Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#44841Mensaje

Zidan debe de seguir, pensad que no habrá incorporaciones ni fichajes, aunque dudo que viendo lo de ayer al menos no fichen un recambio para Casemiro, para esta plantilla es el mejor entrenador lo hemos visto el año anterior, con otros entrenadores que no quieren pues rinden al 50%, soy de la opinión que este hombre se ha marcado una meta que es llegar a la inauguración del nuevo estadio y la presentación en el de un par al menos de sus paisanos que todos sabemos + o - quienes quiere, Florentino bajo mi punto de vista y por las circunstancias dadas intentara vender todo lo posible dentro de su hoja de ruta y no hacer gasto si se puede hasta la campaña 21/22 que se inaugure en plan estelar su hijo parido de su percepción del futbol actual, lo cual nos lleva a una campaña que esperemos sean capaces como esta al menos de pelear la liga, depende de las incorporaciones del barsa, ellos como nosotros están cuesta abajo con la plantilla de sus primeras figuras, la edad y el no saber renovarse en condiciones ha hecho de los dos equipos lo que hemos visto este año en liga.
Yo aquí he manifestado que no me gusta como entrenador y sigo pensando lo mismo que hace años que lo pude seguir de cerca en su etapa en el Castilla, lo veía casi todos los partidos en vivo y en directo, por cierto para algunos comentarios que se hacen de que sería un desastre si no siguiese por lo que fuera, que el equipo lo fuese a entrenar Raúl, por el desastre de temporada que ha hecho, recordad algunos lo que había hecho nuestro más glorioso entrenador hasta el día que Florentino le encargo la dirección de este nuestro equipo.
PD: yo no quiero ser agorero pero se me está poniendo el ojo del barsa como las temporadas de mierda que el Madrid hizo en algunas de las majestuosas champions que tenemos.(el grupo se le está poniendo a bote)
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#44842Mensaje

benjaimin escribió:Todo muy dinámico si,y vinicius jovic y Valverde sin jugar por qué juegan los más mejores del mundo mundial. :facepalm:
+ 1 contigo y muchas de tus opiniones.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#44843Mensaje

Primero,amargas a un jugador y lo pu... todo el año dándole minutos de la basura y luego dejándolo en evidencia "el partido" que lo pones al año..y luego la temporada continua y continua y luego nueve meses después,que esperas de ese jugador??es muy malo Zidane ,lo digo por jovic.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#44844Mensaje

j30madr escribió:Mi voto fororealmadrid

Zidane a la calle ,hace falta nuevas ideas ,nuevo trabajo nueva autoridad vestuario

Lo jugadores están hasta los ...de Zidane
¿Tu voto?, ¿qué dices?
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#44845Mensaje

Yo quiero que siga pero debe mover el árbol y empezar a prescindir de gente y pedir jugadores para un estilo de juego concreto. No estaba siempre interesado en mane, pogba, etc? Pues eso, que empiece a hablar seriamente con florentino.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44846Mensaje

A Zidane lo están haciendo trizas los de Vinicius, los de Fede, la prensa. la mayoría de la afición....

Cada vez que pierde deja una sensación de protagonismo en la derrota que no se veía con ningún otro entrenador.

Vaya la que lió ayer otra vez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44847Mensaje

Pareciera que no ha habido otros entrenadores entre medias de ZZ para medir rendimientos.

Para mi ZZ salva la temporada con la liga porque a este Madrid exigirle mucho más es utopía.

Luego es cierto que comete errores en momentos puntuales, sobre todo contra el City y en Copa.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#44848Mensaje

Yo sugiero a Florentino hacer algo novedoso en el fútbol, dejar a Zinedine para liga, y buscar otra entrenador para la copa y Shempions para contentar a una parte del madridsmo.
Última edición por MKG el Sab Ago 08, 2020 10:48 am, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#44849Mensaje

Ayer no le exigimos al City, jugaron relativamente cómodos para ser una eliminatoria de Champions.

Y más por demérito nuestro (Alineación, cambios, errores en defensa) que por mérito de ellos.

Mucho tiene que mejorar el City si quiere ganar esta champions.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#44850Mensaje

Ojito que creo que va hacer el primer cambio ya O_o
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#44851Mensaje

Berto69 escribió:Yo quiero que siga pero debe mover el árbol y empezar a prescindir de gente y pedir jugadores para un estilo de juego concreto. No estaba siempre interesado en mane, pogba, etc? Pues eso, que empiece a hablar seriamente con florentino.
La cosa es que pide a Pogba y Florentino no confía en el fichaje.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44852Mensaje

Zidane es el hombre que jugándose la eliminatoria saca antes a Lucas Vázquez que a Vinicius. Y que necesitando varios goles hace los cambios en el 83.

La verdad que no me extraña que lo despellejen. Tiene cada cosa...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#44853Mensaje

La táctica de matar de aburrimiento no funciona con el city..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44854Mensaje

MKG escribió:Yo sugiero a Florentino hacer algo novedoso en el fútbol, dejar a Zinedine para liga, y buscar otra entrenador para la copa y Shempions para contentar a una parte del madridsmo.
Pues para encontrar alguien con más ligas y con más champions, vamos a tener que buscar mucho.

En copas, ahí, sí. En copas puede que nos acabase valiendo hasta con garitano.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#44855Mensaje

Eguiba escribió:
Berto69 escribió:Yo quiero que siga pero debe mover el árbol y empezar a prescindir de gente y pedir jugadores para un estilo de juego concreto. No estaba siempre interesado en mane, pogba, etc? Pues eso, que empiece a hablar seriamente con florentino.
La cosa es que pide a Pogba y Florentino no confía en el fichaje.
Y ojalá siga así. Hacer caso a zidane en fichajes sería otra ruina. Ya se las dan bien en la directiva para cagarla sin ayuda
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#44856Mensaje

TOPOR escribió:Ojito que creo que va hacer el primer cambio ya O_o
Ha cambiado de idea, anula el cambio
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44857Mensaje

Al entrenador se le tiene que hacer caso. Otra cosa es que Florentino sepa que tiene uno para pagarle la temporada de golf a Bale y poco más.

Ese arma de doble filo de saber que un entrenador debe contar, y a su vez que ese entrenador sea Zidane.

Cómo dicen, bastante la cagan ya solitos.
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#44858Mensaje

Hazard era una sombra y le deja en el campo, Modric estaba muerto y lo mantiene en el campo, a Vinicius no lo pone a jugar ni un minuto, necesitamos dos goles y no hace cambios hasta el minuto 83, hace unas cosas que parece no tener ni pajolera idea de nada.

Zidane ha sido el mayor culpable de esta eliminación, quizas se acostumbró a que CR7 le salvase el culo una y otra vez en la mayoria de eliminatorias y por eso ayer quedó sin saber que hacer, quedó en evidencia
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#44859Mensaje

Esta eliminatoria se ha lucido.
En la ida dejando fuera a un pilar del mediocampo como Kroos.
En la vuelta el tío a lo kamikaze jugando sólo con 3 medios (y Modric a pesar de haber sido un crack ya con 34 añazos no le da el físico para esta clase de partidos). Lo que es incomprensible es que no haya jugado el gran Fede Valverde... un chaval con buen físico, que roba balones, que tiene llegada... es acojonante...

Estaba clarísimo...
Modric - Valverde - Casemiro - Kross

Pues no, a meter con calzador el put0 4-3-3 :evil: :evil:

Es que el chorreo que nos pegaron fue brutal, una auténtica paliza, si no es por Courtois nos caen 5 o 6 tranquilamente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#44860Mensaje

Los 3 de arriba son 3 tíos que no ayudan en defensa... Modric cascado con 34 tacos... joder, es que 4 jugadores que no defiendan son muchos jugadores, y más contra todo un City...

Yo no sé en qué mierdas piensa Zidane, todavía no me explico que Valverde no haya jugado... y lo de Hazard... era cambio obligado en el descanso por Vinicius...

Qué desastre, qué desastre :facepalm: :facepalm:
Responder