Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#44941Mensaje

¿El dato de los 17 puntos es correcto o también es inventado?.

Si al final nos tenemos que acordar de Lopetegui, jodidos estamos.
Robert39

#44942Mensaje

A ver que yo entiendo perfectamente que Zidane tenga sus defensores, los titulos que ha ganado no se los quita nadie, pero la idolatración a Zidane como si fuera literalmente un Dios por parte de LQDY y Nettox ha sido ridículo, se les ha ido completamente de las manos, alguien tenía que bajarles los humos :mrgreen:
LQDY

#44943Mensaje

Segundo aviso

:oops:
abelguga

#44944Mensaje

Todos tenemos la cabeza muy caliente.

Y si, hay decisiones que Zidane ha tomado y no se entienden, para mi su mayor ridiculo fue en Copa del Rey.

Lo de ayer, es que pusiera al que pusiera en la cancha sabiamos la realidad, esta plantilla no es de primer nivel, no es para ganar una Champions League. Sea Vinicius o Rodrygo, sea Jovic o Brahim, este tal o cuál. Es lo que hay.

Si hay algo que criticar es que durante mucho tiempo hemos señalado errores puntuales y relajaciones que si bien en liga no nos pasan factura, en Champions avisamos que no nos perdonarían y así paso.

No va a cambiar nada si traemos a Pochettino, a Raul, a nadie... el proyecto deportivo del Real Madrid no pasa por el técnico en turno si no por un Presidente que ha puesto por delante el Estadio y en segundo termino una apuesta de fichajes que no va acorde a nuestra historia, nosotros no formamos niños, nosotros compramos cracks y les sacamos el mejor rendimiento posible hasta que vengan los siguientes cracks.

Bajo esta nueva politica de fichajes, tenemos que aceptar que pasaran 5-7 años antes de volver a reinar en Europa y es normal.
Pikachon

#44945Mensaje

sisou5 escribió:
Pikachon escribió:
Sneijder8 escribió:Por el bien del Madrid, debería irse ya mismo. No es necesario estirar la cuerda más de lo necesario, todos lo recordaremos como el entrenador que manejó muy bien un vestuario de distintos egos y perfiles para lograr un bien común lleno de éxitos, exactamente la misma función que hacía Ancelotti o Del Bosque pero ahora la circunstancia es otra.

Necesitamos un perfil que implante una idea a un grupo en construcción , que innove tácticamente , que motive a los chavales, que ponga en valor cada jugador y para eso Zidane no está capacitado porque no aporta nada nuevo. Su éxito se ha basado en algo que no tiene nada que ver con esto.
Tu argumento suena muy bonito, pero es irreal, ya que esto es el Real Madrid y se exigen resultados desde el minuto uno. Aparte, tus palabras me recuerdan a cuando echamos a Del Bosque porque su libreto estaba "anticuado".... y tras esa "renovación de ideas" pasamos varios años sin olerla, entre Queirozes y Luxemburgos....

Del mismo modo que tras Ancelloti llegó Benitez y mira el resultado... o el del año pasado con Lopetegui....

Vamos, que yo a Zidane (con el que muchas veces estoy en desacuerdo), no lo tocaba. Mientras consiga resultados, para mí, no debe tocarse. El banquillo y vestuario del Madrid ha devorado entrenadores de todo tipo, desde "raciales" como Camacho, Toshack, Benito Floro o Juande Ramos a otros más "amigables" como Pellegrini, Iglesias o Hiddink...
Entonces Pikachon, parece que la idea de que volvamos a ser aquel Madrid de Schuster y Capello te parece aceptable. Que pillemos una liga de rebote y sepamos de antemano que nos vamos de Europa a las primeras de cambio. Yo desde luego no puedo verlo de manera más opuesta. Prefiero sacudir el avispero y revolucionar la plantilla.
Que no se nos olvide la realidad. 200 millones menos este año, y más aún el año que viene. La ruina es inminente y no se trata ya de que me guste más a menos Zidane (está claro que yo no lo trago) sino que se trata de que en estos tiempo explotar al máximo tu plantilla y dar el relevo a veteranos ya amortizados con jóvenes con talento es una obligación por el bien del club.
Ahora me gustaría saber cómo encaja Zidane en este panorama negro que nos espera si ya estamos viendo que está liquidando a los mejores espadachines jóvenes .
No Sisou... precisamente digo lo contrario. Digo que si algo funciona, no debe cambiarse. Y aunque estemos en desacuerdo con según que decisiones de Zidane (como en su momento también las tenía con las de Del Bosque), el hecho es que Zidane consigue unos resultados espectaculares. No hay ningún entrenador que consiga tantos éxitos en tan poco tiempo, así que lo de "una liga de rebote", de momento, sobra... Te recuerdo que ésta es la primera eliminatoria europea que pierde Zidane... hasta ayer, 100% en tres años (que es una locura estadística). Y ha conseguido la mitad de las ligas que ha disputado y el 75% de las Champions... es algo que nadie se le acerca. Así que de resultados, al menos de momento, a Zidane no se que puede criticar nada.

Y repito, ya hemos visto lo que pasa cuando se cambia el entrenador de una dinámica ganadora (casi siempre con ese pretexto de que "ganamos, pero se puede jugaar mejor")... que la inmensa mayoría de las veces, sale muy muy mal: cuando echaron a Antic por Leo... Cuando echamos a Del Bosque por Luxemburgo... incluso podría decirte el error garrafal del Almería este año, yendo líder, echar a Pedro Emanuel para traer a Guti, al que tuvieron que también echar, porque sino, ni cuartos se clasificaban.

Lo dicho, para mí, esto es deporte de máximo rendimiento donde sólo priman los resultados... el resto, queda muy bonito cara a laa galería, pero sin resultados, no vale absolutamente nada. Éste año, la filosofía del Ajax es la misma que los últimos 20 años... y nadie habló del Ajax (como ejemplo o referente) en todos estos años, excepto un poco el año pasado. ¿Por qué? Porque consiguieron ciertos resultados que no solían conseguir y se plantaron en semis. El Liverpool, flamante campeón del año pasado y dominador de laa Premier, también ha caído en octavos... Por eso hay que dar valor a las cosas. Ésto es la élite y ganar es muy complicado. Y pensar que se puede ganar la Champions todos los años, es vivir ajeno a la realidad.
Hellbeast23

#44946Mensaje

hitzeko escribió:¿El dato de los 17 puntos es correcto o también es inventado?.

Si al final nos tenemos que acordar de Lopetegui, jodidos estamos.
Considerando que en la 2019 el Sevilla quedó a 30 puntos y en la 2018 a 40 puntos del líder, no se que intenta demostrar el amigo.

Si quiere que nos diga a cuántos puntos quedó el Alcoyano, ya puestos a decir cosas sin sentido
Hellbeast23

#44947Mensaje

Esta mal inventarse datos o afirmaciones para intentar llevar la razón.

Que tiene mejor plantilla el Sevilla con De Jong, El Nesyri , Munir, Banega, Oliver Torres y amigos no se ha dicho ni en los foros más radicales del Sevilla
assvak

#44948Mensaje

Como vas a echar a Zidane cuando acaba de ganar la Liga ??
Para mi la cagó ayer, con el planteamiento inicial y con los NO cambios pero hay que estar loco para echar al entrenador despues de ganar la Liga
¿Traemos a Lopetegui , a Solari ?
LQDY

#44949Mensaje

Claro, claro.

Al principio de temporada, cuando interesaba, sí que estaba bien hablar de Lopetegui, y de garitano.

Ahora estamos jodidos.
Última edición por LQDY el Sab Ago 08, 2020 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Hellbeast23

#44950Mensaje

assvak escribió:Como vas a echar a Zidane cuando acaba de ganar la Liga ??
Para mi la cagó ayer, con el planteamiento inicial y con los NO cambios pero hay que estar loco para echar al entrenador despues de ganar la Liga
¿Traemos a Lopetegui , a Solari ?

Hay más entrenadores aparte de esos 2 creo, incluso he oído que hay algunos que mejoran a los jugadores jóvenes y otros con pelotas para echar a jugadores que no quieren
Hellbeast23

#44951Mensaje

LQDY escribió:Claro, claro.

Al principio de temporada, cuando interesaba, sí que estaba bien hablar de Lopetegui, y de garitano.

Ahora estamos jodidos.

Nada nuevo, le desmontan, se queda sin argumentos y desvía la atencion, ahora entiendo porque le gusta tanto Zidane, 0 autocrítica
nettox

#44952Mensaje

El único que desmonta a sus haters año si, año también es Zidane con sus 3 champions y 2 ligas en 4 años... 8-)

Grande Napoleón!! A seguir dándoles cera y dejándoles retratados. :mrgreen:
abelguga

#44953Mensaje

A mi me queda en claro, que aun con nadaplete, Florentino no va a tocar a Zidane.

Ya se fue Zidane la ves anterior y estuvimos haciendo el ridiculo para conseguir técnico, todos nos dijeron que no. Ahora, con la misma plantilla que entonces pero con jugadores más viejos y situaciones más complejas de contratos y sin dinero para fichajes ¿quién va a querer venir?

Tuvimos que sacar de la nada a un Lopetegui y ya vimos como nos fue.

Florentino no va a volver a pasar otro verano así. Zidane puede juntar 2 años en nadaplete y no le van a quitar, menos si gano la Liga.
Sukhoi

#44954Mensaje

nettox escribió:El único que desmonta a sus haters año si, año también es Zidane con sus 3 champions y 2 ligas en 4 años... 8-)

Ayer se encargó de retratarse él solito :sisi: :sisi:
Robert39

#44955Mensaje

nettox escribió:El único que desmonta a sus haters año si, año también es Zidane con sus 3 champions y 2 ligas en 4 años... 8-)

Grande Napoleón Zidane dejándonos fuera de la Champions en las primeras de cambio con sus decisiones estúpidas =D> =D>

Grande Napoleón Zidane ampliando a 10 puntos mas la distancia que tenia el Barsa sobre nosotros después de coger el testigo de Benitez, estábamos a 2 puntos del Barsa y a 4 del líder (Atletico) y Zizú con sus poderes mágicos nos alejó hasta quedar a 12 puntos del líder, toma ya

Pero no fue culpa suya haber perdido esa liga, fue culpa del Papa de Roma :lol:
LQDY

#44956Mensaje

Hellbeast23 escribió:

Ahora estamos jodidos.

Nada nuevo, le desmontan, se queda sin argumentos y desvía la atencion, ahora entiendo porque le gusta tanto Zidane, 0 autocrítica
A ver, autocrítico.

Ayer ya dije que Zidane se equivocó en el once y en los cambios. Que era incomprensible que no jugase Vinicius.

También dije que, sí va a seguir la vieja guardia, que mejor que siga, porque no veía a otro sacando algo de esos.

Pero que sí hacíamos por fin el cambio de ciclo, que Zidane debería dejar paso a otro entrenador.

Ahora bien, lo que no voy a decir es que las champions las ganó por suerte y por cristiano (que ya le hemos visto lo fácil que es ) Y que las ligas las ha ganado al peor barsa de siempre.

Sí creo que se ha acabado el ciclo de los jugadores y el suyo.

Pero no voy a ningunear a uno de los entrenadores más laureados del madrid, de Europa y del mundo.
LQDY

#44957Mensaje

Pues sí.

Yo creo que sí llega a seguir Benítez, ganamos la liga, cristiano aprende a tirar faltas y modric a dar pases.

Pena de irse.
sisou5

#44958Mensaje

LQDY escribió:
Hellbeast23 escribió:

Ahora estamos jodidos.

A ver, autocrítico.

Ayer ya dije que Zidane se equivocó en el once y en los cambios. Que era incomprensible que no jugase Vinicius.

También dije que, sí va a seguir la vieja guardia, que mejor que siga, porque no veía a otro sacando algo de esos.

Pero que sí hacíamos por fin el cambio de ciclo, que Zidane debería dejar paso a otro entrenador.

Ahora bien, lo que no voy a decir es que las champions las ganó por suerte y por cristiano (que ya le hemos visto lo fácil que es ) Y que las ligas las ha ganado al peor barsa de siempre.

Sí creo que se ha acabado el ciclo de los jugadores y el suyo.

Pero no voy a ningunear a uno de los entrenadores más laureados del madrid, de Europa y del mundo.
Todo lo que acaba de decir LQDY es absolutamente cierto.
Verdad absoluta.

A ver qué dice Rober "polígrafo" 39 :D :mrgreen:
nettox

#44959Mensaje

LQDY escribió:Pues sí.

Yo creo que sí llega a seguir Benítez, ganamos la liga, cristiano aprende a tirar faltas y modric a dar pases.

Pena de irse.
Benitez 37 puntos en 18 jornadas, 17 puntos palmo

Zidane 53 puntos en 20 jornadas, 7 puntos palmo..

La liga la perdió Zidane segun Rober O_o :lol:
Última edición por nettox el Sab Ago 08, 2020 4:23 pm, editado 1 vez en total.
MKG

#44960Mensaje

Entonces Solari es el mejor entrenador del mundo, revalorizó a Regui, Vini, Marquitos Llorente, Odriozola, Javi Sánchez, los titulos que los ganen otros.
sisou5 debe explicarnos qué co.. está haciendo el argentino en el paro ahora mismo.
Responder