Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Robert39

#44961Mensaje

LQDY escribió:Pues sí.

Yo creo que sí llega a seguir Benítez, ganamos la liga, cristiano aprende a tirar faltas y modric a dar pases.

Pena de irse.
Pues no.

Nadie ha dicho con Benitez habriamos ganado la liga, lo que se está diciendo es que Zidane tuvo gran parte de responsabilidad en esa liga perdida.

Zidane cogió el equipo a 2 puntos del Barsa y a 4 del lider en aquel momento (Atletico), y con el todopoderoso Zidane pasamos a estar a 12 puntos del lider

Algo mal tiene que haber hecho Zizú después de alejarnos tanto del líder, y ese gran distanciamiento hizo que perdieramos la liga

Que seas defensor de Zidane me parece perfecto pero tienes que reconocer su responsabilidad en los fracasos porque mucho que te empeñes Zidane no es dios, es una persona humana como tu y como yo, y hay veces que también comete errores
Última edición por Robert39 el Sab Ago 08, 2020 4:29 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#44962Mensaje

MKG escribió:Entonces Solari es el mejor entrenador del mundo, revalorizó a Regui, Vini, Marquitos Llorente, Odriozola, Javi Sánchez, los titulos que los ganen otros.
sisou5 debe explicarnos qué co.. está haciendo el argentino en el paro ahora mismo.
Creo que es embajador del Madrid.
Y rechazó volver a ser coach del Castilla.
Floren sabe que su despido no fue justo y que lo estaba haciendo bien.
Y nadie ha dicho eso de que sea el mejor entrenador del mundo. Como sí que muchos hemos dichos que su trabajo en el Madrid estaba siendo muy bueno y que estábamos de acuerdo en cómo iba a dar el finiquito a Isco, Marcelo o al que fuera necesario.
Tampoco olvides que gracias a él, tu club se metió un pastizal por llorente y este año lo hara por Regui y alguno que otro más.
Comprendo que es más fácil quedarse con el titular que con el espíritu de la información pero recuerda, yo no miento. Aquí todos sabemos quién miente O_o O_o O_o

No olvidas llevar provisiones cuando bajes a la cueva.
LQDY

#44963Mensaje

Si partes a 5 puntos del primero y a 4 del segundo,

Quedando segundo a 1 del primero y sacando 2 puntos al tercero

Significa que, en el tiempo que has estado de entrenador esa temporada, lo has hecho mejor que los otros dos.
nettox

#44964Mensaje

Robert39 escribió:

Yo creo que sí llega a seguir Benítez, ganamos la liga, cristiano aprende a tirar faltas y modric a dar pases.

Pena de irse.
Pues no.

Nadie ha dicho con Benitez habriamos ganado la liga, lo que se está diciendo es que Zidane tuvo gran parte de responsabilidad en esa liga perdida.

Zidane cogió el equipo a 2 puntos del Barsa y a 4 del lider en aquel momento (Atletico), y con el todopoderoso Zidane pasamos a estar a 12 puntos del lider

Algo mal tiene que haber hecho Zizú después de alejarnos tanto del líder, y ese gran distanciamiento hizo que perdieramos la liga

Que seas defensor de Zidane me parece perfecto pero tienes que reconocer su responsabilidad en los fracasos porque mucho que te empeñes Zidane no es dios, es una persona humana como tu y como yo, y hay veces que también comete errores

Es que zidane debia haber ganado los 20 partidos que entreno con el Madrid en esa liga..
Ganar 17 partidos, empatar 2 y perder 1 es de un entrenador malísimo... O_o 8-)
Robert39

#44965Mensaje

nettox escribió:

Pena de irse.
Benitez 37 puntos en 18 jornadas, 17 puntos palmo

Zidane 53 puntos en 20 jornadas, 7 puntos palmo..

La liga la perdió Zidane segun Rober O_o :lol:
Como puede ser entonces que con Benitez nunca hayamos estado a 12 puntos del lider y con Zidane si?

Con Benitez estabamos a 4 puntos, y con Zidane hemos llegado a estar a 12 puntos del líder, algo no cuadra :lol:
Robert39

#44966Mensaje

nettox escribió:
Es que zidane debia haber ganado los 20 partidos que entreno con el Madrid en esa liga..
Ganar 17 partidos, empatar 2 y perder 1 es de un entrenador malísimo... O_o 8-)
No hombre no, no hacía falta que Zizú hicera todo eso

Solo que hubiera ampliado 5 puntos mas la distancia del lider sobre nosotros, en lugar de ampliarla 8 puntos, habriamos ganado la liga, ves como tampoco era tan dificil? y mas para el Napoleón Zidane ;)

Tenía un margen de error pero ni así
nettox

#44967Mensaje

Robert39 escribió:
nettox escribió:

Pena de irse.

Como puede ser entonces que con Benitez nunca hayamos estado a 12 puntos del lider y con Zidane si?

Con Benitez estabamos a 4 puntos, y con Zidane hemos llegado a estar a 12 puntos del líder, algo no cuadra :lol:

Sacándote el graduado escolar podrías sumar y saber como pudo pasar, el Barcelona tenía un partido menos.. :mrgreen:
Madridistaypunto

#44968Mensaje

Contra el City tenía su planteamiento en la cabeza y el plan no salió bien. Lo malo es que falló en el momento más inoportuno y en liga esas pifias tienen arreglo. Pero en Europa no perdonan. Y con una delantera tan justita de gol como la nuestra, menos.
Otro asunto es que se aferre demasiado a sus ideas y le cueste cambiar sobre la marcha.
LQDY

#44969Mensaje

Zidane no jugaba contra Benítez (aunque los jugadores sí)

Zidane jugaba contra barsa y atleti.

Y en sus partidos sumó más puntos que cada uno de eso dos.

El anterior entrenador no pudo hacer lo mismo
Robert39

#44970Mensaje

nettox escribió:

Sacándote el graduado escolar podrías sumar y saber como pudo pasar, el Barcelona tenía un partido menos.. :mrgreen:
Benitez nos dejó a 4 puntos del lider , y el lider no era el Barsa era el Atletico, también tenia un partido aplazado ? que yo sepa no jugó el mundialito el Atletico :mrgreen:

Hoy vas a engordar mucho con todos los zascas que te has comido, parece que tu comida favorita sean los zascas, la próxima te daré un Zasca con alitas de pollo, a ver si te gusta mas, que el Zasca solo queda muy soso ;)
Última edición por Robert39 el Sab Ago 08, 2020 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Robert39

#44971Mensaje

LQDY escribió:Zidane no jugaba contra Benítez (aunque los jugadores sí)

Zidane jugaba contra barsa y atleti.

Y en sus partidos sumó más puntos que cada uno de eso dos.

El anterior entrenador no pudo hacer lo mismo
Zidane habrá hecho mas puntos que ellos pero en Abril estaba a 12 puntos del líder

Benitez nos dejó a 4 puntos del líder, algo mal tiene que haber hecho Zidane al haber ampliado tanto la distancia entre el lider y nosotros
Última edición por Robert39 el Sab Ago 08, 2020 4:49 pm, editado 2 veces en total.
hector gp

#44972Mensaje

Capa escribió:Lopetegui y Zidane , dos entrenadores que practican un fútbol plomizo y difícil de digerir.
Por poco pero para mí es vasco ha hecho una temporada mejor que Zidane.

Por lo menos ha revalorizado a 4-5 jugadores, Zidane a ninguno y algunos con valor de mercado de 0.
Zidane a ninguno? :facepalm:
Te invito a que pienses lo que se decía hace un año de los siguientes jugadores, de algunos lo que decías incluso tú,. y lo que se dice ahora de ellos, con la cabeza fría y sin tener en cuenta sólo el partido de ayer.
Casemiro.
Kroos.
Ramos.
Mendy.
Courtuis.
Mendy.
Valverde.
Y en menor medida, de algunos otros como:
Marcelo.
Isco.
Modric.
Varane.
Y no sigo.
nettox

#44973Mensaje

Robert39 escribió:
nettox escribió:

Benitez nos dejó a 4 puntos del lider , y el lider no era el Barsa era el Atletico, también tenia un partido aplazado ? que yo sepa no jugó el mundialito el Atletico :mrgreen:

Hoy vas a engordar mucho con todos los zascas que te has comido, parece que tu comida favorita sea los zascas, la próxima te daré un Zasca con alitas de pollo, a ver si te gusta mas, que el Zasca solo queda muy soso ;)
Lo resumo para gente que no da mas de si O_o

Jornada 18 clasificación cuando despiden a benitez
Atletico 41 puntos 18 partidos jugados
Barcelona 39 puntos 17 partidos jugados
Real Madrid 37 puntos 18 partidos jugados

Clasificacion final
Farsa 91 puntos
Real Madrid 90
Atletico 88

Clasificacion con zidane al mando
Real Madrid 53 puntos 20 jornadas
Barcelona 52 puntos 21 jornada
Atletico 47 puntos, 20 jornada
CARLOSSOY

#44974Mensaje

Es curioso como cambian las opiniones en pocas horas,hace pocos dias lei que como lo ven como un idolo futbolistico se involucran con el al maximo los jugadores y eso forma parte del exito,y tengo frescas las declaraciones de Casemiro,no muy brillante ayer por cierto.
hector gp

#44975Mensaje

Robert39 escribió:
nettox escribió:

Pena de irse.

Había que haberle dado más tiempo a Rafa, para que se pusiera 12, o a 25, mejor.
Y para que hiciese a Bale Balón de Oro también, que fue con el primero que quiso hablar cuando llegó. O_o
Robert39

#44976Mensaje

nettox escribió:
Robert39 escribió:
nettox escribió:

Hoy vas a engordar mucho con todos los zascas que te has comido, parece que tu comida favorita sea los zascas, la próxima te daré un Zasca con alitas de pollo, a ver si te gusta mas, que el Zasca solo queda muy soso ;)

Muy bien a ver si ahora que has puesto los números lo entiendes, si le quieres sumar al Barsa los 3 puntos del partido aplazado son 5 puntos mas que nosotros, por lo tanto Benitez nos deja a 5 puntos del Barsa

En abril ya con Zidane estábamos a 12 puntos del Barsa, osea pasamos de estar a 5 con Benitez ha estar a 12 con Zidane

Algo mal tiene que haber hecho Zidane al haber ampliado 7 puntos la distancia del Barsa sobre nosotros

Lo entiendes ahora? si sigues sin entenderlo y tienes algún niño de entre 7 y 9 años cerca de ti pregúntaselo, el lo entenderá facilmente y te lo podrá explicar

Si después de que te lo explique un niño sigues sin entenderlo, ve al médico a que te de el certificado de discapacidad :mrgreen:
sisou5

#44977Mensaje

Tengo una duda.

¿Por qué los amantes de CR7 , como Nettox, aprecian tanto que haya ganado títulos en 3 equipos diferentes y de diferentes ligas y ahora no lo vean de igual manera con Zidane que solo ha entrenado al mejor equipo del mundo, en una única liga y sin tener que molestarse en crearlo?

No sé, me gustaría leer opiniones al respecto....
MKG

#44978Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Entonces Solari es el mejor entrenador del mundo, revalorizó a Regui, Vini, Marquitos Llorente, Odriozola, Javi Sánchez, los titulos que los ganen otros.
sisou5 debe explicarnos qué co.. está haciendo el argentino en el paro ahora mismo.
Creo que es embajador del Madrid.
Y rechazó volver a ser coach del Castilla.
Floren sabe que su despido no fue justo y que lo estaba haciendo bien.
Y nadie ha dicho eso de que sea el mejor entrenador del mundo. Como sí que muchos hemos dichos que su trabajo en el Madrid estaba siendo muy bueno y que estábamos de acuerdo en cómo iba a dar el finiquito a Isco, Marcelo o al que fuera necesario.
Tampoco olvides que gracias a él, tu club se metió un pastizal por llorente y este año lo hara por Regui y alguno que otro más.
Comprendo que es más fácil quedarse con el titular que con el espíritu de la información pero recuerda, yo no miento. Aquí todos sabemos quién miente O_o O_o O_o

No olvidas llevar provisiones cuando bajes a la cueva.
No se trata de mentir o no mentir, más allá de dar cancha a los chavales y sentar a isco y Marcelo, futbolisticamente no aportó nada respecto a Lopetegui, un poco de espiritu e intangibles y para de contar, le pintó la cara el Bercelona 2 veces en 4 días, el Ajax nos mojó las orejas en nuestra casa haciendo su mejor partido en los últimos 20 años con ayuda de Solari, sin mencionar que no tenía a su lado todos los pesos pesados del vestuario.
Lo más probable que con el argentino en el banquillo esta temporada hubieramos repetido otro nadaplete, pero seguro que ibamos a disfrutar de los regates de Vini, la magia de Brahim, la garra de Regui, y la delicatessen de RDT.
nettox

#44979Mensaje

Robert39 escribió:
nettox escribió:
Robert39 escribió:
nettox escribió:

Muy bien a ver si ahora que has puesto los números lo entiendes, si le quieres sumar al Barsa los 3 puntos del partido aplazado son 5 puntos mas que nosotros, por lo tanto Benitez nos deja a 5 puntos del Barsa

En abril ya con Zidane estábamos a 12 puntos del Barsa, osea pasamos de estar a 5 con Benitez ha estar a 12 con Zidane

Algo mal tiene que haber hecho Zidane al haber ampliado 7 puntos la distancia del Barsa sobre nosotros

Lo entiendes ahora? si sigues sin entenderlo y tienes algún niño de entre 7 y 9 años cerca de ti pregúntaselo, el lo entenderá facilmente y te lo podrá explicar

Si después de que te lo explique un niño sigues sin entenderlo, ve al médico a que te de el certificado de discapacidad :mrgreen:
Como decías que no te cuadraba, te lo he tenido que resumir como los profes a los niños pequeños :mrgreen: para que averiguaras cómo se pudo poner a 12 puntos de la Gran MSN, que en los inicios de Zidane ganó todos los partidos
hector gp

#44980Mensaje

nettox escribió:
Robert39 escribió:
nettox escribió:

Clasificacion final
Farsa 91 puntos
Real Madrid 90
Atletico 88

Clasificacion con zidane al mando
Real Madrid 53 puntos 20 jornadas
Barcelona 52 puntos 21 jornada
Atletico 47 puntos, 20 jornada
Pero hubo un momento, ni al principio, ni al final, ni cuando se cambió de entrenador, hubo un momento, el único que le interesa a "R. el número que sea", (que ya me pierdo), sábado o domingo, no sé exactamente, a una hora concreta, hubo un instante en el cual Zidane estaba a 12 puntos. O_o

Había que haberlo destituido entonces, en ese preciso momento, y así nos hubiéramos ahorrado todo lo que vino después con el consiguiente sufrimiento por parte de algunos. :mrgreen: :mrgreen:
Responder