Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#44841Mensaje

degas escribió:No va a firmar en enero.
eso es lo que a ti te gustaría, pichón
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44842Mensaje

Por mí podía firmar hoy.

Pero Mbappé no gana nada firmando en enero, sabiendo que en junio si hace una buena temporada puede pedir más.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#44843Mensaje

degas escribió:Por mí podía firmar hoy.

Pero Mbappé no gana nada firmando en enero, sabiendo que en junio si hace una buena temporada puede pedir más.
Y sí no la hace también
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#44844Mensaje

Lleva un mes en modo paquete absoluto .
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#44845Mensaje

El año pasado perdiendo laliga con el lille no es que sea para balon de oro tampoco y la Euro menos.

Por suerte nos ahorramos los 200 kilos y que venga gratis ya mejor
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#44846Mensaje

Se ve a la legua, que se quiere ir ,no está motivado , y esta última temporada ha sobrado para el y el seguir en el Psg.

Le falta motivación, y allí no va evolucionar mucho.
Y más cuando le fichan a Messi ahora.
Ya dio lo que tenía que dar, y tiene que pasar página.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#44847Mensaje

Capa escribió:Lleva un mes en modo paquete absoluto .
Que es lo que es.Si su llegada cierra la puerta de Haaland lo tengo claro aqui el noruego y adios Mbappez
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#44848Mensaje

Es que no debe ser una situación facil para el, esta en un equipo obligado, con malos royos con alguno de sus compañeros, con el club y el jeque presionando para que renueve, con todo Paris presionándole, así no se puede jugar a futbol por muy profesional que seas.


Mbappe aquí liberado disfrutaría jugando, ahora dudo que lo este haciendo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#44849Mensaje

Si se usaran las mismas excusas y justificaciones con los nuestros…. curioso cuanto menos
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#44850Mensaje

El gol que le han anulado era un señor golazo...

Un terror constante para la defensa del rennes, lo normal es que jugando como hoy meta 1 o 2 goles por partido, ha tenido ocasiones

En mi equipo siempre
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#44851Mensaje

Este chico tiene que estar quemado y jugó mejor en el inicio de liga sin los otros, sinceramente creo que esta firmado por el Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63801
Registrado: Ago-2008

#44852Mensaje

Mbappe solo no puede hacerte ganar un torneo... sin defensas, sin medios... no se puede.

Ni solo ni con Neymar y compañia los equipso necesitan equilibrio.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#44853Mensaje

Ah vale, era lo que me faltaba por leer ya, Mbappe juega solo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#44854Mensaje

Empezó fuerte y los números están ahí, ahora con el tridente esta bajando sus estadísticas. Mi sensación es que Neymar soba mucho la pelota y busca más a Messi, creo que es un tridente horrible. La BBC tenía un Benzema que jugaba para las balas, pero aquí uno sobando la pelota, otro caminando y Mbappé en tierra de nadie.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63801
Registrado: Ago-2008

#44855Mensaje

altramuz escribió:Ah vale, era lo que me faltaba por leer ya, Mbappe juega solo.

Pues si no puede con el PSG menos con el Madrid que nosotros tenemos peor equipo y plantilla.

Necesita que refuercen la central y la media el PSG cosa que nosotros también. Y en ataque es cierto que esta mucho mejor acompañado de lo que estaria en cualquier otro equipo del mundo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44856Mensaje

Mbappe está a mil años luz de CR. Para que os hagáis una idea de que este hombre no salva todos los males que tenemos ni de lejos.
Última edición por zam el Dom Oct 03, 2021 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#44857Mensaje

Está acostumbrado ya a desaparecer. Vive de 2 partidos. Y no, la excusa de querer salir no valia el año pasado ni el anterior ni en la Euro que fue lo mismo.

Que lo fichen porque mejora lo que hay pero quien piense que este solo va a dominar europa está muy confundido. Ni la liga francesa pueden
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63801
Registrado: Ago-2008

#44858Mensaje

Necesitamos ilusión... Mbappe da eso

Pero Mbappe no va a resolver todos nuestros problemas, lo vemos en el PSG claramente que perdio la Ligue 1 el año pasado y en este estan haciendo el ridiculo cada 2 o 3 partidos porque les faltan piezas y funcionamiento. Y nosotros estamos peor que el PSG tenemos menos armas adelante y menos jugadores claves.

Mbappe esta bien... si viene con otros 3 fichajes.

Mbappe solo, nos vamos a comer un nadaplete y ser la burla mundial.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#44859Mensaje

Hablando seriamente, yo pensaría gastarme la prima de fichaje que se le va a dar a Mbappé y mejor traer dos defensas con cara y ojos. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#44860Mensaje

Otro partidazo del Bale de Bondy, es el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol...su ultimo partido bueno fue frente a Piqué y Lenglet :facepalm:
Responder