9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridista991

#44881Mensaje

Yo sinceramente, viendo la marcha actual del equipo, creo que nos ha beneficiado la decisión de los jeques de retenerlo.

Haber soltado 200 kilos por él para que luego el equipo juegue sin mediocampo y defensa hubiera tenido resultado muy similar al que estamos viendo ahora.
Quiero decir, Mbappe es muy bueno, pero no es un dios que abre los caminos a la portería rival con su sola mirada.

Si estuviera aquí Mbappe no sé yo si estaríamos mucho mejor, porque sin defensa los equipos rivales nos harían daño igualmente, y de hecho Mbappe es un tío que no se implica nada en defensa, en ese sentido incluso sale mal parado si lo comparas con Vinicius que corre y ayuda mucho más.

En ataque nos neutralizan poniendo 2 tíos pendientes de Vinicius, si hubiera venido Mbappe pues lo que harían sería neutralizarle a él, y Vinicius directamente le tocaría comer banquillo.

Quiero decir, Mbappe tiene que venir, pero mejor ahora liberado y nos ahorramos una pasta buena que puede servir para reforzar otros puestos del equipo.

Lo más importante es finalizar los contratos de Bale, Modric, Isco y Marcelo, con eso nos ahorramos un dineral... con eso traer a Mbappe, a Haaland, y un central y lateral derecho decentes.

De hecho soy partidario de traer al lateral y central este mismo invierno, a no ser que esto de un giro radical y volvamos a ser una roca atrás, cosa que dudo mucho.
Última edición por madridista991 el Lun Oct 04, 2021 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Berto69

#44882Mensaje

Pues ya no les podrá dar dinero
madridista991

#44883Mensaje

De todas formas, él lo que ha dicho es que no quería renovar, pero no ha dicho a donde tenía intención de ir.
Me imagino que sería no renovar para venirse al Madrid, pero de eso no ha dicho nada.

No es el típico jugador que dice abiertamente "mi sueño es jugar en el Real Madrid".
No dice nada porque no querrá cerrarse otras posibles opciones o propuestas que, llegado el momento, pudieran seducirle más.

Supongo que en estos momentos su primera opción es fichar por nosotros, pero preferirá no decir nada y esperar a final de temporada y ver qué propuestas le llegan "por si las moscas".
Vamos, yo hasta que no lo vea siendo presentado en el Bernabeu me mantengo cauto.
Centraltotal

#44884Mensaje

Vaya vueltas que le dais.

Se queria ir y se quiere ir claramente, sino ya habria renovado.

No hay mas que ver los gestos, lo que pasó con Neymar, que sino le pasa la pelota.
Se le acerco Nasser y paso de él, etc.
Lenguaje no verbal claro, no esta a gusto y se quier ir.

Quiso quedar bien con el Psg, pero el Psg no con él.
Pues nada se ira gratis, mejor para nosotros.
Mas pasta para hacer mas fichajes tendremos.
dasneo

#44885Mensaje

David774 escribió:Mbappé llegará seguro. Tiene decidido no renovar. No descarto tampoco la llegada de Haaland. Dice Fabrizio Romano que el Madrid ya está en contacto con Raiola.
será al reves..... Raiola esta en contacto con TODOS..
madridista991

#44886Mensaje

Mbappe necesita a su lado a un tío como Haaland para poder triunfar de verdad en el Real Madrid.
Si viniera él como único refuerzo el nivel del equipo subiría, pero no sería suficiente para competir por los títulos, y eso para él supondría desperdiciar su más que prometedora carrera.

Kylian si de verdad quiere tener una carrera exitosa tiene que aceptar que otros grandes cracks como Haaland jueguen con él. Será algo que le va a beneficiar.

Y espero que él lo entienda, y deje el ego a un lado.
Todo lo que beneficie al Real Madrid también le beneficiará a él como profesional.
Cesar04

#44887Mensaje

Mbappe no va a hablar de su futuro porque sigue jugando en Paris, y le harían la vida más imposible aún, pero el mensaje fue bastante claro, él hizo su parte desde inicio de verano. Será en 2022, y los de Qatar se la van a tener que comer, porque si dicen que quieren llegar al mundial con él en el equipo, que recuerden es que su putimundial comprado va a ser a finales de año, si no lo renuevan llega al mundial siendo jugador de otro equipo.
altramuz

#44888Mensaje

Es la primera vez que habla medianamente claro, y la verdad se agradece bastante. Parece que con estas declaraciones deja bastante clara su intención, pero no podemos descartar una renovación. Primero porque habla en pasado, y segundo porque irse gratis sin dejar nada al club para fichar su sustituto, podría ser considerado una traicion, y el ha dejado muy claro durante todo este tiempo que es un jugador de club.
En fin, todo indica que viene, pero no podemos descartar ningún escenario.
madridista991

#44889Mensaje

No tiene sentido que Mbappe ahora renueve porque no quiera irse gratis.
Él ya avisó en su momento y pasaron de él olímpicamente sin importarle su voluntad.
Él ya ha cumplido su parte, si ahora se va libre es culpa única y exclusivamente del prepotente del jeque, el jugador hizo todo lo posible por favorecer los intereses del París, más ya no puede hacer.

Ahora que sea el jeque quien de la cara, Mbappe ya ha decidido abandonar París y la liga de granjeros, si no ha podido hacerlo por las buenas ahora lo hará por las malas, y el jeque se va a quedar jodido y humillado.
LQDY

#44890Mensaje

altramuz escribió:Es la primera vez que habla medianamente claro, y la verdad se agradece bastante. Parece que con estas declaraciones deja bastante clara su intención, pero no podemos descartar una renovación. Primero porque habla en pasado, y segundo porque irse gratis sin dejar nada al club para fichar su sustituto, podría ser considerado una traicion, y el ha dejado muy claro durante todo este tiempo que es un jugador de club.
En fin, todo indica que viene, pero no podemos descartar ningún escenario.
Está claro que aún puede renovar, aunque lo que está pasando este año en París, parece que no le favorece.

Si se fuese sin dejar un duro, sería una traición? Pues no. Él quiso dejar dinero y los dueños del club lo despreciaron.

Otra cosa es que, las tres partes, estuviesen de acuerdo en una salida en Enero. Pero lo dudo mucho.
ElCyborgNoruego

#44891Mensaje

Esta claro que ahora mismo no va a renovar, no es tonto el tio ademas hizo una foto con las cajas preparada para mudarse detras de el (con Rothen) vaya troleo :meparto: :meparto: su historia con el PSG se ha acabado, el año que viene jugara en el Bernabeu, ahora tenemos que fichar a otros 3/4 jugadores de alto nivel si queremos un equipo competitivo para jugar en el nuevo Bernabeu.
degas

#44892Mensaje

Yo tengo claro que no va a renovar y que no va a firmar en enero. Pero tengo menos claro que venga a Madrid.
_Jesus_

#44893Mensaje

Otra opción es que desea salir en Enero? Esas declaraciones no le ayudará con sus hinchas y la única ventana para sacar algo de dinero es el mercado invernal.
abelguga

#44894Mensaje

Tiene toda la pinta de que esta presionando para conseguir más dinero ya sea en el PSG o en el City :sisi:
Cesar04

#44895Mensaje

abelguga escribió:Tiene toda la pinta de que esta presionando para conseguir más dinero ya sea en el PSG o en el City :sisi:
O en el Liverpool Abel, recuérdalo :sisi:
santiago90c

#44896Mensaje

Karim culminará su mejor logro en el Madrid fichando a Kylian =D>
Ender

#44897Mensaje

MBappé saca las uñas contra el PSG y los pone a caldo. Resiste Kylian ya queda menos para "la subasta" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Edicrash

#44898Mensaje

Pues esta clarisimo que se quería ir. Con esto lo deja todo bastante claro, el se quería marchar y dejarle pasta al psg pero no lo han dejado así que ahora a tomar por culo el jeque y se viene "gratis"

Le han ofrecido cualquier cantidad de pasta y no ha querido renovar no lo veo haciéndolo ahora.

Creo está hecho, ahora mbappe solo no soluciona nuestros problemas. Hay que fichar también a haland si o si, y aparte ir a por barella, un central estilo skriniar y un lateral derecho.
Ender

#44899Mensaje

Edicrash escribió:Pues esta clarisimo que se quería ir. Con esto lo deja todo bastante claro, el se quería marchar y dejarle pasta al psg pero no lo han dejado así que ahora a tomar por culo el jeque y se viene "gratis"

Le han ofrecido cualquier cantidad de pasta y no ha querido renovar no lo veo haciéndolo ahora.

Creo está hecho, ahora mbappe solo no soluciona nuestros problemas. Hay que fichar también a haland si o si, y aparte ir a por barella, un central estilo skriniar y un lateral derecho.
Hay que fichar, además, del galo y el noruego, a seis jugadores más. No te engañes que los dos con estos mataos que tenemos ahora el equipo seguiría siendo la misma bazofia. Hace falta una purga total y dos nadapletes seguidos bien merecería el esfuerzo que la "La lata de sardinas" se supone y decían, iba a amortizar en cinco años :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Lun Oct 04, 2021 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Edicrash

#44900Mensaje

Ender escribió:
Edicrash escribió:Pues esta clarisimo que se quería ir. Con esto lo deja todo bastante claro, el se quería marchar y dejarle pasta al psg pero no lo han dejado así que ahora a tomar por culo el jeque y se viene "gratis"

Hay que fichar, además, del galo y el noruego, a seis jugadores más. No te engañes que los dos con estos mataos que tenemos ahora el equipo seguiría siendo la misma bazofia. Hace falta una purga total y dos nadapletes seguidos bien merecería el esfuerzo que la "La lata de sardinas" se supone, iba a amortizar en cinco años :sisi: :sisi: :sisi:
De engañarme nada e puesto claramente que aparte de mbappe y haland hace falta un medio, un central y un lateral.
Responder