipo de entrenador que es.
los que andan con el cuchillo afilado son los filósofos del futbol que piden a Ceballos un día si y el otro también, que piden a Llorente como que si este fuera Rijkaard, los que dicen que Solari hizo un gran trabajo, las viudas de Bale, los que llevan 12 eliminatorias esperando que sucediera esto pero contra el Ajax el año pasado "fueron cosas del futbol", los que solo hace 2 meses y medio decían que íbamos a terminar a 10 puntos del farsa, los que quieren despachemos a zz, tk, casemiro, lm HAZARD, benzema, sr, marcelo para poner a ceballos, reguilon, borja mayoral y mariano. Que bien por ellos ya que llevaban 4-5 semanas tragando gordo y de muy mal humor.
Pues mira que a mi me la pelan los Ceballos, llorente, reguilon, mayoral, bale etc

Deberé ser raro por notar que este equipo juega a una mierda desde hace años gracias a zidane.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44824Mensaje

Eguiba escribió:Veis posible que ZZ diga, estoy hasta los huevos de la prensa y me voy?
Si lo va a hacer que lo haga ya
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#44825Mensaje

11 títulos en 4 años.

Que siga con esa media.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#44826Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Pedrerol pidiendo que Zidane se vaya.

Éste es tu foro.
La peña celebrando la derrota por llevar razón O_o
No debería extrañar.

Razón >>>> Real Madrid.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#44827Mensaje

Edicrash escribió:
Empirico escribió:Zidane ha ganado el torneo más importante que se jugaba este año, que era la Liga. La Champions, tal y como se va a jugar, no deja de ser un torneo veraniego de los que se suelen jugar en Agosto. Para mí quien la gane no tiene ningún mérito y no debería contar en el palmarés, porque esta Champions es una vergüenza se mire como se mire, ni siquiera se tenía que haber jugado
Ya. Es que antes cuando se perdía la liga era una mierda y se limpiaban el culo con ella. Ahora que se gana la liga es lo mejor y la Champions no se debería ni jugar porque es una vergüenza.

En serio leen las estupideces que dicen los palmeros?
Es que ganar la liga es una obligación,se tiene que ganar sí o sí.una vez echo esto hay que ir a por la ucl y cargarse al que te pongan por delante,pero teniendo en cuenta que es una competición eliminatoria,donde los detalles marcan la diferencia y no debes permitir que esto pase en la medida de lo posible,nunca debe ser una obligación ganarla.ral y como me lo imaginaba,Zidane se pensaba que iba a ganar este partido sin hacer ruido,con tranquilidad,sin ponerse nervioso,chino Chano...pero lo que no pensaba el es que no tiene ni pajolera idea,y con está plantilla llena de recursos va y juega a esta mierda sin arriesgar nada de nada y fácil no,lo siguiente,eso,todo un Manchester city de mierda con de bruyne que es una máquina,y el resto pura bazofia incluido Guardiola ,y se dejan perder con esta banda(que siiii que luego ganarán la Champions y tooodo,pues como nosotros en si día)este el día que nos elimino el ajax con un juego sin miedo y arriesgando no fue a clase.en fin,el aproach a la eliminatoria LAMENTABLE no ha sabido leer lo que el equipo tiene,puede darte,lo que la eliminatoria requiere,etc,etc,etc.zidane a la calle,si es hoy,mejor.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44828Mensaje

Copa tirada ,champions ridiculo ,liga del tuerto ,el menos malo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#44829Mensaje

Sabía yo que iba a ser recuperarse Asensio y Hazard y a tomar por culo. A Zidane le pierde que con quien se lleva muy bien apuesta por ellos estén como estén. Pues nada, menuda ruina de equipo se nos va a quedar. En vez de dejar que progresen jugadores como Rodrygo o Vini vamos a quemarles para recuperar a un tío que está muerto.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#44830Mensaje

Los anti-zidane ya han salido de la cueva, están esperando a la mínima que las cosas van mal para atacarle, que daño han hecho las 3 Champions seguidas
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#44831Mensaje

j30madr escribió:Copa tirada ,champions ridiculo ,liga del tuerto ,el menos malo
Equipo destrozado,Llorente vendido,todavía no entiendo la necesidad que había de venderlo ,tan malo era?jovic puteado humillado ,tampoco podía jugar?no podía irse Benzema al banquillo por qué si no entonces quién iba a hacer las jugadas y meter los goles?vinicius está siendo el más agresivo cada vez más necesario más decisivo y tampoco lo pone.valverde está haciendo partidos de un despliegue físico importante,tampoco,la gestión de los jugadores,la falta de cambios ,de acierto,de movimiento,es muy muy malo,los mejores? Benzema Modric kroos y Casemiro ...vaya tela... :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#44832Mensaje

RMCFFAN escribió:Te puedo decir miles de cosas hoy pero solo explícame PORQUE COÑO NO HAS SACADO A VINICIUS HOY, JOVIC ANTES QUE VINICIUS EN ESTE PARTIDO? NO ME JODAS...
La cosa no es por qué no ha sacado a uno o a otro, la cosa es por qué teniendo 5 cambios ha tardado tanto cuando se veía que necesitábamos algo diferente.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44833Mensaje

Mi voto fororealmadrid

Zidane a la calle ,hace falta nuevas ideas ,nuevo trabajo nueva autoridad vestuario

Lo jugadores están hasta los ...de Zidane
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#44834Mensaje

Jugar contra un equipo como el City con solo tres centrocampistas exige que uno de ellos sea Valverde o tener arriba tios sacrificados en defensa.
Ayer nos cansamos de correr detras del balón y en la segunda mitad estábamos muertos.
A toro pasado es fácil decirlo pero creo que era mejor llenar el centro del campo y tratar de quitarles el balón.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#44835Mensaje

Los que piden Zidane se vaya deben ser culerdos, como vamos a echar al entrenador que ha ganado la liga?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#44836Mensaje

Calidma escribió:Los anti-zidane ya han salido de la cueva, están esperando a la mínima que las cosas van mal para atacarle, que daño han hecho las 3 Champions seguidas
Lo siento tío,Zidane el día que nos elimino el ajax con un juego arriesgando y sin miedo a atacar no fue a clase.este Manchester city era para cargarselo,pero no ha podido ser,se ha caído con todo el equipo con un partido nefasto ,menudo zasca se ha llevado zidane.por cierto ,aprovecho para decir...quien cojones eres tú para vender a marcos Llorente?paquete.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44837Mensaje

Mi voto fororealmadrid

Zidane a la calle ,hace falta nuevas ideas ,nuevo trabajo nueva autoridad vestuario

Lo jugadores están hasta los ...de Zidane
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#44838Mensaje

Todo muy dinámico si,y vinicius jovic y Valverde sin jugar por qué juegan los más mejores del mundo mundial. :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#44839Mensaje

assvak escribió:Jugar contra un equipo como el City con solo tres centrocampistas exige que uno de ellos sea Valverde o tener arriba tios sacrificados en defensa.
Ayer nos cansamos de correr detras del balón y en la segunda mitad estábamos muertos.
A toro pasado es fácil decirlo pero creo que era mejor llenar el centro del campo y tratar de quitarles el balón.
Primero si quieres "llenar" el centro del campo,si pones a Llorente SOLO ya lo llenas más que con los tres que ya sabes.por cierto Modric,siempre es el mejor y no hace una pvta mierda,para eso pongo a Isco comiéndose un Big Mac y le da tres patadas al menos inventa y juega con arte.pues eso,si quieres llenar el centro del campo pon a Valverde que también corre un rato..pero Zidane quería rondito VS rondito ,manejar los tiempos y arriba meter alguna ocasión cero a uno,cero a dos y pá casa... :facepalm: si si...como si fuera otro partido más de liga post confinamiento..claro que sí.. :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#44840Mensaje

Yo sigo pensando que la ha cagado muchísimo con jovic.no por qué sea más bueno o más malo,es que ni lo se todavía..manda cojones...hay jugadores que juegan hasta reventar normal que triunfen,y hay jugadores que fracasan sin poder mostrar si valen o no,es lamentable.cualquier entrenador del mundo,cualquiera,todos!!menos Zidane hubieran utilizado mucho más a jovic. :facepalm:
Responder